Por esos trucos

La cola

Añadido por fito0991 | Comentar(10)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles anime frases toradora jajaja veses curiosidad dormir escuela fito0991 desmotivaciones

bueno
4
malo
0
facebook twitter


Comentarios (10)


Kuperman
Kuperman    
     0 / 0  
Paso de trucos, yo me dormía enfrente del profesor xD

fito0991
fito0991    
     0 / 0  
@Kuperman, jajaja bien XD

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
Los eventos de teclado presentan especial dificultad debido a que existen diferentes juegos de caracteres, diferentes sistemas operativos, diferentes configuraciones de teclado, teclas especiales, caracteres no visibles, caracteres que se obtienen mediante pulsación de dos teclas y por supuesto diferentes idiomas que tienen caracteres no comunes con otros idiomas.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
Los eventos de teclado han resultado históricamente difíciles de trabajar con JavaScript. Algunos especialistas han llamado a esto “el caos de JavaScript en el manejo de eventos de teclado”. Vamos a tratar de ver los aspectos clave relacionados con la gestión de eventos de teclado.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
Hay dos tipos de códigos diferentes: los códigos de teclado (que representan la tecla del teclado que ha sido pulsada, tecla física) y los códigos de caracteres (número asociado a cada carácter, según el juego de caracteres Unicode). Tener en cuenta que desde el punto de vista de qué tecla física ha sido pulsada es lo mismo escribir una a que una A, ya que en ambos casos pulsamos la misma tecla en el teclado. En cambio desde el punto de vista del carácter, a es un carácter y A es otro carácter diferente (y cada uno tiene su código numérico diferente).

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
Para cada evento de teclado las propiedades del objeto Event relacionadas con el teclado pueden tener distinto signficado, por ello hemos de atenernos a unas reglas para poder operar con seguridad. Estas reglas son recomendaciones (nuestras), no se trata de reglas de obligado cumplimiento:

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
Regla 1: para determinar el carácter resultado de la pulsación de una tecla simple o de una combinación de teclas usaremos el evento keypress (no los eventos keydown ni keyup), determinando la tecla pulsada con la propiedad wich del objeto event.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
Regla 2: para determinar si ha sido pulsada una tecla no imprimible (como flecha de cursor, etc.), usaremos el evento keyup, determinando la tecla pulsada con la propiedad keyCode (código de la tecla física).

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
Regla 3: no intentes controlar todo lo que ocurre con el teclado (porque quizás te vuelvas loco). Controla únicamente aquello que sea necesario y útil.

Alice.
Alice.    
     0 / -1  
Tener en cuenta que hay algunas teclas no imprimibles que no generan evento keypress, sino únicamente eventos keydown y keyup. En cambio, algunas teclas no imprimibles sí generan evento keypress.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11445645217 | Usuarios registrados: 2057403 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001724, hoy: 12, ayer: 29
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!