No confió en nadie

La cola

Añadido por love_mugler | Comentar(108)
Carteles y Desmotivaciones de

carteles 2desmoconcurso lovemugler quiere algo sabe que desmotivaciones

bueno
21
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


love_mugler
love_mugler    
     +1 / 0  
@fallentree, waaaaaaaa sonriente *-*

guti.19
guti.19    
     +1 / 0  
al menos hay confiar en si mismo

Comentarios (108)


Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
No acabas de captar la idea...

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@Profesor Caos, O.o???

delfinito
delfinito    
     +1 / 0  
yume nikki me da miedo...

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@delfinito, porque te da miedo??

delfinito
delfinito    
     0 / 0  
@love_mugler, es un juego muy raro.. y mas raro es el final xD pero la música mola!

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@delfinito, O_O creo que debo jugar ese juego :P

JdeB
JdeB    
     +1 / 0  
No creo que por no confiar en nadie, nadie tenga que confiar en ti. No es razón, almenos lo veo así. Si no quieres que nadie confíe en ti eso es otra cosa.

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@JdeB, mi ser muy confiansuda xD
y la frase del cartel fue algo que una persona me dijo

JdeB
JdeB    
     0 / 0  
@love_mugler, Confiansuda? XD

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@JdeB, ops gomn era confianzuda xD

JdeB
JdeB    
     0 / 0  
@love_mugler, aaa XDDDD es qeu digo... confiansuda... le suda la confianza? a los demás se la suda su confianza? no se lo que queire decir... XD

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@JdeB, jajajaja xD
Que les doy mucha confianza a las personas... aunque venga conociendolas

JdeB
JdeB    
     0 / 0  
@love_mugler, ya ya XD... Jo, ùes yo soy desconfiado por anturaleza, me cuesta mucho confiar en ellas...

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@JdeB, u.u es bueno ser asi.... por lo menos la "gente" no se aprovecha de uno

JdeB
JdeB    
     0 / 0  
@love_mugler, ya, pero soy demasiado desconfiado hasta el punto de no querer hablar con nadie desconocido por si acaso, no me gusta estar solo cuando hay tanta gente que no conozco... Además hay veces que incluso me cuesta confiar en quienes más confñio... Por eso hice promesas a algunas personas ^^, para poder confíar en ellas sin preocupaciones .

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@JdeB, wow eso si es ser desconfiansudo o.o
aunque te comprendo en lo que no te gusta estar solo un lugares donde hay muchas personas que no conoces.....porque a mi me pasa igual

JdeB
JdeB    
     0 / 0  
@love_mugler, XD ^^

love_mugler
love_mugler    
     +1 / 0  
@JdeB, n_n´

guti.19
guti.19    
     +1 / 0  
al menos hay confiar en si mismo

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@guti.19, pues si confio en mi misma... a veces ¬¬

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@love_mugler, no me mires feo :c

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@guti.19, D: esta bien no lo hare

glembos
glembos    
     +1 / 0  
Estamos de acuerdo.

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@glembos, :33

Cris_Rassengan
Cris_Rassengan    
     +1 / 0  
esa imagen de q es? me parece conocida
p.d: o.o el q quieres?

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@Cris_Rassengan, aun no se que quiero....

Cris_Rassengan
Cris_Rassengan    
     0 / 0  
@love_mugler, alguna indicio?

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@Cris_Rassengan, nup .__.

Cris_Rassengan
Cris_Rassengan    
     0 / 0  
@love_mugler, pero... de donde te nacio esta necesidad de queres ese algo?

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@Cris_Rassengan, es...por algo que paso

Cris_Rassengan
Cris_Rassengan    
     0 / 0  
@love_mugler, el q te paso?

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@Cris_Rassengan, te lo contare despues n.n

Cris_Rassengan
Cris_Rassengan    
     0 / 0  
@love_mugler, ok -3-

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
Cris_Rassengan
Cris_Rassengan    
     0 / 0  
@love_mugler, pero de veras me dices -3-

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@Cris_Rassengan, cris... no me acuerdo si te conte lo que te iba a contar O.o

Cris_Rassengan
Cris_Rassengan    
     0 / 0  
@love_mugler, no, aun no me cuentas -3-

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@Cris_Rassengan, >.< es cierto... aunque no me acuerdo el que te iba a contar D:

Cris_Rassengan
Cris_Rassengan    
     0 / 0  
@love_mugler, buuuuu -3-

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@Cris_Rassengan, es que se me olvido D:

Cris_Rassengan
Cris_Rassengan    
     0 / 0  
@love_mugler, =/ q mal

0 KindeR.
0 KindeR.    
     +1 / 0  
No confías en mi :(

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@0 KindeR., claro que confio en ti n.n
sos mi ternurita *-*

0 KindeR.
0 KindeR.    
     0 / 0  
@love_mugler, AAh vale, me asustaste D:

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@0 KindeR., jajaja tu no tienes porque asustarte

0 KindeR.
0 KindeR.    
     0 / 0  
@love_mugler, Pero me asusté

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@0 KindeR., ternurita... en ti confio y mucho D:

0 KindeR.
0 KindeR.    
     0 / 0  
@love_mugler, Sí? :)

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@0 KindeR., chiiiiiiii :3 miau

0 KindeR.
0 KindeR.    
     0 / 0  
@love_mugler, Me alegra oír eso :3

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@0 KindeR., para que mires que si confio en ti :3 jijijiji :P

0 KindeR.
0 KindeR.    
     0 / 0  
@love_mugler, Vale :D.

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@0 KindeR., n.n'
:PPPP

Arael206
Arael206    
     0 / 0  
NO ME DEJA COMENTAR.
Yo no confío en nadie.

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@Arael206, lol desmo anda de malas hoy xD
D: ni en ti????

Arael206
Arael206    
     0 / 0  
@love_mugler, mucho menos en mí D:

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@Arael206, D: porque???

Arael206
Arael206    
     0 / 0  
@love_mugler, porque soy una mierda

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@Arael206, DDD: no es cierto >.< y no te digas asi

fallen tree
fallen tree    
     +1 / 0  
pero te he dicho por face que confió en ti DD:

love_mugler
love_mugler    
     +1 / 0  
@fallen tree, lo se... y yo confio en ti :3
asi que no hagas caso de lo que dice mi cartel

fallen tree
fallen tree    
     +1 / 0  
@love_mugler, okey D:

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@fallen tree, pero no pongas esa carita D:

fallen tree
fallen tree    
     +1 / 0  
@love_mugler, bueno :PP

love_mugler
love_mugler    
     +1 / 0  
@fallen tree, lenguita *-*
te la voy a quitar *o*

fallen tree
fallen tree    
     +1 / 0  
@love_mugler, como me la quitaras *-*

love_mugler
love_mugler    
     +1 / 0  
@fallen tree, etto no se... como quieres que te la quite???

fallen tree
fallen tree    
     +1 / 0  
@love_mugler, usa tu imaginación *-*

love_mugler
love_mugler    
     +1 / 0  
@fallen tree, ummmmmmmmmm *.*

fallen tree
fallen tree    
     +1 / 0  
love_mugler
love_mugler    
     +1 / 0  
@fallen tree, *____*

fallen tree
fallen tree    
     +1 / 0  
@love_mugler, jeje ^^

love_mugler
love_mugler    
     +1 / 0  
@fallentree, jijij *____*

fallen tree
fallen tree    
     +1 / 0  
@love_mugler, jojo :PP

love_mugler
love_mugler    
     +1 / 0  
@fallentree, jejeje :3 meow

fallen tree
fallen tree    
     +1 / 0  
@love_mugler, jiji ☾:

love_mugler
love_mugler    
     +1 / 0  
@fallentree, waaaaaaaa sonriente *-*

fallen tree
fallen tree    
     +1 / 0  
@love_mugler, eso siempre :DD

love_mugler
love_mugler    
     +1 / 0  
@fallentree, tu todo el tiempo estas sonriente :D

fallen tree
fallen tree    
     +1 / 0  
@love_mugler, pues si :DD

fallen tree
fallen tree    
     +1 / 0  
@love_mugler, y mucha veces tu eres el motivo de mi sonrisa :BB

love_mugler
love_mugler    
     +1 / 0  
@fallentree, porque yo??? O.o

fallen tree
fallen tree    
     +1 / 0  
@love_mugler, porque me haces sonreír :PP

love_mugler
love_mugler    
     +1 / 0  
@[M]., T.T mati!!!!

fallen tree
fallen tree    
     +1 / 0  
@love_mugler, ¿Dime que sucede? :]

love_mugler
love_mugler    
     +1 / 0  
@fallen tree, esta baneado en la otra... T__T
whyyyyyyyyyyyyyy??? :c

love_mugler
love_mugler    
     +1 / 0  
@fallen tree, aaaah y tambien tu comentario anterior T..T

fallen tree
fallen tree    
     +1 / 0  
@love_mugler, Regresare, pronto lo haré C:

love_mugler
love_mugler    
     +1 / 0  
@fallen tree, u..u bueno...
Fallen... nuestra conversación es rara D:

fallen tree
fallen tree    
     +1 / 0  
@love_mugler, Pues lo raro gusta D:

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@fallen tree, lo raro es bonito *-*

drydfusa
drydfusa    
     0 / 0  
ok esta bien no confiare

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@drydfusa, si esa es tu decision n.n

(__David_Wolf_dark __)
(__David_Wolf_dark __)    
     0 / 0  
Wooow muy cierto

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
(__David_Wolf_dark __)
(__David_Wolf_dark __)    
     0 / 0  
@love_mugler, linda carita

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), jejeje gracias :3

(__David_Wolf_dark __)
(__David_Wolf_dark __)    
     0 / 0  
@love_mugler, De nada °%°

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), de todo *w*

(__David_Wolf_dark __)
(__David_Wolf_dark __)    
     0 / 0  
@love_mugler, Vale jeje por cierto de donde eres he?

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), de un pequeño pais llamado... Honduras :3
y tu?????????

Orquito Halcone
Orquito Halcone    
     0 / 0  
Genius...

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@Orquito Halcone, orquito .___________.

Orquito Halcone
Orquito Halcone    
     0 / 0  
@love_mugler, woneja (?) ._____________.

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@Orquito Halcone, hay no es nada foquita cíclope :3

hra004
hra004    
     +1 / 0  
bueno no le recomendaria a nadie que confie en mi

love_mugler
love_mugler    
     0 / 0  
@hra004, DDD: porque??? :c

hra004
hra004    
     0 / 0  
@love_mugler, porque tiendo a comprometerme en cosas que no cumplo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.
Número de visitas: 4456804977 | Usuarios registrados: 1841180 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 9981, 29 registrados, 9952 visitantes
Carteles en la página: 7294159, hoy: 335, ayer: 920
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!