Esto es España

La cola

Añadido por Fortunate Son | Comentar(47)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles espana comunistas fachas genius desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Comentarios (47)


cmrb
cmrb    
     0 / 0  
¿Y tu de cual de los dos eres?
Porque según tu no hay nada más y tu país es una mierda.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@cmrb, De ninguna de las dos

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Eso quiere decir que no solo hay nazis y comunistas... (ya me gustaría a mi que los comunistas fuésemos mayoría XD)

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@cmrb, No me digas!?
Esto lo he hecho simplemente por que me haceis gracia tanto unos como otros.

iDarKLorD
iDarKLorD    
     0 / 0  
@FortunateSon, Estáis equivocados, el comunismo no arregla nada, España está bien con este partido.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@iDarKLorD, Lo estan haciendo muy bien, se echaban de menos los tiempos de Fernando VII

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@iDarKLorD, Eso se lo dices a los que cobran menos de 3000€ al mes. Pijo.

iDarKLorD
iDarKLorD    
     0 / 0  
@Partisano, Lo único que puedo decir de ti es que el comunismo no es un juego para hacerte fan, así que no pongas símbolos y banderas de partidos políticos ni nombres de usuarios con significado comunistas.
Lo único que puedo decir de mí es que soy chino, mi país es comunista, sé más que tú en lo que tenga yo que saber, tendré más razón que tú en lo que tenga que tener. Allí en mi país no hablamos de crisis, ¿por qué? PORQUE LAS PERSONAS SIEMPRE LO ESTÁN. Los NIÑOS tienen que empezar a trabajar a los 11 años, mi primo es descargador de mercancías, le pagan una miseria al día, no es que mi...

iDarKLorD
iDarKLorD    
     0 / 0  
@iDarKLorD, ... tío quiera que él haga ese trabajo duro sino que VIVEN EN UN PAÍS DONDE NO EXISTE LA PALABRA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, van a un mercadillo, (allí no tienen dinero para ir al supermercado) y gastan 500 rmb para comprar unas cosas. Imagínatelo tú, ¿en España gastarías 500€ para ir al mercadillo?
Eso en el ámbito económico, ya no te hablo de problemas sociales, personales, culturales ni militares entre otros más. Haces una manifestación, primero te pegan la policía "legalmente", te llevan a la cárcel y pagas todo el dinero de tu vida para que te saquen de allí, si es que puedan.

iDarKLorD
iDarKLorD    
     0 / 0  
@iDarKLorD, ¿Ahora, qué pasa con el dinero que les has pagado? Pues se lo quedan personalmente, sí, lo que lees, se lo quedan después de pegarte una paliza y mandarte a la cárcel. El comunismo no varía según qué país, varía quién lo controlase. Hacerte comunista o lo que sea no significa que no habrá más corruptos en tu país. Piénsatelo bien antes de llamarme pijo, el futuro de tu país es tu problema, no la mía, decides tú. Te pido por favor, NUNCA JAMÁS CAMBIES DE RUMBO A ESPAÑA, este es el mejor partido comparado con cualquier otro, por eso vivo aquí, y no en mi país.

iDarKLorD
iDarKLorD    
     0 / 0  
@iDarKLorD, Y todo lo que he dicho es verdad, le ha pasado a muchos de los míos, no cometas el mismo error que cometió mi país.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@iDarKLorD, Tipico argumento de "no te quejes de como estas..en Africa estan peor."

iDarKLorD
iDarKLorD    
     0 / 0  
@FortunateSon, No tiene nada que ver, estoy diciendo que China sería el futuro de España si fuese comunista.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@iDarKLorD, No hay paises comunistas, ni los ha habido nunca

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@iDarKLorD, No va a venirme un pijo, chino, español o de donde sea a enseñarme lo que es el comunismo.
Si eres chino y crees que tu país es comunista o no eres chino o no sabes lo que es el comunismo. Realmente es difícil que encuentres a un comunista que reivindique el sistema económico chino como socialista, en general lo consideramos un contra-imperialismo que amenaza la hegemonía de Estados Unidos.
No es solo lo que digamos individuos comunistas, esta es la consideración que hacen los partidos comunistas más importantes, como el KKE de Grecia, ¿te suena?

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, Ahora, la situación que comentas es muy parecida a la de muchos países de Asia. En Singapur está prohibido que los trabajadores se organicen, en Corea del Sur cualquier movimiento comunista, que apoye a Corea del Norte o las dos cosas y el 55% de los estudiantes DE SECUNDARIA han pensado en el suicidio, el 45% que resta miente y es la causa de muerte más común entre estos chavales.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Partisano, Han tenido que vallar las vías de metro para que los trabajadores, que ven peligrar su situación o la de sus familias, no se tiren en masa. Ya no estamos hablando de Corea del Sur, sino de Japón, sí, DE JAPÓN, ese paraíso súper chupi mega guay de la muerte (por otra parte he de reconocer que me encantan el manga y el anime).
Mira sinceramente veo negrísimo el futuro de España con el PP, no te digo más, te juro que tengo PÁNICO.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@iDarKLorD, Permite que me tome el gran lujo de contestarte habiéndome leído solo hasta donde dices que eres chino, y alguna cosa más, pues la batería del portátil se me acaba y tengo prisa, además de que no es a mi a quien te diriges, pero al ser chino como dices, creo que sería interesante plantearte esta cuestión:
¿Que opinas de Deng Xiaoping?
Me explico, el comunismo chino (y lo digo con todo el respeto, aunque por tus palabras sé que no te ofenderé), en la actualidad, es una gran mierda.
A pesar de que es innegable que la situación china fue difícil durante la Revolución Cultural,

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@cmrb, el actual comunismo de China difiere mucho con lo que Mao quería, de hecho, China está llena de empresas como Mcdonalds (o como coño se escriba), que os hacen trabajar 25 horas al día. Eso difiere mucho de las ideas de Mao.
En resumen, el actual comunismo chino no es comunismo, es capitalismo disfrazado, al menos en el sector económico.
La situación de tu país mejoró gracias a Mao, pero por desgracia su obra fue destruida por una panda de ladrones que apoyaron a asesinos como Pol Pot.
En resumen, que lo único que puede impulsar a China sin opresión es el maoismo.

iDarKLorD
iDarKLorD    
     0 / 0  
@cmrb, Tienes mucha razón, has dicho en 2 mensajes lo que yo dije en una frase: El comunismo no varía según qué país, varía quién lo controlase. Claro que Mao reconstruyó mi país, pero después cuando murió salió mucha mierda de políticos. En España pasa lo mismo, no necesitáis otro partido para mejorar vuestra situación económica, sino un líder que sea justo. Bueno pero si tanto queréis ser comunistas ya llegará los soldados estadounidenses "ultrarepublicanos" a acabar con vuestras vidas.Como hizo con Vietnam,USSR y algunos países más que fueron comunistas y todavía siguen pobres al día de hoy

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@iDarKLorD, A Rusia no fue ningún soldado y son potencia mundial...
Y la guerra de Vietnam la ganó el pueblo...

iDarKLorD
iDarKLorD    
     0 / 0  
@cmrb, Jaja los americanos apoyaron a los vietnamitas. Los americanos también acabaron con la USSR. Si queréis ser comunistas ya podéis ir empezando a construir T72, T80, AK-74, AK-103 y algunos helicópteros como Mi17 o Mi24 para preparar la segunda guerra fría o como se llame porque Estados Unidos está de muy mala leche.

iDarKLorD
iDarKLorD    
     0 / 0  
@iDarKLorD, Y no esperéis que los chinos o los norcoreanos os apoyen jajaja...

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@iDarKLorD, Con la URSS acabo Gorbachov y EEUU siempre me ha parecido una potencia militar sobrevalorada, a pesar de sus armas super modernas.
Ademas el KA-52 supera al Mi24

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@iDarKLorD, 1- ¿Los americanos apoyaron a los vietnamitas? ¿Tienes la más mínima idea de lo que estás diciendo?
2- ¿Los americanos acabaron con la URSS? Tío, definitivamente eres muy ignorante, la URSS empezó a caer tras la muerte de Stalin, pero no por USA, si no por los propios conflictos entre comunistas y falsos comunistas.
3- No dejas de hablar de los chinos en 3ª persona, es como si no fueses chino, resulta realmente extraño.
4- Corea del Norte, por ejemplo, no es un pueblo cerrado a la civilización que desprecie cualquier acercamiento diplomático, necesita más aliados de lo que tu te

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@cmrb, piensas.
Por cierto, el apoyo no es más que una relación comercial, me explico:
España tiene relaciones comerciales con las potencias capitalistas, si ahora tomara el poder un gobierno comunista, probablemente estas relaciones se redujesen y se pasaría a comerciar con las potencias anti-yankis, como China, Rusia, Corea, Venezuela, Cuba, Irán (no son santos de mi devoción los iranís, pero la política es así), Siria, Vietnam, etc.
Por supuesto que no nos regalarían nada, pero los países capitalistas tampoco lo hacen.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@iDarKLorD, PD: En caso de que realmente seas de origen chino, tus formas dejan mucho que desear y no se parecen en absoluto a la imagen cortes que tengo formada de los pueblos orientales, a los cuales admiro profundamente.
En caso de que realmente seas chino, tu conducta es propia del peor de los traidores, pues el COMUNISMO reconstruyó tu país, a pesar de que el capitalismo lo esté destruyendo de nuevo. Y me parece realmente mal que insultes a los comunistas españoles llamándonos ilusos, pues parece que no has visto lo que nos hace el capitalismo, es simplemente insultante que nos digas que

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@cmrb, nos quedemos como estamos, pues estamos muy mal.

iDarKLorD
iDarKLorD    
     0 / 0  
@cmrb, Como quieras capitán, si queréis ser comunistas muy bien y que no os olvidéis de matar al rey y su gentuza, por lo menos no me insultarán por ser de otro país.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
+1 a este cartel.
y tambien,dodne la estupidez española llega a tal extremo que...:
-si llevas una bandera de españa,eres un facha,no puedes ser patriota y defensor de la democracia no! eres un facha.
-donde los comunistas defienden la independencia de comunidades,contradeciendo su ideologia (wtf? esto es lo que mas me choca)
-donde te ves a comunistas llevando la bandera republicana,cuando su ideologia y la republica son incompatibles.
-Donde lso fachas son unos hijos de puta,pero se les ve venir.A los de extrema izquierda les oye hablar de tolerancia ideologica...

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@GranCan, ...siempre y cuando les des la razon,porque si no lo haces,eres un facha,para ellos no hay mas opciones,o comunista,o eres facha,punto.
- Donde curiosamente me he llevado mejor con los anarquistas,con los que me he sentado horas y horas hablando de politica con todo respeto,pero con los comunistas muy muy rara vez.Y deberian tomar ejemplo de ello...
-Donde tenemos unas putas eleccion para cambiar dle destino del pueblo,y somos tan estupidos que votamos a la misma mierda de siempre y despues le echamos la culpa al bipartidismo que NOSOTROS HEMOS CREADO Y PERMITIMOS

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@GranCan, Ciertamente, doy la razon a todo pero con un pequeño matiz. Y es que aunque lleven bandera republicana los comunistas, no necesariamente es una contradiccion porque un Republica es democraticamentem as avanzada que la Monarquia y eso supone un paso adelante.

martih
martih    
     0 / 0  
Jaja, creo que es un país de fachas... Bueno almenos Valencia si D:

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@martih, Pero si hablas con un nazi, te dira que todosson unos rojos XD

martih
martih    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Porque para ellos todos los que no odian a los judíos o inmigrantes son rojos...

martih
martih    
     0 / 0  
@martih, Aunque soy rojo XD Ideológicamente

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@martih, Y conozco rojos en esta pagina que todo aquel que no piensa como ellos o eta manipulado o es un fascista.
Juanalberto, es un buen ejemplo

martih
martih    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Para mi no todos son fascistas... Pero hay algunos que se pasan.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@martih, Ya.. aunque tambien es verdad que hay que tener cierta autocritica.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Juanalberto ya no está operativo, lo cual es una pena, porque era buen tipo XD.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@cmrb, Cuantos años tenia?? No me quedo muy claro

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Fortunate Son, No lo se, no llegué a tratar mucho con el XD, en su época yo aún iba por libre, más tarde, cuando yo llegué, se fueron el y Acciondirecta...

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@cmrb, Ah si, accion directa. Menudo personaje... Ese es el ejemplo del fascista de izquierdas. A mi me denuncio por insultos cuando empezo el a insultarme y meter a madres y demas familaires. Menudo mierda...
Como se puede ver, no me caia bien XD

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Fortunate Son, No eran malas personas, ni mucho menos, lo que pasa es que en el comunismo, algunos tomamos el camino diplomático y otros el de Ramón Mercader XDDDD.
De todos modos, Accióndirecta era un tío sincero, siempre decía lo que pensaba, y eso, a pesar de ser un defecto en algunos casos, suele ser una cualidad admirable...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Pues yo pienso que es un pais de canis, de incultos, de corruptos, de cerdos burgueses, de injusticia, de demagogia y de falta de libertades

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@godricvampire666, Hablas de España o del mundo en general?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Fortunate Son, De España, aunque se puede extender al resto del mundo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422648885 | Usuarios registrados: 2056989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001121, hoy: 38, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!