En esta vida

La principal

Añadido por j_k28 | Comentar(37)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida nano extrano desmotivaciones

bueno
889
malo
15
facebook twitter


Los mejores comentarios


xfm.
xfm.    
     +4 / 0  
Detrás de un pedo siempre viene una mierda, detrás de una erección siempre viene una paja y después de chispear siempre llueve. ¿Sigo diciendo más obviedades?

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     +1 / 0  
@Abuela de walt_k, Y yo que venía a decirla/o que me ha encantado el cartel xd

Comentarios (37)


ururu
ururu    
     0 / 0  
excelente cartel (:

j_k28
j_k28    
     0 / 0  
@ururu, Muuchas gracias:)

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, bueno, además de 9837498346 más que hay.

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     +1 / 0  
@Abuela de walt_k, Y yo que venía a decirla/o que me ha encantado el cartel xd

-tarirorariro
-tarirorariro    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Yo igual jaja

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@-tarirorariro, Vaya por Dios. Lo que hay que ver... xd

xfm.
xfm.    
     +4 / 0  
Detrás de un pedo siempre viene una mierda, detrás de una erección siempre viene una paja y después de chispear siempre llueve. ¿Sigo diciendo más obviedades?

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Es algo obvio y el cartel es un plagio creo.

tumismoeres
tumismoeres    
     0 / 0  
plagio total

lxll12
lxll12    
     0 / 0  
plagio

krissolotu
krissolotu    
     0 / -2  
DIOS QUE CARTELAZO *-*

The boy with the bread
The boy with the bread    
     0 / 0  
Voté positivo antes de saber que era plagio D:

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
LO HAS DEDUCIDO TU SOLITO/A/"X"?
.
Detras de un te odio hay un pequeño "te quiero", un poco de dulzura tras un "soso", un poco de belleza tras un triste "feo" :C

D.K.
D.K.    
     +1 / 0  
En esta vida siempre hay una serie de existencialismos ajenos rancios y obvios como la trayectoria del Sol condenados a repetirse una y otra vez en la principal.

woodencheese
woodencheese    
     0 / 0  
plaaaagiooo jaja

HooK
HooK    
     0 / 0  
Claro que los hay...no los dudes que los hay.

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Has reunido las 3 frases más usadas y juntas zas principal, que asco

Bitelchus95
Bitelchus95    
     0 / 0  
Aún sin conocer la frase se nota muchísimo que ha de ser no un plagio, pero sí una frase muy vista.

victorkamu
victorkamu    
     0 / 0  
Este cartel es sin duda una Biblia de conocimiento psicológico.

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Pues cuando digo no sé es que en serio no sé...

glembos
glembos    
     0 / 0  
Este también ya está muy visto, enorgullecete de tu copiadisima principal.

CartelesAdP
CartelesAdP    
     0 / 0  
¡Hay de todo en todos lados. xD

Q.M.A.T.
Q.M.A.T.    
     0 / 0  
Si quieres copiar una frase por qué al menos no copias una que sea buena?

Yo soy yo mismo
Yo soy yo mismo    
     0 / 0  
image
i unos 30cm
detras de mi escroto


RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Y tos felices

Andreinha
Andreinha    
     0 / 0  
Sólo de solamente

Onepiece.biersack
Onepiece.biersack    
     0 / 0  
En vida hay muchos carteles repetidos.

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
image
En esta vida siempre hay
Patata. Paella. Patata. Paella.


KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
Ésto es una verdad como un templo :D

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Ya estuvo en la principal.
Esto de subir carteles repetidos parece ser una costumbre ya

CarlosAC96
CarlosAC96    
     +1 / 0  
Excelente cartel, no se si esté repetido pero igual esta bastante bueno. Además, si es cierto, todas esas mascarillas que usamos para esconder sentimientos que simplemente no deseamos dejar a la luz por el miedo a las consecuencias.

kiaramelisa
kiaramelisa    
     0 / 0  
Es la pura verdad, y nunca nadie se atreve a decir lo que piensan, muy sincera esta desmotivacion me ha encantado. suerte!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Indirectas que no todos perciben

rurz
rurz    
     0 / 0  
3 cosas muy acertadas

Caballero Oscuro
Caballero Oscuro    
     0 / 0  
Que gran razón...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10783707210 | Usuarios registrados: 2040172 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7971018, hoy: 48, ayer: 67
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!