Cuando manda el orgullo,

La cola

Añadido por you_for_me | Comentar(136)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles yfm deimos encantas desmotivaciones

bueno
46
malo
0
facebook twitter


Comentarios (136)


Jose Andres 23
Jose Andres 23    
     0 / 0  
Tienes toda la razón.

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Jose Andres 23, supongo,gracias

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
hay que tener orgullo pero a veces hay que tragarselo

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@d17pac, por el propio bien y el ajeno

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@you_for_me, exacto yfm

rurz
rurz    
     0 / 0  
Orgullo HDP no lo quiero en mi vida...

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@rurz, nadie lo quiere pero todos lo tenemos :(

rurz
rurz    
     0 / 0  
@you_for_me, bueno bueno pero hay q disminuirlo preciosa :)

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@rurz, siempre que se pueda..

rurz
rurz    
     0 / 0  
@you_for_me, El orgullo no mola D:

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@rurz, otro mas jajaja

rurz
rurz    
     0 / 0  
@you_for_me, lo siento solo queria ser solidario linda jajajaja

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@rurz, jajaja ya lo ers

rurz
rurz    
     0 / 0  
@you_for_me, y eso mola jajajaja

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
El orgullo no mola D:

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@alex_peace, no mola nada AFM

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
El orgullo no mola D:

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@-Zaida-, eso dice alex jajaja

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@you_for_me, Es una cadena jew

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@-Zaida-, alguien la romperá

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@you_for_me, Tú lo has hecho D:

sarpIpe
sarpIpe    
     0 / 0  
El orgullo no mola D:

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@sarpIpe, otro igual D:

iristello
iristello    
     0 / 0  
Siempre suele ser así

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@iristello, casi siempre..

El_Puma 4Life
El_Puma 4Life    
     0 / 0  
yo no se que significa el orgullo!...me lo explicas? agente j! :D^^

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, buscalo en google :P

El_Puma 4Life
El_Puma 4Life    
     0 / 0  
@you_for_me, si claro!! mejor lo busco en el xo....de alguna tía muajajaja xd

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, jajajajaj vale eso tambien es posible

El_Puma 4Life
El_Puma 4Life    
     0 / 0  
@you_for_me, O_o si solo es posible pufff tengo que buscar en mas sitios jejej :P

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
y el arrepentimiento

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y se quedala tristeza

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Davor Safth, eso siempre esta presente

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@you_for_me, Y eso para ti es bueno?

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Davor Safth, nada bueno..

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@you_for_me, Pues entonces no siempre lo está

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Davor Safth, casi siempre

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@you_for_me, Tu avatar xDDD
eres tú?

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@DavorSafth, jajajaja no, no soy yo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@you_for_me, Es iris? xD
que las dos las veo con el mismo avatar

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@DavorSafth, eso no puedo decirlo :p

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@you_for_me, Ya lo dijiste jajajjaa

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@DavorSafth, nop

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
el orgullo no engorda a sí que trágatelo

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@drackjuliio, gracias, ahora me lo trago(?)

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
@you_for_me, si te entorpece sí

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@drackjuliio, entonces si

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
@you_for_me, yo te entiendo muy bien

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
el orgullo debe morir e.e

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, entre terribles sufrimientos

carmenmark1
carmenmark1    
     0 / 0  
y destierran al amor ;_;

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@carmenmark1, dsjdfseru si :(

felpido
felpido    
     0 / 0  
YUPIIIIIIIIIIIIII REDONDEO :DD
El orgullo es caca :C

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@felpido, eso mola :3
si, jode muchas cosas :/

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
El orgullo no mola

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@RapYeah!, para nada..

De Niro
De Niro    
     0 / 0  
hay q quermar las desgracias hombre yaaa

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@De Niro, pues a quemar vamos

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
Mucha felicidad nos perdemos por culpa del orgullo

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@borjaabraham, demasiada diria yo

SoyJ
SoyJ    
     0 / 0  
A veces hace falta un poco de orgullo..

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@SoyJ, pero lo suficiente nada más

SoyJ
SoyJ    
     0 / 0  
@you_for_me, claro, siempre hay un límite

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@SoyJ, que no hay que sobrepasar

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
Yi te quiero C:

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@rogertuba, yi o yo? xD

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
Hay que trágarselo a veces

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, o casi siempre

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
Pues te hago un 40 :3

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, pues.. gracias :)

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@you_for_me, y happy e-e

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, tú(?)

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@you_for_me, no no, tú

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, porque iba a estarlo?

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@you_for_me, porque así es mejor

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, porque este redondeado?

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@you_for_me, porque la vida es para estar bien, no mal

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, por eso estaba happy antes, nose a que vino ese comentario

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@you_for_me, por si acaso :3

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
Yo carezco de eso.

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@daniattackdec12, enserio?

The artist
The artist    
     0 / 0  
Gobierna el miedo.

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@The artist, y la desilusión

Caperucita Azul
Caperucita Azul    
     0 / 0  
El orgullo es una mierda

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Caperucita Azul, y que lo digas

guillari
guillari    
     0 / 0  
No hay que abusar del orgullo xDº

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@guillari, Ey ¿tú al cmentar también pulsas tabulador y enter? Por ese º después del xD xDDDDDDDDDDDDDDD

guillari
guillari    
     0 / 0  
@antoniogachero., JAJAJAJAJJAJA si tioo xDDDDDDD

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@guillari, no, no hay que hacerlo

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
¿Resubiste?
El orgullo no debe mandar nunca

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@antoniogachero., sip :3
nunca jamas!

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@you_for_me, Jjajja venga vale xDD
Jamaz de los jamazez C:

dj28
dj28    
     0 / 0  
Cuando perfileas a Joana te aslkdjaisojdaoisfjoasf

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@dj28, te deprimes:(

dj28
dj28    
     0 / 0  
@you_for_me, No, te motivas a seguir y te quedas *____*

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@dj28, eh eh, pues quedate conmigo :D

dj28
dj28    
     0 / 0  
@you_for_me, Lo voy a pensar pero no prometo nada

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@dj28, :(

dj28
dj28    
     0 / 0  
@you_for_me, ;_;

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@dj28, que decepcion

dj28
dj28    
     0 / 0  
@you_for_me, TE dije que no motivo

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@dj28, no pienso eso ya te lo dije

dj28
dj28    
     0 / 0  
@you_for_me, Pero yo si ;_;

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@dj28, ...

dj28
dj28    
     0 / 0  
@you_for_me, No me pongas puntos suspensivos D:

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@dj28, lo intentaré pero no puedo prometerte nada

dj28
dj28    
     0 / 0  
@you_for_me, Mientras realmente intentes yo soy feliz

Deimos.
Deimos.    
     0 / 0  
Tu si que me encantas ... algún día, en algún lugar nos encontraremos para estar juntos y hacerte el amor infinitas veces como tantas veces lo hemos soñado

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Deimos., tu crees que eso pasará?

Deimos.
Deimos.    
     0 / 0  
@you_for_me, Si los 2 lo queremos ... no veo por qué no habría de pasar...

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Deimos., tu sabes los impedimentos que tenemos..

Deimos.
Deimos.    
     0 / 0  
@you_for_me, Cosas mas increibles se han visto...

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Deimos., lo nuestro si es increible

Deimos.
Deimos.    
     0 / 0  
@you_for_me, Tu si que eres increible!

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Deimos., no tanto como tú, MI AMOR!

Deimos.
Deimos.    
     0 / 0  
@you_for_me, Yo? ... Solo soy alguie mas bebe :3

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Deimos., para mi no eres "alguien más"

Deimos.
Deimos.    
     0 / 0  
@you_for_me, Entonces? ...

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Deimos., tú sabes que no eres alguien mas sino alguien MUY importante para mi

Deimos.
Deimos.    
     0 / 0  
@you_for_me, Igual que tu para mi...

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Deimos., alomejor no es lo mismo..

Deimos.
Deimos.    
     0 / 0  
@you_for_me, Eso no lo sabes...

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Deimos., puedo imaginarlo

Deimos.
Deimos.    
     0 / 0  
@you_for_me, Puedes imaginar mal...

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Deimos., o tú

Deimos.
Deimos.    
     0 / 0  
@you_for_me, Tal vez...no lo sabemos...

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Deimos., y nunca podremos saberlo

grido
grido    
     0 / 0  
Si amas a esa persona, se deja de un lado el orgullo

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@grido, pero a veces es dificil hacer eso, el orgullo te puede

grido
grido    
     0 / 0  
@you_for_me, Todo es posible

Arael206
Arael206    
     0 / 0  
pues el mundo ha de tener un orgullo gigantesco, porque en él reinan las desgracias.

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@Arael206, no toodo es culpa del orgullo,claro

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
No tiene que ser el rasgo mayor de una persona, pero si no tienes algo de orgullo y amor propio también ocurren desgracias... Habrá que encontrar un punto intermedio :/

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@ceci9123, claro, hay que tener de todo pero con moderación

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@you_for_me, El problema es que hay gente que prefiere tragarse la sangre antes que tragarse el orgullo (he tenido épocas en las que se me podía incluir entre ellos).



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10373711249 | Usuarios registrados: 2027935 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7945505, hoy: 58, ayer: 90
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!