La principal

Añadido por martin pazos | Comentar(253)

carteles thelittleprincces lilith gracias guapa sinnur clanpiqueton desmopornositos desmo02 desmotivaciones

bueno
700
malo
10
facebook twitter


Los mejores comentarios


vito!
vito!    
     +7 / 0  
Y túuuuuu y tú y tú y solamente túuuuuuu(8) (?)

Bocata de sesos
Bocata de sesos    
     +3 / 0  
image
Tu banco y cada día
el de más gente


Comentarios (253)


soy antoniogachero
soy antoniogachero    
     0 / 0  
(L)

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
Me encanta el mega :3 te ha quedado genial *_* y gracias por incluirme en las etiquetas.

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@princesalilith, Jajjajaja el cartel lo hise pensando en ti ^.^

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@martin pazos, Ña, osea las descripciones van por mí? *____________*
No me des las gracias, me encanta hablar contigo eres encantador, te quiero un montón bonico :3

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@princesalilith, No es ninguna cancion e.e lo pense, lo escribi, y subi el cartel D:

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@princesalilith, ya te dije que haria un cartel para ti -.-'

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@martin pazos, Sé que no es ninguna canción y eso es lo mejor :3
Me encanta este cartel *___________*

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@princesalilith, a buenas horas e.e -.-' xD

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@martin pazos, Es que se me pega de Poli, como la policía siempre llega tarde xDDDDD

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@martin pazos, Estoy muy loca DDDD:

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@princesalilith, jajajjajaj eso mola xD

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@martin pazos, Sí, mola mucho ^^

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@princesalilith, molas tu mas xDD

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@martin pazos, Mentira D:

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@princesalilith, Más que verdá

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@martin pazos, Nuuuu D:

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@princesalilith, Chiii D:

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@martinpazos, Nu, tú molas mucho más *_*

Jopogo
Jopogo    
     0 / 0  
No mames que hase a estas horas.

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@Jopogo, JOPOGO! no mames wey compadre esta es la hora de los hombres del norte xD
a la verga, me desperte por el despertador de mi madre xD

Jopogo
Jopogo    
     0 / 0  
@martin pazos, ayy wey si le entiendo, yo por el de mi hermano no mas ensima vino a mi habitasion a haser ruido pinche culero.

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@Jopogo, tu hermano es Edgar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jopogo
Jopogo    
     0 / 0  
@martin pazos, LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Jajajajaja pobresito Edgar no mas, pinche amigos culeros que tiene jajajaja.

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@Jopogo, Jajjajajaj y luego le pedia perdon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(__David_Wolf_dark __)
(__David_Wolf_dark __)    
     0 / 0  
La necesidad de una persona hace grandes cosas

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
Wow megacartelazo *-*

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@Sangre Fria, Grasias :33

teqiero23
teqiero23    
     0 / 0  
la ultima es la que mas me gusta +1

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@teqiero23, Gracias.

teqiero23
teqiero23    
     0 / 0  
@martin pazos, denada

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@teqiero23, jejej :D

teqiero23
teqiero23    
     0 / 0  
marcrp
marcrp    
     0 / 0  
oinss que bonito martin

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@marcrp, ya ves :')

marcrp
marcrp    
     0 / 0  
@martin pazos, estás to romántico xd

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@marcrp, ya ves, es cosa de que se excitan las hormonas... xDDDDDDDDD

marcrp
marcrp    
     0 / 0  
@martin pazos, jajajaja qué chimpancé xd

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@marcrp, :O lo pillaste... al fin :') que iluzion... te mereses un pin xD

marcrp
marcrp    
     0 / 0  
@martin pazos, oooh gracias... un pin chulo eh

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@marcrp, ya ves, aparese sinnur y un osito fornicando................................. ahi lo dejo xDDDDDDDDDDDDDDDD

marcrp
marcrp    
     0 / 0  
LOOOL ._. Eso debe ser extraño xdd

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@marcrp, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD era una broma mujéh DDD:

marcrp
marcrp    
     0 / 0  
@martin pazos, como que una broma?xdd si ya he recibido el pin o_o

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@marcrp, ME HE QUEDAO SIN CONDONES! DDD: (cuando no sabes que responder lo mejor es decir tonterias)

marcrp
marcrp    
     0 / 0  
@martin pazos, PUES COMPRA!! mmm ya.. entiendo e.e

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@marcrp, BUENA IDEA! :D xDD

marcrp
marcrp    
     0 / 0  
@martinpazos, felicidades martinnnnnn :D

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@marcrp, GRACIAAAAS! ^.^

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
bua, me encanta, es genialisimo *-*

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@you_for_me, como el autografo que me vas a firmar :33

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@martin pazos, pero tu cartel lo supera buff

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@you_for_me, nah no te flipes tanto

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@martin pazos, solo digo la verdad

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@you_for_me, MENTIRA PIADOSA! vas a parecer pinocho e.e

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@martin pazos, jajajaja no lo creo :3

Oneday
Oneday    
     0 / 0  
Cuantos Tú *_*
Mola mazo espero que llegue.

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@Oneday, Jajjajajjaja poz zi xDD
´GRASIAS jajajjaja no creo D:

Oneday
Oneday    
     0 / 0  
@martin pazos,
Espero y deseo que llegue.

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@Oneday, llegó ^.^

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
un mega *-* te ha quedado gerhdjnxhjxkmzj es mu bonico :33

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, no lo es tanto como tu

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@martin pazos, es mucho más

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, es muchisismo menos

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@martin pazos, nooooooo

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@martin pazos, no dudo, lo se

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, TOMA Ya! la primera ves que por fin reconoces que eres preciosisisisisima :33

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@martin pazos, me refería a lo de que no lo soy.

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, yo decia lo dudes a que noooooooooooooo lo dudes de que lo eres e.e

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@martin pazos, pues yo ya te dije a que me refería en sí e.e

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, okok no em violes xDD okno wey
me discriminas por ser nigga :'(

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@martin pazos, tu seguro que te dejas así que no sería eso e.e
te discrimino por ser tu

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, ._.
eso ya lo sabía xDD

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@martin pazos, ._.
mejor :D

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
Que romanticón :D

martin pazos
martin pazos    
     +1 / 0  
@merdasenbote., ahora pierdo mi reputasion de malote ;_;

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
@martin pazos, es lo que hay, no se puede tener todo :D

martin pazos
martin pazos    
     +1 / 0  
@merdasenbote., LOL eso fue una indirecta?

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
@martin pazos, supongo que no :O
por?

martin pazos
martin pazos    
     +1 / 0  
@merdasenbote., nah, me paresio e.e

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
@martin pazos, pue no iba con esa intensión :O

martin pazos
martin pazos    
     +1 / 0  
@merdasenbote., e.e pos vale :D

Thegirlescorpion
Thegirlescorpion    
     0 / 0  
He roto los 69 comentarios
Que puke

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@Thegirlescorpion, AHORA TE HODIO okno e.e

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
Mola el cartel Martin

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@borjaabraham, THANK YOU MAN

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
aw *-* me encantan los megas y este es hermosooo :33

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@Anga1213, Muchas gracias ^.^

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@martinpazos, Felicidades :)

noemimark
noemimark    
     0 / 0  
*O* me encantaaaaaaaaaaaa

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@noemimark, Muchas gracias ^.^

Desmoconcurso2
Desmoconcurso2    
     0 / 0  
¡Enhorabuena tu cartel gano la semana 23 del Desmoconcurso2!

Thegirlescorpion
Thegirlescorpion    
     0 / 0  
@Desmoconcurso2, gracias :$

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@Desmoconcurso2, *OOOOOOOOOOOOOOO* NO JODAAAAAAAAAAAAAAAAS he ganao? me corrooooooooooooooooooooooooooo xdd

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@martinpazos, ahora el caso es que llege a la princi e_e felicidades xD

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@martinpazos, Felicidades Martin :333 qué chachi, has ganado *_*

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, JAJAJJAJAJA algo que no veo muy claro, pero lo intentare ^.^

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@princesalilith, JAJJAJA muchas gracias lilith :D

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, ha llegao :P

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Esto estaba en mi supercola y pasé de proponerlo... O bien han cambiado con la entrada de los nuevos, o bien está por java.

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@depresivo, Ha sido el ganador del concurso por lo cual ha sido pasado a Walt_k ese es el premio del desmoconcurso.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@depresivo, Y no sé por qué no lo propusiste, tienes mal gusto entonces

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@KillerLooK, Pues porque no es un cartel que yo quiera ver, es un cartel para otra persona en concreto, para quién sea "Tú" y no creo que todo desmo y todos los users de fuera quieran verlo.

Desmoconcurso2
Desmoconcurso2    
     0 / 0  
@princesalilith, Exacto, llegó porque le pasé como es costumbre los 3 carteles con más votos :)

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Desmoconcurso2, Lo sé, por eso se lo he dicho :3 la verdad es que este cartel se lo merecía n.n

Desmoconcurso2
Desmoconcurso2    
     0 / 0  
@princesalilith, Si, es muy bueno, y además está muy muy currado :)

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
Es la primera vez en meses que pongo a favoritos un cartel de la principal, me gusta de verdad

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@KillerLooK, muchas gracias killer

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
Felicidades Martin :3 super merecida la principal, me ha hecho mucha ilusión verlo ya que lo dedicaste a mí *____*

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
marina.so.91
marina.so.91    
     0 / 0  
Esto solo lo hace una madre!

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@marina.so.91, jajajjajajajajja no siempre xdd

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
¡Qué bonito! xDD

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@alex_peace, Muchas graciaas ^.^

Desmoconcurso2
Desmoconcurso2    
     0 / 0  
¡Felicidades martin por tu principal! ^^

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@Desmoconcurso2, gracias al concurso, si no no hubiera llegado e.e

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
ostias.. felicidades :O

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@you_for_me, JAJJAJAJJAJA sorprendida? xdd

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@martinpazos, muuuuuuuucho

Desmoconcurso2
Desmoconcurso2    
     0 / 0  
Por cierto chicos hoy empieza la semana 24 :)

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Ala te llegó xD ¡Felicidades!

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@BadGirl;), jajajjajajaj si, por MUCHA suerte xdd

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
El cartel es bonito, pero no sé qué hace en la principal

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@Raquelp, pues esta en la principal, porque walt_k quiso, no me lo digas a mi

flyadream
flyadream    
     0 / 0  
Que belleza de cartel enhorabuena :)

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@flyadream, muchisimas gracias ^.^

Punto.G
Punto.G    
     0 / -1  
image
a qe jode bajar eh xd
a qe jode bajar eh xd


martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@Punto.G, LOOOOOOOOOL, si no bajó e.e

Rubiitu
Rubiitu    
     0 / 0  
Joder qué bonito!! *.*

martin pazos
martin pazos    
     +1 / 0  
@Rubiitu, muchisimas gracias ^.^

Karaoke
Karaoke    
     0 / 0  
Cartel merecedor de principal ,son pocos y este vale la pena . Felicidades y muy buena edición y a favoritos

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@Karaoke, Bueno jajajja pues muchisimas gracias deverdad ^.^

ingridisabel02
ingridisabel02    
     0 / 0  
wao genial! lindo cartel!!

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@ingridisabel02, muchas gracias ^.^

NeRooN19
NeRooN19    
     0 / 0  
Cartelazo, me encanta. Pfff.. ^-^

martin pazos
martin pazos    
     +1 / 0  
@NeRooN19, JAJJAJJAJA em alegra eso ^.^

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
gente q vota positivo sin haberlo leido

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@ElAnaranjado, jajajajjajaja no me gusta nada un positivo sin que me lo lean D:

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
Felicidades e.e

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@SangreFria, GRAAAAAAAAASIAS

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
Esto en la principal? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, si, como puedo comprobar no eres ciego :O

toni2010
toni2010    
     0 / 0  
Felicidades martin x3.

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@toni2010, Muchas gracias toni x3.

toni2010
toni2010    
     0 / 0  
@martinpazos, De nada martin x3.

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
muchas felicidades!

martin pazos
martin pazos    
     +1 / 0  
@merdasenbote., muchas gracias!

Corazon77
Corazon77    
     0 / 0  
No me gusta el cartel!

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@Corazon77, Para gustos, colores :D

teqiero23
teqiero23    
     0 / 0  
Felicidades por la principal!!:)

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@teqiero23, muchas gracias ^.^

teqiero23
teqiero23    
     0 / 0  
@martinpazos, No las des:)

Bocata de sesos
Bocata de sesos    
     +3 / 0  
image
Tu banco y cada día
el de más gente


martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@Bocatadesesos, LOOOOOOOOOOL jajajajjajajja me meo

TheLastStar
TheLastStar    
     0 / 0  
Me encanta!!!!! *-* Felicidades por tu primera princi^^ Sabía que tarde o temprano llegaría ;)

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@TheLastStar, JAJJA GRACIAS! muchas grasias, señorita ^.^ yayaya videntes no pls xd

TheLastStar
TheLastStar    
     0 / 0  
@martinpazos, Vaaaaya qué emocionado xD De nada hombre ;) y no soy vidente ¬¬'

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@TheLastStar, mucho e_e un plaser mujercilla :D eso es discutibles -.-'

TheLastStar
TheLastStar    
     0 / 0  
@martinpazos, Si fuera vidente sabría que es lo que vas a decir ahora

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Me cansa ver tanto puke...

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@GotianCristian, no sé que decirte xdd

Without you
Without you    
     0 / 0  
Que preciosidad por dios

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@Withoutyou, JAJJAJJA muchísimas gracias ^.^

Mentira Piadosa
Mentira Piadosa    
     0 / 0  
Felicidades por tu primera principal.

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@MentiraPiadosa, GRASIAS MENtIROSA/O

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
Que bonito O.O
Felicidades :3

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, jajjajaj Gracias
MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAS ^.^

Rayllen
Rayllen    
     0 / 0  
Joder, este tipo de carteles me emosionan!
Nah, ahora en serio, está muy bien, es una mariconada pero es bonito, me gusta bastante, aunque no sé qué hace en la principal porque lo veo como algo más dedicado hacia alguien, no sé si me explico T.T

Mentira Piadosa
Mentira Piadosa    
     0 / 0  
@Rayllen, Te explicas. Rayllen emocionada xDDDDDDDDDD

Rayllen
Rayllen    
     0 / 0  
@MentiraPiadosa, Sí, en serio, me da la venada sentimental D:

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@Rayllen, e.e e entiendo, un cartel dedicado no suele ser princi e.e pero bueno, alguna vez tendria que ser la primera :D

vito!
vito!    
     +7 / 0  
Y túuuuuu y tú y tú y solamente túuuuuuu(8) (?)

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@vito!, Tú, Tú everywhere

vito!
vito!    
     0 / 0  
@martinpazos, Pablo Alborán everywhere everywhere

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@vito!, poz zi :$ xdd

zaraki
zaraki    
     0 / 0  
puke rainbows

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@zaraki, jejejejjej poz zi xd

Xiako
Xiako    
     0 / 0  
De los carteles más bonitos que he visto nunca =)

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@Xiako, jajajjaja no creo que sea para tanto, pero muchisimas gracias ^.^

tulytta3
tulytta3    
     0 / 0  
este cartel es precioso me encanta

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@tulytta3, muchas gracias ^.^

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
tú y tú y tú y solamente tuuuuuuuuu.... (8)

vito!
vito!    
     0 / 0  
@drackjuliio, HOYGA NO ME PLAJIHE PLAJIHADOR

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
@vito!, te crees que me pongo a leer todos los comentarios para después plagiar el que más me gusta? xD

vito!
vito!    
     0 / 0  
@drackjuliio, Que era coña, no se me ponga así

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@drackjuliio, xDDDDDDDD me molan vuestras conversaciones, les pedire salir okno e.e

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
@vito!, usted sabe que yo tambien estaba de coña e.e

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
@martinpazos, vito es toda tuyo/a xD

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@drackjuliio, NO PLS ._. :D

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
@martinpazos, entonces quien?

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@drackjuliio, Toni2010 :D

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
@martinpazos, vale ^^

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@NemuruAcidangel, walt_k no opina lo mismo :D

crack cr7
crack cr7    
     0 / 0  
Cualquiera que halla leido este cartel durante la lectura estava pensando en alguen

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@crackcr7, JAJJAJAJAJJAJAJAJ estoy casi seguro, esa persona... xdd

IJackDanielsI
IJackDanielsI    
     0 / 0  
H E R M O S O - P E R F E C T O ! :) Con lagrimas en los ojos te doy mi +1 y favs´s lo siento tomare tu cartel para enviárselo a ella! :)

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@IJackDanielsI, JAJAJJAJAJJA MUCHISIMAS GRACIAS, CLARO QUE SE LO PUEDES ENSEÑAR, ES UNA GRAN FORMA DE HACERLE NOTAR LO QUE SIENTES ^.^

Pilar Sevillano Bastos
Pilar Sevillano Bastos    
     0 / 0  
Pues genial sii...pero no me gustó la img final...Yo no le doy besos así a mi mejor amiga....Pero el resto ¡Genial!

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@PilarSevillanoBastos, JAJJAJAJAJJA pense lo mismo cuando lo hice, pero me arriesgué xdd

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Que presiosidad martin, muy bonito, felicidades y ya era hora que me dedicaras un cartel, me ha encantao :$$$

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@RapYeah!, GUAPETOOOOOOONN! hoy follas carcamal te lo voy a comer to' :$$ Grrr xdd

Coril11
Coril11    
     0 / 0  
Que bonito *.*
Felicidades por la princi ^^

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@Coril11, grasias :33

Coril11
Coril11    
     0 / 0  
@martinpazos, De nada :D

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@Coril11, :D

rous17
rous17    
     0 / 0  
Me encanta, es jodidamente perfecto.

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@rous17, JAJJAJAJA MUCHISIMAS GRACIAS ^.^

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
Estos carteles son para que se queden en el perfil de uno. Que por cierto, un cartel un poco bastante muy puke, pero no mal del todo, aunque repito, en la princi no pinta nada.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@daniattackdec12, EEEEEEEEEEEEEEXAAAAAAAAAAAAAACTO.

Cuandosepierdeunamor
Cuandosepierdeunamor    
     0 / 0  
Simplemente perfecto, me encanta.

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@Cuandosepierdeunamor, muchisimas gracias ^.^

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
martinucha lol llego xDDD felisidades por tu primera prinsipal

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, .__. gracias

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
LOL, pense que tenias más principales ._. Bueno felicidades, aunque tarde en pasarle los ganadores del concurso a waltkato.

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@kurara7, e.e el gatono se porta tan bien conmigo xDDGRASIAS ^.^ JAJAJJA NO PASA NADA jejeje

agente00cerdo
agente00cerdo    
     0 / 0  
simplemente perfecto.. :DD

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@agente00cerdo, simplemente muchisimas gracias ^.^

agente00cerdo
agente00cerdo    
     0 / 0  
@martinpazos, jajaj de nada amigo.. te quedo excelente.. xDD

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@agente00cerdo, muhisimas gracias, me lo creo porque pocas veces se ven megas en la princi xdd

agente00cerdo
agente00cerdo    
     0 / 0  
@martinpazos, escasas veces si.. pero remerecida la princi.. de eso no hay duda.. :DDD

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@agente00cerdo, me alegra leer eso ^.^

agente00cerdo
agente00cerdo    
     0 / 0  
@martinpazos, jajaj pues claro.. me alegra que te alegre que me alegra tu cartel.. jajaj xDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo yo yo yo sí claro yo
déjame en paz, invades mi burbuja personal!

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@DavorSafth, esque me molas :$

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@martinpazos, Soy un pobretón más de la calle
lo de la otra noche fue porque estaba borracho, ya te dije

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@DavorSafth, ;__________; EXIJO EL DIVORSIOOO!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@martinpazos, Jamás nos casamos!

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@DavorSafth, la pastilla de amnesia funciono bien... :trolfeis:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@martinpazos, No necesito de esas para saber que soy el macho de la relación

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@DavorSafth, qué relación? ._.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@martinpazos, No me digas que ahora pasas de mí ;_;

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@DavorSafth, mi amol no te pongas triste ;_;

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@martinpazos, No, que me has roto el corazón ;_____;

Suzumee
Suzumee    
     0 / 0  
Precioso... :)

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@Suzumee, MUCHAS GRACIAS ^.^

estrella04
estrella04    
     0 / 0  
*-* Precioso. Me alegro que este en la principal por que en la marea de la cola se hubiera desperdiciado

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@estrella04, JAJAJJAJA PUES MUCHISIMAS GRACIAS, muy cierto :D

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Veo que lo lograste y además a lo grande. Felicidades, tío.

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@ParanoidDestiny, Sí, lo conseguí WUJUUU! party hard! xD

querida1994
querida1994    
     0 / 0  
Que monito :) cosa

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@querida1994, MUCHAS GRACIAAAS ^.^

rurz
rurz    
     0 / 0  
tu primera princi y es un monumento de cartel felicidades tio :D

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@rurz, TAMBIEN GRACIAS A TI, TIO ;)

ireneguapa
ireneguapa    
     0 / 0  
muy chulo el cartel y felicidades por la principal

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@ireneguapa, Es muy antiguo, pero gracias igualmente.

ireneguapa
ireneguapa    
     0 / 0  
yo es que no lo había visto aun pero de nada

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@ireneguapa, Lógico, eres nueva aquí, no pasa nada.

ireneguapa
ireneguapa    
     0 / 0  
ya...
bueno adios

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@ireneguapa, Hasta luego :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8757437465 | Usuarios registrados: 1969064 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7836792, hoy: 24, ayer: 98
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!