La diferencia entre chico y chica

La principal

Añadido por diego_party | Comentar(81)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles  desmotivaciones

bueno
316
malo
18
facebook twitter


Los mejores comentarios


diego_party
diego_party    
     +1 / 0  
@JeanBaptiste, gracias jejej

Comentarios (81)


777
777    
     0 / 0  
Ahora el desafío de 777 es encontrar a pedobear en la imagen.

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@777, encuentra el 3º siete oculto que falta:
¡Vota! bueno↑ · ↓malo | Puntos: 7 | Votos: 7

777
777    
     0 / 0  
@diego_party, El 7 oculto....Hay 7 chicas en bikini (?)

De Niro
De Niro    
     0 / 0  
El puto amo

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@DeNiro, amo puto el

altair666
altair666    
     0 / 0  
Jajajaja...Like a boss

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@altair666, yesyes

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
el paquete jajaja

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@you_for_me, qué llevará dentro?
sorpresa sorpresa

skate.
skate.    
     0 / 0  
Prefiero las chicas:P

skate.
skate.    
     0 / 0  
PD: Creo que la de rosa quiere... sexo... (se fija mucho en su paquete..):P

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@skate., Jjajaja
si, y la sonrisilla la delata más aún:P

skate.
skate.    
     0 / 0  
@diego_party, ya ves, esa quiere un polvo de los buenos jejeje:PP

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@skate., pues el chico está dispuesto a darselo eh e_e
aqui hay tema

skate.
skate.    
     0 / 0  
@diego_party, Yo también quiero un polvo con esa :(

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@skate., es un poco joven no??

skate.
skate.    
     0 / 0  
@diego_party, Pero la foto es vieja, así que debe de haber crecido :P

epic_time
epic_time    
     0 / 0  
quería dejar constancia de que está orgulloso de ello

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@epic_time, Y a las chicas les mola eso, se lo quieren comer

epic_time
epic_time    
     0 / 0  
@diego_party, lo van a devorar a bocaos

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@epic_time, lo violaran por ser diferente

epic_time
epic_time    
     0 / 0  
@diego_party, la verdad es que tiene un buen bulto el chaval ahí

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@epic_time, está dotado, de mayor actor porno

epic_time
epic_time    
     0 / 0  
@diego_party, buen futuro

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@epic_time, lleno de mujeres??xd

epic_time
epic_time    
     0 / 0  
@diego_party, o de hombres,,,

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@epic_time, JJJAJJAJA
seeeeeeeee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nacho vidal lo mataria

epic_time
epic_time    
     0 / 0  
@diego_party, a pollazos

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@epic_time, y eyaculaciones

epic_time
epic_time    
     0 / 0  
@diego_party, ejj,,,

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
JODIDO ÍDOLO XD

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@adanbetiko, es un genio

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Está loco xDDD

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@alex_peace, y tú gris ¬¬
pd: que vuelvas coñio:(

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
la movió a el primer sitio xD

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@sukisuki, Qué detallista.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@diego_party, pues ya ves que si

carlos_felo
carlos_felo    
     0 / 0  
Un poco más y él hace un Pato Yañez...

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@carlos_felo, que es un pato yañez?xd

Eu_alex24
Eu_alex24    
     0 / 0  
Este cartel me gusta xD

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@Eu_alex24, Gracias ted

io
io    
     0 / 0  
Y la chica también xD

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@io, Lo tiene claro aunque aun no tenga mucho de lo que le hace tenerlo claro

io
io    
     0 / 0  
@diego_party, PEro mira al que sí tiene...

Mentira Piadosa
Mentira Piadosa    
     0 / 0  
Las chicos tienen el bañador azul y las chicas no. Oc.

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@MentiraPiadosa, ok, todo muy ok.

andres92
andres92    
     0 / 0  
clarisimo xd

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@andres92, se nota a centímetros

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Lleva melocotones en el bañador :D

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@BadGirl;), Te gustan los melocotones? A mi me gustan los melocotones..(8)

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@diego_party, Me encantan los melocotones :DDDDDD

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
Madre mia xDD

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@Dutti, madre del amor hermoso

andy94
andy94    
     0 / 0  
con un buen par trolololo

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@andy94, par de huevillas

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Ahora sacará un 10 xD

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, un diez en qué??xdd

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@diego_party, No sé, pero como lo tiene claro sacará el 10.

Jean Baptiste
Jean Baptiste    
     0 / 0  
Muy bueno!!!!!

diego_party
diego_party    
     +1 / 0  
@JeanBaptiste, gracias jejej

Jean Baptiste
Jean Baptiste    
     0 / 0  
@diego_party, De nada!!!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No tiene nada

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@DavorSafth, joder
qe tiene 8 años D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@diego_party, Será todo lo que tenga xD

rjrdmetallica
rjrdmetallica    
     0 / 0  
demasiado claro :trollface:

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@rjrdmetallica, love that sick

Surfista
Surfista    
     0 / 0  
Una niña lo está señalando.

io
io    
     0 / 0  
@Surfista, Y la de azul le mira con lascivia (?)

Surfista
Surfista    
     0 / 0  
@io, Sólo mira su cabello.

io
io    
     0 / 0  
@Surfista, Sí sí...

Surfista
Surfista    
     0 / 0  
@io, '.'

io
io    
     0 / 0  
@Surfista, Qué? xD

Surfista
Surfista    
     0 / 0  
@io, Nada.

io
io    
     0 / 0  
@Surfista, VAle xD

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@Surfista, Porque es una mal educada

Surfista
Surfista    
     0 / 0  
@diego_party, Hahaa xD

rurz
rurz    
     0 / 0  
lo esta haciendo jodidamente bien

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@rurz, tiene confianza en si mismo...

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
image
La diferencia entre chico y chica
está en la
fregona.


diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@adanbetiko, buuuuuuuuuu machista

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
Desde muy temprano



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8181669555 | Usuarios registrados: 1954637 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7802797, hoy: 2, ayer: 81
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!