Vivimos en una sociedad

La principal

Añadido por Burbuja de fresa | Comentar(161)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sociedad bbjdfs cualquier parecido con realidad pura coincidencia desmotivaciones

bueno
534
malo
11
facebook twitter


Los mejores comentarios


Puscifer
Puscifer    
     +9 / 0  
LA PRINCIPAL DEL GATO: Vida y andanzas de onanistas a medio hacer, pseudomelómanos, únicos, diferentes y especiales con monopatines, orejas deformadas de las dilataciones, tinta en el cuerpo y lindos gatitos como mascotas.

Korsakoff
Korsakoff    
     +4 / 0  
La sociedad son individuos y estos son los que juzgan las actitudes. Además, si yo mañana me dedicara a votar los carteles negativo por sistema sería baneado. Esto demuestra la doble moral de esta página. Además, Myrna, Maynard, pepófilo, Yonko y muchos usuarios han sido baneados indefinidamente por hacer un estilo de cartel diferente al que aquí se muestra. Así que menos paridas (esto va para el administrador) hipócritas y un poco más de coherencia.

Comentarios (161)


Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
Motiva ser un error *_*

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Darkemotions, Los errores somos los mejores 8D

Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, seeeh :D XDD

sugusdemou
sugusdemou    
     0 / 0  
Motiva tener sida.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@sugusdemou, Motiba*

sugusdemou
sugusdemou    
     0 / 0  
Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@sugusdemou, ke pasa bro

Whatsername.
Whatsername.    
     +1 / -1  
¿Por qué los carteles que haces son tan jodidamente increíbles?*-*

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Whatsername., No lo son :3

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
se entiende lo mismo sin un skater que vive posando para fotos demostrando que no vive de lo que ama , sino de lo que muestra.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@guti.19, No es un skater mi querido guti :3
Mira bien

skate.
skate.    
     0 / 0  
Cierto, o a veces se convierte en una moda..:)

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@skate., No es lo mismo.

skate.
skate.    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, Pero a veces puede pasar..

HectorArevalo00
HectorArevalo00    
     +1 / 0  
o nos llaman raros

hermano_inactivo_de_gualt
hermano_inactivo_de_gualt    
     0 / 0  
Por eso todos quieren ser diferentes y no se dan cuenta de que haciendo eso solo se hacen iguales a los demas

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@hermano_inactivo_de_gualt, Las personas no pueden ser diferentes por ellas mismas. O lo son, o no lo son.

hermano_inactivo_de_gualt
hermano_inactivo_de_gualt    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, O los hacen, yo te hago jugo de fresas y dejas de ser burbuja :D

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@hermano_inactivo_de_gualt, Antes de ser burbuja era jugo e.e

hermano_inactivo_de_gualt
hermano_inactivo_de_gualt    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, Pues te hago una naranja

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@hermano_inactivo_de_gualt, Eso no me gusta e.e

hermano_inactivo_de_gualt
hermano_inactivo_de_gualt    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, Ok pues platano

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@hermano_inactivo_de_gualt, Lo que sea xD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
Me es raro ver tus carteles con estas expresiones y luego ver tus comentarios, tan diferentes... xD

walt_k
walt_k    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jeje, lo mismo digo :)

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@walt_k, tu no dices nada , no tienes derecho a hablar... ah no esos son los usuarios que censuran , perdón por la interrupción

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@walt_k, Por fin te veo activo, no como estos días xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Respondo segun lo que me digan xD
A un "muy bueno" no le puedo responder mas de una linea. Si alguien me pide una explicacion se la doy.
Hay conversaciones en las que 2 comentarios completos no me alcanzan para decir todo lo que quiero. Aunque bueno, ultimamente no me tomo esto tan seriamente, asi que mis comentarios se limitan solamente a contestar a los que comentan mis carteles, y a veces ni eso.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@walt_k, No tengo mucho que decir xD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, Comentarios que no superan las tres palabras excepto para dar una explicación de un acto que cometes xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, No se que esperas que diga. Ultimamente la gente solo comenta para subir ranking, y me incluyo. A veces, por mas que pienso que quiero decir, no se me ocurre nada. Y otras respondo mucho a comentarios que no lo merecen.
Como ya te dije, no estoy para eso ahora.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, Da lástima que sólo se comente para subir de ranking xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Cansa hacerlo tambien xD

jose ranger pokemon
jose ranger pokemon    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, ¿se sube en el ranking comentando?(perdón por la interrupción)

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@joserangerpokemon, Si, comentando, votando y subiendo carteles

jose ranger pokemon
jose ranger pokemon    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, no sabía lo de comentando...

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@joserangerpokemon, Ahora si e.e

Anita2love
Anita2love    
     0 / 0  
viva el ser un error!!

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Anita2love, Somos grandes errores, y estamos orgullosos 8D

Puscifer
Puscifer    
     +9 / 0  
LA PRINCIPAL DEL GATO: Vida y andanzas de onanistas a medio hacer, pseudomelómanos, únicos, diferentes y especiales con monopatines, orejas deformadas de las dilataciones, tinta en el cuerpo y lindos gatitos como mascotas.

Puscifer
Puscifer    
     0 / 0  
@Puscifer, Voten.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +2 / 0  
@Puscifer, No me metas en ese saco.
La idea de la imagen es que el chico está en un lugar donde se practica skate, cuando el lleva rollers. Es una metafora. Se siente diferente entre ellos, y claro, por serlo no lo consideran (o no se considera a si mismo) parte del grupo.
Me gustaria decir que hubiera preferido poner otra imagen, una mas acorde a mi situacion. Pero la verdad es que no me sentiria identificada con ella, porque ponerla seria encasillarme en otro prejuicio estupido.
Asi que, como te dije, no me metas en la misma bolsa.

walt_k
walt_k    
     +3 / -3  
@Burbujadefresa, por eso esta en la principal.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@walt_k, No te entiendo, para no variar xD

Puscifer
Puscifer    
     0 / 0  
@walt_k, Por qué motivo en concreto? Razóname eso y no le dores la pildora a la chavalita o te crees que aquí nos hemos caido todos de un guindo...

Puscifer
Puscifer    
     0 / 0  
@walt_k, Venga, tronco ¿Sabrás escribir un comentario que tenga más de una línea, o te has quedado sin neuronas de tantas hostias con los patinetes?
Penoso lo tuyo, se te ve el plumero a leguas, churrita.
Por ahí abajo también te han mencionado y con argumentos de sobra...¿Sólo te mueve el dinerito y los aduladores?

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Puscifer, Creo que se refiere a la parte de mi comentario en la que digo a que viene la imagen

Puscifer
Puscifer    
     +1 / 0  
@Burbujadefresa, Prefiero que me conteste el menda...A ver si es capaz de razonar con más de dos o tres palabras y que se pueda vislumbrar si posee algún tipo de criterio...Comentar, comenta poco, pero eliminar cuentas de usuarios que le causan molestias le va mejor, así como engordar el saldo anual de su cuenta corriente.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Puscifer, No va a contestar

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Puscifer, Aún no ha visto tus comentarios, espera.

Puscifer
Puscifer    
     0 / 0  
@alex_peace, Ahm, aún no ha visto los comentarios. No me sorprende, es una persona muy ocupada, por eso delega su trabajo a churumbeles que se lo hacen por el amor al arte y la pasta para su bolsillo. De cultura está frito el pobre, pero el tingladillo grotesco este no lo tiene mal montado el tipo...Mejor me callo.

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Puscifer, Sí, los ha visto.. los hemos comentado.

Puscifer
Puscifer    
     0 / 0  
@alex_peace, jeje Los habéis comentado?

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Puscifer, Sí, si quieres por privado me preguntas y te digo lo que piensa.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@alex_peace, Como no xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
y por otro lado todo el mundo quiere ser diferente, siendo igual

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@whatshine, Evidentemente no saben diferenciar "diferente" de original. Porque para empezar ser diferente no siempre quiere decir que sea para bien, ni que serlo sea tu eleccion.

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
las frases de tus carteles son tuyas? ha puesto un comentario por arriba caja que es mu interesante. Porque esa palabra es bastante rara

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@RapYeah!, No es una palabra tan rara xD
Si no escribo demasiado a veces es porque se que no vale la pena. Leen y se quedan con lo poco que entendieron, lo interpretan de modo equivocado y responden menos de 2 lineas.
Para eso, yo paso xD

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
verdad :(. Yo me considero una friki rarita y creo que por eso me siento rechazada

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, No tienes porque sentirte asi :)
Si son tus gustos deberias sentirte orgullosa de eso, por mas que a los demas no les guste. Y que tiene de bueno estar con personas que no te entienden? Si al final es mejor estar solo y hacer lo que te gusta.

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, creo que tienes razón. Me gustaría mucho que en mi instituto hubiero gente con mis mismos gustos. Me divertiría mucho más :). Creo que si le hablara a la gente de mi clase de mis gustos o del personaje que me he puesto de avatar(que me gusta mucho, por cierto) se reirían de mi,por eso hablo de ello con gente que me entiende aunque no esté conmigo en el instituto

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, Lo mas importante es que a ti te guste

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, no hace falta que lo digas, ya lo sé; y eso me anima :)

caniggia
caniggia    
     +3 / 0  
pones una polla de cartel y desmotivaciones te la sube, que mentira

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@caniggia, Podrias explicarme que tiene de malo este cartel? Porque a mi me parece bastante bueno.
Admito que la imagen quizas pueda ser malinterpretada y muchos no puedan entenderla, o no puedan entender lo que sentia en el momento en que lo subi.

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
Pues prefiero ser el error

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@alex_peace, Es mejor asi

Korsakoff
Korsakoff    
     +4 / 0  
La sociedad son individuos y estos son los que juzgan las actitudes. Además, si yo mañana me dedicara a votar los carteles negativo por sistema sería baneado. Esto demuestra la doble moral de esta página. Además, Myrna, Maynard, pepófilo, Yonko y muchos usuarios han sido baneados indefinidamente por hacer un estilo de cartel diferente al que aquí se muestra. Así que menos paridas (esto va para el administrador) hipócritas y un poco más de coherencia.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Korsakoff, No entiendo que tiene que ver lo que dijiste con mi cartel. El caso de esos usuarios es simple, pero no realmente no tengo ganas de hablarlo publicamente xD

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, ¿En serio no captas la relación con el cartel? Eso ha sido un golpe bajo pero te lo explicaré y no sé si has leido el comentario o lo has interpretado.
Considerar algo como un error es un juicio y los que hacen juicios son los individuos. Te explicaría teoría de sistemas (sociología) pero ni tengo ganas ni creo que lo captes.
Lo de sociedad monocromática es que si yo mañana me dedicara a votar negativo todos los carteles que veo que no me gustan sería tachado de troll y baneado.
Te escribiría algo más pero creo que he sido lo suficientemente claro con lo que he escrito.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Korsakoff, Mmm sigo igual.
Entiendo lo que dices, pero no se bien a que te refieres con relacion al cartel. Ya se todo lo que acabas de decir, lo habia entendido a la primera.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, TE volveré a decir lo mismo con un lenguaje que un niño de 10 años o menos lo entendería.
Tu cartel habla de que la sociedad "castiga" a los que son diferentes. Mi comentario habla de que aquí también se hace. El resto son ejempos ¿sigues sin captarlo? Entonces no es mi culpa que no sepas leer algo tan básico como eso.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Korsakoff, Es increible la poca capacidad que tienes de mantener una conversacion civilizada.
Eso ya lo entendi, lo que pase en desmo no me interesa.

andy94
andy94    
     0 / 0  
de los errores se aprende no?entonces

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@andy94, Segun esa logica, el sistema mejora al ignorar o cambiar a gente distinta.

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
La sociedad son individuos y estos son los que juzgan las actitudes. Además, si yo mañana me dedicara a votar los carteles negativo por sistema sería baneado. Esto demuestra la doble moral de esta página. Además, Myrna, Maynard, pepófilo, Yonko y muchos usuarios han sido baneados indefinidamente por hacer un estilo de cartel diferente al que aquí se muestra. Así que menos paridas (esto va para el administrador) hipócritas y un poco más de coherencia.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@guti.19, Pedaz de copia-pega ¿no?

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Korsakoff, es un fuck the police colega, apoyo tu idea no me la robo.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@guti.19, no te preocupes que no te ricrimino nada. Es que me ha resultado extraño XDD.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@guti.19, ...
La misma contestacion que al de arriba

FuegoLego
FuegoLego    
     0 / 0  
el tio de la foto esta buenisimooo

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@FuegoLego, ¿Tío?, dirás niño, como mucho adolescente xD

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, es un puto crío

FuegoLego
FuegoLego    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, yo tbm soy adolescente asi que para mi es un tio

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@FuegoLego, Pues es absurdo, un adolescente es un adolescente, no hay que cambiarlo por serlo también

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@FuegoLego, Es lindo, si xD

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
Los mismos carteles de siempre pero cada vez con palabras más rebuscadas

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@javi.96., No te lo discuto.
Pero que alguien haga carteles sobre un tema no quiere decir que los demas no puedan.

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, luego todos somos muy originales y estamos cansados de los mismos carteles en la principal

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@javi.96., Disculpa, la proxima vez subo segun tus gustos

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, vale pues apunta, me gustan los graciosos y tal

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@javi.96., Su peticion esta siendo procesada

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, din din din din cuándo podré verla?

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@javi.96., No subo por ahora

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, es gracioso que al contestarte antes se junte burbujadefresa y sea otro usuario

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@javi.96., Me odian ;_;
Hace poco que supe de la existencia de esa usuaria xD

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, me he quedado rayao al meterme en su usuario xDDDDD `pensando que eras tú jajajaaj

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, jeje burbuja de caca

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@javi.96., :NO:

Surfista
Surfista    
     0 / 0  
& no debería ser así...

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Surfista, En realidad, en cierta forma me alegra que lo sea. Si algunas personas no tuvieran dificultades no podrian darse cuenta de todo el potencial que tienen.

Surfista
Surfista    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, En el sentido que lo dices tú sí, pero yo lo digo en el sentido de que siempre las personas apartan a otras por sus diferencias de gustos... Todo sería bien si cada quien respetara los gustos de los otros.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Surfista, No se puede pedir respeto a gente que ni siquiera sabe los motivos por los que odia a los demas.

Surfista
Surfista    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, Sí se puede pedir respeto, debe haber respeto mutuamente sin importar las diferencias, cómo me vas a decir eso?
Te contradices con lo que dices...
"Vivimos en una sociedad" es una forma de criticar a la sociedad y ahora dices que es bueno.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Surfista, Nunca dije que fuera bueno. Pero como va el mundo... seria muy optimista pensar que la gente pueda respetar algo que es distinto a lo que piensa cuando ni siquiera lo entiende. Nunca faltan motivos para odiar.
Lo que pides es casi una utopia

Surfista
Surfista    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, Lee bien los comentarios tuyos anteriores... Dijiste que en realidad es bueno esto, y en cartel criticas... & ahora dices que sea bueno que la gente respetara y arriba dices que no se puede pedir respeto... Te contradices con lo que dices, si tienes rabia por otro motivo, calmate y piensa antes de escribir xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Surfista, Si, tengo rabia por otros motivos xD
Bueno, no se, siempre me contradigo. Cambio rapido de opinion, o no se expresarme. No te voy a decir mas porque veo que no llegamos a ninguna parte xD

Surfista
Surfista    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, Jajaja bueno :)

lavezzi_13
lavezzi_13    
     0 / 0  
Comparto la opinión con javi.96.

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@lavezzi_13, buen elemento estás hecho

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@lavezzi_13, La misma contestacion...

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
O respuesta, que esa palabra no queda bien xD

jose ranger pokemon
jose ranger pokemon    
     0 / 0  
Me parece bien ser diferente...en mi barrio todos los tíos se pasan de chulos.Además me preguntan todo el rato por qué en vez de gustarme el fútbol me va más el voleibol,o por qué patino si las bicis son mejor...La realidad es que ser diferente te margina,pero encontré a alguien con mis mismos gustos :) no tengo por qué ser igual siendo diferente(p.p.m.t.i.)

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@joserangerpokemon, Ni tendrias porque ser igual a ellos.
Mi profesora una vez dijo que las personas somos seres unicos e irrepetibles. Y es lo que retumba en mi cabeza cuando me hacen preguntas como las que mencionas

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Ser diferente solo es no ser una copia de los demás. No veo que tiene de malo.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Es que la gente rechaza lo que no entiende

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues es tu culpa por ser diferente

jose ranger pokemon
jose ranger pokemon    
     0 / 0  
¿según tú debería ser igual a todos?

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@DavorSafth, Es uno de los comentarios mas estupidos que he leido en esta pagina, pero me llegó bastante.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@joserangerpokemon, La verdad, no estaria nada mal

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@joserangerpokemon, No me conoces
me tienes miedo porque soy mejor

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, Por qué te llegó no sé xD
pero de que es estúpido uuuhjuju lo es

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@DavorSafth, Pero en cierta forma tienes razon

jose ranger pokemon
jose ranger pokemon    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, no voy a renunciar a mis principios para ser algo que no soy(ni quiero ser)ni querer lo que no quiero.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
Todos como errores

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Anga1213, Grandes manchones de pintura en la tela blanca

Gavrik
Gavrik    
     0 / 0  
miren bien, no es un skater, es un roller! eso es marcar la diferencia, nose dan cuenta que ya todos estamos cansados de ver puros skater en los carteles, esta bueno que tambien salgan rollers...Saludos

Puscifer
Puscifer    
     0 / 0  
@Gavrik, Detrás hay un monopatín, churrita, si no, el gato no se hubiera empalmado y no lo hubiera subido a la principal.

Puscifer
Puscifer    
     0 / 0  
@Puscifer, Y estoy con Korsa, es vomitiva la doble moral de esta web de mierda y su administrador es lamentable. Creo que el cerebro no le funciona bien, padece desequilibrios mentales, aunque su cuenta corriente si que le va de puta madre.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Gavrik, Jaja es la idea xD
Para evitar los comentarios estupidos y repetitivos tipo "otra vez skaters..."
Y despues a subir carteles puke :D

Puscifer
Puscifer    
     +1 / 0  
@Burbujadefresa, Aaaahmmm, los comentarios son repetitivos y no los carteles. Qué artista estás hecha!!
Aquí lo que parte la pana es: "felicidades, sosio" "Enhorabuena por la principal" y venga babas de crío por doquier, eso es la vanguardia de aquí, eso no es lo repetitivo...

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Puscifer, Te comprendo, el sarcasmo no se entiende bien por aqui.

Cuandosepierdeunamor
Cuandosepierdeunamor    
     0 / 0  
Va, pues así son las cosas

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Cuandosepierdeunamor, Eso parece

T.
T.    
     0 / 0  
Leyendo así por encima el cartel, lo interpreto como que sólo hay un color en nuestra sociedad. En plan, eres negro, amarillo, mulato o algo que no sea blanco y eres mierda.
Sí que sois racistas en Argentina.

T.
T.    
     0 / 0  
@T., Gora Euskal Herria eta RH-

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@T., Voy a tomarlo como una broma

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / -1  
Hoyga, argien me dise komo puedo konsgir una prinsipal?

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Usa skaters, esos siempre llegan. No importa si la descripcion es malisima, la clave esta en el skate. Siempre que lo uses quiere decir que no pensaste ni un poco en la descripcion, y que solo tenias la idea de llegar a la principal, porque es la unica meta que tienes... o algo asi dicen por ahi

never_broken
never_broken    
     0 / 0  
Roller, roller, roller, roller!!!! Seeeh!
Yo era roller hace un tiempo, y no por moda ni nada de eso, sino porque me gustaba de verdad xD
Felicidades al creador/a, ya era hora de que un cartel de este tipo llegara a la principal!!

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@never_broken, Jaja a mi tambien me gusta la imagen

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Y si nacer fuera un error?

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@desmotivado15, No entiendo que quieres decir

javiatun
javiatun    
     0 / 0  
No soy el único roller *_____________*

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@javiatun, Nadie es el unico en nada

marcos_sdh.
marcos_sdh.    
     +2 / 0  
Los usuarios que subís carteles como estos dais pena, pero mucha pena, por que lo único que queréis es lograr la principal fácil poniendo la excusa de que si no te gusta no mires o que el título va acorde con el cartel.

marcos_sdh.
marcos_sdh.    
     +1 / 0  
@marcos_sdh., Y luego viene el walt este diciendo que si no te gustan vota negativo el voto es libre, pero ya he comprado lo que pasa cuando votas negativo todos los cartles con skates de la cola, pues que todos los que suben carteles con skates son los fieles esclavos de walt y ojo no votes negativo que se lo dirán a su jefecito y te baneará... bueno me espero un baneo por insultos por dar mi opinión así que adiós.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@marcos_sdh., Primero que nada, no es un skater.
Segundo, que no veas la relacion imagen-descripcion no es mi problema, ya lo explique arriba.
Tercero, no tienes idea de porque lo hice, asi que mejor te callas. Los usuarios como tu si que dan pena. No me interesan las principales, tengo bastantes como para estar haciendo eso. Si hago carteles de skaters o otras tematicas es porque siempre me gustaron, y porque ni me va ni me viene la opinion de otros, de echo, si no estan de acuerdo mejor para mi.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Y cuarto, si no quieres baneo por masivo no votes mas de 3 carteles seguidos a un mismo usuario, no perfilees tanto y no te dediques unicamente a votar negativo solo para fastidiar.

f10
f10    
     0 / 0  
Aunk es un tema repetido a mi m gusta el cartel

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@f10, Que bien xDD

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
Es lo que hay, guste o no.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Hijadelaluna, Y si

io
io    
     0 / 0  
Sep...

rurz
rurz    
     0 / 0  
y te criticaran siempre por eso

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
Me encanta :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10598752222 | Usuarios registrados: 2033714 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7956850, hoy: 39, ayer: 93
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!