Muchas veces pensamos

La principal

Añadido por Loca-99 | Comentar(308)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles clanmosionados enamorado libro resubido desmotivaciones

bueno
530
malo
3
facebook twitter


Los mejores comentarios


Loca-99
Loca-99    
     +1 / 0  
@merdasenbote., HOLA *_*
DDDDDDDDDDDDDD: Ahora te acepto, eso no se puede consentir D:

Loca-99
Loca-99    
     +1 / 0  
@merdasenbote., No veo mi comentario D:
Muchas grasias *________*

Comentarios (308)


~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
pillada. :D Okno
¿que libro?

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Aqui te pillo aquí te violo.
Donde los arboles cantan, si quieres me lo llevo a tu casa

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@Loca-99, grrrrrrrrrrr eso ultimo mola.
Vale :3 *_* y tu sudadera rosa *_*

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Las dos molan D:
Wiii, vale ladrona de mis sudaderas :3

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@Loca-99, Si :$
Es que huelen a ti *______*

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~,
Cuando te la dejé, olía a tu colonia D:

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@Loca-99, y a sudor DDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, HA LLEGADO A LA PRINCI, ME CORRO VIVA *_*

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@Loca-99, TIENES PRINCI ASI QUE NO TE VAS DE DESMO *_*

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Me cago en lansd, me dije a mi misma que si tenía una princi NO me iba de desmo, y aquí estamos ;_;

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@Loca-99, enserio? WI NO TE VAS :D

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, NO, ya no ;_______________;
JOOOOOOOOOOOOOOOO ;_;

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@Loca-99, En verdad querías quedarte deja de fingir anda.

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Pos tú lo sabes sorra

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
Sí, a veces sí es así D:

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@-Zaida-, Casi siempre suele pasar D:

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
hola!
no era amiga de mi hamorsote :O

Loca-99
Loca-99    
     +1 / 0  
@merdasenbote., HOLA *_*
DDDDDDDDDDDDDD: Ahora te acepto, eso no se puede consentir D:

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
@Loca-99, holaaa!!
como hemos vivido así todo este tiempo??
como?? :O

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
oooooooooooooooh!
felisidades!!!

Loca-99
Loca-99    
     +1 / 0  
@merdasenbote., No veo mi comentario D:
Muchas grasias *________*

Sangre Fria
Sangre Fria    
     0 / 0  
Siempre es más fácil culpar a otros.

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Sangre Fria, Siempre se hará.

dada
dada    
     0 / 0  
siempre dije que yop soy el unico problema...

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@dada, Decías bien

dada
dada    
     0 / 0  
@Loca-99, gracias e.e

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@dada, De nada DDDDDDDDD:

dada
dada    
     0 / 0  
@Loca-99, no pasa nada

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@dada, Por pasar si pasa D:

dada
dada    
     0 / 0  
@Loca-99, si pero no me importa

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@dada, Hay cosas que tienen que importar D:

dada
dada    
     0 / 0  
@Loca-99, y tu eres una de ellas

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@dada, Hala hala hala hala hala D:

dada
dada    
     0 / 0  
@Loca-99, eres adorable :3

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@dada, Y tu mentiroso :3

dada
dada    
     0 / 0  
@Loca-99, nuu :)

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@dada, Sí, jo D:

dada
dada    
     0 / 0  
@Loca-99, nono :;3

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@dada, Que si ;_;

dada
dada    
     0 / 0  
@Loca-99, hmmmm NO :D

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@dada, Mmmmmmm sí :D

dada
dada    
     0 / 0  
@Loca-99, @Loca-99, no quiero discutir contigo lo qu es verdad

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@dada, Bueno vale, tú ganas

dada
dada    
     +1 / 0  
@Loca-99, wiuuiiiiii 8D

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
si que lo sabemos, pero no queremos admitirlo

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@sukisuki, Porque somos así de molones

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Loca-99, musho!

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@sukisuki, Los mas molones de toel barrio

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Loca-99, eso no lo dudes

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@sukisuki, Nunca lo haré

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Loca-99, pues no lo hagas

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@sukisuki, No lo haré por ti (?)

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Loca-99, bien bien xD

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@sukisuki, Halaaaa, mi premio

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Loca-99, no hay premio

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@sukisuki, Por faaaaaaaaaaaaa ;_;

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Loca-99, sorry

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@sukisuki, Por fa jooooooooo

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Loca-99, que no

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@sukisuki, Eres malo

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Loca-99, no lo soy

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@sukisuki, PUES DAME MI PREMIO D:

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Loca-99, que no hay xD

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@sukisuki, pues por que? :c

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
Eulaliaaaaaaaaaaaaaaaaa tas triste ? :(

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@sorayiitah, musiop

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
@Loca-99, purque? :(

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@sorayiitah, porque se me ha muerto el pez, era el amor de mi vida, y ya no está, la vida es una mierda

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
@Loca-99, pero si un pez no te da cariño :(

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@sorayiitah, Ese pez era diferente a los demás

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
@Loca-99, pero si no sabe ni quien eres D:

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@sorayiitah, Mi pez, me queria ¿Vale? Me lo confesba todas las noches, me decía cosas bonitas, y él siempre ha estado ahí (en el agua) apoyándome en mis malos momentos y NUNCA se ha quejado (porque no puede) y ahora no está...

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
@Loca-99, pero le dabas de comer? :(

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@sorayiitah, Pues claro y le bañaba y todo

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
@Loca-99, le limpiarbas la pecera? porque sino se llena de caracolas que se comen a tu pez :( (es verdad)

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@sorayiitah, Me acabo de dar cuenta que me has llamado Eulalia xDDDDDDDD
No, él sabía solito, que porque sea un pez no le tengo que hacer sus cosas

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
@Loca-99, claro hombre, como debe ser!
es demasiado esfuerzo, por eso se te ha muerto

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@sorayiitah, Eulalia pa' los desconocidos
PERO ÉL ME HAMABA ;_;

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
@Loca-99, soy una desconocida? DDDDDDD:
y tu a el no? D:D:D:D:D D: D:D :D D:DD:D D:D DD D:DDDDDDDDDD:

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@sorayiitah, No, YA SE QUIEN ERES :D
Yo a el más que a mi propia vida

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
@Loca-99, pero no se tu nombre real DDD:
ezo ez mentirah

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@sorayiitah, Gertrudis e_________e
Nunca mentiría sobre mi pez

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
@Loca-99, ya, seguro ¬¬
pero has mentido sobre ti, no tu pez D:

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@sorayiitah, Encantada :3
Pero yo es que quería ser frío, pero me derretía al sentirle.

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
@Loca-99, no menterao de na!

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@sorayiitah, tonta D:

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
@Loca-99, es que has dicho algo que no tiene nada que ver xDDD

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@sorayiitah, es que cree que yo soy tu xD

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, pues se le va la pinsa!

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@sorayiitah, un poco a la pobre pero es asi xD

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, osea que piensa que soy una multi tuya? xD

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@sorayiitah, Si, eso mismo aunque no sé porque xD

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, ta loca xD

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@sorayiitah, Su nick lo dice todo xD

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, pues si xD ahora se debe pensar que somos la misma persona hablando solas

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@sorayiitah, ya sé quien eres so sorra :3

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
@Loca-99, quien? D:

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@sorayiitah, ¡que no soy ella! D:

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@sorayiitah, Te lo digo por privi :3

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
@Loca-99, dilo por aqui xD ademas no me lo has dicho :(

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@sorayiitah, Eres flashyrasta (?) No pude :C

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
@Loca-99, zipe

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
Grasias a mi tienes princi, te he dado suerte *_* Felicidades ninia mía :DDDDDDDDD

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Sí, me trae suerte ir a tu casa y hacer el avioncito(o al menos intentarlo) GRASIAS *_*

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@Loca-99, Calla no me lo recuerdes que casi me rompes el portatil y el cuadro de walt travesti :C
DE NADA *_*

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, PERO ES QUE NO AGUANTES MI PESO ¡DEBILUCHA! D:
TEFÓ *_*

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@Loca-99, Tu no ssabes ponerte bien :(
Ahora *_*

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Tú que estas debilucha :C
El lunes (?) :3

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
Tenemos que pensar mas quien es el responsable de la situacion

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Albaesponja, Es más fácil echarle la culpa a los demás

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@Loca-99, Pero no es lo acertado

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Albaesponja, Pero es lo más cómodo

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@Loca-99, En eso tienes toda la razon

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Albaesponja, Gracias niña a la que plagio comentarios :3

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@Loca-99, De nada chica que me plagia :P

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Albaesponja, De mucho chica a la que seguiré plagiando :3

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@Loca-99, Me andaré con cuidado en mis próximos comentarios :P

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Albaesponja, Jewjew, te perseguiré C:*feel like a acosadora*

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@Loca-99, Eres china?! .__. me sigues nada mas aparezco por la puerta

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Albaesponja, No, no soy china D: Soy invisible, te estoy vigilando

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@Loca-99, Sabes que es lo peor de todo? que instintivamente me he girado jajajajajajja

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Albaesponja, HALA MIEDO ME DAS D: Me escondo

MyreinoesKingdomHearts
MyreinoesKingdomHearts    
     0 / 0  
Si que lo sabemos, lo que pasa es que es mas fácil echársela a los demás en vez de reconocer los errores...

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@MyreinoesKingdomHearts, Puede que haya veces que no lo sepamos.

MyreinoesKingdomHearts
MyreinoesKingdomHearts    
     0 / 0  
@Loca-99, me cuesta creer eso

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@MyreinoesKingdomHearts, Creetelo, siempre habrá personas que no lo sepan

MyreinoesKingdomHearts
MyreinoesKingdomHearts    
     0 / 0  
@Loca-99, pues muy inocentes son(?)

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@MyreinoesKingdomHearts, Ya madurarán y verán la realidad (?)

MyreinoesKingdomHearts
MyreinoesKingdomHearts    
     0 / 0  
@Loca-99, posiblemente

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@MyreinoesKingdomHearts, seguramente

Princesitta96
Princesitta96    
     0 / 0  
cierto D:

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Princesitta96, Gracias D:

Princesitta96
Princesitta96    
     0 / 0  
@Loca-99, de nada :3

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Princesitta96, De mucho :3

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
OOOOOOOOOOHHH MI ESPOSICA TIENE PRINCI*__* te dije por chat como te felicitaria y me dijiste que me explayara un poco mas asi que voy a intentarlo no me mates si lo hago mal:C
Me gusta mucho este cartel, (tanto como tu, piropo freeC:), muchaaas felicidades mereces mas princis*_*
PD:Como me respondas con algo que incluya ok, oc, hoq, borde o xD te mato
PD2: Tk
PD3:Princcess a ti tambien tk
PD4:Os hamo

~Thelittleprincces~
~Thelittleprincces~    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Lo mejor es el posdate 3 :DDDDD

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Aish aish aish aish aish (es para rellenar espacio y veas que me he currado el comentario xd) POS POS POS POS POS POS antes de matarte te violo (?) >:D O hacemos el avioncito, yujuuuu :D
Ooh *_* Pos gracias *_* Y NO D:
P.D: OC C:
PD2: Son muchos Pd para responder DD':

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, O la 4
Me pide que la haga un gran coment y ni me contesta XDDD

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@Loca-99, retiro lo que dije en el comentario xdd
No vale el relleno:c

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Ia lo contesté quejica :C

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Hala, jope que lio D:
Que comentario? D:
Ni para las tetas? D:

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@Loca-99, Da =
Mejor al natural

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Eres malo :C
Y sin nada encima

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@Loca-99, lol nudismo

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Sí, por la calle gr.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Depende de cuales loo felicidades :D

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Depende de qué depende (?) GRASIAS :D

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Loca-99, Eso es una canción (?) xD No las des :D

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Eso he creido xd. POR SUPUESTO QUE LAS DOY D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Loca-99, Pero no sé como se llama xD ¿Quién es ese tal Supuesto por el que las das?

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Depende y el cantante ahora no me acuerdo D: Se llama Eulogio, y es mi novio.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Loca-99, Nope, has dicho que se llama Supuesto. Has dicho que por él las das.

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Pero pero pero mentí D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Loca-99, Osea que ese no era su nombre e.e

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Nope, no era D:

negrata del butano
negrata del butano    
     0 / 0  
eulaaaaaaaaaaaaa buen cartel :D

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@negrata del butano, Retrasada xDDDDDDDDD GRACIAAS :D

negrata del butano
negrata del butano    
     0 / 0  
@Loca-99, yo? ;_;

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@negrata del butano, Si, tu xDDD

negrata del butano
negrata del butano    
     0 / 0  
@Loca-99, pugcua

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@negrata del butano, Cosas de la vida, un día naces...otro follas...otro te mueres...

negrata del butano
negrata del butano    
     0 / 0  
@Loca-99, lo de follas bien remarcado xD

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@negrata del butano, Entre puntos suspensivos

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
fijate quien tuvo princi
felicidades iria :3

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@RapYeah!, Eres tonto en serio xDDDDD
Gracias palestina :3

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Loca-99, JAJAJAJA tontisimo e_e

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@RapYeah!, Lo eres DDD: Nunca aciertas respecto a mi nombre :C

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Loca-99, siempre acierto respecto a tu todo e.e

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@RapYeah!, @RapYeah!, Llamame boba, no entiendo DDD:

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Loca-99, boba

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@RapYeah!, Pero explica jo

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Loca-99, da igual :33

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@RapYeah!, Eres malo

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Loca-99, siempre me dices lo mismo :C

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@RapYeah!, Será por algo :c

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Loca-99, si, porque mientes :C

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@RapYeah!, Yo nunca :C

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Loca-99, tu mami te lavará la boca con jabón :C

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@RapYeah!, Calla, que mi papi es capaz :C

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Loca-99, pues mala suerte e.e

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@RapYeah!, Pues sigues siendo malo :c

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Loca-99, soy buenisimo :DD

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@RapYeah!, Al contrario :C

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Loca-99, no, es asi :

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@RapYeah!, entiendo :c

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
pues me gusta para la princi :D

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@you_for_me, Pues muchas gracias :D

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
Bueno a veces si pero es más fácil echarle la culpa a otros... Pero no siempre es nuestra.

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Es más facil, pocas veces es de los demás

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@Loca-99, Muchas veces es culpa nuestra pero a raíz de algo que es culpa de los demás...

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Y con esa poquita culpa de los demás ya decimos que ha sido toda suya..

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@Loca-99, Pero si no fuera por ellos no habría pasado nada...

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Si eso matales y se acaba todo

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@Loca-99, eh?

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Hija de la luna 20.10.2012 a las 22:01 0
@Loca-99, Pero si no fuera por ellos no habría pasado nada...
Loca-99 20.10.2012 a las 22:30 0
@Hija de la luna, Si eso matales y se acaba todo
Si les matas, acabará el problema (?)

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@Loca-99, Pues no pero eso no quita nada... =S

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Pues pues pues no sé DD:

lizfer_otaku_amante_musia
lizfer_otaku_amante_musia    
     0 / 0  
Es facil hechar la culpa a alguien mas en vez de hacernos responsables de nuestros propios actos

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@lizfer_otaku_amante_musia, Y es más comodo

Rusa Con Patatas
Rusa Con Patatas    
     0 / 0  
Ni lo he leído, pero al ver el nombre de usuario se ha producido el movimiento instintivo de mi mano en el ratón hacia el botón verde.

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Rusa Con Patatas, Es que mi nick de desmo con tanta imaginación es muy llamativo, por eso
Gracias :3

Rusa Con Patatas
Rusa Con Patatas    
     0 / 0  
@Loca-99, De ná Iria.

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Rusa Con Patatas, Que no digáis ese nombre jo ;_;

Rusa Con Patatas
Rusa Con Patatas    
     0 / 0  
@Loca-99, LOLOLOLOLOLOL, me da igual si dices el mío :3

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Rusa Con Patatas, Hamdres, a mi me llamas eulalia :3

Rusa Con Patatas
Rusa Con Patatas    
     0 / 0  
@Loca-99, Bale Hiria, digoooo Eulalia

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Rusa Con Patatas, Kaia hamdreeeeeeeeees

Rusa Con Patatas
Rusa Con Patatas    
     0 / 0  
@Loca-99, bale, hoie kien es mnzterklous ke me pone eifersucht (eifersucht es "celos" en aleman creo, no estoy diciendo que me ponga de poner cachondo e.e)

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Rusa Con Patatas, mnsterklous es uno mu malo :c

Rusa Con Patatas
Rusa Con Patatas    
     0 / 0  
@Loca-99, lo zeeee




Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Rusa Con Patatas, VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONVA

Rusa Con Patatas
Rusa Con Patatas    
     0 / 0  
@Loca-99, Para bailar esto es una

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Rusa Con Patatas, VOOOOOOOOOOOOOOOONVA

Rusa Con Patatas
Rusa Con Patatas    
     0 / 0  
@Loca-99, Ya no me hace gracia e.e

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Rusa Con Patatas, Eso es malo D:

Rusa Con Patatas
Rusa Con Patatas    
     0 / 0  
@Loca-99, Mucho




Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Rusa Con Patatas, ajá, serso

Rusa Con Patatas
Rusa Con Patatas    
     0 / 0  
@Loca-99, Ebrigüer for ebribodi.

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Rusa Con Patatas, ninios caxiondos

Rusa Con Patatas
Rusa Con Patatas    
     0 / 0  
@Loca-99, Amo como me lobeáis tu y genesis :3

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Rusa Con Patatas, ¿A QUÉ SÍ? *________* asdfghjkl dios *___*

Rusa Con Patatas
Rusa Con Patatas    
     0 / 0  
@Loca-99, Me hapetese tortiya, ahi va, si la tengo delante xdxdxdxdxd

geminis1698
geminis1698    
     0 / 0  
me encanto el cartel, buenísimo

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@geminis1698, Grasiaaaaaaaaaaaaaaas usté :3

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
Muy bueno, felicidades :]

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, Me canso de dar las gracias :3

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
@Loca-99, Sé lo que se siente jajajajaj

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, Sufrimos dando las gracias D:

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
@Loca-99, Sí D:

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
Motiva dar una prinsi a la loquita :'3

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Tharatopus, Motiva motiva musio :3

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@Loca-99, no sabia que era uno tuyo eh

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Tharatopus, Claro que no eh

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@Loca-99, Te lo juro joder xDD para que veas que son buenos e.e

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Tharatopus, Porque uno que tenga bueno, no significa que los demás también :C

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@Loca-99, Todos son cartelazos muher :·3

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Tharatopus, Nope

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@Loca-99, Pos te pego

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Tharatopus, Pos me escapo

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@Loca-99, Pos te atrapo y no te sueltof

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@Loca-99, suelto*

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Tharatopus, pos no :c

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@Loca-99, Ya te atrapé :3

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Tharatopus, No, porque he murido

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@Loca-99, como te mueras te mato

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Qué bueno, felicidades :DD

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@alex_peace, Gracias picsa :D

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
NO nos damos cuenta

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@GotianCristian, Pos no :C

Coril11
Coril11    
     0 / 0  
Que bueno :D Felicidades dueña :33

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Coril11, Muchas gracias unicornia *_*

andy94
andy94    
     0 / 0  
felicidades por la princi sosiaaa :DDDD

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@andy94, Muchas gracias sosio :DD

andy94
andy94    
     0 / 0  
@Loca-99, muchas de nada sosiaa :D

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
Este es bueno, gran verdad

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@adanbetiko, Gracias hoyga :3

eliii97
eliii97    
     0 / 0  
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES ^^

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@eliii97, Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias croqueta *_*

eliii97
eliii97    
     0 / 0  
@Loca-99, no tienes que darmelas , buen cartelazo wii :DD

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@eliii97, Yo te las doy D: Pos pos pos gracias :'3

eliii97
eliii97    
     0 / 0  
@Loca-99, ASDFGHJKLÑ ¬¬ como eres tan mona jo :')

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@eliii97, Mona yo? Se nota que no me has visto DDD:

eliii97
eliii97    
     0 / 0  
@Loca-99, TSSSSSS eres mona y punto júm!

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@eliii97, NO MIENTAS CROQUETA, CROQUETA MALA D:

eliii97
eliii97    
     0 / 0  
@Loca-99, que no miento jo DD:

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@eliii97, Pos pos pos no sé D:

eliii97
eliii97    
     0 / 0  
@Loca-99, las croquetas no mienten e.e

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@eliii97, Seguro que hay alguna que lo hace :(

eliii97
eliii97    
     0 / 0  
@Loca-99, tsss.

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@eliii97, No me mandes callar jo D:

eliii97
eliii97    
     0 / 0  
@Loca-99, asdfghjklñ :$

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@eliii97, Te entiendo LOL D:

eliii97
eliii97    
     0 / 0  
@Loca-99, a la perfección xD :/

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@eliii97, Buah, ya ves hamore D:

eliii97
eliii97    
     0 / 0  
@Loca-99, asdfghjklñ :)

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@eliii97, Uapa :3

eliii97
eliii97    
     0 / 0  
@Loca-99, tú ^^

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@eliii97, Nope :C

eliii97
eliii97    
     0 / 0  
@Loca-99, ¬¬

ratonrufo
ratonrufo    
     0 / 0  
FELICIDADES!! QUÉDATE!!

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@ratonrufo, GRASIAS *____* Sí, ahora me tengo que quedar :C

ratonrufo
ratonrufo    
     0 / 0  
@Loca-99, biennnnn! espero que sea definitivo :D

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@ratonrufo, Ahora que se vaya usted, no D:

ratonrufo
ratonrufo    
     0 / 0  
@Loca-99, mi conexión entre semanas es menor pero sigo por aquí :D

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@ratonrufo, Bueno, ya somos dos, mientras que se conecte algo D:

ratonrufo
ratonrufo    
     0 / 0  
@Loca-99, algo si :) y lo fines mucho mas xD

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@ratonrufo, Los fines yo también frikeo xD

ratonrufo
ratonrufo    
     0 / 0  
@Loca-99, frikeamos xDD

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@ratonrufo, Vivan! (?) :D

alexito_9
alexito_9    
     0 / 0  
felicidades por la principal!!!!!!!!!!!!! :D

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@alexito_9, Graaaaaaaasias hoyga :33

alexito_9
alexito_9    
     0 / 0  
@Loca-99, de nada te la mereces :33

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@alexito_9, No me la merezco D:

alexito_9
alexito_9    
     0 / 0  
@Loca-99, que dices? por que no? D;

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@alexito_9, Pos no sé xDDD Pero no D:

alexito_9
alexito_9    
     0 / 0  
@Loca-99, jajajaajaj poz yo creo que si D; regalamela si no la quieres :P xD

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@alexito_9, Pos guay *_* Tú ya tendrás no hace falta DD:

alexito_9
alexito_9    
     0 / 0  
@Loca-99, habra que tener esperanza xD

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@alexito_9, Ya lo verás xd

rurz
rurz    
     0 / 0  
los unicos de la culpa

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@rurz, Solaaamente ellos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ya, pero hay veces que los demás también tienen responsabilidad

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Davor Safth, Pero la mayoría de las veces, la culpa es nuestra

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Loca-99, Mmm me atrevo a decir que en la minoría de personas, no es así

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Davor Safth, Se puede decir que fifty fifty (?)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Loca-99, no sabría decirte xD

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@Davor Safth, Entonces no sé D:

Joker laugh
Joker laugh    
     0 / 0  
Bart nunca llora(?)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10489741192 | Usuarios registrados: 2030940 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7951361, hoy: 46, ayer: 102
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!