Debería darte vergüenza

La cola

Añadido por Feelikealady | Comentar(164)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles axl rose este caso foto pega muahhahahahah rayodeluna masa entienden desmotivaciones

bueno
10
malo
0
facebook twitter


Comentarios (164)


rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
^_^En la mía, de todo, toooodooo

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, y en la mía *-* esta vez la foto pega muchísimo con lo que quiero decir en el cartel xD
por cierto, necesito alguna frase para poner como excusa para subir la foto de Slash y la muñeca hinchable xD

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Cualquier momento es bueno..... sigue tú

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, JAJJAAJJAJAJJAJJAJAJ Se me ha pasado de todo por la cabeza, pero nada decente para poner xD

la masa
la masa    
     0 / 0  
gaaaaa *________* me encanta esta fraseeee :3

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@la masa, Y la foto porno no? xD

la masa
la masa    
     0 / 0  
y para la foto de slash puedes poner esto "Lamento decir que no sé como vivir en un clima estable".
la iba a poner yo, pero te la cedoo :3

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@la masa, Buaah Muchas gracias *-* Pues lo voy a subir ya :D

la masa
la masa    
     0 / 0  
@Feelikealady, wiii nada, toda tuyaaa :3

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
Me he acordado viendo el pelo de Axl... me he cortado el pelo! xD

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Ya eres una Alice Cooper Junior?! :DD

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, jaja, bastante, la verdad, estoy entre Alice Cooper y Melo xD

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, MELOOOOOOOOOOO!
te vas a pintar los ojos como Cooper? :3

la masa
la masa    
     0 / 0  
@rayodeluna, yo el otro dia en vez de ''helado'' dije ''slado'' mi novio dice que estoy obsesionada, pero naaah JAJAJAJ

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@la masa, JAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJA pues yo pensaba disfrazare de Slash, pero creo que al final no me voy a disfrazar de nada. Mas llevaré la misma ropa igualmente. pero sin chistera.

la masa
la masa    
     0 / 0  
@Feelikealady, YO ME DISFRACE EL AÑO PASADOOOO y mi amiga de axl, y david de izzy, ademas, pintamos una camiseta que ponia ''kill your idols'' como aaaxls ibamos identicas *_* JAJAJ

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@la masa, Yo también quieroooooooo ;_; Mis amigas no hacen eso...

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, JODER, COMO MOLÁAAAAIS

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Y sí, me voy a pintar los ojos como Cooper, esa es la esencia del disfraz,

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, QUE GUAPADA *-* pero por qué mis amigas no quieren disfrazarse, por quéeee?! Pueh me disfrazo yo solita en mi casa, me hago fotaca a lo tuenti pero en guay y os la paso.

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Yo es lo que pienso hacer, que de hecho, aun no has visto ni una foto mía!

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, es verdad! Debería darte vergüenza! (?)

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, las cosas que haces en mi imaginación.... no te has dado cuenta de que es el título del cartel??

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, O_O No. de hecho he estado 1 minuto intentando procesar tu comentario xDDD
Ya, ya lo he pillado

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, JAJAJAAJAJJAJA, Ok... ya veo...

la masa
la masa    
     0 / 0  
@Feelikealady, Valeeeee me apunto a ver tu super foto super disfrazada jajajaja
Nah si, lo del carnaval estaba guay, lo que era raro era ver a slash liarse con izzy, sabes? JAJAJAJAA

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@la masa, Ehm sí, lo veo raro xD

la masa
la masa    
     0 / 0  
@rayodeluna, Nah, era grcioso... JAJAJAJA

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@la masa, Es curioso, cuanto menos

la masa
la masa    
     0 / 0  
@rayodeluna, Nah, un cuadro.., JAJAJ ademas, ibamos nosotros tres y una amiga de griega, imaginate el panorama JAJAJAJAJ

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@la masa, JAJAJAJAJJAJAJAJ, otra visión absurda en la cabeza!!

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@la masa, me acabo de imaginar al verdadero Slash liándose con el verdadero Izzy ;_; es como ver un dibujo de alguien que aparecía Slash de espaldas, y alguien tapado abierto de piernas con la falda escocesa y las zapatillas en las que pone "axl" de Axl... no es divertido! Solo pueden enrollarse conmigo!

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Visiones absurdas everywhere xD

la masa
la masa    
     0 / 0  
@Feelikealady, MADRE DE DIOS!! JAJAJAJAJAJA

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@la masa, Y lo peor es que es verdad xD Si vuelvo a ver la foto os la paso xD

la masa
la masa    
     0 / 0  
@Feelikealady, Pero eso... ESO MOLA TIIIIAAA JAJAJA sisi, pasala :3 jAjaja

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@la masa, Hago un cartel con ella, que no te la puedo pasar xD Dime una de tus chachi frases, janda xD

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, jaja, tus ideas me inquietan

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, No me deja subir más carteles ;_;

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Por lo del cartel que te quitaron, supongo ;_;

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Mañana lo subo el último! Que se jodan! No, mañana que es viernes lo subo a las 12 que solo hay canis que no denuncia nah

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, JAJAJAJAJA, así me gusta :3

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, es que son malas personas ;_; Solo sal Slash ligero (muy ligero) de ropaaa

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Y con una muñeca hinzhable

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Pero eso casi no se veeeee (?)

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Ellos parece que sí la ven xD

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Pues no deberían. Que se tapen los ojos D:

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Eso! Anda que no hay guarradas en la principal!

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Es que si! Son malos ;_;

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Poe jemplo, te acuerdas del de los carteles que parecían escenas... poco apropiadas? Te lo paso por privado si no lo viste

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@rayodeluna, Por ejemplo*

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Pues no, no me acuerdo ._.

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Nop? Espera que te lo mando

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, por favor xD

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, jaja, enviado,

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@rayodeluna, Se me cortó el comntario, decía que QUE VERGÜENZA, el cartel no es para tanto, pero el tuyo era mejor!

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, QUÉ VERGÜENZA! El mío solo era gracioso, no se veía tanto ;_; Pero tranquila, volveré a intentar subirlo >:D

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Eso! Pero que sea el último del día!

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Eso! Y hago un cartel con el dibujo extraño que te pasé? O me lo borrarán también? xD

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, No creo que ese lo borren, no tiene nada de raro, bueno, de raro mucho, de guarro nada.

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Bueno, sin contar que... bueno... no me lo quiero ni imaginar.

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, A mi me inquieta esa imagen...

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, No me gusta imaginármelos así ;_; Que se junten ellos teniéndome a mi... Ains... No, prefiero no imaginármelo.

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Casi que no subas el cartel, cielo...

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Si, no? Bueno, ya veré, a lo mejor me da y lo subo luego. Y si me lo quitan... pues nada.

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Suerte!

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Gracias!

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, De nadas! Hoy estoy vaga hasta para pensar comentarios... xD ¿Es preocupante?

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, No, es sábado por la mañana, y está nublado. es normal. Yo debería estar haciendo deberes. Pero PEREZA

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, jaja, a mi me pasa exactamente lo mismo...

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Ya me he dignado y he hecho un ejercicio. ¿Y mi chocopunto?

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Te doy dos, es un gran progreso ^^

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, GENIAAAAAAAAAAAL

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, jaja, yo esta mañana he hecho un ejecicio de mates, una ficha de filosofía y... ya...

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Yo acabo de terminar otro ejercicio ._.

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Bieeeeen, otro chocopunto

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Eso de los chocopuntos lo inventaste tú?

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Creo que si, pero no me acuerdo. Creo que fue porque antes hablaba de puntos solo, pero como me encanta el chocolate... :D

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, jeje, como a todo el mundo *_*

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, El chocolate es (casi) lo mejor del mundo *-*

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Con la música, creo

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Si. creo que la música está un poco más arriba, pero si.

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, jeje, por ahí andará *_* La música, el chocolate y las oreos.

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Y dormir. *-*

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Seeeh, entonces, la música, el chocolate, las oreos, dormir y... no se me ocurre nada más! Jumm... soñar? Muy cursi...

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Y nada más, con esas 4 cosas soy feliz *_*

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Jajaja, y yo *-*

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Somos gente secilla ^^

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Sí *-* Pero creo que desmo entra en esa lista ^^

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Bueno, si, también, sin desmo no nos hubiéramos conocido, es un lugar importante ^^

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Sí ^_^ Mucho ^^ Además es por donde siempre hablo contigo

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Sip ^^ este lugar ha creado muchas amistades guachis ^^ Me acabo de dar cuenta de que la palabra "guachi" es una mezcla entre guay y chachi :O

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Me dejas anonadada -.-

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, No te hagas la interesante que tú también te acabas de dar cuenta xD

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Jajaja, en realidad no xD Lo diría si así fuese xD

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Ya, ya. Pues yo soy cortita y me acabop de dar cuenta, vale?! ;_;

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Que noo, con lo que yo te quiero, solo te vacilaba un pocoo

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Eso no quita que yo deje de ser cortita xDDD

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Cierto, pero no lo eres porque lo digo yo, asunto resuelto!! Apapapa, no rechistes...Chssst, chsstttt!!!
Qu- quée?? No me llevéeeeis, no estoy locaaaa! Locaaa!!!!!!

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Meeeeeeh D: No, no os la llevéis, la necesito para dominar mund... NO! YO TAMPOCO ESTOY LOCAAA! SOLTADMEEE

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, A la habitación acolchada sí, pero JUNTAS!

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Y saltaremos por ella dadas de la mano como si fuéramos heidi y clara :DD

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, O Thelma y Louise xD

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, También, también xD

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Jaja, como sea pero juntas :3

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Ña! :3 Después de una peli de miedo necesito mimos ;_;

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Ay mi niña, que te has creído lo de Noruega, no te asustes cielo, que es solo una peli, para vender y esas cosas :)

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Pero con lo inocente que soy, cómo se te ocurre hacer esa clase de bromas... Ains... xD

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Jajaja, es que es muy divertido asustarte ^_^

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Para mi no ;_;

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, ;_; Ains, lo siento cielo. Has dormido bien??

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Me he despertado sobre las 3 y estaba todo oscuro. Por lo demás bien xD

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Bueno, me alegro ^__^

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Realmente luego me pierdo en mi mundo y no paso miedo, pero hasta que consigo autoconvencerme de que esa sombra es mi puerta lo paso mal xD

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Yo es que hace mucho que no paso miedo con una peli... no sé por qué...

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, INSENSIBLE!

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, NO TENGO ALMA!

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Es que ya ni me creo los argumentos, ni nada... me preocupo...

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Yo paso miedito en ese momento, y luego se me acaba olvidando en cuestión de minutos ^^ Como me pasó ayer.

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Jeje, se te pasa rápido, entonces.

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Sep. No me asusta nada demasiado nada, me estoy insensibilizando como tú :O

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Jajaja, otro club! El de las insensibles xD

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Geniaal! Choca! *plas*
Alguien más se ha fijado en que me gusta chocar los 5 virtualmente? ._.

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Yo :3

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Pues chocopunto para ti :D

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Bieeen, choca *plas* (a mi también me gusta :3)

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Hagamos otro club! El de las chocadoras de 5 virtuales (?)

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Vaaale! Total, ya...

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Cuántos llevamos? xD 8?

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Jumm... 25?

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, creo que mas... 498?

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, 7364?

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, 123456898654321?

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, 938615391037519376153901836527355253?

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, 24623232135356758965342331345577697967654342324556?

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, 38466455246232321353567589653423313455776979676543423245569482937561940273548864?
Vale, 8 mejor :)

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Si ya lo decía yo... xD

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Jajaja, muy sabiamente...

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Como todo lo que yo digo TSÉ xD

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Tú te lo tienes muy creído no?

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Es mi momento creído de la semana. Junto con las reflexiones de la longitud del pelo de Slash xDDDD

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Jajajajajajajaja.
Por cierto, desde ayer no hay carteles nuevos en la princi :P

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, QUE FUERTEEEEE *acento pijo mode: ON*
es muy de noche ;_; Me deprimo...

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, La noche te deprime?

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, No... normalmente no. Pero cuando son las 7 y es noche cerrada me siento como si fuera más tarde, mi mente me vacila, y no es divertido

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Vaya hombre... yo es que tengo la cortina corrida, para no verlo :3

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, A mi me gusta porque se está guay, como cuando llueve, pero a la ver me entra sueño y me da más pereza

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Aún?

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Si. Aunque parecía increíble, aún me da más pereza.

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Jajajajajajajajaj, bueno, pues ánimo *_*

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Ya casi he terminado :DD

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, :3 Cuando termines te doy 100 chocopuntos ^^

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Pues solo me queda analizar dos frase >:D

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Ah bien, 50 chocopuntos por frase xD

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Wiiiii xD

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Ahora seguro que solo te queda una

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, siii ^^

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Y cuando veas esto, ya habrás ganado tus 100 chocopuntos

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, SAL DE MI MENTE O MONTA UN FIESTA YA! XD

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, VALE, FIESTA!

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, PARTY HAAARD, PUNCHI PUNCHI, CHUNDA CHUNDA!

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, Ya voy con Axl :3

Feelikealady
Feelikealady    
     0 / 0  
@rayodeluna, Nuestras conversaciones siempre terminan hablando de él xDDD *_*

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@Feelikealady, JAJAJA, chi *_*



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8920755534 | Usuarios registrados: 1973115 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7847507, hoy: 67, ayer: 105
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!