Esa persona que tiene la

La cola

Añadido por venyfollame | Comentar(111)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles ocsuhc desmopornositas intruders clanpechotes myp scava 409 yseda quiero anyi gracias desmotivaciones

bueno
28
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     +8 / 0  
Estaré aquí cuando rías,
todas las noches y cada día.
Estaré aquí cuando llores,
cuando todo el mundo te abandone.
Estaré en cada instante,
para protegerte y abrazarte.
Estaré aquí todos los momentos,
en tus alegrías y tormentos.
Estaré aquí porque te quiero,
porque eres parte de mi mundo perfecto.
Estaré aquí para ti por siempre,
pasado, futuro y en este presente.
Estaré aquí porque tú eres mi mujé,
y eres esa chica que se hace querer.
--
te quiero princesa (L)

KGB
KGB    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, hola bro

Comentarios (111)


_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     +8 / 0  
Estaré aquí cuando rías,
todas las noches y cada día.
Estaré aquí cuando llores,
cuando todo el mundo te abandone.
Estaré en cada instante,
para protegerte y abrazarte.
Estaré aquí todos los momentos,
en tus alegrías y tormentos.
Estaré aquí porque te quiero,
porque eres parte de mi mundo perfecto.
Estaré aquí para ti por siempre,
pasado, futuro y en este presente.
Estaré aquí porque tú eres mi mujé,
y eres esa chica que se hace querer.
--
te quiero princesa (L)

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jo, me emocionas *-*
cuando me sueltas cosas asi me dejas sin palabras y tal xD
te quiero mucho enana, mucho *-*

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@venyfollame, era mi intencion *_*
Lo se e.e tengo el don de hacerte callar :$
te quiero muchisimo novia e.e (L)

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, pues lo has conseguido *-*
y que lo digas eh xD
yo te quiero más :$

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@venyfollame, y me alegro de eso cariño^^
soy la unica (?) e.e
calla. que yo mas que voy por medio e.e

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, yo también :3
lo eres *__*
te va a pillar un coche :(

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@venyfollame, voy al tendedero a poner las bragas a secar e.e
como tu para mi *-*
tu me salvas antes e.e

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, que pava eres eh, estaba bebiendo agua cuando te he leído lo del tendedero xD
eso mola *-*
y para que lado quieres ir? :$

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@venyfollame, ajajajaja esturreo de agua por todos lados entonces xDD
mola mucho *_*
para el lado que estes tu :$

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, y tanto que si xD
como tu :3
al lao de la panadería :$

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@venyfollame, jajajaj la pobre xDDD
como mi mujé :$
obvio, ahi estan los bombones, ahi estas tu :$

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, te ries de mi :(
como mi gnomo :$
y los bollos, boba :$

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@venyfollame, contigooo joooo!!
no era pitufo? xD
jajajaja vale vale, tu bollo xDD

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, claro que si ¬¬
ahora eres mi gnomo :D
por eso nosotros al lado de la panaderia mejor :$

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@venyfollame, sabes que si bobita mia :$
ya te has olvidado de mis ojos ;_;
si, detras del mostrador e.e

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, esta noche cariñitos no eh, cariñitos no ¬¬
no, son MIS ojos :D
no cielo, encima :$

KGB
KGB    
     0 / 0  
que envidia :(

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@KGB, tener a alguien así es motivo de envidia, lo se xD

KGB
KGB    
     0 / 0  
@venyfollame, y que te lo demeustre de forma tan abierta y tan clara ni te cuento, pero me alegro x vosotras

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@KGB, no debería ser tan difícil demostrar lo que sentimos, no?
gracias ^^

KGB
KGB    
     0 / 0  
@venyfollame, pfff pos yo ando rodeada de gente q parece k muere un poco x dentro si lo demuestra abiertamente :(

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@KGB, yo suelo demostrarlo aunque a veces cuesta, pero lo hago :3

KGB
KGB    
     0 / 0  
@venyfollame, ya pero tú lo has dicho, lo haces, no como otros ¬¬

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@KGB, tu tambien lo demuestras para que te lo demuestren? xD

KGB
KGB    
     0 / 0  
@venyfollame, si y demasiado, estoy hasta los ovarios

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@KGB, pues que gente tan rara D:

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
Si es que sois mazo de adorables e.e

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Xcese, yo aprendo de ti :3

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@venyfollame, pues mal vas conmigo de maestro D:

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Xcese, para nada, al contrario ^^

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@venyfollame, tss $:

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Xcese, (L)

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@venyfollame, qué cuqui *_*

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Xcese, yo tiro mas para coco :$

Pla 3.0
Pla 3.0    
     0 / 0  
Xcese me ha quitado el comentario.

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@Pla 3.0, Calla y bésame.

KGB
KGB    
     0 / 0  
@Xcese, jo aquí pilla cacho todo el mundo menos yo!!!!D: pos ala me pico y no respiro!!! :'(

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@KGB, Vente también e_é

Pla 3.0
Pla 3.0    
     0 / 0  
@Xcese, Hazlo tú, no me joas. D:

Pla 3.0
Pla 3.0    
     0 / 0  
@KGB, EH EH EH EH ALÉJATE DE MÍ, LISA.

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@Pla 3.0, Te mueres por hacerlo :C

KGB
KGB    
     0 / 0  
@Pla 3.0, D:

Pla 3.0
Pla 3.0    
     0 / 0  
@KGB, A MÍ NO ME MIRES ASÍ, LISA, QUE TE DOY.

KGB
KGB    
     0 / 0  
@KGB, NAH ahora por pena no kieor, no soy 2o plato de nadie :(

Pla 3.0
Pla 3.0    
     0 / 0  
@Xcese, Pero soy mu' vaga, sí.

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@KGB, vente con Pla 3.0 ;__;

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@Pla 3.0, Po' te focko

KGB
KGB    
     0 / 0  
@Xcese, con ese/esa no, q me ha rechazado :@

Pla 3.0
Pla 3.0    
     0 / 0  
@KGB, SOY UNA TÍA.

Pla 3.0
Pla 3.0    
     0 / 0  
@Xcese, Po' adelante.

KGB
KGB    
     0 / 0  
@Pla 3.0, pos tú te lo pierdes

Pla 3.0
Pla 3.0    
     0 / 0  
@KGB, ¿Por ser una tíiiiiia?

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@KGB, uníos :C

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
@Pla 3.0, Po'llama a tu mare que lo grabe

KGB
KGB    
     0 / 0  
@Pla 3.0, no por rechazarme, y bueno soy hetero pero tengo tanto asco a los tíos que pasarme de acera sería lo más coherente

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Pla 3.0, ahora te besa y te hace feliz :D

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@KGB, Hola hermana.

KGB
KGB    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, hola bro

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@KGB, Hola bra.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
A ti no te escucha nadie ¬¬ jajaja

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@sukisuki, jajajajaja calla que te castro y resbalas con tu mismo aceite ¬¬

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@venyfollame, jajaja me castras y luego resbalo? que muerte más trágica xD

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@sukisuki, es la muerte que te ha tocado ¬¬

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@venyfollame, almenos es original jaja

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@sukisuki, eso si, original es :D

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@venyfollame, jjajaja dolorora tambn

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@sukisuki, no te dolerá, tonto :D

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@venyfollame, claro que si xD

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@sukisuki, que no ¬¬

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@venyfollame, venga, me fio xD

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
par de monosas!

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@enamoradiza, lo somos *-*

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Vaya dos :33

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@alex_peace, puro amor *-*

ocsuhc
ocsuhc    
     0 / 0  
Todo lo que te puso anyi se lo fui dictando yo, no te engañes cari e.e

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@ocsuhc, no te lo has creido ni tu e.e

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@ocsuhc, es así? :(

ocsuhc
ocsuhc    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, demuestra que no es verdad ¬¬

ocsuhc
ocsuhc    
     0 / 0  
@venyfollame, asi es cari, el detalle fue mio :$

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@ocsuhc, demuestralo tu e.e

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@ocsuhc, no me esperaba esto de mi mujé :(

ocsuhc
ocsuhc    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, ya se lo he demostrado por privado ^^

ocsuhc
ocsuhc    
     0 / 0  
@venyfollame, tu mujé es mala, no te conviene ;_;

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@ocsuhc, deja a mi muje ¬¬ escopeta e.e

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@venyfollame, sabes que yo solo invento cositas bonitas para ti .3

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@ocsuhc, me engaña con otra? :(

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, pero tu le vas a hacer caso home, si es andalu :D

ocsuhc
ocsuhc    
     0 / 0  
@venyfollame, te engaña con maika :(

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@ocsuhc, la bollo? *o*

ocsuhc
ocsuhc    
     0 / 0  
@venyfollame, ezacto ^^

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@ocsuhc, si es con esa la perdono :$

ocsuhc
ocsuhc    
     0 / 0  
@venyfollame, yo estoy con rafa :$

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@ocsuhc, pues te mato ¬¬

ocsuhc
ocsuhc    
     0 / 0  
@venyfollame, no veas como pega sus gritos de jevi cuando le penetro *-* xD

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@ocsuhc, que capullo eres xD

Elinoham
Elinoham    
     0 / 0  
Ains que mona... cada vez me cae mejor XD

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Elinoham, mi mujé es to monosa *-*

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
Walt os hama ehh

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@sukisuki, walt_k es mi amor felino y yo soy su sardinita caducada :$

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@venyfollame, y porque caducada? xD

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@sukisuki, porque estoy caducada :(

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@venyfollame, y eso?

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@sukisuki, a walt_k le gusto así :$

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@venyfollame, pues no te conserves, caducate más

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@sukisuki, eso hago :(

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@venyfollame, yo te veo bien jajaja

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@sukisuki, es ke eztoi vien :$

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@venyfollame, ya, no lo dudo muje

chuckyyija
chuckyyija    
     0 / 0  
Muy bien dicho gran cartel :-)

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@chuckyyija, oh, gracias :3

chuckyyija
chuckyyija    
     0 / 0  
@venyfollame, de nada mona :-)^_^



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9826168267 | Usuarios registrados: 2011306 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7914198, hoy: 105, ayer: 140
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!