No hay más ciego

La principal

Añadido por TheBestGirl0369 | Comentar(81)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles nah love hipsterskaters imonthepursuitofhappiness mola imagen toy happy digamos desmotivaciones

bueno
251
malo
8
facebook twitter


Los mejores comentarios


IBlackdragonI
IBlackdragonI    
     +1 / 0  
@RapYeah!, Tu también subes hipsters e_e

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, gracias aceituna :3

Comentarios (81)


f10
f10    
     0 / 0  
si, el k va cn el perro lazaruillo

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@f10, ese no cuenta D:

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
Una buena manera de verlo, sí señor :)

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@drackjuliio, gracias... no te tengo apodo D: pensare en uno e.e Keco :D

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Conviértelos en realidad :3

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@alex_peace, algun dia lo hare :3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Iba a decir lo mismo que alex jajaja haz que sean tu realidad :) si no de que valen los sueños?

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Edelweis95, para soñar(?) ;_;

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Umm bueno, en gran parte tienes razón

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@GotianCristian, gracias ^^

Artemas
Artemas    
     0 / 0  
el dicho es (no es mas ciego quien no ve si no el que no quiere ) no esa **** sin animo de ofender a y gente que de sueños vive y de sueños muere !

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Artemas, lo digo porque hay personas que sueñan mas de lo que viven, que tienen su cabeza en las nube, que no le importa una mierda la realidad y prefieren soñar cosas que de seguro nunca pasaran. Sé lo que digo porque soy de esas personas e.e

Artemas
Artemas    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, jejeje ni muy pa qui ni muy palla,
si no nos hacemos sueños grandes no seremos grandes , de la tierra salen los arboles ( que si eres un paleto de pueblo y te esfuerzas quizás llegue a presidente ) a un que eso de vivir en las nubes tienes razón a y que vivir en la realidad y convertir los sueños en objetivos

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
hipster e_e

IBlackdragonI
IBlackdragonI    
     +1 / 0  
@RapYeah!, Tu también subes hipsters e_e

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@IBlackdragonI, el primero si, llevaba muchisimo sin subir uno hipster
el segundo no es hipster tio, es de una serie, son tios normales

IBlackdragonI
IBlackdragonI    
     0 / 0  
@RapYeah!, Mentes criminales?

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@RapYeah!, sabes que me gustan *-*

IBlackdragonI
IBlackdragonI    
     0 / 0  
Que buen cartel.

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@IBlackdragonI, gracias ^^

Joker laugh
Joker laugh    
     0 / 0  
Que gran frase :DDDD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Joker laugh, muchas gracias :D

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Los sueños para la noche.

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, asi es ^^

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Sí jaja.

ejies
ejies    
     0 / 0  
hay k ir con los pies en la tierra

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@ejies, claro doc :)

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
No estoy totalmente de acuerdo, si vives con tus sueños y estás determinado a cumplirlos, necesitas tener los pies en la tierra, y eso no me parece nada ciego.

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@pinguinotriste, es cuando esa persona vive en sueños y que no tiene los pies sobre la tierra, los tiene igual de alto que su cabeza

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Si lo dices así estás en lo correcto, esa persona ni logrará cumplir sus sueños y no podrá vivir la realidad.

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@pinguinotriste, Exacto c:

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Y que el que no quiere ver

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@melbita100, tambn ^^

lala09
lala09    
     0 / 0  
totalmente cierto

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@lala09, gracias

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y aquel que no quiere ver

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Davor Safth, lo sé padre xd

Surfista
Surfista    
     0 / 0  
No estoy de acuerdo, tener sueños y hacer lo posible para cumplirlos no es ser ciego, ser ciego es no tener sueños y quedarse en lo mismo.

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Surfista, no es eso a lo que me refiero. Cuando digo "vivir en tus sueños" es que vives en sueños y no en la realidad, que siempre tienes la cabeza en las nubes y eso, que sueñas más de lo que vives

Surfista
Surfista    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Entiendo, sí, realidad y sueños, pero si nos proponemos esos sueños se pueden volver en realidad ☺

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Surfista, eso sí ^^

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Vive adormecido

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, duerme despierto

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
Felicidades por la princi jakhdjkahjkdhakdhakdhjkaD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, gracias aceituna :3

Alexa Martinez
Alexa Martinez    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, La mereces verdura C:

tralariro
tralariro    
     0 / 0  
yo....-_-
soy idiota xD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@tralariro, somos dos xD

Erato1998
Erato1998    
     0 / 0  
Muy bien, de sueños no se vive, pero cuando resultan mejores que la realidad...

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Erato1998, gracias ^^

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
Felicidades :)

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@drackjuliio, graciaaas Juliiii :D

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, ¿Cómo te llamas?
que ya me inventaré algo xD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@drackjuliio, Alison xd

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, mentira

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@drackjuliio, es verdad D:

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, nunca había escuchado ese nombre :O

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@drackjuliio, en serio? O.O

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@drackjuliio, buano, seguro coneceras más personas con el mismo nombre xd

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, nunca se sabe

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@drackjuliio, puede ser e.e

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, posible es, desde luego

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@drackjuliio, casi todo es posible

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, no sabría yo qué decirte

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@drackjuliio, di que tengo la razon :D

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, tienes la razón :D

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@drackjuliio, ahora di Wazza!!

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Wazza!!

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@drackjuliio, como German! D:

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, quién es?

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@drackjuliio, HolaSoyGerman

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, ni idea ._.

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@drackjuliio, es un vlogger xd

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, no sé lo que significa eso xD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@drackjuliio, una persona que sube videos a youtube todas las semanas xD

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, ah vale, a ver si veo uno

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
que el que no sabe donde vive



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8832386725 | Usuarios registrados: 1971377 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7843088, hoy: 21, ayer: 101
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!