De la sociedad aprendí,

La principal

Añadido por EquisSoyUnPanda | Comentar(83)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sociedad equissoyunpanda desmotivaciones

bueno
423
malo
7
facebook twitter


Los mejores comentarios


mediometro
mediometro    
     +3 / 0  
vaya chorrada... Si no te gusta algo intenta cambiarlo, no huir de ello

alex_peace
alex_peace    
     +3 / 0  
claro, te irá bien en la vida

Comentarios (83)


Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     0 / 0  
Así es :3

EquisSoyUnPanda
EquisSoyUnPanda    
     +1 / 0  
@Krn_Mrc, :3

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Buena enseñanza

EquisSoyUnPanda
EquisSoyUnPanda    
     0 / 0  
Karen_yo1
Karen_yo1    
     +1 / 0  
Favoritos c:

EquisSoyUnPanda
EquisSoyUnPanda    
     0 / 0  
@Karen_yo1, Gracias

lprezh
lprezh    
     0 / -1  
La música es mejor

EquisSoyUnPanda
EquisSoyUnPanda    
     0 / 0  
@lprezh, seeeeeeeeeeh

mediometro
mediometro    
     +3 / 0  
vaya chorrada... Si no te gusta algo intenta cambiarlo, no huir de ello

Kikurii
Kikurii    
     +1 / 0  
@mediometro, no se puede cambiar la sociedad.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Kikurii, ¿Qué no se puede cambiar la sociedad? Antes las mujeres no teníamos derecho nada, lucharon para que ahora tuviéramos los mismos derechos que un hombre y como ese ejemplo hay muchísimos más. Así que no digas que la sociedad no se puede cambiar.

Kikurii
Kikurii    
     0 / 0  
@mediometro, ¿Vos la vas a cambiar ahora sólo porque no te gusta o agrada algo? ¿La persona que hizo el cartel? no creo. Simplemente hay cosas que no toleramos pero no vamos a hacer una revolución por eso. Sólo las evadimos con auriculares, por ejemplo.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Kikurii, En España cuando las cosas no se toleran en la capital se hacen manifestaciones (y en otros puntos), si todo el mundo hiciera lo que hace este cartel NADA en el mundo cambiaría, pensarían que nos conformamos con todo y harían aún más lo que le sale de los huevos los que tienen el poder.

Kikurii
Kikurii    
     +1 / 0  
@mediometro, ¿una manifestación por no tolerar unas cosas de la sociedad? Eso sucede cuando son muchas personas en desacuerdo con algo, cuándo eres tú sin ganas de tolerar pelotudeses simplemente te ausentas un rato. Cuando iba a la universidad yo no tenía ganas de tolerar a gente con sus conversaciones banales en el colectivo, su música fuerte o a los sucios gritando cosas asquerosas, ¿vas a hacer una manifestación para que ellos dejen de hacerlo?

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Kikurii, Ahh que esos son problemas de la sociedad xDDDDDDDDDD Cada uno es como es y no tiene que cambiar porque a ti no te guste, eso no es un problema es una puta gilipollez

Kikurii
Kikurii    
     +1 / 0  
@mediometro, nadie dijo que fuese un problema pero son cosas que A MI me molestan mucho pero ellos están en su derecho de hacer lo que les salga de los huevos, por eso se acude a los auriculares. ¿Ahora entiendes que no siempre es necesario recurrir a una manifestación o que no eres un "gilipollas" simplemente por ausentarte un rato de las cosas que no toleras? Te cito: "Si no te gusta algo intenta cambiarlo, no huir de ello " Hay cosas de la sociedad que no podemos cambiar porque ellos están en su puto derecho de hacer lo que quieran. Otros ante eso, nos ponemos auriculares para tolerarlo.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@mediometro, Viendo lo que hablan algunos, al final vamos a ponernos taparrabos y volvemos a las cuevas, dado el " asco " que les da vivir entre sus iguales.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Kikurii, Es que para mi una molestia no es un problema xD No tengo nada mejor que hacer que escuchar conversaciones ajenas, no relaciono con el cartel algo que no me gusta personalmente con la sociedad porque eso se llama gustos, y desde luego a mi la sociedad no e ha enseñado a ponerme unos auriculares que en esta página tenéis la manía de que la música es milagrosa

Kikurii
Kikurii    
     0 / 0  
@xfm., te quiero ver a vos a las 7am de la mañana en el colectivo, un hermoso olor a sudor por el aire y un grupo de chicos borrachos escuchando reggeton a todo volumen. ¿Te levantarás a golpearlos? Déjalos ser.

Kikurii
Kikurii    
     0 / 0  
@mediometro, no sé si existen los milagros, pero como dijiste, existen los gustos. Y si no toleras algo debes respetarlo porque no puedes levantarte a pedirle a cierta persona que apague su reggeton sólo porque a ti no te gusta. Buscas la manera de tolerarlo.

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
@xfm., Aquí se quejan de todo xD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Kikurii, A mi no me gusta hacer cola en el super y no me pongo los auriculares porque eso no me soluciona nada xD va a seguir estando la cola. Hay cosas que no son problemas de la sociedad, son cosas que surgen en vivir en sociedad porque no podemos vivir aislados y comparar una molestia con problemas de verdad... en fin

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Kikurii, No mezcles elementos y estratos sociales con cosas que a ti psicológicamente te desagradan y te levantan rechazo. Os guste o no sois parte de la socieda, La persona socializada "es" de un medio ambiente, "pertenece" a una familia, grupo, empresa, religión o a una nación Todo ello en el sentido de que forma parte de la colectividad que se trate.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@mediometro, Es típica esa conducta, la rebeldía y la antisocialidad es bastante común en la adolescencia.

Kikurii
Kikurii    
     0 / 0  
@mediometro, en mi caso, ponerme los auriculares haría más llevadera la espera sin dejar de atender a lo que sucede alrededor. Cada uno tiene diferentes métodos de tolerar las cosas y nadie es más valiente o más persona por hacerlo distinto, nada más. Nadie dijo que los auriculares solucionen algo, creo que estás interpretando a tu gusto las cosas que digo. Quizas en Argentina no durarías ni un segundo.
Aca nos quejamos de todo, pero irónico que seas vos la que se quejó de que el cartel era una "chorrada" simplemente por no pensar igual xD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@xfm., Bueno muy ''rebelde'' no es ponerte de unos auriculares para combatir las cosas xDD pero bueno yo no recuerdo tener tanto pavo xDD

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@mediometro, No afecta a todos por igual eso está claro, normalmente tiene causas idiopáticas y en algunos pues depende de sus vivencias, pero bueno la música es una forma de evasión que se usa para decir " Que os den por saco, voy a mi bola "

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
@Kikurii, A mi no me soluciona nada unos auriculares no hacen desaparecer mis problemas ni nada. Esta página es para eso para dar tu opinión para mi es una chorrada el cartel y lo va a seguir siendo. Es un acto de cobardía huir de los problemas y si lo hacéis por tonterías con los grandes echareis a correr para no enfrentaros.
Tantas cosas molestas tiene la sociedad para ti: hazte ermitaño eso es mejor que ponerte unos auriculares.

Kikurii
Kikurii    
     0 / 0  
@xfm., y es exactamente porque me desagrada que voy a buscar la manera de llevar mejor las cosas. No confundas aislarse de la sociedad con buscar algo más entretenido para atender mientras hago lo que debo hacer dentro de la sociedad. Aislarse de la sociedad es dejar de estar en contacto con ella, no ponerse unos auriculares pedorros para hacer más llevadera tu espera. Para criticar y entender las cosas a su gusto estan primero, que gente linda.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@xfm., Ya en eso tienes razón pero es que tampoco creo que sea bueno pensar que la música es milagrosa algún día tienes que enfrentarte a las cosas.

Kikurii
Kikurii    
     0 / 0  
@mediometro, como dijiste, que el viajante de al lado escuche su música no es un PROBLEMA. Los problemas son cosas graves. Los problemas sí se solucionan y se hacen manifestaciones como hablaste antes, guerrera de la sociedad. Pero éstas estupideses se tratan como lo que son, estupideses pero la otra persona está en su derecho de hacer lo que quiere al igual que yo.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@mediometro, Aquí se idealiza mucho la música, no hables mal de ella porque directamente te llaman una y mil cosas, es psicóloga, compañera y quita todas las penas, al menos esa es la hipótesis con la que parten muchos.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Kikurii,Antes de continuar una pregunta ¿estás a favor o en contra del cartel? es una duda.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Kikurii, Ponte los auriculares cuando te riña tu madre e_e ya veras que divertido

Kikurii
Kikurii    
     0 / 0  
@xfm., a favor desde otra perspectiva, que quizas no fue con la cual fue creado.

Kikurii
Kikurii    
     0 / 0  
@mediometro, a una madre se la respeta, exagerar te encanta mediometro.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Kikurii, ¿Desde cuál? si se puede saber, claro.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@xfm., Hay mil carteles sobre eso xDD he llegado hasta a leer que no pasa nada que alguien se enfade contigo porque tienes la música que no te abandona -.- es pasarse.. pero bueno cada uno que piense lo que quiera.

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
@Kikurii, A mi lo que más me molesta es que mi madre me riña sin razón.. Según tú me pongo los auriculares y ya está. O mejor en clase cuando me cuentan cosas que no me interesan también.
Es un ejemplo para que veas lo absurda que es la teoría de los auriculares xD

Kikurii
Kikurii    
     0 / 0  
@xfm., desde la tolerancia con los demás. No creo que la música sea milagrosa ni que sea psicóloga ni mucho menos, pero creo que es un entretenimiento válido y sano cuando tienes que esperar a llegar a algún lugar o cuando no tienes ganas de escuchar a otro que tiene su celular al máximo volumen. No es un problema, es una escapatoria cuando quieres respetar a la otra persona y sus gustos pero no encuentras otro modo de hacerlo.

Kikurii
Kikurii    
     0 / 0  
@mediometro, eso es porque nisiquiera entendiste de qué hablo yo. Interpreta el cartel como quieras, pero no lo que yo digo.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Kikurii, Por lo que he leído que le has dicho xfm es un entretenimiento y ya esta, la música no es más.

Kikurii
Kikurii    
     0 / 0  
@mediometro, ¿qué? ¿acaso vos lo ves como un psicólogo o un amigo? La música es entretenimiento, un modo de hacer llevaderas las cosas. No todos piensan igual claro, pero no hablo de esas personas ahora.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Kikurii, A ver el cartel pone ''de la sociedad aprendí, que es mejor ponerse los auriculares'' Tú has pasado una frase súper generalizada a un caso tuyo concreto xD El cartel dice que cualquier cosa que pase sea grande o pequeño te pones unos auriculares y listo xDD y eso en la vida real no es así.

Kikurii
Kikurii    
     0 / 0  
@mediometro, eso es lo que vos interpretaste. Desde que comenzamos a charlar yo te comenté MI caso personal y concreto, y por eso te dije que interpretaras el cartel como quieras, pero no lo que yo digo. Pero bueno, una vez más entendiste todo a tu gusto y conveniencia.
De todos modos fue un gusto charlar con vos, como varias veces lo hemos hecho antes.

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     +1 / 0  
d la sociedad aprendi k kolaborando acemos conseguir grandes kosas :)

EquisSoyUnPanda
EquisSoyUnPanda    
     0 / 0  
@Benedicto XVI, Eres grande

Benedicto XVI
Benedicto XVI    
     0 / 0  
@EquisSoyUnPanda, o si como m pones o si vamos dime kosas bonitas

EquisSoyUnPanda
EquisSoyUnPanda    
     0 / 0  
@Benedicto XVI, Soy tu fan hazme un hijo

alex_peace
alex_peace    
     +3 / 0  
claro, te irá bien en la vida

Kikurii
Kikurii    
     +1 / 0  
A veces simplemente no quedan ganas de enfrentar ciertas cosas de la sociedad, porque no se puede hacer mucho con ella tampoco. Es aceptarla o no interferir, y para eso, buenos son los auriculares. Buen cartel.

EquisSoyUnPanda
EquisSoyUnPanda    
     0 / 0  
@Benedicto XVI, @Kikurii, Muchas gracias

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
PA MÍ QUE SOBRA LA COMA.

EquisSoyUnPanda
EquisSoyUnPanda    
     0 / 0  
@Minstek, Si no la hubiera puesto todos hubieran dicho que faltaba coma:C

kyh
kyh    
     +1 / 0  
Para no escuchar tanta mierda

negrata del butano
negrata del butano    
     0 / 0  
pues si no quieres escuchar, to convertirás en un ignorante

Matt Noob
Matt Noob    
     0 / 0  
Es preferible ponerse los auriculares y escapar aun mundo mejor...

EquisSoyUnPanda
EquisSoyUnPanda    
     0 / 0  
@Matt Noob, Exacto

cgladarkness
cgladarkness    
     +1 / 0  
La sociedad nos obliga a escapar a nuestro mundo. Pero nuestro mundo es una simple utopía. Así que hay que quitarse los auriculares y hacer de la sociedad algo mejor.

EquisSoyUnPanda
EquisSoyUnPanda    
     0 / 0  
@cgladarkness, Exacto:) si todos pensaran lo mismo que tu esto ya no seria asi

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
eso es simple resignación, cuando deberíamos empezar a cambiar nosotros para cambiar al mundo... ese es el problema con la gente, su conformismo

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Seguirás viendo la realidad.

EquisSoyUnPanda
EquisSoyUnPanda    
     0 / 0  
@CharlieSheen, si...

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Si te pones los auriculares nunca escucharas cual es el estado de la actualidad, de la realidad, te aislarás y te podrán manipular como quieren porque no has escuchado lo importante

CharlieSheen
CharlieSheen    
     +1 / 0  
Exacto, por fin alguien sube un cartel diciendo la importancia de la música, porque no es solo notas y voces, la música es una gran psicóloga, es una gran amiga, es una fuente de inspiración, es lo que nos diferencia de esa asquerosa gente que no es como nosotros, los entendidos, los que conocemos Queen y Nirvana.

EquisSoyUnPanda
EquisSoyUnPanda    
     0 / 0  
@CharlieSheen, Exacto

h1997
h1997    
     +1 / 0  
gran verdad:9 felicidades por la prici ya eres naranja C:

EquisSoyUnPanda
EquisSoyUnPanda    
     0 / 0  
@h1997, Muchas gracias:)

h1997
h1997    
     0 / 0  
@EquisSoyUnPanda, nada compañer@:)

BrianArias
BrianArias    
     +2 / 0  
Muy bueno! Si os soy sincero,yo llevo los auriculares a todos lados aunque sea a comprar a la tienda de la esquina para no aoir las gilipolleces que dice la gente,a veces me hablan y digo me los quito para ver si por una vez me dicen algo importamte...Como siempre me defraudan.

cgladarkness
cgladarkness    
     0 / 0  
Obviamente es bueno olvidarse de este mundo injusto!! de vez en cuando!!!

La poeta
La poeta    
     0 / -1  
Que ariamos sin la música?

cgladarkness
cgladarkness    
     0 / 0  
Meternos drogas!!!!!

EquisSoyUnPanda
EquisSoyUnPanda    
     0 / 0  
soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     +1 / 0  
Eso es huir de la realidad.

rebelde89
rebelde89    
     +2 / 0  
Poniéndoos los auriculares no se solucionan los problemas. De nada. Fin.

EquisSoyUnPanda
EquisSoyUnPanda    
     0 / 0  
@rebelde89, Pero nadie quiere hacer algo para cambiar la sociedad:)

freakforever
freakforever    
     0 / -1  
JOder a favoritos xd

EquisSoyUnPanda
EquisSoyUnPanda    
     +1 / 0  
@freakforever, Gracias(?

freakforever
freakforever    
     0 / 0  
@EquisSoyUnPanda, por nada(?

seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / 0  
Y dale con la sociedad

EquisSoyUnPanda
EquisSoyUnPanda    
     0 / 0  
@seven_avsr, Ya tu sabe

animor
animor    
     +1 / 0  
ignorar a sociedad? eso no hace que dejes de formar parte de ella, es mas hace que seas de esas personas que aparentan no ver las necesidades de los demás, y solo piensan en si mismas y en el limitado mundo que los rodea.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11388643259 | Usuarios registrados: 2056308 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7999452, hoy: 16, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!