En una relación se tendría

La principal

Añadido por OriginalHH96 | Comentar(126)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles asi los besos son mas chachis las promesas cumplen logica paula originalhh96 desmotivaciones

bueno
444
malo
6
facebook twitter


Los mejores comentarios


ElvioladordelasPalabras.
ElvioladordelasPalabras.    
     +1 / 0  
asi mejor

Comentarios (126)


Kiwaso
Kiwaso    
     0 / 0  
Lamentablemente hoy en día da la casualidad que esto ocurre a la inversa.
Pero que voy a contar yo, todos sabemos lo que está pasando actualmente.
+1

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Kiwaso, Lo sé, la gente no sabe, no sabe. Gracias por el voto :3

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
Te lo redondeo :)

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Oh, grasias, me gustan más los números pares la verdad. :33

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@OriginalHH96, y a mí*_*

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Pero el unico que me gusta es el 5, que es mi favorito, soy rarita y tal jajaja

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Llegas y ya princi, tsss, felicidades malaje :)

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, En un día, flipando me hayo. Gracias, gracias :3

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Porque molas

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Nah, el gato que me hama

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@OriginalHH96, te lo foshas?:(

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Todas las noches, very hard.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@OriginalHH96, eso no lo haces conmigo :(

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Porque no me dises na' sielo :(

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@OriginalHH96, soy el polvo de estrellas que en tu cama te espera para que hagamos uno la noche entera, yeah :(

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Pos si me dices estas cosicas... Te fuckaré y to' JAAJJAJA

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@OriginalHH96, JAJAJAJAJA ¡¡bien!! JAJAJAJA

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Es que es to' bonico.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@OriginalHH96, si es una improvisación to' mala

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Pepepepero... da igual D:

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Te enseñé la de '¿Quién te quiere?¡ de Keyo? e.e

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, No, no me la has enseñao' D:

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Por dónde te la paso? D:

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Por twitter, ya la estoy escuchando :3 mola.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Los latinos también tienen cancionacas e.e

Matt Noob
Matt Noob    
     0 / 0  
Antes nada salía mal, ahora todo male sal... XD ...

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Matt Noob, ¿Eres dislexico? *todo sale mal JAJAJAJA gracias por el voto y el fav :3

Matt Noob
Matt Noob    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Quise ponerle un poco de humor, creo que no me salió bien e.e ...

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Matt Noob, Ah, hostias, ahora lo pillo JAJAJAJAJA soy cortica y tal.

Matt Noob
Matt Noob    
     0 / 0  
@OriginalHH96, ¿Significa que ya entendiste mi chiste?...

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Matt Noob, Lo has escrito aposta mal porque "todo sale mal" ¿No?

Matt Noob
Matt Noob    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Sip...

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Matt Noob, Chachi :3

Matt Noob
Matt Noob    
     0 / 0  
@OriginalHH96, ¿Alguien más entenderá mi chiste?... Ojalá... :3 ..

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Matt Noob, Supongo que lo entenderán, yo que soy cortica.

lprezh
lprezh    
     0 / 0  
No lo entiendo :c

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@lprezh, Que cuando prometes sin pensar y lo haces en caliente, pues no razonas y al final pues mal porque las cosas hay que cumplirlas y no decir las cosas por un impulso. Y los besos pues mejor apasionados ¿O qué?

lprezh
lprezh    
     0 / 0  
@OriginalHH96, No, lo que no entiendo es lo de '' en caliente '' y '' en frío '' xD

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@lprezh, Es una forma de hablar. En caliente = Impulsivo, sin pensar. En frío = Razonando y pensando la cosas. Es que no sé como explicártelo.

lprezh
lprezh    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Ah, vale, ya está, gracias

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@lprezh, De nada :3

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
la verdad es que si, así alguna promesa se cumpliría...

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Mini Apple ^.^, Exactamente, hay que prometer cuando se tenga claro que se va a cumplir.

Mini Apple ^.^
Mini Apple ^.^    
     0 / 0  
@OriginalHH96, exacto, no hacer promesas porque si

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
Cuestión de temperatura.

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Lo mejor sería templado (???)

Princesitta96
Princesitta96    
     0 / 0  
ohh *¬*

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Princesitta96, ¿What? JAJAJJA

Princesitta96
Princesitta96    
     0 / 0  
@OriginalHH96, besos calientes :3

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Princesitta96, Aish, no me digas esas cosicas :$$$$

legion c0mander
legion c0mander    
     0 / 0  
Pues quiero caliente *-*

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@legion c0mander, Que perver e_e

legion c0mander
legion c0mander    
     0 / 0  
@OriginalHH96, LOLnope ■.■

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@legion c0mander, No es nada malo D:

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@legion c0mander, JAJAJAJA pos si no he dicho ninguna ñoñada.

legion c0mander
legion c0mander    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Pues me pones *-* xD aajajajajajaja

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@legion c0mander, Seguro que tú también piensas que soy tio.

legion c0mander
legion c0mander    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Yo no dije eso, y no pensé tampoco u.u

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@legion c0mander, Es que aun poniendo el avatar, me confunden con un chico :(((

legion c0mander
legion c0mander    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Yo veo claramente que eres tía así que no dude de eso :)

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@legion c0mander, Chachi :3

legion c0mander
legion c0mander    
     0 / 0  
@OriginalHH96, haha que es :O e.e

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@legion c0mander, ¿Qué? No te he entendido jajaja

legion c0mander
legion c0mander    
     0 / 0  
@OriginalHH96, jaja olvídalo e.e pero... u.u

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@legion c0mander, Sigo sin enterarme, di, no me dejes con la intriga D:

legion c0mander
legion c0mander    
     0 / 0  
@OriginalHH96, jaja con lo de Chachi me perdí e.e u.u LOL

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@legion c0mander, Chachi es como decir "bien" o algo así jajajaja

legion c0mander
legion c0mander    
     0 / 0  
@OriginalHH96, ah jaja *-* ya entiendo LOL

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@legion c0mander, Perfecto pues :3

legion c0mander
legion c0mander    
     0 / 0  
@OriginalHH96, jaja ya e.e LOL *-*

Joker laugh
Joker laugh    
     0 / 0  
Se tendría xD

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Joker laugh, Yo lo tengo claro.

Joker laugh
Joker laugh    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Me alegro^^

andres92
andres92    
     0 / 0  
mejor igual

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@andres92, Nah, yo creo que igual no.

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
Favs *^*

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Me alegro de que te guste :3

hakunamatata999
hakunamatata999    
     0 / 0  
prefiero que una relación se base en la confianza que en todo lo que tu has dicho

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@hakunamatata999, A ver, ¿Que se tenga confianza con tu pareja es incompatible con tener claro esos dos términos? Pregunto, a lo mejor es que yo soy cortica y en las relaciones solo se puede elegir o una cosa o la otra.

hakunamatata999
hakunamatata999    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Claro que se puede elegir las cosas pero lo que tu pides me parece ilógico eso o que no lo entiendo bien

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@hakunamatata999, ¿Por qué no te parece lógico? Si quieres te lo explico.

hakunamatata999
hakunamatata999    
     0 / 0  
@OriginalHH96, me parecería mejor que me lo explicaras porque lo que yo pienso creo que no tiene lógica

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@hakunamatata999, "Que cuando prometes sin pensar y lo haces en caliente, pues no razonas y al final pues mal porque las cosas hay que cumplirlas y no decir las cosas por un impulso. Y los besos pues mejor apasionados. Y Es una forma de hablar. En caliente = Impulsivo, sin pensar. En frío = Razonando y pensando la cosas." Lo he puesto arriba y eso no quita que puedas tener confianza, sinceridad, comunicación y todas esas cosas con tu pareja.

hakunamatata999
hakunamatata999    
     0 / 0  
@OriginalHH96, gracias por explicarmelo yo pensé en otra cosa cuando vi el cartel sorry

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@hakunamatata999, De nada, ¿Qué pensaste?

hakunamatata999
hakunamatata999    
     0 / 0  
@OriginalHH96, cosas perversas y sin sentido xD

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@hakunamatata999, Jajajaja como mi mente pues.

hakunamatata999
hakunamatata999    
     0 / 0  
@OriginalHH96, xD por eso yo dije lo de arriba, porque no lo entendía y mi mente pensaba en cosas que no debía

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@hakunamatata999, Vale, vale, no pasa nada :3

ElvioladordelasPalabras.
ElvioladordelasPalabras.    
     +1 / 0  
asi mejor

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
muy bueno, felicidades

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@alex_peace, Muchas gracias :3

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
En eso estoy totalmente de acuerdo ewe

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@GotianCristian, Me alegro ^^

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
¿Seguros que los besos? :S

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@edvamp7, Los polvos también.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@OriginalHH96, xD Eso quería escuchar xD

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@edvamp7, JAJAJAJA no soy tan cortica pues.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@OriginalHH96, que importa ^^

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
Pero es todo lo contrario con las promesas ._.

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, No te he entendido D:

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Prometemos en caliente D:

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, Yo no prometo en caliente, yo beso en caliente, las promesas en frío, eso yo al menos D:

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@OriginalHH96, A eso me refiero con el primer comentario, a promesas en caliente, promesas que hacemos sin saber si las podemos cumplir o no D;

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, A eso me refiero yo también JAJAJAJA es que es lo mismo.

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@OriginalHH96, ¿Qué mismo? xD

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@OriginalHH96, No quiero :c

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@soyunhombredivertido, Vale, pos no lo dejes D:

soyunhombredivertido
soyunhombredivertido    
     0 / 0  
@OriginalHH96, ta weno :B

querida1994
querida1994    
     0 / 0  
Mmmm no me gusta lo de "caliente"

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@querida1994, ¿Why not?

El Motivado
El Motivado    
     0 / 0  
Tienes la misma imagen que subí yo hace bastante tiempo cuando entré a desmo :P

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@El Motivado, Pues qué bien :3

|Respect|
|Respect|    
     0 / 0  
Seguro que será así.

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@|Respect|, ¿Tu relación? Pos me alegro :3

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Pero es al revés

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@melbita100, No siempre :3

Gusss.
Gusss.    
     0 / 0  
Coño, ¡Tú!

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Gusss., JAJAJAA hola guss. ¿De que te sorprendeh?

Gusss.
Gusss.    
     0 / 0  
@OriginalHH96, De tiiiiiii

christy2089
christy2089    
     0 / 0  
image
A dormir calientita con besos
Y otras cosas mas que llegan
al momento de conectarse mmm...


Frost Wings
Frost Wings    
     0 / -1  
Eso es casi imposible.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7207442377 | Usuarios registrados: 1945446 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 5776, 2 registrados, 5774 visitantes
Carteles en la página: 7729368, hoy: 104, ayer: 244
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!