El PP prohíbe llamarse Lenin

La cola

Añadido por Fortunate Son | Comentar(50)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles diario publico desmotivaciones

bueno
6
malo
0
facebook twitter


Comentarios (50)


iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Loool...

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
eso es verdad?

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@sukisuki, como la vida misma.
http://www.publico.es

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Fortunate Son, joder... xD

ElPresidente
ElPresidente    
     +1 / -1  
En Alemania es ilegal llamarse Hitler porque puede confundirse con un apellido.
*Comunismo

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@ElPresidente, Es que Lenin no es un apellido y Lenin no tiene nada que ver con Hitler.
Sueltale tus progre ideas de liberal-palillero a otro que las aguante.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Bueno, no.. que en realidad no tienen nada de progres. Y mas viendo al personaje que tienes en la foto d perfil

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Lenin es un apodo como Stalin, pero en cualquier caso esa no es la cuestión.
Una persona no puede apellidarse Lenin por razones obvias, pero si llamarse de esa manera. También puede llamarse Hitler (salvo en Alemania y Europa en parte), y esa es la cuestión a la que deberías proceder.
.....
¿Por qué una persona no puede llamarse como quiera? Yo personalmente estoy a favor de una libertad de nombres, pero un nombre tiene un significado, sea político o no, y representa una idea o concepto.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, No hace falta siquiera que lo veas desde personas físicas, toma el ejemplo de esta página. ¿Por qué crees que yo me llamo El Presidente, o el chaval ese Partisano?

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@ElPresidente, Eso que mierda tiene que ver??
Empecemos con lo que dice el PP... Segun ellos, está prohibido que se utilice ese nombre porque puede dar lguar a confusion porque se puede confundir con un apellido. Aunque el "apellido" en ucestion ni siquiera es un apellido.. o que en cambio tengamos gente que se llama Alonso, Franco,Atila, Rodrigo y un largo etc..
Vayamos a lo que no dicen.. que es obviamente la razon ideologica por la que imponen la prohibicion.
Y vamos, comparar a Hitler con Lenin.. cojonudo. Un yonki sanguinario que bajo sus ordenes se han cometido numerosas masacres

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Con un lider revolucionario que si bien murieron compatriotas fue para abolir un sistema monarquico totalente ilicito y todo esto en el marco de una guerra civil.
Y si nos ponemos asi, todos los putos nombres representan una idea, un concepto, una religion y etc etc
Si no aceptas eso, a lo mejor no eres tan amante de la lbiertad como nos quieres vender

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, La mierda no tiene nada que ver, eso lo primero. Europa vive una etapa de tranquilidad y cooperación, rehabilitar la lengua común del Telón de Acero y de las Revoluciones Bolcheviques no es una buena idea. Eso no se prohíbe para siempre, dentro de un tiempo estará permitido otra vez, cuando los efectos del comunismo hayan desaparecido.
.....
¿Te molesta la comparación? Los 2 fueron genocidas que reprimían al que no seguía sus dogmas del partido. Y los 2 usaban gas.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Pues entonces destruye tu ordenador porque le estás usando y dando órdenes todo el día. Es tu esclavo personal, admítelo, te preocupa.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@ElPresidente, Esclavitud se define como la posesion de una persona a la voluntad de otra. No te hagas el listillo.
Lo que has dicho es incorrecto, Lenin lidero una revolucion y guerra civil para acabar con un sistema ilegitimo e injusto. Hitler mataba por desprecio a la raza humana, bueno no, que el no consideraba como humanos a los que no eran arios.
Si deberiamos prohibir llamarse Lenin porque murio gente en la Revolucion y en la Guerra Civil, porque sigue siendo legal llamarse Franco??

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Mi comentario era irónico por si no lo habías entendido.
Para llegar al poder, Lenin ocasionó más muertes que Hitler, eso es completamente cierto.
Bueno, perdona que te diga el gobierno de Lenin no tenía un ápice de legítimo, y menos si toma el poder mediante una guerra civil. Si vamos por ese camino el gobierno de Franco también es legítimo.
.....
Por mí cada cual puede llamarse como quiera siempre y cuando no atente directamente contra la dignidad humana. Yo te he puesto los argumentos de por qué no se permite el nombre de Lenin, que esté a favor o no es otro tem

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@ElPresidente, No es otro tema, es el tema clave por el que has venido a mi cartel a debatir.
Lenin ocasiono mas muertes que Hitler? Vas a hacer el favor de mostrarme alguna vez los datos de aquello que afirmas? O por lo menos decirme de donde los sacas.. Aunque si es el mismo sitio en el que dicen que Stalin provoco 60 milones de muertes, mejor no me enseñes nada.
No es legitimo? Entonces el Gobierno de tu querido EEUU lleva 3 siglos sumergido en la ilegitimidad. Porque al fin y al cabo esa guerra fue practicamente una Guerra Civil entre britanicos , en 1776 el 85-86% eran britanicos.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
Pero eso es solo un ejemplo que no refuerza lo que digo.Pero para mi es mucho mas legitimo un gobierno que se instaura despues de una guerra civil para acabar con un sistema (MEGA LEGITIMO)como el de vivir para, por, segun un Rey al que ni le importa si te parece bien o no.
El nombre de Lenin no se permite porque es un lider comunista. Y ya esta.. no hay mas. Porque si nos atendieramos a la ley, no deberia haber personas llamadas Franco, Alonso, Africa (que suspuestamente etsa prohibido, pero yo conozco una chica que se llama asi y no se ha tenido que cambiar el nombre como los Lenin

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Pero lee los comentarios completos cabezón, si no lees lo que te pongo ya apaga y vámonos.
Te he afirmado que para llegar al poder Lenin ocasionó más muertes que Hitler, eso es tan obvio que no es necesario ni poner enlaces a personas que tengan al menos 1 dedo de frente, pero tranquilo yo te los pongo.
http://eskup.elpais.com
.
http://es.wikipedia.org

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, No me compares 3 años de gobierno americano con las 6 décadas que duró la URSS, de legítimo eso tiene lo que tú de aviador.
Si no te gusta el gobierno a los 4 años lo cambias, y si es un completo estorbo para la sociedad le pones una moción de censura y se va a su casa. Eso en los países que adoras está penado con la muerte, que tildes de legítimo a aquellos organismos gubernamentales que reprimen a sangre y fuego cualquier oposición dice de ti que eres un psicópata.
.....
Según tu lógica el gobierno de Franco es legítimo porque salió de una guerra civil.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Eres una mezcla de comunista y fascista, te voy a empezar a llamar nazbol, así te sientes identificado.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@ElPresidente, Si bueno, si te refieres a eso, es lo que tiene una guerra civil entre dos bandos diferenciados dispuestos a morir. La diferencia es que mientras unos peleaban con paisanos otros necesitaron apoyo militar extranjero. Cual Gobierno es mas legitimo, pues no se.. te lo dejo a ti. Pero no se que es peor, si eso, o que te designen canciller, mates tus contrincantes politicos y militares y que te regalen la presidencia para uqe hagas con la gente lo que te apetezca y segun tus nociones enfermizas sobre la Humanidad.
3 años de Gobierno americano?? Esa parte no la entiendo.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
"Si no te gusta el gobierno a los 4 años lo cambias"
Buenisimo, ya no solo por lo absurdo de la frase, sino por la forma de escaquearse del asunto principal que es la absoluta "falta" de coherencia que supone el prohibir llamarse Lenin y no otras cosas que segun la ley tampoco deberian estar permitidos

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
Por cierto, ahora revisando los comentarios, una hora despues.. Quiero dejar claro que no soy comunista.
Mi postura ideologica no se si puede catalogarse en el vomito, digo espectro politico actual.
Mi postura tiene una base especialmente de aristocracia platonica, una especie de sofocracia, pero no dl todo, con matices mios.Es un proyecto que aun esta en diseño
A mi la democracia y rollos de esos no me convencen. Al menos no la forma actual.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, No perdona el Gobierno Provisional no tenía ninguna intención de provocar ninguna guerra civil. Si lees historia en vez de inventártela te das cuenta. Y queda más que decirte, pero salvo que insistas en apoyar a los Rojos y su "Gloriosa Revolución", véase el sarcasmo pues Gloriosa significa ni 1 muerto, lo dejo ahí.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Pues mira te voy a solucionar la vida. Creas un partido que revindique el poder llamarse Lenin, te presentas a las elecciones, y verás cuanta gente te vota. ¿No lo hace nadie?
Pues ya tienes tu respuesta. A la gente eso le da igual, cuando empiece a importar el gobierno actuará.
.....
Puedes quejarte de tener una mancha en la camisa delante del espejo, cuando te importe limpiarás la mancha y no la verás en el espajo.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Dios mío, ¿También apoyas la esclavitud y un estado que se basa en el derecho de nacimiento?

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@ElPresidente, Elecciones?? No te acabo de decir que para mi la democracia es una mierda?? Y menos en una sociedad tan idiota como la nuestra...
Claro que no queria provocar una guerra civil, pero si hay facciones zaristas y antibolcheviques que tienen el apoyo del ejercito del zar. Pues quieras o no quieras, habra una guerra civil si o si.
Si, apoyo la esclavitud, el exterminio,el genocidio, los campos de concentracion y todos los prejuicios que quieras atribuirme

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Pues no te puedes quejar del fascismo, ni del franquismo. Tus teorías se basan en la lucha a muerte de las ideologías en vez de su convivencia pacífica en democracia.
Sí efectivamente me pareces un genocida de mucho cuidado, pero tanto que todos nos volvemos bulímicos al ver lo que defiendes.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@ElPresidente, Si que me puedo quejar del fascismo, del franquismo, del comunismo, del capitalismo, y de hecho lo hago.
Esta es la cruz que he de llevar, si critico al comunismo soy un fascista, y si critico al capitalismo y la democracia, un genocida y un dictador, como dices tu.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Un bebé se queja de cualquier cosa y no por eso tiene razón.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@ElPresidente, Ya ves, es igualito a ti

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Vete a buscar a Madeleine anda, cuando la encuentres vuelves.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@ElPresidente, Vete tu de mi cartel.. yo no te he llamado para que me expliques lo malo que soy

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Por fin se te ve el plumero, un dictador que echa de los carteles a la gente por pensar diferente.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@ElPresidente, Que pienses diferente me da igual, es que no me eres agradable

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Está muy visto peroo:
-Coge el volante, siéntate y espera a que me importe.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / -1  
@ElPresidente, Que te pires

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Me reservo el derecho de volver cuando me dé la gana. Y sí me voy pero para que no me revientes el buzón de entrada.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@ElPresidente, Esto empieza ( si es que no habia empezado ya) a ser estupido.. Aun asi, como es mi cartel, no voy a dejarte tenenr la ultima palabra
(Feel like 5 years old)

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Pues cállate, 2 no discuten si uno no quiere.
Eso yo lo aprendí con 5 años, sí, tú... parece que todavía no.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@ElPresidente, No me apetece callarme

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, La Revolución te lo ordena, si no te callas eres un fascista.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@ElPresidente, Y a mi que me importa la Revolucion??

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Ah perdón, que eras uno de esos como Nietzsche que apoyaba la Grecia arcaica donde las mujeres se comían sus hijos porque había desaparecido el concepto de familia.
O también creo que decías ser un Platónico esclavista, que unos trabajen para que yo pueda realizarme, que este capitalismo no lo permite.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@ElPresidente, Yo soy esclavista? Cuando he defendido yo la esclavitud??

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Cuando afirmaste ser un demócrata platonista con una mezcla de algo raro.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@ElPresidente, 1. Revisa bien porque si lees detenidamente veras que en ningun momento apoyo la esclavitud.
2.Y si vuelves a leer bien, veras que tampoco creo en la democracia.

GTAgomez1
GTAgomez1    
     0 / 0  
En España es legal llamarce Adolfo, imagínate



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420197862 | Usuarios registrados: 2056953 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000993, hoy: 23, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!