"El Señor hace justicia

La cola

Añadido por Agustin and L | Comentar(10)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles como ateismo creo que soy usuario con mas carteles ateos conocen alguno mas avisen desmotivaciones

bueno
8
malo
0
facebook twitter


Comentarios (10)


jodeteyespera
jodeteyespera    
     0 / 0  
Las altas esferas de la Iglesia están poco comprometidas con la pobreza, no obstante esto no es culpa del dios en que cada uno quiera creer (yo soy agnóstico) es más bien un problema del Hombre que cada vez es menos humano.

Agustin and L
Agustin and L    
     0 / 0  
@jodeteyespera, Pero,si Dios existiera,no permitiría todo eso.. Y eso que esta imagen es muy suave (la segunda); si quieres ver algo por lo que realmente valdría la pena que venga algún dios en persona y nos de una mano,mira el primer cartel que creé..

jodeteyespera
jodeteyespera    
     0 / 0  
@Agustin and L, He visto grandes miserias humanas. No se puede responsabilizar a un ''supuesto'' dios, y más cuando este, según la doctrina nos dotó de libre albedrío para que nos las apañaramos solos. Sigo pensando que el problema es la poca conciencia social de la gente. Es muy facil llorar diciendo ''Dios nos ha abandonado'', lo difícil es intentar solucionar el problema solos.

Agustin and L
Agustin and L    
     0 / 0  
@jodeteyespera, Hay que empezar con cosas simples,casi todos lo hacemos todos los días..

jodeteyespera
jodeteyespera    
     0 / 0  
@Agustin and L, Yo personalmente creo en el dicho ''No le des pescado, enseñale a pescar''. Mucha gente hace demagogia contando los millones que harían falta para solucionar el hambre en el mundo, yo creo que esa es una solución pesima que no serviría, lo que habría que hacer es dotarlos de infraestructuras y medios por los cuales pudieran generar riqueza, amen de intervenir para librarlos de caciques y señores de la guerra.

Agustin and L
Agustin and L    
     0 / 0  
@jodeteyespera, Es cierto,deberían sacarlos de el lugar donde están y llevarlos a estudiar a Estados Unidos,pero de todas formas se necesita a muchas personas y mucho dinero para hacer algo parecido a eso..

jodeteyespera
jodeteyespera    
     0 / 0  
@Agustin and L, Desde luego EEUU no se implica si no hay petroleo de por medio, es increíble, la ciencia y el conocimiento deberían estar para solucionar este tipo de problemas y no para sacar un nuevo smartphone al mercado.

Agustin and L
Agustin and L    
     0 / 0  
@jodeteyespera, Capitalismo everywhere..

jodeteyespera
jodeteyespera    
     0 / 0  
@Agustin and L, El problema viene cuando el conocimiento es controlado por el dinero. Se invierte más en telefonía movil que en el programa espacial mediante el cual podriamos extraer Helio 3 de la luna, una funte de energia más potente que la nuclear y más segura.

reks1095
reks1095    
     0 / 0  
@Agustin and L, Dios existe, sin embargo el no actua en la Tierra, porque es mas importante para el en decidir quien entra y quien no al Paraiso, no actua porque la vida terrenal es solo el juicio que Dios hace a los hombres(varones y muejres)
Yo creo en Dios, pero bajo mi criterio.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420963653 | Usuarios registrados: 2056964 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001012, hoy: 16, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!