La paciencia

La cola

Añadido por ignum | Comentar(14)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles paciencia arbol raiz amarga pero frutos muy dulces proverbio persa desmotivaciones

bueno
2
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Zhang Dejiang
Zhang Dejiang    
     +1 / 0  
El pueblo chino fue paciente con su emperador durante siglos, esperando ese árbol persa de dulces frutos. Cuando el pueblo mandarían se moría de hambre el emperador aún tenía la osadía de pedir tributo para su corte!!
Puedes quedarte sentado pacientemente, pero yo no, yo me levanto y derroco al terrateniente.

Comentarios (14)


Zhang Dejiang
Zhang Dejiang    
     +1 / 0  
El pueblo chino fue paciente con su emperador durante siglos, esperando ese árbol persa de dulces frutos. Cuando el pueblo mandarían se moría de hambre el emperador aún tenía la osadía de pedir tributo para su corte!!
Puedes quedarte sentado pacientemente, pero yo no, yo me levanto y derroco al terrateniente.

ignum
ignum    
     0 / 0  
@Zhang Dejiang, ...Creo que sacas de contexto mi cartel,la perseverancia lo es todo, con paciencia todo es posible. Paciencia e ir actuando poco a poco es la clave del éxito, las acciones llevadas por la ira venganza y odio no tienen fines agradables para ningún bando, la guerra no tiene ganadores, solo tiene muertes y víctimas la mayoría inocentes, no se sinceramente el cartel va dirigido a toda aquella gente que le cuesta algo para que no se rinda nunca,ese es mi mensaje. Planifica muy bien tu ataque para derrocar al terrateniente por que una vez empieces no habrá vuelta. SUERTE! :D

Zhang Dejiang
Zhang Dejiang    
     0 / 0  
@ignum, La Revolución China, denominada la Larga Marcha se completó en un plazo inferior a 10 años por la voluntad del pueblo, un pueblo que ya no quería ser paciente, que ya no quería ser esclavo.
El pueblo tiene ira porque no tiene pan, no tiene arroz, no tiene familia porque los soldados del imperialismo se la han arrebatado.
Llegará un día en el que los pueblos de esta tierra se cansen de ser pacientes, y se levanten contra el capitalismo.

ignum
ignum    
     0 / 0  
@Zhang Dejiang, Dios mioo, bueno pues creo que cuando llegue ese día ya me preocuparé y veré que debo hacer, por el momento tengo mis obligaciones y preocupaciones que actualmente y por desgracia no son escasas y lo siento pero no puedo pararme a pensar en las penurias del pueblo mandarín que como comprenderás no me viene de mucho preocuparme más sabes? Es decir que me sabe mal y que ojala se solucione todo de una vez en el mundo, pero por desgracia el egoísmo de los grandes que están al poder nunca cesará por que el poder corrompe TT así que esto nunca acabará siempre

ignum
ignum    
     0 / 0  
@Zhang Dejiang, que alguien quiera mandar por encima del resto. Así que siempre nos veremos en la misma tesitura. No se por que te has ensanchado conmigo que me votaste el cartel negativo y me estas dando como clases de historia pero enfadado cuando yo ni mucho menos dirigía mi cartel para este ámbito, sinceramente no entiendo a que viene todo esto, si estás enfadado con el terrateniente no lo pagues con los demás actúa en contra de los que van en tu contra no del resto de la gente porfa :)

Zhang Dejiang
Zhang Dejiang    
     0 / 0  
@ignum, No puedes pararte porque tienes lo que necesitas pero otros no tienen ni pan para comer. Si un hermano pasa hambre yo me levanto y lucho por su causa, defiendo la causa del pueblo ahora y siempre.
Tú miserable no haces nada ¿No te da rabia ver como medio mundo se muere de hambre y el otro medio de colesterol?
El internacionalismo proletario es lo que me lleva a preocuparme por mis iguales, sean de aquí o de Australia.

Zhang Dejiang
Zhang Dejiang    
     0 / 0  
@ignum, Que el socialismo no triunfe es culpa de gente como tú ¡Que no hace nada!
Y luego nos extrañamos cuando se condenan a los ciudadanos pasivos de la Revolución a campos de trabajo.

ignum
ignum    
     0 / 0  
@Zhang Dejiang, Perdona pero quien coño te crees que eres tu para llamarme miserable a mi? Es que vas de salvador y machacas al resto? Mira a mi me dejas tranquilito eh que tu fijo que tienes la barriga llena majete y si no te vas de misionero por ahí a ayudar verdaderamente que es lo que hace falta en el mundo. Y a mi cuando me toque ya me moveré por la lucha que dices, mientras tanto tengo otras preocupaciones en mente lo siento mucho. Y perdona que te diga pero como eres un maleducado y encima me faltas al respeto no te contestaré más como no cambies tu actitud hacia mi.

Zhang Dejiang
Zhang Dejiang    
     0 / 0  
@ignum, Miserable es todo aquel que no hace nada por cambiar el mundo y arremete contra aquellos que sí lo hacen.
De nada te sirve tener el vientre lleno si lo que estás es desnutrida de ilustración.
La lucha proletaria sigue, ya nos encargaremos de gente burguesa como tú cuando llegue el momento, se te obligará a trabajar en los campos de concentración para fascistas, capitalistas y anticomunistas.

ignum
ignum    
     0 / 0  
@Zhang Dejiang, Que yo sepa no he arremetido en ningún momento contra los que lo hacen. Sencillamente pido respeto, como yo respeto tu opinión, tu debes respetar que hay diversas opiniones.
Pero cambia la cosa con el vientre vacío tmb te lo diré eh! Y me gustaría saber tu que haces para mejorar el mundo si no cargas contra tu terrateniente.
Sii? En serio? jajajaja pues ya nos veremos en los campos majete por que yo soy APOLÍTICO y me la sopla un poco bastante lo que me puedas decir acerca de ella, no te lo quise decir al principio por respeto y por paciencia pero me estas agotando la

ignum
ignum    
     0 / 0  
@Zhang Dejiang, paciencia y la verdad no se por que coño te ensanchas conmigo... Será que no hay gente en el mundo que te tienes que picar conmigo no?
No se de verdad hay millones de cosas más que hacer que intentar hundirme o hacerme sentir mal cuando soy apolítico y le la trae al pairo la política, te lo digo sinceramente y de buen rollo, pero como sigas en este plan se me va a acabar la paciencia y con ella el buen rollo vale? :D

Zhang Dejiang
Zhang Dejiang    
     0 / 0  
@ignum, Practicar el no-hacer es dejar que las cosas sigan su curso sin cambiarlas aunque opriman al pueblo. Principio fundamental del Tao-Te-Ching.
Toda ideología que no beneficia al pueblo ni a las clases proletarias deben ser erradicadas, porque el respeto y la libertad son invenciones de la nobleza y de la burguesía que llenan sus vientres pero vacían sus corazones.
Todavía más miserable que eres si no participas en política, ya lo dijo Aristóteles "El ser humano es político por naturaleza", si no lo cumples no eres hombre.

ignum
ignum    
     0 / 0  
@Zhang Dejiang, Mira te avise, aquí el único enfermo mental eres tú. No voy a perder más el tiempo contigo, paso de contestarte y de discutir con las paredes, bueno perdona, pero creo que las paredes tienen más educación que tú. Tengo mis gustos, mis intereses, mis obligaciones y mis derechos como persona y no pienso tolerar que alguien como tu me trate así, puede que no sea hombre, pero soy algo que tú nunca serás, soy persona. Que tengas mucha suerte con tu guerra y espero que te den ya en los morros que es lo único que recibirás si sigues así. Por lo que a mi respeta,

ignum
ignum    
     0 / 0  
@Zhang Dejiang, NO te pienso responder más. Tengo mejores cosas que hacer. Que te vaya bonito.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422862856 | Usuarios registrados: 2057011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001125, hoy: 42, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!