Los obstáculos

La principal

Añadido por Cristiflo | Comentar(26)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles obstaculos filopac obstaculos desmotivaciones

bueno
244
malo
4
facebook twitter


Comentarios (26)


iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Felicidades tio ;)

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Muchas gracias crack

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
Felicidadeeeees!!

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@drackjuliio, gracias tiooo

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
@Cristiflo, Nada :)

Burbuja de fresa
Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, lo siento no lo sabia

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
felicidades tíoo

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@RapYeah!, gracias loco

De Niro
De Niro    
     0 / 0  
Felicidades, lo mereces

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@De Niro, nah q va tio

Renacer
Renacer    
     0 / 0  
hay q derrumbar esos obstaculos para poder ver tu meta con mayor facilidad! XD

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@Renacer, claro o superarlos sin derrumbar nad ajaja

fanta.
fanta.    
     0 / 0  
preocupante sería no ver nada, ver obstáculos significa que vas por un camino que te llevará a algo por lo que valió la pena tu esfuerzo (casi siempre)

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@fanta., asi es me gusta como piensas

KGB
KGB    
     0 / 0  
claro y yo utilizo gafas porque soy miope, joder que bocachancladas de carteles

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
¿Es repetido?

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@edvamp7, si :/

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
pero tampoco podemos ignorar los obstáculos eh

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@seven_avsr, ya tio !

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
PLAGIOOOO XDDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
No lo pensé xD

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, jajaajaj :D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@Cristiflo, gigiigigg

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Sí.. :$

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Bua.. muy bueno tío



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7131151427 | Usuarios registrados: 1944374 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 4742, 13 registrados, 4729 visitantes
Carteles en la página: 7719154, hoy: 170, ayer: 202
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!