Mejor aprenderlo ahora

La principal

Añadido por meru ro | Comentar(32)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles realidadesdelavida desmotivaciones

bueno
292
malo
1
facebook twitter


Comentarios (32)


WynHib
WynHib    
     0 / 0  
¿Las ventajas de ser invisible?

meru ro
meru ro    
     0 / 0  
@WynHib, Solo poder hacer travesuras sin que nadie lo note. (invisibilidad "posta")
De que nadie note tu presencia... ninguna. u.u

WynHib
WynHib    
     0 / 0  
@meru ro, Siiiii :3

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
y un asesino no detiene vidas?

meru ro
meru ro    
     0 / 0  
@El Anaranjado, si... lo hace.. a que viene eso?

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@meru ro, lee la imagen d tu cartel y luego lee mi comentario

meru ro
meru ro    
     0 / 0  
@El Anaranjado, Se lo que dice, lo hice yo, jaja.
Pero en serio. Si, un asesino detiene vidas. Peo yo estaba hablando de la vida en si. Osea... no la vida de alguien en especifico.
Si alguien muere, el tiempo de esa persona se detuvo y murió, pero la vida en el mundo sigue.

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@meru ro, y si algien destruye la tierra?

meru ro
meru ro    
     0 / 0  
@El Anaranjado, Ahi ya es hablar de ciencia ficción y si es así.. Entonces "alguien" la destruyó, alguien vivo.

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
@meru ro, vivo antes d destruirla

Areglam
Areglam    
     0 / 0  
Las ventajas de ser un marginado... me encanta

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Algo visto lo de la vida, pero bueno...

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Mola mucho...

miralafoto
miralafoto    
     0 / 0  
Ya se sabía

meru ro
meru ro    
     0 / 0  
@miralafoto, Si, lo se. Pero hay cosas que vale la pena recordad de vez en cuando.

querida1994
querida1994    
     0 / 0  
Así es mejor.

santillanapo
santillanapo    
     0 / 0  
Por mi si :D naaaaa :'c

drackjuliio
drackjuliio    
     0 / 0  
hay gente que eso no lo entiende

Contagious Chemistry
Contagious Chemistry    
     0 / 0  
¿Y si ya es tarde?

meru ro
meru ro    
     0 / 0  
@Contagious Chemistry,
Si ya es tarde, entonces llegó nuestra hora. ¿No?
Tarde o temprano hay cosas que todo el mundo termina de entender. Cuando ya es tarde es porque no importa si lo has aprendido o no, pasará.
Y la vida pasa de largo ante nosotros.
La vida nos da un tiempo determinado, cuando se cumple ese plazo no queda nada.
Si cometiste un error y no lo reparaste y tu tiempo se termino, no puedes hacer nada. ES TARDE.

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
Lo aprendí hace mucho

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
No lo sabía. Me has salvado la vida

meru ro
meru ro    
     0 / 0  
@rebelde89, Es irónico, no?... :/

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@meru ro, sarcástico

meru ro
meru ro    
     0 / 0  
@rebelde89, Jajaja, okei :3 bueno. hay tantas frases en demotivaciones que son tan obvias y que igual a algunos les hace bien "escucharlas" leerlas

minoatopemarona
minoatopemarona    
     0 / 0  
es del libro de las ventajas de ser un marginado. increible libro!!

meru ro
meru ro    
     0 / 0  
Aun lo tengo que leer, solo vi la peli, que es excelente, apenas termine mis exámenes, me lo pongo a leer :)

MyNameIsGenesis
MyNameIsGenesis    
     0 / 0  
El consejo me llega años tarde ;D

seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / -2  
La idea maso de vista y aparte la mayúscula en la descripción ahí de gratis no me gusta nada.

meru ro
meru ro    
     0 / 0  
Lamento que no te guste

B l u e.
B l u e.    
     0 / 0  
Gran consejo

Florezitaz
Florezitaz    
     0 / 0  
Excelente consejo :) .



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10590970408 | Usuarios registrados: 2033469 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7956496, hoy: 34, ayer: 104
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!