A veces no hay la opción

La principal

Añadido por pirananegrayroja | Comentar(43)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles quieres ser millonario desmotivaciones

bueno
195
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


B l u e.
B l u e.    
     +2 / 0  
Que duro y realista cartel.

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     +2 / 0  
@edvamp7, jajaja es que cuando escribo siempre me reclaman por englobar todo XD

Comentarios (43)


My Happy Ending.
My Happy Ending.    
     0 / 0  
Mira que te pillo :33

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@My Happy Ending., Hola como estas? :D

My Happy Ending.
My Happy Ending.    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, bien, y vos? :33

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@My Happy Ending., me alegro pues yo apurada jaja

B l u e.
B l u e.    
     +2 / 0  
Que duro y realista cartel.

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@B l u e., gracias por tus 3 votos :D

jenny valencia
jenny valencia    
     0 / 0  
cruel realidad

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     +1 / 0  
@jenny valencia, bastante cruel

jenny valencia
jenny valencia    
     +1 / 0  
@pirananegrayroja, todo deveria ser lindo y feliz en este mundo pero creo que dejaría de ser este mundo

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@jenny valencia, Si pero hay mucho odio egoísmo y dolor es triste el mundo la gente del mundo esta muy enferma

Borde.7
Borde.7    
     0 / 0  
Slumdog Millonaire :) la escena del niño ciego,buffff no lloré en el cine de milagrito :(

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@Borde.7, je yo recuerdo que cerré los ojos

Borde.7
Borde.7    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, paradójico en una escena con un niño ciego

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@Borde.7, see que es paradójico jajaja

Borde.7
Borde.7    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, ya ¬¬

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
k si k el mundo no es perfecto

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@El Anaranjado, es verdad

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Ya... es triste

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@alex_peace, Si caray

RodryGreen
RodryGreen    
     0 / 0  
Y así de cruel y triste es la vida...

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@RodryGreen, Muchos tienen esa vida dura y triste

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
El mejor cartel de la tanda

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, :D muchas gracias por creerlo

sarahdc
sarahdc    
     0 / 0  
Cruel realidad :c

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@sarahdc, Bastante cruel sarahdc

edvamp7
edvamp7    
     +1 / 0  
"A veces" es lo más utilizado en desmo xDDD

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     +2 / 0  
@edvamp7, jajaja es que cuando escribo siempre me reclaman por englobar todo XD

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Ya lo se :P! por eso mismo sera la más usada

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@edvamp7, jajaja si aunque no todas las principales que tengo son de a veces XD

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
Felicidades,que buen cartel ;)

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Muchas gracias amiga mía :D

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, yo lo mire en recomendados y me pareció genial,que alegría que haya sido una principal me da gusto por ti amiga mia ;)

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Si yo pensé que no porque tenía ya dos negativos que bueno a veces aún así llegan jeje gracias al que me lo recomendó

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, oh! pero mira que si gusto,es que la frase y todo esta muy bien,si que acierto tuvo con hacer esta recomendación ;)

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@mariposa monarca, jaja pues no me creerás pero el escrito se me ocurrio en un par de segundos y es raro que me pase eso últimamente ando sin ideas

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, jajaja ay amiga linda,pues el resultado de esos segundos te quedo perfecto, se queda uno sin ideas verdad, pero bueno ya regresaran ;)

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@mariposa monarca, gracias por el apoyo que siempre me das amiga jeje

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, no hay de que amiga,nada se compara al que siempre me has dado tu,y sabes que lo hago con todo el gusto ;)

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Desgraciadamente :(

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@melbita100, si hay millones y millones de niños en esas situaciones

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Slumdog Millionaire, gran peli

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
@RapYeah!, Muy buena la he visto unas 3 veces

ValenMoustache
ValenMoustache    
     0 / 0  
@pirananegrayrojo esta bueno el cartel buena memoria tienes



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10872972158 | Usuarios registrados: 2042874 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7976772, hoy: 14, ayer: 54
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!