Esa horrible espera

La principal

Añadido por f10 | Comentar(61)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles eften harrypotrer10 desmotivaciones

bueno
165
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Number 13 after death
Number 13 after death    
     +11 / 0  
buscando a felpido xDDD

210nemesis
210nemesis    
     +3 / 0  
Me dijeron: "Sacaron una segunda parte de Buscando a Nemo.!!" y yo dije: "Mierda, ese payaso se volvió a perder ..?!" xD

Comentarios (61)


leone9
leone9    
     0 / 0  
de verdad van a sacar una nueva película pero buscando a Dory?

f10
f10    
     0 / 0  
@leone9, yes

Sombras.
Sombras.    
     0 / 0  
@felpido, creo que esto te interesa XD

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Sombras., AJAJAJA me haré más famosa aún en 2015. >:D

Sombras.
Sombras.    
     0 / 0  
@felpido, Maso e_e

f10
f10    
     0 / 0  
@Sombras., jajjajajajajajajajajjaja

desmotivador-anonimo
desmotivador-anonimo    
     0 / 0  
wow!!! interesante

f10
f10    
     0 / 0  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
._____________________________________________________.

f10
f10    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, no m mires asi

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
Lo paso mal entre temporada y temporada de The Walking Dead

f10
f10    
     0 / 0  
@rebelde89, lee el comic

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@f10, eso hago, pero me gusta mucho más la serie

f10
f10    
     0 / 0  
@rebelde89, son distintas
a mi me gustan ambas

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
¿Por qué rayos ponen las pelis buenas en 2015, tan lejos? Igual que con Piratas del Caribe.

f10
f10    
     0 / 0  
@NIArtemicht, ni idea

Tu Ia Sabes
Tu Ia Sabes    
     0 / 0  
12 años para grabar ya les vale

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, No es eso.
Ha pasado de todo.
Rupturas comerciales, peliculas desechadas, uniones empresariales...
Es un milagro que la pelicula salga a flote

f10
f10    
     0 / 0  
@Tu Ia Sabes, si, es que los peces son malos actores

miralafoto
miralafoto    
     0 / -1  
¿Van a hacer una película de Dory?

f10
f10    
     0 / 0  
angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@felpido, no puedo evitar pensar en ti cuando veo esto xDD Quiero esta peli ya xDD

felpido
felpido    
     0 / 0  
@angelofdestiny, JAJAJA BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN WOUF. ^^
Ñaña yo también, quiero ver cómo actúo. :$$$

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@felpido, es que vas a actuar? pensaba que eras tú misma D:

felpido
felpido    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Em... JAJAJA soy yo misma, pero hago lo que me pide el guión, hoyja. :$$

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@felpido, D`: ahora ya nada es igual XDD

f10
f10    
     0 / 0  
@angelofdestiny, todos la invocan

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@f10, lo sé, yo no iba a ser menos ewe

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
Bueno al menos sabes que llegará algún día

f10
f10    
     0 / 0  
@Tharatopus, someday

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@f10, scary movie 5 por ejemplo

toni2010
toni2010    
     +1 / 0  
Van a poner Nemo en 3d ahora. :>

felpido
felpido    
     +1 / 0  
@toni2010, Es verdad, hoyja. :D

f10
f10    
     0 / 0  
@toni2010, a felpido

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
No es para tanto

f10
f10    
     0 / 0  
@alex_peace, no se

Number 13 after death
Number 13 after death    
     +11 / 0  
buscando a felpido xDDD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Number 13 after death, Encontrémosla D:

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Number 13 after death, La encontraste ^^

Number 13 after death
Number 13 after death    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, me ha costado lo mío

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Number 13 after death, Pero pudiste hacerlo :3

Number 13 after death
Number 13 after death    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, ya ves nigger

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@Number 13 after death, Yo soy blaco, soy un whiter.

Number 13 after death
Number 13 after death    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, calla nigger

f10
f10    
     0 / 0  
@Number 13 after death, donmde estara

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
Esperando todo el tiempo a Nemo? vaya no supera todavía la etapa de la infancia. xD

f10
f10    
     0 / 0  
@fernando1991, pobre nemo

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +1 / 0  
Puedo ver a Felpi en la imagen :3

f10
f10    
     0 / 0  
RodryGreen
RodryGreen    
     0 / 0  
Es peor cuando no dan ningún avance de la pelicula, ni siquiera te puedes imaginar de que tratará

f10
f10    
     +1 / 0  
@RodryGreen, de que ira la peli de buscando a dory? creo que de vampiros contra hombres lobo

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     +2 / 0  
+1 si piensas que Felpi sale muy guapa en la imagen :D

f10
f10    
     0 / 0  
SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@f10, LOL

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
Hasta 2015? joder...

f10
f10    
     0 / 0  
@edvamp7, keda poco

f10
f10    
     0 / 0  
@0 kinder., esta es la k te dije

0 KindeR.
0 KindeR.    
     0 / 0  
@f10, Mola, mola.

210nemesis
210nemesis    
     +3 / 0  
Me dijeron: "Sacaron una segunda parte de Buscando a Nemo.!!" y yo dije: "Mierda, ese payaso se volvió a perder ..?!" xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9603545188 | Usuarios registrados: 2003657 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7901699, hoy: 54, ayer: 158
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!