No sé ustedes, pero yo estoy

La cola

Añadido por anabelmercedita | Comentar(36)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles celebridades artistas sin talento harta cansada arte desmotivaciones

bueno
8
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


noura123
noura123    
     +1 / 0  
Tienen mejor talento que tu, ademas que tu opinion no cambiara el mundo...

Comentarios (36)


TheClever98
TheClever98    
     0 / 0  
Asqueroso capitalismo consumista.

noura123
noura123    
     +1 / 0  
Tienen mejor talento que tu, ademas que tu opinion no cambiara el mundo...

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@noura123, NOOOOO! Ahora me dices que ellos tienen talento!! Me podrías decir cual es el gran talento que tienen? No solo soy yo quien piensa eso, ellos nunca tendrán un reconocimiento digno que no sea de programas de votación pública.

noura123
noura123    
     0 / 0  
@anabelmercedita, Eso es lo que tu crees, ellos son famosos pero no quiere decir que se crean mejores

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@noura123, Por favor por lo menos en esto no seas tan ingenua. La verdad es que muchos productores quieren ganar dinero y por eso hacen famosos sin tener gran talento. Una explicación de porque no creo que tengan talento:
Paris Hilton: Se hizo famosa por un vídeo sexual y el hecho de que una heredera de hoteles tan famosos como el Hilton fue una bomba, luego se aprovechó al máximo de su fama. Era una sensación en especial por ser una fashionista y tener un gran perecido con la afamada muñeca Barbie...
¡pero! al no tener un profesión específica que no sea ir a fiestas y de compras

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
entonces para callar a sus millones de críticos (porque eran muchísimos quienes la odiaban) intentó ser actriz ¿y cómo le fue? ¡FATAL! al ser condecorada como la peor actriz de la historia del universo, como cantante no le fue tan mal pero tampoco tan bien, la Parismanía se calmó y ahora está en el limbo, ya desheredada por tener tantos escándalos para hacerse sentir está con el negocio de los cosméticos tratando de ganar algo.
Kevin Federline o más bien dicho Mister Spears: un ex-bailarín vividor que se vive aprovechando de mujeres famosas y millonarias, antes de casarse con

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@anabelmercedita, Britney Spears tenía una relación con una actriz de color que no me acuerdo su nombre y tenía 2 hijos y uno en camino cuando la dejó por alguien mejor (con más dinero y fama) ¡y lo peor es que la mujer se dio cuenta de eso en los periódicos, ni siquiera tuyo la decencia de tronarla en persona o teléfono o internet! Luego otro que quiso hacerse cantante para decir que tenía "talento" (u oficio) ,al igual que Paris Hilton, quiso hacerse rapero pero hasta Britney se rió de su eminente fracaso, ahora se divorció y vive de la pensión que le da su ex-esposa.

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@anabelmercedita,
J.LO: Tal vez sea la que tenga una pequeña porción de talento de lo de más, sólo un poco. Me limitaré a decir que es la cantante y actriz más sobrevalorada del mundo, su voz no es tan sorprendente y siempre usa el playback y su actuación igual, la única razó de que sus películas son algo aceptables es porque aparecen verdaderos actores allí, a excepción de ella por supuesto. Sin su trasero no sería nadie.
Pamela Anderson: Una golfa que se quiso hacer actriz ¿qué más se puede decir? Lo único bueno que le encuentro es que es buena madre y es defensora de los

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@anabelmercedita, derechos de los animales.
Miley Cyrus y Selena Gomez: Las pondré al mismo tiempo porque creo que son la misma basura. Si a ambas no las hubiera apadrinado Disney desde el principio no sería nadie. Sus serie son estupidisímas, sus voces son como el chirrido de una pizarra contra las uñas, en especial Miley, creció solo para convertirse en una ramera, por lo menos reconozco que Selena se ha esforzado un poco más en conseguir lo que quiere y sin desnudarse a diferencia de Miley.
Kristen Stewart: También me limitaré a decir que es la peor actriz que he visto y que sigue

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@anabelmercedita, haciendo pelis porque su padre es productor de cine, a esta le tengo un rencor personal al arruinar mi saga favorita.
Shakira: Confieso que era mi máxima idola de niña PERO A LA SHAKIRA DE ANTES DE PELO NEGRO Y SUS CANCIONES TENÍAN SENTIDO!!! y también al una crecer se da cuenta de cosas como que se voz es como le dijo su profesor de canto: "canta como una cabra"
Y por último pero no menos importante Kim Kardashian: Es una mala copia de Paris Hilton, se volvió una celebridad por un vídeo sexual y el resto es historia. Tiene una reality show el cual es estupidisímo y

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@anabelmercedita, gana millones haciendo nada.
FIN

noura123
noura123    
     0 / 0  
@anabelmercedita, Pues gracias a ellos y ellas conozco a gente que se inspiro gracias a su TALENTO, y que ahora siguen sus sueños....

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@noura123, ¿Leíste todo lo que te escribí?
A esa gente que se "inspiró" de ellos no fue por su talento porque no lo tienen, más bien se inspiraron por su fama frívola, también hay fans que no importa las calamidades que sus ídolos hagan los adoraran como dioses, son gente estúpida que se obsesionan con ellos, pero por lo que te escrito es la pura verdad sobre ellos y por eso que son tan odiados.
No todo lo que brilla es oro, piensa en ello.

noura123
noura123    
     0 / 0  
@anabelmercedita, Vale, es tu opinion, pero por ejemplo yo me encanta pablo alboran, estoy obsesionada con el por que me inspiro con el y me siento seguro y a gusto, acaso eso es estupido?

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@noura123, No sé quien es ese, vi en imágenes google y es guapo. No estoy criticando a todas las celebridades sino a quienes no hacen nada bueno para merecer su fama y se valen de escándalos para hacerse notar y las cosas deberían ser al revés, yo tengo 20 años y recuerdo de pequeña que un escándalo para un famoso era lo peor que le podría pasar porque su carrera y su imagen se arruinaban, pero ahora el mundo parece pensar al revés y es lo único en que una celebridad hace para alcanzar fama y lograr el éxito.

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@noura123, eso es resultado de la mediocridad y falta de talento junto con la estupidez de las personas que creen que todo lo que sale en revistas, tv e internet es, como ya te había explicado, que todo lo que brilla es oro. Hay algunas celebridades que tienen verdadero talento y han logrado la fama con su propio esfuerzo pero créeme que no están en ese cartel.
Una artista debe de ser reconocido por su arte y no por sus escándalos.
Ahora ser famoso es una cosa facililla ya que estas personas sólo se han hecho famosos por un escándalo sexual, salir con una celebridad de verdad (iba a

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@noura123, decir que Britney Spearse era una artista pero creo que muchos no considerarían lo que hace como verdadero arte, que no tiene talento u que sólo es un producto plástico y tendrían razón) o por ser una mujerzuela o por protagonizar una serie en Disney y convertirse en otra mujerzuela o mal actuar a una protagonista de una famosa saga de libros y que la interpreto como el culo (perdóname la grosería pero es lo que pienso) o volver a repetir la misma formula de la primera chica pero con resultados aún más nefastos y mediocres. Tal vez Shakira y Jennifer López sean las únicas

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@noura123, que han conseguido la fama por un poco de talento y mucho esfuerzo pero ellas tienen más esfuerzo que talento, su falta de habilidades histrionisas reales es reconocido por gente que sí sabe de música y actuación, por ejemplo: Shakira canta como si tuvieran un gallo y una cabra atorada en la garganta y J.Lo su voz no tiene potencial vocal y la única razón de que alguien ve sus películas es porque aparecen actores de verdad allí.

noura123
noura123    
     0 / 0  
@anabelmercedita, Una cosa, shakira y J.N son tambien mis cantantes favoritas, y cantan muy bien, se esfuerzan mucho y lo intentan, no hace falta insultarles en la red por que a UNA sola persona no le guste!

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@noura123, Shakira ERA mi idola de niña, ¿pero por qué lo era antes y ahora no? Porque su estilo, su sello característico, lo que la hacia ser Shakira desapareció, antes tenía un look rockero, con un hermoso cabello negro largo y sus canciones antes significaban algo... pero ahora me da ganas de llorar... ahora es una artista como las demás: no es diferente ni individual, sus canciones no las entienden ni ella, mueve demasiado su cuerpo (cosa que no hacía porque no lo necesitaba) y lo que más me duele...... adiós a su melena de diosa y hola a su horrendo nido mal pintado

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@noura123, enserio, me parece patético querer ser alguien que no es porque se consideran a las rubias como las más bonitas. PUAJ. ¿En dónde está Shakira en todo esto? Esto no es Shakira. Ella se vendió, ya no es original.
Ahora J.Lo: Se dice que es rival de Beyonce y Mariah Carey lo cual es una verdadera idiotez por parte de ella porque Jen no tiene la potestad de hacerles frente porque es como si una gallina se metiese contra dos águilas ¿por qué digo esto? Porque Beyonce y Mariah tienen una verdadera voz celestial mientras que Jennifer solo intenta impedir el gallo que tiene en la

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@noura123, garganta que creo que es lo único que tiene naturalmente, su voz no tiene esa potencia ni melodía que hace que grandes divas como Aretha Frnklyn, Celine Dion, Beth Miller y sus "rivales" sean tan especiales y la prueba de eso es que Jennifer Lopez no está en el puesto de grandes divas de la música ni en las voces femeninas de la historia de la música, y como actriz ni hablar. Si no me crees entonces investigalo por ti misma. Tal vez tenga un gran talento en los negocios y en la moda pero en habilidades histrionicas no. Estoy 101% segura de que NUNCA ganará un Oscar.

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@noura123, Además de que es pésima persona al usar pieles de animal y que siempre exige que la traten como si fuese una diosa al siempre exigir los caprichos más absurdos, caros e imposibles de conseguir, o sea, pero que humildad tiene la señora.

noura123
noura123    
     0 / 0  
Te crees que a mi me encantan las rubias, me encantan la morenas, cantantes, no soy lesbi, soy hetero, jennifer, canta perfectamente, tiene una voz celestial, lo de los animales, yo lo odio, pero si tu la conocieras, ya tendrias derecho a hablar!

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@noura123, No estoy hablando de color de cabello, estoy hablando de que las morenas al pintarse de amarillo intentan ser alguien que no son porque consideran a las rubias más bonitas y al pintarse serán lindas porque antes no lo eran, ella misma lo confesó, eso es tener complejos. Otro excelente ejemplo es el de Michael Jackson al cambiarse la piel a blanco y el pelo y la nariz y viviendo prácticamente en el cirujano plástico, son complejos que tienen y así son millones de personas, hay diferencia en hacerse pequeños arreglos que transformarse por completo en otro que no es por moda.

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@noura123, Ahora a Jen. ¿Sabes? Antes yo era admiradora de todos los que ves en el cartel pero con su pésimo carácter, altanería, mezquindad, falta de humildad, percepción de la realidad, pelos en la lengua y más que obvio falta de talento me hicieron a mí y a muchísimos millones de personas odiarlos. No conozco a Jennifer López pero al una enterarse cosas en los cientos de programas, revistas e internet de lo que hacen, cosas malas, cosas que no son dignas de personas humildes ni buenas me dan la impresión de que no es buena persona. Jen los humos se les subieron a la cabeza hace

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@noura123, hace tiempo, ahora se cree una mega estrella, una mega diva, una diosa por encima del resto de los mortales y eso uno se da cuenta con prestar un poco de atención. Y una demostración de su talento es que le arreglan su voz por computadora y siempre usa el playback.
Creo que hay celebridades que todavía valen la pena pero no son ninguno de estos, digo como dice una canción de Eminem que no hay que adorar a personas sólo por ser famosas y que deben de tener algo más que brillo y glamour.

noura123
noura123    
     0 / 0  
@anabelmercedita, Pues que sepas que EMINEN, tambien se cree el dios del rap, lo dijo en una de sus entrevistas!

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@noura123, No sé que tiene que ver la religión en este cartel.

noura123
noura123    
     0 / 0  
@anabelmercedita, Yo no he mencionado la religion, hablabamos de los cantantes y actores por si no lo sabias

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@noura123, Dijiste que el creía en Dios.

noura123
noura123    
     0 / 0  
@anabelmercedita, Es un decir, es como decir que se cree un rei y los otros inferiores

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@noura123, Bueno, por lo menos él tiene un poco de talento y su música es agradable para casi todos a diferencia de los otros que ya he mencionado, y eso que me faltaron un par como Nicky Minaj y los grupos de chicos.

noura123
noura123    
     0 / 0  
@anabelmercedita, Mira, entiendo que no te gusten pero no hables mal porque es molesto a los fans de ellos, yo me encanta sus musicas y me desepciona ver gente como tu insultandolo

anabelmercedita
anabelmercedita    
     0 / 0  
@noura123, Confieso de que no me gustan ninguno de esas celebridades, y digo celebridades porque artistas no son, y lo reitero NO SON ARTISTAS. Y respecto a sus fans me pela su opinión porque ellos solo siguen a gente famosas porque se vuelven famosos porque sí, y en especial que gracias a esa gente -imbécil- son los culpables de que siguen y siguen apareciendo tanta gente mediocre en el mundo del espectáculo cuando deberían aparecer personas que su talento sea más grande que su ego.

noura123
noura123    
     0 / 0  


Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421622531 | Usuarios registrados: 2056974 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001065, hoy: 32, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!