Pesimista

La principal

Añadido por walt_k | Comentar(118)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles  desmotivaciones

bueno
735
malo
60
facebook twitter


Los mejores comentarios


Sergiolo666
Sergiolo666    
     +68 / -13  
@Gelido, seguro que le haceis la pelota para que os suba a la principal ¬¬

Gelido
Gelido    
     +32 / -4  
Yo en ningun momento estoy haciendo la pelota de echo solo estoy haciendo mi funcion como usuario que es leer, mirar, comentar y votar ya esta me da igual si quereis pensar lo contrario

Comentarios (118)


Lauritaenamorada
Lauritaenamorada    
     +26 / -30  
Genial me encanta

Gelido    
Mostrar comentario     +20 / -32  
Sergiolo666
Sergiolo666    
     +68 / -13  
@Gelido, seguro que le haceis la pelota para que os suba a la principal ¬¬

Misa_Misa
Misa_Misa    
     +24 / -3  
@Gelido, pos ami no me gusto el cartel losiento D:

Lorena_22
Lorena_22    
     +32 / -12  
:( Pesimo

alba_a    
Mostrar comentario     +12 / -18  
NARANjA
NARANjA    
     +18 / -9  
Chicos ya somos muchos los que difundimos el mensaje, intentad que haya mas gente
ASUNTO: JUSTICIA PARA GATEGOL
MENSAJE:Walt_k este mensaje no es spam,te lo enviamos en masa reclamando justicia por un compañero: Gatecol. El estuvo mucho tiempo subiendo imágenes para crear uno muy original, pero antes de que él subiera el pantallazo, otro lo hizo y consiguió llegar a la principal, el día 23 de febrero.
Solo pedimos que se haga justicia y el mérito sea reconocido para Gatecol, el que ideó el cartel.
Un saludo y gracias.

Gelido
Gelido    
     +32 / -4  
Yo en ningun momento estoy haciendo la pelota de echo solo estoy haciendo mi funcion como usuario que es leer, mirar, comentar y votar ya esta me da igual si quereis pensar lo contrario

sasukesharingan-xD
sasukesharingan-xD    
     0 / 0  
@Gelido, buen comentario +1 a tu comentario

Tonygaro
Tonygaro    
     +2 / -6  
JUST GREAT!!!

bosico
bosico    
     0 / -2  
jajaja q bueena,me sabia otra parecida,pero esta es mejor ;)

abs
abs    
     0 / -2  
jajaja mirate esta anda

Mendas
Mendas    
     +10 / -2  
Como esque este cartel esta en la principal y tiene tan pocos votos?¿

Lauritaenamorada
Lauritaenamorada    
     +6 / -2  
@Mendas, Por que es del menda lerenda

Mendas
Mendas    
     +2 / -1  
@Lauritaenamorada, Ejtooo.... xDDD

AlexDeathNote
AlexDeathNote    
     +1 / -3  
Walt_k tiene todos sus carteles en la principal porque antes de que nadie hiciera carteles no había ningún cartel, y entonces walt_k los hizo

el tandazo
el tandazo    
     +2 / -3  
COMO SE HACE UN CARTEL?..ES NECESARIO PONERLO DENTRO DEL RECUADRO NEGRO?

Lauritaenamorada
Lauritaenamorada    
     +8 / -1  
@el tandazo, LOL

el tandazo
el tandazo    
     +2 / -2  
@Lauritaenamorada, jajajaja XD

xdan
xdan    
     +4 / 0  
@el tandazo, le das a subir, eliges una imagen y le pones título y descripción. el recuadro sale solo

Paola2402
Paola2402    
     +1 / 0  
@el tandazo, MAXIMUM LOL.

xdan
xdan    
     +5 / -1  
Are you kidding me? El cartel es buenísimo! Que es esto? un ataque de trolls?

Memelyn
Memelyn    
     0 / 0  
si.. tienes razon :S

anacristinarm
anacristinarm    
     +7 / 0  
image
pensar en
algo malo, y recordar que nada es bueno...


kamikazehmc
kamikazehmc    
     +3 / -2  
Que rayado, no?
Un día malo no walt_k?

AlexDeathNote
AlexDeathNote    
     +7 / -3  
Que le votemos positivo no quiere decir que seamos unos pelotas, significa que nos gusta el cartel, y lameculos lo sereis vosotros¬¬

kamikazehmc
kamikazehmc    
     +2 / -2  
@AlexDeathNote, Yo es que directamente no he leido los comentarios XD! Un cartel te gusta o no te gusta, lo suba Walt_k o un verde de hoy.

AlexDeathNote
AlexDeathNote    
     +4 / 0  
@kamikazehmc, ya, o esque e visto los primeros comentario con -7 votos negativos y me quedo WTF ?
entonces, decidí decirlo, a mi tambien hay carteles de walt_k que no me gustan XD

kamikazehmc
kamikazehmc    
     0 / -2  
@AlexDeathNote, (PELOTA) Ami es que todos los carteles del magnifico Walt_k me gustan *.*

AlexDeathNote
AlexDeathNote    
     0 / -1  
@kamikazehmc, (pelota que¬¬)
la mayoria me gustan, pero algunos nos xD

kamikazehmc
kamikazehmc    
     0 / 0  
@AlexDeathNote, Me refería a mi mismo, myself. xd

AlexDeathNote
AlexDeathNote    
     0 / 0  
@kamikazehmc, ah ok ok xD
pues si, un pelin pelota eres xD

foricarlos
foricarlos    
     +1 / -1  
@kamikazehmc, jajajajaj fuerte pelota dedicate a comerle el prepucio al gato jajaja tu puta madre

xdan
xdan    
     +3 / 0  
¿Harto de que desmotivaciones.es no sea una democracia y las firmas no sirvan para nada?
----------------------------------------
Pues pon tu nombre aquí:
sandiip
ivansa
Alvatros
Wirvin666
xdan

reix02
reix02    
     0 / 0  
@xdan, tienes razón, puedo unirme? :)

reix02
reix02    
     0 / 0  
Me gusta! :) (L)

ciu!!
ciu!!    
     +3 / 0  
...____________________ , ,__
....../ `---___________----_____|] - - - - - - - - ░ ▒▓▓█D + 1
...../_==o;;;;;;;;_______.:/
.....), ---.(_(__) /
....// (..) ), ----"
...//___//
..//___//
.//___/

xdan
xdan    
     +1 / 0  
¿Harto de que desmotivaciones.es no sea una democracia y las firmas no sirvan para nada?
----------------------------------------
Pues pon tu nombre aquí:
sandiip
ivansa
Alvatros
Wirvin666
xdan
chover
Nattalie Hewet
Ucky^^
motivate

gotasu
gotasu    
     0 / 0  
@xdan, Gotasu

SheiTharsis:)
SheiTharsis:)    
     0 / 0  
SheiTharsis:)

Huracanaty
Huracanaty    
     0 / 0  
jajajaja malevolamente cierto

mejoadri
mejoadri    
     +1 / 0  
Buenisimo! Favoritos!
Yo soy muy pesimista y quiero cambiar...

xdan
xdan    
     0 / 0  
Muy bueno!

el pechugas
el pechugas    
     +3 / 0  
muy bueno!!
para mi un pesimista era un optimista bien informado

XxonyX
XxonyX    
     +2 / 0  
Hay que ser optimista y soñador

tele_operador
tele_operador     
     0 / 0  
un poco mas de opptimismo!!!!

gemaf
gemaf    
     0 / 0  
Y que razon tiene............

imagination
imagination    
     0 / 0  
jajaja Esta muy bueno! Y es verdad, existe gente asi! :/

imagination
imagination    
     0 / 0  
Re masoquista! xD

Mery_Almansa
Mery_Almansa    
     0 / 0  
me gusta +1

SweetDestiny
SweetDestiny    
     0 / 0  
Yay, eso suele tener su explicación lógica... aunque sería mas de masoquista, si..
+1 :)

foricarlos
foricarlos    
     0 / -1  
Pesimista? menuda cagada de cartel pon algo divertido no esta mierda porfavor no hay gente pelota aki ni nada porfavor sean cinseros pedazos de maricones

yue696
yue696    
     +1 / 0  
image
Por esos momentos
En que no sabemos que hacer y nos acaba
el mundo


Hallelujah
Hallelujah    
     0 / 0  
ver el vaso y la vida medio vacios

iloveyou33
iloveyou33    
     0 / 0  
me gusta!

AguusMar
AguusMar    
     0 / 0  
Me encanta♥

tuentihert
tuentihert    
     0 / 0  
jaaj

Xabatgrt
Xabatgrt    
     +1 / 0  





NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
no me entero bien del mensaje... xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@chocovarro, choco -.-

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, Dime
No llevo suelto encima eh?

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / -1  
@chocovarro, que cerdo eres dios -.- que te den choco

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, Tia no me jodas...
Va, lo siento, no pretendía que te pusieras asi, era una broma joder, ya no te puedo gastar bromas o qué?
Joder tia... perdona

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@chocovarro, ya estoy cansada de tus "bromitas"

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, Me conoces, sabes que soy asi...
Si no te gustan mis bromas, por qué coño no me lo dices?
Me dices por Tuenti: Oye tio, no te molestes, pero es que no me gusta que me gastes este tipo de broma, vale?
Y ya está! y paro!
Va, no te enfades, pro favor

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@chocovarro, si tuviesen un MÍNIMO de empatía hacia los demás te darías cuenta de lo que molestan y no haría falta decirte nada

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, tuvieses*

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, Te he pedido perdón, te garantizo que no volverá a ocurrir nada parecido, y te juro que me intentaré controlar para con las demás personas a quien se me ocurra gastarla una broma.
Qué puedo hacer para que me perdones?

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@chocovarro, con que esta sea la última ÚLTIMA vez me vale -.-''

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, Lo será, tranquila :)
Me perdonas, pues? Amigos?

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@chocovarro, si -.-''

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, No te preocupes, no volverá a pasar :)

isabeLita96
isabeLita96    
     +1 / 0  
me gustaa¡

Alejandra V
Alejandra V    
     0 / 0  
Me encanta

mais
mais    
     0 / -1  
me gusta

The Bullfather
The Bullfather    
     +4 / -4  
image
PesimiXta
Con X de Mixta


Feel Like A Ned Flanders
Feel Like A Ned Flanders    
     +2 / 0  
Pelotas de mierda

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@Feel Like A Ned Flanders, Es buen cartel D:

blasfe
blasfe    
     0 / 0  
cierto
+1

Paul Borsan No os deja
Paul Borsan No os deja    
     0 / 0  
NO PASES DE MIS MENSAJES PRIVADOS! EXIJO UNA EXPLICACIÓN CON SENTIDO DEL BANEO DE LA CUENTA DE Paul Borsan POR CARTEL VULGAR

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@Paul Borsan No os deja, de comentarios T_T

darkiki
darkiki    
     0 / 0  
mola ._.

blastern
blastern    
     0 / 0  
Verdad simple verdad

Templar04
Templar04    
     +4 / 0  
image
Cuando descubres
que la vida no es como pensabas


Per.So.Nii.Ta
Per.So.Nii.Ta    
     +2 / 0  
Hace bien,así ya no lo pasa poco a poco .. Todo mejor de un tirón

iTzzGabrylongoX
iTzzGabrylongoX    
     +2 / -2  
-1

Jamaca
Jamaca    
     0 / 0  
oye pq no me has agregado..estoy sufriendo un trauma..?¿

TengoQueConfesarQue...
TengoQueConfesarQue...    
     +1 / 0  
pues en ese caso yo tambien soy pesimista :)

CulturaHipHop
CulturaHipHop    
     +4 / 0  
Subes plagios de tus carteles a la principal. Guay walt, guay.

Jamaca
Jamaca    
     +1 / 0  
@CulturaHipHop, y ahora te quitara la cuenta por voto masivo...la tipica excusa

CulturaHipHop
CulturaHipHop    
     +1 / -1  
@Jamaca, Bah, no me importa xD

bea1616
bea1616    
     0 / 0  
lo soy entonces..

Gaby__Rock.lml
Gaby__Rock.lml    
     0 / 0  
se copian tus carteles :/

pollo5610
pollo5610    
     0 / 0  
MMMPORQUE?PORQENOPUEDOLLEGARAUNPRINCIPAL>?LONECESARIOESQUENOHAYANIUNOENCOLAPOR5MINUTOSXDDDD

bambucata98
bambucata98    
     0 / 0  
me parece totalmente cierto el cartel y me gusta

FalloutBoy2kF
FalloutBoy2kF    
     0 / 0  
+1 y a Favoritos, Muy buena ;)

yosianijalilroca
yosianijalilroca    
     0 / 0  
jajajaj que buen cartel

asmanti
asmanti    
     0 / 0  
me gusta muuuchoooo si.... claro....

Scoutlink
Scoutlink    
     0 / 0  
creo que walt_k le valio cacacuate xD

Mariquilla^^
Mariquilla^^    
     0 / 0  
+1..gran cartel;) Y aa favoritos:D

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
._.

Beatlemaniatica
Beatlemaniatica    
     +1 / 0  
También es aquel que le ve el lado negativo a todo..

gabbo
gabbo    
     0 / 0  
xD

inijo
inijo    
     0 / 0  
buen comentario

Daniel Cardoza
Daniel Cardoza    
     0 / 0  
image
Pensamientos
Que te recuerdan que tu vida no vale nada


SasekNya
SasekNya    
     0 / 0  
Je... soy pesimista. Creo que me has recordado a mi mismo. xD

Lf7-liosam
Lf7-liosam    
     0 / 0  
Así soy cuando no quiero hacer algo xd

guillari
guillari    
     0 / 0  
Siempre optimismo joe :DD

(__David_Wolf_dark __)
(__David_Wolf_dark __)    
     0 / 0  
(°◘___◘°)

Amir Cascada
Amir Cascada    
     0 / 0  
*O* Tienes mucha razón! >.

Amir Cascada
Amir Cascada    
     0 / 0  
Walt_k Eres pesimistaa ? :S

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
todos alguna vez fuimos pesimistas xd

lalocazayasmin
lalocazayasmin    
     0 / 0  
pesimista y algo tonto

Holy van God
Holy van God    
     0 / 0  
OMG! que verdad!

bulUU
bulUU    
     0 / 0  
loll ####
###

mariodayan
mariodayan    
     +5 / 0  
soy pesimista pero todavia tengo la ilucion de ser superuser



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8496793567 | Usuarios registrados: 1959478 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7816317, hoy: 36, ayer: 143
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!