¡Ten cuidado!

La cola

Añadido por Syaoran~ | Comentar(80)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles cissnei mekakushidan pregunto atrevere subir esta mierda xdddd desmotivaciones

bueno
7
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


roxii.i
roxii.i    
     +3 / 0  
ooh god a ese me lo tiro

Syaoran~
Syaoran~    
     +2 / 0  
ME LO TIRO YO, JODER.

Comentarios (80)


angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
No veo el cartel :S

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, ;_____; ES UN CHICO MONISIMO.
AH espera

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, jo, yo quiero verlo ;__;
Espero ._.

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Whatss :3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, tengo que reiniciar el móvil ;-; el maldito no quiere funcionar ahora.

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Ya he visto que no te conectas desde hace rato D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, me da pereza reiniciar el estúpido móvil ;__;

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, jo, pues ya lo verás entonces ;_;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, estoy en proceso D: Espera un momento...

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Oki ;___;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, Es míiiiiiiio *O*

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, ES MIO. ME CAGO EN TODO. SI QUERÉIS CHICOS GUAPOS BUSCARLOS VOSOTRAS JODER.
ADEMÁS ESTE ESTABA EN UNA PÁGINA GAY, JODEROS.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, si es que los mejores son gays, normalmente u.u

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Ya, pero los mejorcisimos somos bisexuales :3

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, serás creído xD

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Sabes que es cierto e.e
Además, últimamente la gente no para de decirme que soy mono, es vuestra culpa (?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, Eres mono, pero si te lo vas a tener creído no te lo digo e.e

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Es vuestra culpa ;___;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, de eso nada D:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Qué sí D:
Llamarme feo y se me pasará (?)

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, ¡Orco!

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, LOOOOOL he flipado.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, ¿por qué? XD

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, No me lo esperaba. Ha sido un shock muy grande para mí autoestima.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, me has pedido que te lo dijera D:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Lo sé, pero... DDDD:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, pero nada ^^

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Eres mala ;___;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, no lo soy D:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Un poco bastante ;_;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, vale, pero mola D:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, No mola llamarme orco ;__;

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, ¿entonces qué te digo? D:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, La verdad D:

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, Eres mono D:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, ¡Del zoo! 8DDD

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, ~_~ no tienes remedio.

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Lo sé... tanta belleza echada al garete u.u

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Syaoran~, ¬¬

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
roxii.i
roxii.i    
     +3 / 0  
ooh god a ese me lo tiro

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@roxii.i, me lo quería tirar yo T.T

Syaoran~
Syaoran~    
     +2 / 0  
ME LO TIRO YO, JODER.

roxii.i
roxii.i    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, después de mi

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Syaoran~, @roxii.i, Lo secuestro y me lo quedo

roxii.i
roxii.i    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, no, porque llamo a la pasma

Syaoran~
Syaoran~    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Quien lo encuentra primero (es decir, YO) se lo queda. Lo siento mucho :3

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@roxii.i, Me da igual
http://31.media.tumblr.com/tumblr_m7y5c1QTxl1rqi9bko1_500.gif


LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Syaoran~, ESO NO VALE

roxii.i
roxii.i    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, a ese también me lo tiro

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@roxii.i, Prefiero que te quedes con el de la foto, el del gif ES MÍO

roxii.i
roxii.i    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, OKAY, me quedo con el de la foto querida señora

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@roxii.i, De acuerdo
http://31.media.tumblr.com/tumblr_lyff029Rww1rnjbgoo1_500.gif


Syaoran~
Syaoran~    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, CLARO QUE VALE. HABERLO ENCONTRADO TÚ ANTES.

roxii.i
roxii.i    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, a ese me lo tiro

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Syaoran~, Pero es que es muy guapo
http://media.tumblr.com/tumblr_lybzup2vtc1qhkfve.gif


Syaoran~
Syaoran~    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Y el mejor es este
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lymuik37VO1r8lvvmo1_500.jpg
:s

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@roxii.i, es el mismo de antes, es mío

Syaoran~
Syaoran~    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Pero lo he encontrado yo ¬_¬

roxii.i
roxii.i    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, really?

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Syaoran~, me mola más este
http://24.media.tumblr.com/ab3d16a882be9e2af5af68c523c131de/tumblr_mg5b5y3Aaz1s0muj2o1_500.gif


LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@roxii.i, enserio

roxii.i
roxii.i    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, okay

Syaoran~
Syaoran~    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, ohhhh el retrato de Dorian Grey *·*
Hay demasiados...

http://full.somecovers.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2013/06/hot-guys-10.gif


LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Syaoran~,
http://data.whicdn.com/images/14232239/ben-barnes-caspian-dimitri-belikov-narnia-Favim.com-136347_large.jpg
Es verle y mojar las bragas :D
Lo único que me gusta del tío del gif es que se quita la camiseta xDDD

Syaoran~
Syaoran~    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Bueno... no es mi estilo :c
Mi estilo es esto:

http://data.whicdn.com/images/10809944/tumblr_lkg4qgcltY1qe4nyno1_500_large.jpg


http://data.whicdn.com/images/23142946/tumblr_lzdmhpHKFH1r7tspdo1_500_large.jpg


http://data.whicdn.com/images/46138127/tumblr_mf1cgiPfAR1rxav2bo1_500_large.jpg


http://data.whicdn.com/images/14924624/tumblr_lqxo1feyG21qe5gy7o1_500_large.jpg


http://data.whicdn.com/images/56556199/tumblr_mk9rrqBGIX1rphqceo1_500_large.jpg

skaldijsilafjisaljfilasf *·*

Syaoran~
Syaoran~    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Y ya, a mí me pasa igual con el del gif xD

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Syaoran~, Sólo me gusta el segundo y el cuarto xDD
También me gusta este
http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/4a/16/38/4a1638300b48031f898d70507a5e51d2.jpg

y este
http://25.media.tumblr.com/91697133e6111ec1c05d5e6f522d66d5/tumblr_mm0ql0DHxQ1qlzdaio1_500.png


http://data.whicdn.com/images/63844923/large.jpg

Pero sobre todo este:
http://media.tumblr.com/tumblr_m00mqsRVh21qapqhf.jpg


Syaoran~
Syaoran~    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Del primero está media sociedad enamorada, niñatas y eso, es muy hipster que te guste (?)
Y veo que te molan más... mayores (?) Yo soy más de jovenes y con carita dulce asmfklsafas
COÑO, PETER, de pequeño estaba enamoradísimo de ese actor xDD Cuando era pequeño claro e.e

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Syaoran~, A mí me da igual que sea muy hipster que me guste, para mí está buenorro
Me gustan los que tienen más de 18
PETER DE PEQUEÑO ESTÁ PARA COMÉRSELO

Syaoran~
Syaoran~    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Pues eres una hipster con buen gusto (?)
A mí los de 18 que aparentan menos xDDD
PETER DE PEQUEÑO TIENE UNA CARITA QUE AKJSDALJFSAFJAS Es mi obsesión secreta.

http://24.media.tumblr.com/5a2ecd3bc41c75fef4ada6c0755c0b02/tumblr_mn1vg5f2lZ1s9q5wgo1_500.gif


http://24.media.tumblr.com/4ceafdabf24edad4c3e73f17936dc150/tumblr_mil0gxd5zX1rquhqmo1_500.gif


http://31.media.tumblr.com/4c19e9c040a512b35ead2b157c5d1322/tumblr_mmz8skqHGQ1rwlx7jo1_500.gif


http://31.media.tumblr.com/2df4bed8362fff0b7f90edd68ec056e0/tumblr_mo7nk15PM81ss75y2o1_500.gif


Syaoran~
Syaoran~    
     +1 / 0  
LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Syaoran~, No tengo muy buen gusto para los chicos según mis amigas Y.Y
Peter pan también es mi obsesión, pero de secreta no tiene nada

Syaoran~
Syaoran~    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, No lo tienes u.u
Lo de secreta lo he dicho por decir, no tengo vergüenza en decir que lo amo xDDD

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Syaoran~, LO SÉ, QUÉ SE LE VA HA HACER
Es casi imposible no amarle

Syaoran~
Syaoran~    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, PUES MEJORARLO.
Ya, conozco heteros que lo aman.

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Syaoran~, Es que me gusta mi gusto :(
Es jodidamente irresistible

Syaoran~
Syaoran~    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Bueno, hay gente peor. Piensa que en algún lugar de este mundo hay alguien que le pone un pulpo baboso.
Lo es.

LadySonrisa
LadySonrisa    
     0 / 0  
@Syaoran~, un pulpo baboso?

Syaoran~
Syaoran~    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Sip, suena raro, lo sé.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9201183834 | Usuarios registrados: 1987495 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7875298, hoy: 80, ayer: 227
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!