"Estos caballeros

La cola

Añadido por Partisano | Comentar(104)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles partisas justiciaradical fuerzaglobal peoplespower desmotivaciones

bueno
2
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


bash never dies
bash never dies    
     +1 / 0  
@Juanjo88, Y si no te plantan unas buenas toneladas de democracia
http://1.bp.blogspot.com/--ZRXxqJKD10/T2OqT4dTsZI/AAAAAAAAFFg/wXl0Va-Kt0s/s640/Tanque+Abrams+M1A2.jpg


Comentarios (104)


PISTACHETE
PISTACHETE    
     0 / 0  
k lo gringos son moros?

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@PISTACHETE, Se ve Reagan por lo menos sí.

asadsdsa
asadsdsa    
     0 / 0  
Si tan sólo lo aplicaran en su maldita política intervencionista, y no sólo lo dijeran...

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@asadsdsa, Lo que quiero decir es, esto es lo que decía Ronald Reagan de los que derribaron las Torres Gemelas.

asadsdsa
asadsdsa    
     0 / 0  
@Partisano, mmmmm ya... entiendo

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
A ver que dice @ElPresidente, aaa @ElDictador,

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Me parece una contradicción para vosotros, no para mí, siempre me habeis dado el puto coñazo con la libre determinación de los pueblos, el anticolonialismo, la independencia de los más pequeños etc.
.....
Y ahora me venis con que apoyais la invasión del Tíbet y de Afganistán. Tiene gracia.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, y tu dices ser pro democracia y defiendes a Pinochet y... bueno... a Videla no tanto porque atacó las Maldivas ahora te pregunto... ¿ Que hubieras dicho si lo de Gibraltar hubiese llegado a mas que una chorrada para distraer a la gente de otras cosas?

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Juanjo88, Estoy harto de que se diga eso de lo de Gibraltar. Los putos ingleses están haciendo pasar hambre a muchas familias.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, ¿Quién putas te ha dicho que yo apoye a Pinochet? No apoyo nada que no sea democrático y de libre pensamiento. Y perdona que te diga pero tampoco puedo apoyar al señor Salvador Allende. Ese cretino suprimió la Constitución, ilegalizó el resto de partidos e instigó todas las revueltas populares que arrasaron el campo. Y encima lo hizo con un 37% de los votos, ni siquiera contaba con el apoyo de la mitad de los chilenos.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Y sigues metiendo la pata tontolgaita. Confundes Malvinas con Maldivas. Y en concreto no me hace ninguna gracia que los ingleses de los cojones ganasen la batalla, es una muestra más del colonialismo de una monarquía repugnante.
.....
Lo de Gibraltar me preocupa como me preocupa que los pescadores españoles se estén quedando sin trabajo por el maldito colonialismo británico.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, si, ahora te las das de antiliberal. Para tu información la mayor brecha para el libre pensamiento en la democracia es el modelo de liberalismo inglés (dicese: Capitalismo). Un modelo que defiende el señor Ronald Raegan que es a quien usas como tu logo. Modelo en máxima expresión que siguen Gibraltar, las Maldivas, las islas Caimán,...

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, El discurso que te he dado es liberal 100%, es decir mi forma de pensar.
Por favor si la única ideología que permite el libre pensamiento es el liberalismo democrático, se nota que no te has leído ni a John Locke ni a Voltaire.
.....
Me parece que no diferencias entre el liberalismo progresista y el liberalismo conservador. Normal, así te han comido el coco. Ronald Reagan era un liberal conservador, Franklin Roosevelt era un liberal progresista.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, Pues siento informarte. Estas a fabor de un infame dictador (Videla) al decir que ojalá hubiese ganado Argentina en la guerra contra los ingleses

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Una persona normal y democrática no está a "fabor" como dices tú de una dictadura.
Es buscar cacahuetes donde no los hay. Me da igual que Argentina estuviese bajo el mandato de Jorge Rafael Videla, que por cierto es mentira ya que para 1981 quien estaba al mando de la nación Argentina era Roberto Eduardo Viola. La Junta Militar cumplió como dijo en 1975-76 su período de 5 años de Reorganización Nacional.
De modo que ni apoyo a Videla el cual ya había sido reemplazado, ni apoyo una dictadura represiva la cual ya había terminado.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, ambos alcanzaron el poder mediante un acto ilegítimo (golpe militar y enchufe) y lo que tu llamas "reorganización nacional" fueron crímenes de lesa humanidad tanto por Videla como después por Viola. Ambos eran dictadores así que dá igual que te posiciones por Videla o por Viola.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Te estoy diciendo que no me posiciono por nadie, pero que si quieres tocar ese tema por lo menos lo hagas bien.
En 1980 la represión ya había terminado y por lo tanto Videla cedió la Jefatura del Estado a Viola que ejercería una "dictablanda".
.....
Lo triste es que alguien como tú que apoya la supresión del estado democrático que hizo Allende me intente dar lecciones de democracia a mí.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, si "dictablanda". Por eso también Viola fue a juicio por crímenes contra la humanidad. Si hablas de Allende me toca hablar de gobiernos "democráticos" en los cuales se cometieron crímenes contra la humanidad. Bush de tu amado EEUU metió a gente en campos de concentración (Guantánamo entre otros), se sabe que el ejército de Colombia (país democrático) comete crímenes contra la humanidad, la existencia del modelo de neoliberalismo (basado en el liberalismo inglés) en sí es un crimen ¿sigo?

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Fue a juicio por crímenes de Lesa Humanidad por haber participado en la represión de 1976-79. En el 80 ya se acabó la represión. Poco te has informado.
.....
Guantánamo está para terroristas, no para presos políticos y gente inocente como si ocurría y ocurre en los países comunistas de ayer y hoy.
Colombia está casi en un Estado de Guerra. En esa situación la Constitución de cualquier estado democrático autoriza el uso de la fuerza.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, Aun así, no les excluyen de sus crímenes. Y EEUU si mando a campos de concentración en la WWII a gente, como todo el mundo excepto Canadá e Italia (básicamente porque estos paises mandaban a sus "enemigos del estado" a EEUU y Alemania) y el que sean "terroristas" los presos de Guantánamo... muchos se encerraron sin juicio tan siquiera, gente que bien podría ser inocente. No puedes defender ni a EEUU ni a Colombia En el momento que los bandos exterminan a "sospechosos de..." pasan a ser criminales de guerra

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Los campos de concentración de los que hablas son una falacia derechista y nazi. EEUU crea a partir de 1941 campamentos, no prisiones si campos de concentración, para tener vigilada a toda la población japonesa y alemana por peligro de espionaje.
Todos esos campamentos fueron vigilados y llevados incluso por la Cruz Roja bajo vigencia de las Leyes Internacionales de prisioneros.
Que yo sepa ni la URSS ni Alemania respetaron esos de

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Son todos terroristas y/o asesinos vinculados con organizaciones yihadistas.
La prisión de Guantánamo es provisional, a nadie se le envía allí para ser condenado a muerte sin juicio previo. Es una cárcel únicamente para terroristas que requiere un tratamiento especial.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, está demostrado que Inglaterra metió a gente en campos de concentración, y de EEUU también se demostró esas acciones

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Sí, Gran Bretaña sí. En la Guerra de los Bóers este país inventó los primeros campos de concentración, idea que después sería utilizada por el general Valeriano Weyler en la Guerra de Cuba.
Pero en lo que se refiere a EEUU es falso.
.....
Los únicos casos que conozco y fueron por un período de 3 años, son los campos durante la Guerra de los Bóxers.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, y EEUU al encerrar de esa manera a los presuntos terroristas sin juicio... también.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Te repito que el encarcelamiento es de manera provisional, no definitivo. La mayoría de los allí presos, fueron terroristas que atacaron a las fuerzas armadas en Oriente Medio.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, aun así Los DDHH se han ido a la mierda con Guantánamo. También Hitler decía que los cámpos de concentración eran provisionales

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, No. Siempre dices lo mismo.
En un Estado de Guerra la libertades fundamentales pueden ser suspendidas. Si un terrorista declara el Estado de Guerra en EEUU como en el 11-s, el terrorista no tiene derechos fundamentales, entre otras cosas por haber faltado al más sagrado de ellos que es la vida.
.....
EEUU es una nación democrática, no existen campos de concentración y no puede compararse con la Alemania Nazi.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, En un estado de guerra es precisamente cuando más se han de cuidar los DDHH ¿o que?¿porque haya un grupo de bárbaros tenemos que ser todos bárbaros?

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, Según tu lógica si alguien me pega un bofetón porque sí yo puedo torturarle ensartándole 28 clavos (los dedos de las 2 manos tienen 28 articulaciones) en los dedos de las manos

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, No comprendes las leyes internacionales. ¿Es que te crees que en una guerra se pueden respetar derechos como la libertad de prensa, de movimiento ciudadano o de expresión absoluta?
.....
Los enemigos de la libertad no caen dialogando con ellos, sino luchando contra ellos.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, Caen luchando con ellos pero si mientras luchas coartas las libertades que has dicho ¿que libertad tienes? Son necesarios la libertad de prensa y movimiento ciudadano como poco y para mi Libertad de prensa no es el gilipollas que hace sensacionalismo. es aquel hombre que da toda la información que tiene de manera objetiva siempre que no comprometa la integridad de civiles o militares. Por ejemplo. Las prisiones en las que se vejaban a los presos tenían que salir si o si.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Pues nada chico, ponte de presi de los EEUU y respeta los derechos de los nazis ¿A que eso no lo harías?. Ya te digo yo que no, porque la libertad depende de si te gusta la ideología o no, la moral te importa un pepino, un pimiento, y un manzano.
.....
Deberías saber que la prensa del SXXI no vende información, sino sensaciones, por eso se llama sensacionalista. Más de una vez te he visto quejarte de eso, pero caramba, ahora cambias de opinión. Coherencia not found.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, no, los ejecutaría SI SE DEMUESTRA EN JUICIO QUE SON CULPABLES. Negar el derecho a juicio a gente va en contra de las libertades de DDHH. Para mí "Libertad" a nivel moral es poder hacer lo que quieras mientras no atentes a los derechos de otra u otras personas. No es una cinta aislante que poner cuando te convenga.Dado que eres de poner argumentos de fuerza mayor te daré una frase de Benjamin Franklin "Quien renuncia a su libertad en nombre de la seguridad no merece ni lo uno ni lo otro"

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Ya... el problema es que aún a día de hoy las cosas no se pueden demostrar al 100%. Y de mi parte no considero responsable a la cúpula nazi del genocidio, sino más bien a la población alemana. Pero claro como es evidente hay que buscar un cabeza de turco para ahorcarle.
.....
Me parece que no diferencias las cosas. No es lo mismo la pena de muerte en un estado totalitario que en uno democrático. En el totalitario es por tribunal militar, e inmediata. En uno democrático es por tribunal civil, jurado popular, con espera de 1 año mínimo y revisable.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, No tiene sentido que ahora defiendas los principios liberales cuando no haces más que criticarlos. Aclárate, una cosa o la otra, pero el juego de "ahora soy ahora no soy" no es válido.
Países como USA dispone de uno de los mayores índices de libertad del mundo, en todo. Y lo que se juzga allí es la limitación de esa libertad de expresión.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, no defiendo los principios neoliberales económicos y tampoco tu hablas con sentido. Videla pertenecía a la Cía y la operación condor que hicieron dictadores sudamericanos varios fue ayudada por EEUU por lo que ningún país puede ser llamado de la libertad cuando esta se otorga a la población a elección del soberano o ayuda en la eliminación de la libertad en otros paises. El concepto en sí es hipócrita.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, No hablo de economía, hablo de política y de principios morales. Tanto criticarlos y tanto amarlos al mismo tiempo.
Videla no era de la CIA por favor, era un militar sin principios políticos. Si quieres achacarle la culpa a alguien que sea a Eva Perón que le nombró como jefe se Seguridad del Estado Mayor.
Igual que el tonto de Allende que nombró a Pinochet como jefe de Seguridad del Estado Mayor también.
.....
Pero vamos que según tus teorías la CIA envió un rayo manipulador de mentes para que les nombraran adrede.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Tampoco tiene sentido tanto ahínco en lloriquear por la Operació Cóndor y correrse de gusto por la invasión de Afganistán y del Tíbet.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, http://es.wikipedia.org
http://www.rebelion.org
para que veas lo hipócrita que es eso. Además Afganistán fue invadida por los revisionistas que tomaron el poder en la URSS y en el Tíbet si se demostraron crímenes por parte del gobierno anterior. No fue invadido por sus recursos como si se hizo con la operación cóndor e Irak

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, No dice nada de que EEUU provocase el golpe. Gente como Videla o Pinochet pidieron ayuda a los "Chicago Boys" entre ellos su líder Milton Friedman para sacar adelante al país de la ruina en la que estaban. Fue duro, pero se consiguió estabilizar la economía y fomentar el progreso.
.....
Creo que está más que demostrado que Sadam Hussein cometió crímenes contra la humanidad asesinando a miles de kurdos y ciudadanos inocentes.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Una cosa es provocar el golpe, y otra muy distinta es apoyarlo por motivos de cualquier índole. Si nos vamos a poner lloricas por eso, dime cómo se come que Roosevelt sostuviese económicamente a la URSS en su guerra contra Alemania. De no ser por eso los nazis habrían entrado en Moscú.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, Estados unidos no fue quien hizo que la URSS mantubiese Moscú. EEUU entró mas tarde en la guerra. Moscú resistió porque ya Napoleón intentó la misma táctica de conquista de Europa antes y los rusos tomaron ejemplo. Luego fue en parte el general "Invierno" y en parte la superioridad numérica de los rusos quienes terminaron con la guerra contra los nazis en moscú

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, y eso de que fomentaron la economía... endeudaron más a sus países ¿o te crees que nadie da algo sin pedir nada a cambio? Pidiendo dinero a otros países los dictadores lo que hicieron fue abrir las puertas al endeudamiento. Además si hablamos de dictadores. ¿por que no se invadió Arabia Saudí? País que también tiene un largo historial de convertir los DDHH en papel mojado

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, "mantubiese" OK.
Uy sí, ya ves que tarde entraron en guerra. Los nazis atacan la URSS a finales de Junio y los americanos entran en guerra en Diciembre. No te vendría mal recordar que las batallas de Stalingrado, Leningrado y Moscú se dan a finales de 1942 y principios de 1943.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Ya ya, palabras de loro sin el menor fundamento. Véase como aumentó la pobreza desde que ese malvado dictador se fue del país.
http://www.google.es

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, La batalla de Moscú ocurrió entre octubre de 1941 y enero de 1942. En esa fecha los yankis ni entraron en la guerra. Eres como Haplo schaffer. Das lecciones de moralidad dándotelas de culto y luego tras hablar un poco contigo se ve que no tienes idea de los temas que hablas. "Universitario" y ahora tratas de decir que el comunismo es un sistema esclavista... bueno el chino actual es una puta mierda esclavista

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Hablando de deuda, deberías pensar en lo que dices porque para parlotear al menos uno se debe informar. http://www.google.es

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, En 1979 se consiguió el mayor crecimiento per cápita de los últimos 100 años de la historia argentina. Se te desmonta el mito, y con eso espero que la tontería también.
http://www.google.es

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, ¿Después de cuanto tiempo se ha de hacer una devolución de la deuda? Entre el año 1991 y 1992 hay una caida del PIB y un endeudamiento bastante fuerte. En algo estamos de acuerdo. Estoy harto de chorradas saltas de la WWII a Sudamérica como te da la real gana. Ahora diré además EEUU dio apoyo a la URSS en aquel momento símplemente por el hecho de que Japón atacó Pearl Harwor. La base es sencilla. Si un cani te da una hostia a ti y otra a mi si uno de los dos le comemos el rabo seríamos gilipollas. En cambio lo normal sería partirle la cara por partida doble....

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, ahora sigue hablando de Sudamérica o la WWII. Me da igual

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, La Batalla de Moscú comenzó en 1941 pero no se terminó oficialmente hasta finalizado 1942 aunque ya no se realizasen ofensivas alemanas.
EEUU abasteció a la URSS para que no cayese en el puerto de Murmansk http://es.wikipedia.org
.....
Si también ayudaron a UK en la Batalla de Inglaterra y hundieron varios submarinos que intentaban atacar a sus aliados, la evidencia de que también ayudaron a los rusos se te cae encima.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, "Pearl Harwor" Ok chico sigue así.
Creo que estamos hablando de Argentina y de la dictadura de Jorge Rafael Videla, no sólo de la WWII.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, que sí Adoremos al gran santo sabio @ElPresidente, poseedor de toda la razón en el mundo y amo de todo lo visible e invisible. Mi tesis sigue intacta. Alemania también atacó a Inglaterra ¿o eso lo olvidaste? EEUU sólo ayudo a la URSS y a inglaterra cuando se vió pringado tambien en el conflicto y dije que ayudaron a los rusos desde que se vio en conflicto EEUU y no me veo obligado a aprender donde está esa isla desde el momento que no soy de letras sino de ciencias Haplo schaffer

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, Por cierto. Ahora enero de 1942 es fin de año. Muy bien un aplauso. uno, no sea que te lo creas http://es.wikipedia.org

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Alemania atacó a Inglaterra y por eso desde 1940 EEUU envió escuadras de aviadores voluntarios a luchar contra los nazis. Deberías saberlo, ya que tanto te gusta hablar de economía, EEUU no podía permitir perder a su principal socio.
.....
¿Sabes leer? Las ofensivas alemanas pararon en Enero del 42 pero hasta 1943 no se irían de allí. Por eso los americanos vieron imprescindible ayudarles.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Ah y por cierto que sepas que Napoleón entró en Moscú y durmió plácidamente en el Kremlin. Por si te habías creído que los rusos son invencibles.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, ¿y tu sabes leer? Claro que sé que Napoleón tomó Rusia. Nunca dije lo contrario y ¿sabes leer? dije: "los rusos tomaron nota de la guerra con Napoleón" Si bien perdieron la victoria de Napoleón en Rusia fue pírrica (una victoria pírrica es una victoria costosa en la cual el coste de la victoria es tan alto que no compensa lo que se gana en la victoria)Napoleón durmió en el Kremlin... pero el desastre de Rusia en el este y España en el oeste(por la guerra de guerrillas) cavaron la tumba de Napoleón

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, Y por si te crees lo mismo de tu sagrada EEUU te pido encarecidamente que busques "operación garra de águila" y "Bahía de Cochinos"

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Para empezar no tomó Rusia, pedazo de bestia, hasta Vladivostok que todos sepamos no llegó.
Los rusos usaron la técnica de "Tierra Quemada" en laa Guerras Napoleónicas y en la WWII, no tomaron nota DE NADA.
.....
Como entenderás mis estudios universitarios me permiten saber más cosas que tú, por lo tanto no des lecciones de cosas tan obvias como "Bahía Cochinos".

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, La historia, por lo menos la moderna y contemporánea, ha demostrado que EEUU ha sido el único país del mundo capaz de dividir su ejército en dos mitades, enviarles a dos frentes distintos y ganarlos TODOS. Véase WWI y WWII.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, tus estudios universitarios no te sirven de nada, marioneta. Todos los imperios caen y eso lo demostró Marvin Harris (que tiene como 3 carreras más que tu) Te felicito por tus estudios universitarios en lavado de cerebro y en "me quedo sin argumentos, ergo insulto o me escudo en unos supuestos estudios" y considero que Napoleón tomó Rusia desde el momento en que tomó la capital. Moscú el "los rusos no tomaron nota de nada" no te lo crees ni tu. Evitaron en la WWII que los alemanes tomaran Moscú como hicieron los Franceses. Por cierto "en laa" "DE NADA"...

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, hablando de "Estudios" Desde que te vi fuiste baneado que cuente una docena de veces por insultos. Yo sólo una por cartel de un cartel. Hablas de ganar múltiples frentes El Imperio hispano en el siglo XVI (que yo sepa edad moderna) ganó todas las guerras que inició en múltiples frentes hasta el desastre de la armada invencible en mar y más tarde una derrota en Países Bajos en tierra (es Imperio Hispano porque España como tal no se formó hasta la entrada de los Borbones) y Francia de Luis XIV más tarde hizo lo mismo ¿que me cuentas de el único país...

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@Juanjo88,... que gana en 2 frentes?

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, y para rematar: Te contradices solo. Empiezas diciendo "Defiendo la libertad" y justo después dices "En estado de guerra la libertad tiene que ser suspendida"
Luego dices "No defiendo a Videla" Unos comentarios después me muestras unas gráficas chorras en las que se muestra que con la junta militar el poder adquisitivo en Argentina mejoró (hasta que a Argentina le toco devolver el dinero que le prestaron y le tocó devaluar su moneda)

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, ¿Y cuando te he dicho yo que los imperios no caen? Me alegra que me compares con Marvin Harris, se ve que tú te quedabas pequeñito.
.....
Penoso que una persona que escribe "pancer, pearl harwor, wetchmath, maldivas en vez de malvinas" me venga lloriqueando por una equivocación de tecla, que si te das cuenta la a está al lado de la s, ergo "las Guerras Napoleónicas".

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Te estoy hablando desde la Ilustración y la Revolución Francesa so burro. Si te pones así pues indaga en el puto año 3000 A.C que seguro que encuentras alguna, pero las instrucciones las doy para algo.
.....
Y no te equivoques chaval, una cosa es combatir en Europa y otra muy distinta hacerlo en Europa y en el otro extremo del globo. Y más mérito tiene cuando se va a territorio enemigo.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, ¿Pero sabes lo que es una Constitución? ¿Eres capaz de entenderlo? ¿Quieres entender de una puta vez que todas las Constituciones del mundo tienen la obligación de suspender las libertades durante tiempos de guerra? ¿Te has leído el artículo de nuestra Constitución en el que dice que la pena de muerte se puede volver a ejercer en tiempos de guerra?
.....
Ahora bien si vienes aquí de prepotente y creyendo que sabes más que los jueces y legisladores de La Haya y del Tribunal Supremo pues es ridículo que no seas el rey del mundo ya.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, "Unas gráficas chorras", son del Banco Mundial, pero tranquilo tú estás mejor documentado seguro. Muéstrame los datos de tu blog de chiflados adolescentes que seguro que los gobiernos rectifican por vosotros.
Lo mismo dirás de la Constitución "una chorrada", creo que no estás en posición como para debatir esas cosas. Primero aprende a hacer la O con un canuto.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, Eso es lo que quieres ser tu. Amparado en tu puta carrera que ni se si existe. Mi excusa es que Chrome no rectifica bien nombres propios ni ciertos nombres comunes como thilacosmimus, Pegelagarto,... (que me sale en rojo ahora en chrome pero el primero es un animal que existió y el segundo es un animal abisal) ¿cual es tu excusa para cometer faltas de ortografía tales como laa, escribir palabras todas en mayusculas (que eso es de canis), enero(nombre común la primera en mayúscula)? y hablando de todo un poco "No defiendo a Videla pero...

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@Juanjo88, ... *insertar aquí argumentos chorras en a favor de Videla*" no encuentro lógica en ti al defender a Videla y los imperios Hispano, Francés y británico hicieron guerras en múltiples frentes y no solo en Europa. Tenían frentes abiertos en América, Asia y en el colonialismo en África y para conquistar la India y Egipto por ejemplo tenían que aplastar lo ejércitos de esos lugares. Así que sigue con tu enajenación mental de alabanzas a EEUU. P.D. tengo un blog pero el tema que trato no es de política así que puedes ir por ahí a matar gente al grito de

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@Juanjo88, "Viva Estados Unidos. Estado de guerra". Me acabas de demostrar una enorme enajenación mental al decir primeramente "No defiendo a Videla" y luego al defenderlo, al decir que era el pueblo alemán quien mató judíos (quienes estaban al cargo de los campos de exterminio fueron soldados y oficiales alemanes, por lo que el pueblo alemán excepto los que ayudaron activamente a cazar judíos queda libre de cargos en ese sentido. De lo que son culpables es de tragarse la bazofia de Hitler y votarle)

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Si te das cuenta no estoy defendiendo a Videla. ¿Dónde he dicho yo que defienda a Videla?
Si sabes leer entenderás que mis argumentos dicen lo siguiente "A pesar de la cruel dictadura militar y conservadora que acabó durante 6 años con la democracia en Argentina, economistas como Martínez de Hoz hicieron todo lo posible por el progreso nacional"
......
Punto y no hay más.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Eso habría que preguntárselo a Shaka Zulú, que con lanzas y taparrabos derrotó al ejército británico, o a los franceses cuando lucharon contra los Bóxers, por no mencionar su derrota en la Indochina del SXIX en la que la España de Isabel II tuvo que tomar parte para que no fuesen derrotados. Incluso contra los comunistas en Dien-Bien-Phu que para aquella época no estaban ni organizados.
......
¿Matar por EEUU es malo y matar por la URSS es chupiguay? Habló el de la enajenación.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Tus argumentos son como tu pene, minúsculos.
Vamos a ver: Hitler crea un programa para gobernar--lo expone en conferencias y mitines--en ese programa está incluido un antisemitismo radical--la gente lo vota--Hitler cumple su palabra.
Ergo si no hubiesen votado-----nadie habría podido matar judíos.
¿Fácil no?

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, dices "No defiendo a Viedla Pero" Todo lo que viene despues del "pero" no sirve para nada. en cuanto a la polla al afirmar eso me da que quien tiene complejo por el minitamaño de su polla eres tu ¿he defendido en carteles la invasión de Afganistán por parte de la URSS? Te reto a que los busques y habla el maestro de argumentar con insultos como el que me soltaste en el último mensaje. Además quiero que lo sepas: Hitler llegó al poder por elecciones anticipadas provocadas porque el colapsó a partidos mayoritarios para primero diciendo "reinstauraré el orgullo aleman

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@Juanjo88, perdido en la WWI" y luego diciendo que la derrota alemana fue culpa de los judios comió la cabeza a los Alemanes

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, No mamarracho, pero has defendido la invasión del Tíbet reiteradas veces con tu amigo cmrb. Por lo que se ve la cuestión no es el imperialismo en sí, sino cuál te pone cachondo. Aunque ya sabemos que son el chino y el soviético.
......
Hitler ganó las elecciones al Reichstag y al senado en 1932, contaban con el apoyo del 90% de la población alemana, los mayores intelectuales se afiliaron al NSDAP (Véase Martin Heidegger).
¿Qué me estás contando?

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, El ultraconservador Paul Von Hinderburg le impidió gobernar a Hitler a pesar de sus éxitos en todos los campos de la política, hasta que al final no le quedó más remedio que dejarle vía libre para ser Canciller.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, que si mamapollas. Estoy harto de ti y tus insultos. Tu defiendes priorizar la seguridad sobre la libertad que si tu amado Benjamín Franklin levantara cabeza te mandaría a la puta mierda su "Quien renuncia a la libertad en nombre de la seguridad no merece ni la una ni la otra"

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, además defiendes el liberalismo económico sobre las libertades del ser humano solo ver tus carteles que por lo general sueltan paridas de cojones. Reconozco que tienes algo de potencial. Ahora bien, Una mosca también tiene potencial

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Vale guapa, las niñas de 14 años son libres para acampar en la calle 15 días para ver a quien les dé la real gana ¿Por qué impondrías su seguridad a su libertad? Vamos que no te aclaras, mucho XXX de alcohol.
.....
Yo hago paridas de cojones porque cada uno juega con lo que tiene.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, Lo de las niñas no es libertad. Es gilipollismo y digo por las niñas de 15 años como digo por las mojabragas de los Backstreet Boys o como digo por los amarilleacalzoncillos de las spice girls o los/las fanáticos/fanaticas de grupos anteriores y posteriores. Cuando tienes tal dependencia a X persona también dejas de ser libre a mi parecer ¿es libre un drogadicto? si... y no Es esclavo de la droga

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, El gilipollismo que se tiene con 15 años lo sigue teniendo mucha gente con 30 años también. Se llaman perroflautas.
¿Es que el ser humano está libre de influencias en algún momento de su vida? ¿No es lo mismo estar influenciado por Justin Bieber que por la ideología comunista?
.....
Existe un principio básico que dice "Yo me dejo influenciar por quien me da la gana".

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, Si un lider comunista me falla siempre puedo renegar de el. Admiro a personas y cosas pero no es en tono "le como la polla a quien sea para estar en primera fila"o "te corto las uñas de los pies con la lengua." Una cosa es admirar algo. Potra muy distinta degradarte como ser humano. Ahora


¿cuantos comunistas o neoliberales como tu se pasan15 dias de acampada así?

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Jaja si ya lo haces, en cuanto el debate va mal resulta que no es de los tuyos. Así te bailas con la marijuana sin que se entere tu mami. Qué malote, no tomes mucho colacao que te pones turbo campeón.
......
Yo no voy de acampada más que al campo. Es lo que se lleva en este mundo.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, habla el tio que cuando pierde argumentos empieza a llamar a la gente Disléxicos, cabrones, me chupais la polla, niñatos de mierda, cabrones, analfabetos, perroflautas, ... Esnifar peta zetas te hizo mucho mal de pequeño. que malote comias tiza en 1º de EGB

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, ah y el capitalismo no esta lleno de contradicciones y no tiene mas agujeros que un queso gruyere (y lo defiendes con un fanatismo exacerbado) Todos los terroristas que estrellaron aviones contra las torres gemelas, el pentágono y a punto estuvieron de hacerlo con la casa blanca y otro monumento eran ciudadanos de Arabia Saudí ¿porqué invadió EEUU Irak y no Arabia Saudí? un país que se pasa los DDHH por el forro y que si dices denocracia ellos dicen "Hippy de mierda".

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Sí es lo que tiene empezar a soltar verdades, que más de 1 se da por aludido. Y no menciono a nadie.
Yo de pequeño como era comunista mataba liberales por la calle, y lo hacía con el Das Kapital versión original, perfecto para explotar cabezas.
......
Nadie te defiende el capitalismo en sí, sino sus formas de administrarlo y emplearlo. La URSS era un capitalismo de estado, háztelo ver.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Hola me llamo Juanjo88 y mi argumento es que la tierra es plana, que las mujeres tienen 1 costilla más que los hombres, que los Illuminati tienen el poder mundial y que he descubierto la fórmula secreta de la Coca-Cola. Ergo estoy capacitadísimo para criticar el capitalismo desde mi Iphone en un StarBucks Cofee. Biba la bida, y Lenina.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, hola me llamo @ElPresidente, suelto demagogia hasta por los codos los comunistas son unos comeniños se que Dios existe Viva el capitalismo en todas sus formas conozco a Bush, Nixon, Bill Clinton y reviví a Georges Washington para tomar el te con el

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, Entonces también el que calla otorga y cuando te dije eso de los orales como callaste quiere decir que te sacaste la carrera así

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Ostia puta, tomar el té con George Washington. Menuda parida acabas de soltar. Mejor deja el tema porque te acabas de dejar en evidencia.
.....
En fin chico,veo que te preocupa mucho el tema oral. Hay tratamientos para eso, don´t worry.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, encima gay homófogo. No te preocupes keep calm and drink a cup of coffee with cyanide

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, "Homófogo", ¿Lo dejamos ya? Es por tu bien.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, si, te comes homosexuales XDDD

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  
Solo podía ser Murica

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@Juanjo88, En ese estaba pensando.
@bash never dies, Es curioso como apoyan a países que hacen declaraciones de reconquistar Al-Andalus (Arabia Saudí) y a Irán le quieren joder el programa nuclear con fines energéticos y médicos.

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  
@Partisano, Te respondo si me respondes una pregunta ¿Arabia Saudí se la chupa a EEUU?

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@bash never dies, todos sabemos la respuesta. Arabia Saudi se la chupa a 2 manos a EEUU

bash never dies
bash never dies    
     +1 / 0  
@Juanjo88, Y si no te plantan unas buenas toneladas de democracia
http://1.bp.blogspot.com/--ZRXxqJKD10/T2OqT4dTsZI/AAAAAAAAFFg/wXl0Va-Kt0s/s640/Tanque+Abrams+M1A2.jpg


Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@bash never dies, Arabia Saudí se lo traga.

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  
@Partisano, He ahí la respuesta. Si cortasen el rollo al día sería una dictadura.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@bash never dies, sluuuuppppppp sluuuuuurrrrpppp



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11423585218 | Usuarios registrados: 2057024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001140, hoy: 15, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!