Los asesinos

La principal

Añadido por darkminion | Comentar(172)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles asesinos desmotivaciones

bueno
284
malo
15
facebook twitter


Los mejores comentarios


f10
f10    
     +16 / -2  
al menos has recortado la parte de la foto donde sale el enlace de la competencia, que grande

Korsakoff
Korsakoff    
     +6 / 0  
Un tal Bandura, hace tiempo, hizo unos experimentos con niños en el cual encerraba en una habitación a un niño junto a un muñeco inchable y una televisión con imagenes violentas. Misteriosamente el niño, después de ver al modelo siendo violento, agredía, al igual que en la tele, al muñeco.
Por otro lado, otro experimento, se ve que tras jugar a videojuegos violentos hay un incremento de hasta un 6% en la agresividad del jugador.
Por otra parte hay unas neuronas en el cerebro, llamadas neuronas especulares o neuronas espejo, que se encargan de imitar los patrones musculares que se ven

Comentarios (172)


Randall Foster
Randall Foster    
     +2 / 0  
Pero te pueden entrar ganas de ser futbolista, de ser cirujano, abogado, cocinero y asesino...
bueno, yo he jugado a matar y no me entran ganas de hacerlo en la vida real ^-^

eduard0100
eduard0100    
     +2 / 0  
@Randall Foster, Dan mas ganas de ser asesino con una película obre asuntos como pedofilia o bullying, o viendo las noticias...

Randall Foster
Randall Foster    
     +1 / 0  
@eduard0100, Eso es muy cierto.

motivasaberk...
motivasaberk...    
     +1 / 0  
@eduard0100, matar? Eso sería ser clementes me temo, y de todas formas sería pederastia, ya que la pedofília no supone un delito en sí.

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@motivasaberk..., -Entonces ahora te gustan las chicas?
-Sí... Porque las grandes me rompen el culo jajaja
-Andate a la mierda IVAN
-jajaja

motivasaberk...
motivasaberk...    
     0 / 0  
@eduard0100, xD *SPAM*elbananerohd*SPAM*

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@motivasaberk..., Hacia tiempo que no me reía tanto con un vídeo xd

motivasaberk...
motivasaberk...    
     0 / 0  
@eduard0100, pues yo hacía tiempo que no veía un doblaje tan bueno en latino. Y esto a cuento de que?

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@motivasaberk..., Lo acabo de ver, y me ha encantado xDD

motivasaberk...
motivasaberk...    
     0 / 0  
@eduard0100, Pero no tiene que ver con el tema, ni con lo que he comentado, no se, me pillo de sorpresa
P.D: Yo lo vi antes muajajajaja

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@motivasaberk..., Tenia que ponerlo en algún sitio xDDD YO lo he visto ahora porque no me acordaba de que hoy lo subía xDD

motivasaberk...
motivasaberk...    
     0 / 0  
@eduard0100, a pero lo publico en twtter o que? jaja yo me entere por Muzska que lo puso con enlace y todo

youknowturro
youknowturro    
     +1 / 0  
zas!!!! en toda la car para los padres que dicen que somos violentos por los videojuegos.....

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
Eh, que yo encontre muy buenas maneras de matar a una persona...ah, y a poder meter bazzokas en el bolsillo.

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
me parece que ste cartel ya lo habia visto ayer creo

TitsorGTFO
TitsorGTFO    
     0 / 0  
Because insane troll logic

dinosaurio3
dinosaurio3    
     0 / 0  
Buen cartel!:)

Dead Bite.
Dead Bite.    
     +2 / -5  
Borran el gore de anime
Suben órganos virtuales

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@Dead Bite., YO me preocuparía mas con las imágenes que salen en las noticias, en horario infantil y sin restrinción de edad... en un videojuego te pone +18 si lo aceptas y lo compras, ese es tu problema y el de tus padres, no el del videojuego, y en el anime hay mucho gore innecesario

Dead Bite.
Dead Bite.    
     0 / 0  
@eduard0100, Me refiero en desmo xddddddddddddddddd

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@Dead Bite., Pues bien que hacen, porque esto no es una página para adultos, y lo que sale en la imagen, parece una barbacoa antes de añadirle la barbacoa

Dead Bite.
Dead Bite.    
     0 / 0  
@eduard0100, Eres cortito a veces xD

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@Dead Bite., O tu no te quieres dar cuenta de que tu eres el cortito

Dead Bite.
Dead Bite.    
     0 / 0  
@eduard0100, Un anime es un dibujo, su "sangre-corte" representa eso, pero no es real, pero es borrado. Esa "barbacoa" como dices, representa los órganos, por lo que debería ser borrado según las normas. Puse la incoherencia de la página, lerdo

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@Dead Bite., El hentai se considera porno, no entiendo porque el gore en anime no

Dead Bite.
Dead Bite.    
     0 / 0  
@eduard0100, Sí se considera, y en videojuegos también

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@Dead Bite., no lo niego

RapYeah!
RapYeah!    
     +1 / 0  
sí señor, mucha razón

inu_jose
inu_jose    
     0 / 0  
toda la razon ;)))

f10
f10    
     +16 / -2  
al menos has recortado la parte de la foto donde sale el enlace de la competencia, que grande

1 Upp!
1 Upp!    
     0 / 0  
Hacer un recorte de una página enemiga nivel: god

Amir Cascada
Amir Cascada    
     0 / 0  
Pues así vamos ...

Em-C Jr
Em-C Jr    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Em-C Jr
Em-C Jr    
     0 / 0  
LOS ASESINOS NO SON GENTE SIN EDUCACION, DE HECHO LOS ASESINOS RESULTAN SER LOS QUE MAS DINERO TIENEN

Zitito
Zitito    
     0 / 0  
@Em-C Jr, wtf

Em-C Jr
Em-C Jr    
     0 / 0  
@Zitito, hay mucho hijodeputa "educado" suelto, la clase social que piensas que no hacen daño, los acomodados son los mas maricones y siempre en peleas o por si lleva pinchon

Zitito
Zitito    
     0 / 0  
@Em-C Jr, en el fondo te entendí, pero educación y dinero no tienen por qué ir de la mano

Em-C Jr
Em-C Jr    
     0 / 0  
@Zitito, y que tu padre no te eduque significa que seas malo ^^

Zitito
Zitito    
     0 / 0  
@Em-C Jr, cierto, pero no sabrá respetar los valores morales/sociales o ese tipo de cosas que son imprescindibles para vivir en sociedad :)

Em-C Jr
Em-C Jr    
     0 / 0  
@Zitito, eso si, si no tenemos una figura que nos diga que esta bien y que esta mal (aunque la etica y la moral son relativas) no seremos tan "civilizados"

Zitito
Zitito    
     0 / 0  
@Em-C Jr, exacto :P
yo no creo en la ética, por eso pienso así, pero otra persona que crea en ella no compartirá la misma opinión..

eduard0100
eduard0100    
     +1 / 0  
La sociedad de mierda, y los profesores que no se preocupan por enseñar valores sociales

f10
f10    
     +1 / 0  
En realidad no hace falta mirarse la principal, si visitas las páginas de la competencia directa mirando lo mejor del día, 9gag, los mejores tweets del día y el perfil de @burbuja de fresa, ya te has visto las principales de los próximos 2 días

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@f10, las tuyas tambien son plagios?

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / -1  
@f10, Es que mis carteles son demasiado buenos :3

f10
f10    
     0 / 0  
@godricvampire666, de las 3 ultimas que he tenido 1 ya estuvo en la princi y he tenido 3 en los ultimos 50 dias

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, la verdad que si, por eso me paso por tu perfil

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@f10, Pero ahora no tengo tantas principales. El mes pasado o el anterior creo tenía 3, a veces 4 por día xD

Becks23
Becks23    
     0 / 0  
Y luego el que plagia carteles soy yo tsss

f10
f10    
     0 / 0  
@Becks23, si tu tb lo haces

Becks23
Becks23    
     0 / 0  
@f10, Naa, Si los plagio de mi imaginacion
yo zoy orihinaaal

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y los gobiernos que envian a tropas al extranjero, piden que la gente se aliste en el ejercito, venden armas, crean desigualdad y miseria....
Y bueno muchos asesinos son personas que han sido maltratadas o han perdido a un familiar o amigo asesinado o algo asi, los videojuegos no te hacen violento

Elpoetaleonino
Elpoetaleonino    
     0 / 0  
todo se basa en lo susceptible que sea la gente a lo que vea como costumbre y se eduque con ello. pero ciertamente, está infinitamente demostrado mediante estudios científicos que un juego violento despierta la parte más instintiva e agresiva de nuestro cerebro. uno no se tiene por instinto el saber cocinar, ni jugar al futbol ni defender mediante leyes a alguien. son, cada una de esas cosas, relativamente recientes es la rama evolutiva humana. en cambio, ya sabíamos matar desde que bajamos del árbol y cambiamos nuestra dieta a carnívora en vez de la herbívora de los monos.

Elpoetaleonino
Elpoetaleonino    
     0 / 0  
@Elpoetaleonino, pasamos de ser recolectores a ser cazadores. y no siempre había comida para todos disponible vivita y coleando. así que si se podía quitar a la tribu vecina, mejor. y el resto...ya es historia.

Zitito
Zitito    
     0 / 0  
@Elpoetaleonino, esk ls monos sn uns salvajes

Elpoetaleonino
Elpoetaleonino    
     0 / 0  
@Zitito, viendo nuestro comportamento hoy en día, poco(s) nos alejamos

waIlt_k
waIlt_k    
     0 / 0  
MADREEEEEEEE XDXDXDXD MENUDA TRAGADA DE SEMEN DE LOS ADMINISTRADORES, ESTO ES DE CR7 PERO SIN EL 7 JODEEEEEEER

waIlt_k
waIlt_k    
     0 / 0  
Aquí os dejo esto para que os relajéis :
http://img547.imageshack.us/img547/5186/kg3.gif


boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
Eh, cuidado, es un videojuego, mañana me voy con mis trucos y me cargo a media ciudad, pero eh, tranquilo, reviviré magicamente si me matan

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@boniatin, No es magia, es que te llevan al mejor hospital de la ciudad

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@eduard0100, Pero eso sí, te coje la policía, has matado a 400 personas, te sueltan en 1 minuto

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@boniatin, Se ha hecho denoche después de 13 minutos, y hoy me he lanzado desde el empire state con un coche y no me ha pasado nada

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@eduard0100, Lo mítico

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@boniatin, Sabías que la estatua de la libertad tiene un corazón por dentro?

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@eduard0100, Sí xd

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
Hay estudios que explican que los niños que abusan de la televisión, videojuegos y estas cosas, tienden a ser más agresivos.

waIlt_k
waIlt_k    
     0 / -1  
@The Kaizer 73, Hay estudios que explican que MI POLLA PUEDE ABRIR AGUJEROS INTERESPACIALES

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@waIlt_k, Se llaman agujeros de gusano, se ve que no das para más.

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, FAKE!!! Hace poco, un estudio en una universidad, cogió a varios chavales agresivos, los dividieron en 2 grupos, unos que jugasen a videojuegos y los otros no, y los videojuegos no solo no aumentaron su agresividad sino que la disminuyeron...

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@eduard0100, Teniendo en cuenta que ya son agresivos, el no exponerlos a los videojuegos, supongo que les crearía un equivalente al síndrome de abstinencia.

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, SI ami hay algo que me vuelve agresivo es ver la puta mierda de sociedad, los videojuegos son como una forma de desahogarse

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@eduard0100, Me parece que lo simplificas todo en exceso. Estás pensando en los videojuegos como una forma de evadirse de la sociedad, pero estás pasando por alto a que eres un miembro de esa sociedad, y tienes a gente con la que pasar el rato dentro de esa sociedad. Además, muchos cogemos un buen berrinche cuando no podemos pasar una parte de un videojuego, u otras cosas.

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Los videojuegos no te obligan a fumar o a beber, la sociedad sí, los videojuegos no asesinan, violan o roban a las personas (Bueno, el call of duty si que roba 70 pavos xD) pero la sociedad sí, ten en cuenta de que la violencia y gente estúpida existían desde hace mucho mas que los videojuegos

Em-C Jr
Em-C Jr    
     0 / 0  
@eduard0100, los videojuegoss no te obligan pero te comen la cabeza para que lo hagas, te vuelven vioento si eres algo inestable mentalmente, es como el heavy duro, esta probado que incita a la violencia

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@eduard0100, Mira el Grand Theft Auto y dime otra vez acerca de los asesinatos y el robo, sin duda que muchas de las ideas vienen de ahí. En eso tienes razón, los videojuegos no son la única fuente absoluta de violencia.

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@Em-C Jr, Está demostrado de que la polla se me empina cuando veo porno... por favor, lo que acabas de decir es una gilipollez grandísima

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Sabes cuantas personas juegan a Grand Theft Auto? Alrededor de unas 6 millones, sabes cuantos asesinatos o robos se producen por culpa del GTA?
3 en el año 2012, 5 en el 2011, 4 en 2010, 6 en 2009, 2 en 2008...

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@eduard0100, El caso aquí no es el robo o el asesinato, sino la agresividad. En la imaginativa mente infantil, los videojuegos son una fuente de malas ideas.

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Eso no está demostrado

Em-C Jr
Em-C Jr    
     0 / 0  
@eduard0100, que cojones hablas? si los putos juegos te comen la olla primo, niegalo to lo q qieras pero es algo REAL, que no lo digo yo, jugar tiene efectos positivos, pero si abusas demasiado del juego es cuando te jodes, y mas la brutalidad que tienen los juegos de ahora y q los juegan chavales de 10 años

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@eduard0100, Te acabo de decir que hay estudios.e.e

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Eso es una leyenda, como el corte de digestión

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@eduard0100, Eso es un mito absoluto.:s

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@Em-C Jr, Los videojuegos producen adicción, igual que el tabaco o el alcohol estos producen muchas mas muertes a las personas que los consumen y a las de su entorno. Y si un chaval de 10 años juega a juegos para mayores de 18, no es culpa delñ videojuego

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Demuéstrame que clase de estudios lo dicen

Em-C Jr
Em-C Jr    
     0 / 0  
@eduard0100, si su mente se trastoca a esa edad si, a quien culpamos pues, a la sociedad por la venta de juegos a menores? JAJAJAJAJA todo que crea adiccion es malo pues, palabras tuyas

eduard0100
eduard0100    
     +1 / 0  
@Em-C Jr, TU eres tonto y no te quieres dar cuenta

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@eduard0100, No tengo aquí las fuentes, pero por el mismo procedimiento pido yo las tuyas.e.e

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, http://www.laflecha.net http://www.libertaddigital.com http://www.infoconsolas.com Y angelysaras ha subido varios vídeos hablando de estos temas

Em-C Jr
Em-C Jr    
     0 / 0  
@eduard0100, y tu el que da la puta imagen de friki a los gamers joder, no sabeis ni jugar a la play jajajajaja cawen sots

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@Em-C Jr, Eeeeemmmm no... mi imagen es de The Last of Us, los gamers no son frikis si no es a un extremo, seguramente yo juegue mejor que tu a la play

Em-C Jr
Em-C Jr    
     0 / 0  
@eduard0100, no, los gamers no, tu si jajaja eres un cerrao de mollera pero va, quedate con tu play.. ah, y si tienes nenes, comprale el juego mas violento que pilles, a ver como te salen makina

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@Em-C Jr, Yo no soy friki, el "cerrao de mollera" eres tú, que no te quieres dar cuenta, si yo tengo hijos no les voy a dejar el videojuego mas violento que haya, que se conformen con cosas como Ratchet and Clank, o Crash... FLIPAO!

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@eduard0100, "Los estudiantes que jugaron con juegos más violentos fueron más hostiles [···]" Aún así, me parecen convincentes el resto de argumentos.

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Hostilidad y violencia, hay en todas partes, tanto en las series americanas, como en las pelis y en los barrios. Los videojuegos también pueden producir violencia a las personas que NO son conscientes de que lo que están haciendo es JUGAR a un videojuego, no es la vida real.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@eduard0100, Pero ahí lo tienes, producen violencia.e.e En cualquier caso, ya he dicho que replantearé mi postura.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@eduard0100, @The Kaizer 73, @Em-C Jr, Pa echaros de comer aparte.

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Por lo menos nos echas de comer, que ya es más de lo que hace la mayoría.:D Gracias.:3

Em-C Jr
Em-C Jr    
     +1 / -1  
@nachiMrcorn, pienso pa perros for me, grax :*

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, un hamburguesa de bacon pls

CharlOzil2
CharlOzil2    
     0 / 0  
@Em-C Jr, tú eres un poco tonto, ¿no?

eduard0100
eduard0100    
     0 / 0  
@CharlOzil2, Yo también lo he deducido por sus comentarios....

Em-C Jr
Em-C Jr    
     0 / 0  
@CharlOzil2, por?

El Anaranjado
El Anaranjado    
     +2 / 0  
la intencion d la imagen es buena pero la descripcion no
la moral no es algo objetivo k se pueda enseñar

WhiteRabbit
WhiteRabbit    
     0 / 0  
no entiendo ni entenderé nunca porque alguien copia los carteles subidos en otras webs u_u

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
VAMOOOOOOS! LOS JUEGOS SON PARA MADRID!

https://pbs.twimg.com/media/BTlQPi1CMAA7CUB.jpg


godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@RapYeah!, No se como piensan pagar las obras de hacerse en Madrid....para eso hay dinero y para reactivar la economia y tener una sanidad y educacionde calidad no...pfff, hace falta mas gulag y menos camiseta de la selecion

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@godricvampire666, a quién se le ocurre llevar a Rajoy a la conferencia #Respeto

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@RapYeah!, Bufff al menos no llevan a Urdangarín (creo vete a saber), tenemos un presidente que da risa...

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@godricvampire666, #LaHabana2024 está escrito tio, todo el mundo lo sabe

f10
f10    
     0 / 0  
@RapYeah!, en la presentacion de todos explicaban porque eran la mejor ciudad para los juegos
españa explicaba que era la que mas los necesitaba para reactivar su economia
han ido a mendigar
yo hubiera votado para que los ganara estambul

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@f10, anda q no, kebabs ahi coño

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@RapYeah!, PyonGyang XD

alex_desmotivaciones
alex_desmotivaciones    
     0 / 0  
El mundo es así.

noru62
noru62    
     0 / 0  
Una imagen plagiada, un título y descripción pésimos... Esto es un insulto al resto de usuarios, que quieres que te diga.

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@noru62, Ala hoguera con él (?)

noru62
noru62    
     0 / 0  
@boniatin, En mis tiempos lo habríamos hecho.

boniatin (D.E.P.)
boniatin (D.E.P.)    
     0 / 0  
@noru62, Buenos tiempos, por cierto, ¿qué tal los fusilamientos?

noru62
noru62    
     0 / 0  
Sobre todo el segundo juego no te convierte en cirujano, porque es el Surgeon Simulator 2013 si no me equivoco y consiste en que le rompas las costillas y le arranques todos os órganos internos al que pilles para luego meter un corazón como puedas en el hueco que quede.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@noru62, No te equivocas, podrian haber puesto el trauma center...

noru62
noru62    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Casi que ese juego sí que te convierte en asesino...

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@noru62, No creo que ningun juego te convierta en nada, para hacer el cafre esta bien... xDD

noru62
noru62    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Pero los juegos si que te convierten en algo. En jugador.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@noru62, ...demasiado logico.

noru62
noru62    
     0 / 0  
Soad.
Soad.    
     +2 / 0  
Tener una cuenta en desmotivaciones tampoco te convierte en un pseudofilósfo y pseudopoeta :D

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Soad., Aunque muchos se lo crean.

Soad.
Soad.    
     0 / 0  
@noru62, Ignorancia.. la mayoría sacan sus frases de otras páginas o carteles antiguos

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Soad., Pero los peores son los originales que dicen frases sin sentido.

CharlieSheen
CharlieSheen    
     0 / 0  
Arregla a Niko Bellic, lo llevas como un zarrapastroso indigente.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
Creo que juzgar por eso es una tontería.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
La sociedad crea asesinos y los padres que no educan a sus hijos tambien, ole tus santos cojones.

~MadHatter~
~MadHatter~    
     +1 / 0  
El primero puede hacer que te interese el Football.
El segundo que te interese la medicina.
El tercero que te interese la abogacía.
El cuarto la cocina.
¿Ya va?
-
De todas formas, si fuera el problema educar a sus hijos, no creo que permitirles jugar GTA sea mucha educación. Por algo dice "+18", como dices en un comentario más arriba.
Y no sé en tu país, aquí el noticiero dice que el contenido no es apto para niños, niñas o adolescentes. (Lo digo por un comentario que leí más arriba).

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@~MadHatter~, el codigo PEGI es solo una recomendacion, he ahi el problema, nadie se atreveria a ilegalizar la vente de videojuegos a menores, se produciria un bajon muy significativo en las ventas...

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Exacto, por eso mismo la responsabilidad es de los padres que permiten esos juegos, y lo digo como un menor de 18 que desde hace años juega GTA.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +2 / 0  
@~MadHatter~, Bueno, yo tambien he jugado a juegos violentos de pequeño y aun no he matado a nadie, ni por hacer algo en un videojuego he pensado en hacerlo en la realidad, el problema viene en gente inestableme mentalmente, bueno al menos nuestra generacion ira preparada para el tema de los videojuegos xD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +2 / 0  
@nachiMrcorn, Y los dependientes de las tiendas deberian informar para que edad esta recomendado un juego, que menos que eso...

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Ya ves, incluso he visto varios juegos que son copias que la tapa tiene tachada la parte de "+18".
Es decir, he disfrutado demasiado jugando al GTA, mas no creo que mi ideología sea parecida a ninguno de los personajes, ni de los extra. Pero, ¿yo qué sé?, es mi caso, hay otros, padres ausentes, juegos con drogas, violencia, prostitutas, asesinatos, etc... Tal vez algún trastorno mental.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@~MadHatter~, Es y sera siempre responsabilidad del tutor legal del niño velar por los intereses de este, que luego llega la asociacion nacional del rifle y le echa la culpa a los videojuegos de la violencia xDD

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, El problema es la policía moderna, es como en el GTA, das un par de vueltas y saltos y ya se olvidan de tu caso. (?

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
Obviamente obvio.

MAXTER_SNAKE
MAXTER_SNAKE    
     0 / 0  
Cierto, ese tipo de violencia me convierte en asesino xD

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
Lo que hay que leer por estos lares. xD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Ve a matar gente y echale la culpa a los videojuegos.

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     +2 / 0  
@nachiMrcorn, Voy a pillar un poco de droga alíen y a salvar a una muchacha de una utopía en el cielo.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Pasame un poco que tengo asuntos que resolver en el fondo del amr.

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Va, pero primero tengo que ocuparme de máquinas con forma de insectos con 2km de distancia que vienen del espacio oscuro cada 50000 años para exterminar toda vida orgánica.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +2 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, En cuanto acabe de resolver el asunto de los seres que vivieron bajo tierra durante años para salir ahora y atacarnos...

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, (A cuál te refieres? xD)
Te espero mientras absorbo almas de dragones.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Era al Gears of war...veia complicado como explicarlo sin usar la palabra locust...en fin, mejor me voy a aplasta rchampiñones y tortugas.

yotocobateria
yotocobateria    
     +2 / 0  
Una persona que no es capaz de distinguir la ficción de la realidad es una persona con un gran problema mental.

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@yotocobateria, Buen comentario. :)

HooK
HooK    
     0 / 0  
Buena esa.

iber
iber    
     0 / 0  
CUUANTAH RAAZONH llevas amigo mio...

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / -1  
tienes razon xd

deewa
deewa    
     0 / 0  
Hay algunas variables...

carlaac6
carlaac6    
     0 / 0  
Muy sabias palabras...

Ese wey
Ese wey    
     0 / 0  
Muy obvio.

Korsakoff
Korsakoff    
     +6 / 0  
Un tal Bandura, hace tiempo, hizo unos experimentos con niños en el cual encerraba en una habitación a un niño junto a un muñeco inchable y una televisión con imagenes violentas. Misteriosamente el niño, después de ver al modelo siendo violento, agredía, al igual que en la tele, al muñeco.
Por otro lado, otro experimento, se ve que tras jugar a videojuegos violentos hay un incremento de hasta un 6% en la agresividad del jugador.
Por otra parte hay unas neuronas en el cerebro, llamadas neuronas especulares o neuronas espejo, que se encargan de imitar los patrones musculares que se ven

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Korsakoff, pero una cosa es que te ponga violento temporalente y otra que por jugar a ello vayas a matar, es más facil que si agredes a alguien sea por que has visto a otro hacerlo en la vida real,que a veces es mas violenta que ningun videojuego

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     +1 / 0  
@Korsakoff, Es por las neuronas espejo que bostezamos cuando vemos a alguien hacerlo.#DatoIrrelevante

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@godricvampire666, A nivel fisiológico es irrelevante.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Korsakoff, porque?

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Porque van por los mismos "circuitos" cerebrales y por eso no es relevante.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Korsakoff, O.K. DD:

siki^^
siki^^    
     0 / 0  
Está muy bien eso de echar la culpa a otros de lo que hace uno mismo. Si alguien mata, el asesinato no es culpa del asesino, es culpa de los videojuegos, o en su defecto de los padres o de la sociedad... Que yo sepa nada ni nadie obliga a una persona a matar a otra.

eduard0100
eduard0100    
     +1 / 0  
@siki^^, Sabes lo que son los sicarios?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@siki^^, Hay demasiados factores que empujan a ello, obligar, bueno, hay gente con poder suficiente para hacerte matar o si no te matan a ti y a tu familia...

NicolasLopez199
NicolasLopez199    
     0 / 0  
Menudo Pligio... ejem ejem...

Giova x7
Giova x7    
     +2 / 0  
a veces la intención de los videojuegos se devia y los acercan a la realidad, ese es el problema.

MarysabelopezBarrientos
MarysabelopezBarrientos    
     0 / 0  
es cierto La sociedad cada vez es mas violenta e injusta ya nadie dice la verdad y la mentir ya no es algo que se juzge

Giova x7
Giova x7    
     0 / 0  


Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9813080069 | Usuarios registrados: 2010890 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7913414, hoy: 58, ayer: 94
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!