Tímido, retraído, suave y amable,

La cola

Añadido por xfm. | Comentar(107)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles milena jesenska kafka amor imposible desmotivaciones

bueno
14
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


aluap.
aluap.    
     +2 / 0  
miro a quien pillo por la cola :)

xfm.
xfm.    
     +3 / -1  
@iodiosa, Lo prometido es deuda así que venga usted por mis tierras. Tengo cabras, pieles, berenjenas, tractor y un limonero para que se sienta usted como en su casa

Comentarios (107)


aluap.
aluap.    
     +2 / 0  
miro a quien pillo por la cola :)

xfm.
xfm.    
     0 / -1  
@aluap., Me cazaste

aluap.
aluap.    
     +1 / 0  
@xfm., si :P que tal estas? dejate ver....

xfm.
xfm.    
     0 / -1  
@aluap., Supongo que bien, no lo sé. Cuando quieras

aluap.
aluap.    
     +1 / 0  
@xfm., como quieras tu.... espera mejor hablamos por privaod

xfm.
xfm.    
     0 / -1  
@aluap., Adelante

xfm.
xfm.    
     +3 / -1  
@iodiosa, Lo prometido es deuda así que venga usted por mis tierras. Tengo cabras, pieles, berenjenas, tractor y un limonero para que se sienta usted como en su casa

Iodiosa
Iodiosa    
     +1 / -1  
@xfm., Que original oiga jaja
Y el tractor muy util xD
De los que someten al vencedor y terminan por avergonzarlo...simplemente grande *-*

xfm.
xfm.    
     +1 / -1  
@Iodiosa, Morena! las tierras del norte siempre son fructíferas y como has puesto mi cartel en favoritos, eso solo significa que aceptas casarte conmigo. Cuando quieras preparo nuestro pedimiento y llevo a tu casa unos tomates del país que están para chuparse los dedos. Soy mejor partido que el hijo del cabrero

Iodiosa
Iodiosa    
     +1 / -1  
@xfm., Hostia xD Nunca me habían pedido matrimonio prometiendo tomates del país jajaja

xfm.
xfm.    
     +1 / -1  
@Iodiosa, El tomate está muy caro mi niña y sería dar un salto de calidad en nuestras vidas

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / -1  
@xfm., Pues si y con lo bueno que está :3

xfm.
xfm.    
     0 / -1  
@Iodiosa, Tengo que comentarte una cosa dame 5 minutos que me voy al portátil y te digo vale?

Iodiosa
Iodiosa    
     +1 / -1  
@xfm., va,que intriga xD

Iodiosa
Iodiosa    
     +1 / -1  
Alguien te hama musho xD

xfm.
xfm.    
     +1 / -1  
@Iodiosa, Has visto eh? xD se te va a quemar la comida!

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / -1  
@xfm., seh
Que va,lo tengo todo controlado xD

xfm.
xfm.    
     +1 / -1  
@Iodiosa, Así me gusta, porque tienes un invitado especial de León

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Lo primero que he de decir acerca de la peli es que al principio se me hizo un tanto confusa; no sabía si eran judíos, si estaba ambientada en la edad media (que incluso te juro que me lo parecía), si trataba de un conflicto en Jerusalén entre cristianos, islamitas y judíos...hasta que finalmente, tras la cuarta parte (larga) de la peli acabé por ver que se trataba de los monjes franceses de la orden de la Trapa que entre el 93' y el 96' fueron, por así decirlo, perseguidos por islamitas, hasta que fueron asesinados.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
En sí, te diré que la película me parece una representación muy buena de todos los hechos. A efectos prácticos, está bastante lograda y te consigue enganchar. Eso a pesar de que a mí, ya sabes que la religión cristiana y películas históricas...bah, y juntas, pues tampoco son santo de mi devoción, y tampoco es que en cuanto a temática me haya gustado especialmente, pero eso, está muy lograda.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
En cuanto a la historia...pues ocho monjes que viven ahí llevando un estilo de vida bastante básico y viven, por así decirlo, para la gente que vive en ese país, hasta tal punto que a pesar de haber sido "atacados" pues acaban llegando al acuerdo de quedarse ahí, porque saben que hacen falta. Incluso acaban siendo asesinados en circunstancias evitables por sus creencias y motivos, tema acerca del cual ya haría una crítica personal más cruda.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Y bueno, esa es mi opinión sobre "De dioses y hombres" que quise pero no fui capaz de ponerte en el otro cartel xD

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Antes de nada decirte que la historia está basada en hechos reales. Bien, el contexto social de la película es la guerra argelina de independencia y el golpe de estado que hubo después (cuestiones coloniales, ya sabes) de ahí la agresividad de los nativos a los monjes en Tibhirine. No es una película que aspire a más pero sí, está muy lograda. Es silenciosa, gris, se respira miedo en medio de la calma (contradictorio) pero también representa muy bien la calma y la vida " ora et labora " de los monjes y con todo ello los valores que era lo que quería que vieses (+)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., ¿Ibas a poner algo más? xD

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@xfm., y de qué forma la religión se distorsiona cuando entra el fanatismo de por medio... Otra cosa que me llamó la atención y no sé si te diste cuenta de ello.. son las oraciones que hacen y cómo casi todas, en medio de ese ajetreo social, siguen llamando a la ayuda y a la defensa del necesitado sea cual sea su condición social, cuando lo más lógico era que se marchasen de ahí a la mínima ¿no crees?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Mira mi primer comentario xD ese incidente me lo sabía. Es lo que tiene poner la 2 de vez en cuando.
Tiene un ambiente continuamente...tenso, y los actores acaban de compaginarlo con el escenario.
Más que fanatismo...cuando cada uno explicó sus razones, uno de ellos era en plan "no tengo a nadie que me espere", otro "si salgo, me matan", otro "me da igual"...aunque en parte parece como si estuviesen aceptando demasiado rigurosamente su "cargo".

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
En ello me había fijado, pero no me paraba a descubrir el significado. Ni por Internet busqué :(
La moraleja que saco es la manera en la que el fanatismo llega a nublar la mente a la lógica...

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Es bastante común creer que el creyente debe asumir lo que le pasa ya que es " voluntad de Dios eso " y normalmente se dice para evadirse de la responsabilidad y reducir la ansiedad. Ahora en época de crisis, la gente vuelve a reciclar valores religiosos y es algo que se observa fácilmente

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Creo haber opinado que tanto ese como el pensamiento ateísta que basa todo en la humanidad son casi igual de incoherentes. Más que nada porque lo que rodea al humano es desconocimiento de algo que no tendría ni que investigar.
Lo peor es que muchos sólo se limitan a seguir.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Quieren resolver posturas que jamás se resolverán y te puedo asegurar que ni los creyentes ni los ateos fanáticos son amigos de la verdad, solamente les interesa aquello que reafirma lo que dicen y tampoco se libra de la quema lo agnóstico, tiene su aquello también

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Se centran en unos ideales y punto, lo distinto suele no ser grato para ellos. Es algo que, personalmente, a mí en ciertos aspectos, no me va.
Sí, a veces sí. Yo hasta rehúso de las ideas tan católicas como de las más ateas, y lo mantengo, aunque ya no es encerrarse en algo ahí.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, A nivel social son más aconsejables los valores religiosos que los ateos, por los lazos más que nada. Aunque a nivel " personal " no son nada aconsejables, ya que la ayuda mutua y la limosna no son nada beneficiosas para la persona

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Depende de cuáles religiosos. Si es en alguna religión como la grecorromana, en contacto con la naturaleza y demás, estoy de acuerdo.
En eso estoy de acuerdo, hay que intentar valerse por uno mismo, no intentar depender de los demás.

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@Jasonic, Está la llamada " ayuda de emergencia " que sí es válida. Si una persona no tiene ni para comer, obviamente la limosna es válida ya que el comer es una necesidad básica y si no está satisfecha, las demás necesidades no se van a poder satisfacer. En España, la gente rápidamente se acostumbra a vivir del cuento y las ayudas refugiándose en que es un " derecho " pero se olvidan de que cualquier derecho, genera deberes

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., A ver, eso sí, si yo no tengo de qué vivir, pues o robo, o pido, o busco ayuda en algún sitio, pero eso, que no se debe pecar de tanto vivir del cuento si se puede hacer algo por sí mismo.
También te digo que casi que este es el único país, porque vas Europa adelante y...

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, De nada sirve dictar leyes, si no hay herramientas para llevarlas a cabo, eso es lo que pasa en España. Vamos a ser ecuánimes, mucha gente cree que emigrar es la solución y razón no les falta, pero también te digo que los títulos universitarios obtenidos en España, quitando alguna excepción, no te van a servir para nada, porque lo más seguro es que termines trabajando en algo que no es lo tuyo ya sea limpiando casas o de camarero (En Europa son muy conscientes de la situación de España y se aprovechan de ello)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Tío, mira, te voy a llevar a lo específico. No es que no haya chollo, lo que pasa es que los que requieren carrera están sobreocupados. Pero pensemos una cosa, si todo el mundo se mete a la universidad y por orgullo de "soy arquitecto y no me rebajaré a currar de gasolinero" no trabajan...esos puestos de trabajo van a ser demandados y por ende, ocupados por integrantes de la UE, que nos olvidamos de que existe.
Personalmente, es que me parece un pensamiento gilipollas, y bastante.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Pensamiento estándar :
- Soy arquitecto y no quiero trabajar de camarero
- Antes cobraba 1.000 Euros al mes y no me interesa trabajar por 600, prefiero seguir
cobrando el paro
Bien, yo no te estoy diciendo de llegar a Alemania y que al día siguiente te lluevan ofertas para trabajar en un despacho, como en todo hay que buscar y movilizarse. Ahora estamos en una época en la que hay que formarse, hacer cursillos, orientación laboral, echar currículums y saber hacerlos (muy importante). Lo fácil es quejarse y llorar que no hay curro desde el sofá y despertarse a la una

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Has dicho exacta y claramente lo que pensaba. Orgullo universitario, "me he gastado un pastón en mi flamante carrera, soy capaz de diseñar el puto Big Ben o el Vaticano, si me apuras, y yo no voy a rebajarme siquiera a aparejador". Pues eso tiene el mismo sentido que sacarse el carnet de coche, no tener dinero para uno, tener que conformarte con un inmatriculado de esos y no conducirlo "porque no me saqué la licencia para esa mierda, sino para algo superior". Miremos la realidad. Tres palabras: HAY-QUE-COTIZAR. Tienes 38 años para asegurarte la pensión para cuando seas viejo. (

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Así que si en España, paraíso de parados, te ofrecen aunque sea chollo de auxiliar de barman, puedes considerarlo como una jodida oportunidad que tú tienes y casi 5 millones de personas llevan esperando.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, También quiero recalcar un error bastante común y es aceptar trabajar sin contrato solamente para tener más dinero a corto plazo, pero las consecuencias a largo plazo se notan y mucho.. la de gente que se ha quedado sin prestación por no haber cotizado suficiente tiempo y cuando llegan al Inem ¡Sorpresa! los requisitos han cambiado y no tienes acceso a ninguna prestación . Los que trabajan ahí solamente les falta decir " Métete tus 15 años de trabajo por el culo " así, de forma gratuita

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Luego tienes a todos esos en plan "llevo trabajando desde los 12 años" y a lo mejor tienen 50 que se encaran a la gente del INEM porque sólo tienen tres semanas de paro.
No te olvides de los que firman el contrato sin leerlo. Luego se quejan y/o vienen a llorar porque los explotan. ¿Y si has firmado que estarías 14 horas al día por 20 € qué?

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@Jasonic, Hay una línea invisible entre la explotación y aceptar lo que sea.. El perfil más propenso a aceptar lo que sea es el que suele tener cargas familiares detrás (cosa bastante obvia) bajo el pretexto de " No quiero que mi familia se muera de hambre y trabajo en lo que sea " Tristemente hemos llegado a una situación en España en la que hasta las necesidades básicas empiezan a peligrar, cosa impensable años atrás ya que el tercer sector cubría esas necesidades. Si el que acepta ese trabajo de 20 € al día es un perfil que no tiene cargas, estaríamos hablando de otra cosa

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Hace unos años no había problema, porque la gente tenía hijos, de los cuales, una gran cantidad, por fortuna o por desgracia, dejaba los estudios y se ponía a servir en lo básico, de tal forma que el empleo universitario no faltaba, y las necesidades primarias estaban cubiertas. Y no había una inmigración tan fácil como ahora.
Daría para investigar. Habrá quien lo haga como blanqueo de dinero, o no sé.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, En tiempos de bonanza económica lo que más se demandaba en España eran las formaciones profesionales, incluso algunas estaban mejor pagadas que las profesiones de rango universitario, no te digo más. La situación actual es que las necesidades no van en correlación con los recursos que hay, y éstos a su vez no pueden dar respuesta porque no tienen medios suficientes. Es un proceso complejo y como puedes observar, se retroalimenta

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Ya me dirás tú, un fontanero o un electricista va a cobrar la mano de obra a un precio no barato, y es una profesión mucho más recurrente que un abogado, por ejemplo. Un chef trabaja todos los días y es indispensable. Un arquitecto, en cambio, no.
¿Me puedes explicar eso, por favor?

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, En una sociedad hacen falta profesiones de " cuello azul " y las de " cuello blanco " para fomentar el bienestar. Por supuesto que te lo explico pero dime ¿te interesa algún colectivo en especial? por ejemplo transeúntes o tercera edad

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Cuello azul, creo que con ello te refieres a operarios, y cuello blanco, a personal de oficina, ¿no?
Me refiero a las dos últimas frases, no entendí muy bien a qué te referías.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Así es, en una sociedad hacen faltan desde fontaneros hasta médicos y cirujanos, la variedad es lo que caracteriza al medio urbano. Las instituciones sociales se han visto obligadas a hacer recortes en una época de alta demanda. Un ejemplo sencillo es aquel albergue que tiene 21 camas y le llegan 45 personas demandando refugio nocturno

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., O esos hospitales donde los familiares tienen que cuidar del enfermo y no las enfermeras.

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@Jasonic, Lacras de la sanidad :
- Europeos que vienen a hacerse prótesis aquí y no entregan en su país la factura que emite España para que su gobierno pague todo lo que gastó el hospital en esa operación.
- Gente que usa la tarjeta sanitaria de personas fallecidas para seguir chupando del bote (170.000 tarjetas sanitatrias a día de hoy)
La reforma sanitaria era necesaria? Sí, pero privatizar todo no es la solución ya que genera desigualdad y lo público genera despilfarro y picaresca...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Al final acaba habiendo restricciones a tomar por culo por culpa de unos pocos, tío...

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@Jasonic, Una persona valora las cosas cuando tiene que pagar por ellas, si es gratuito pasa desapercibido y no se le valora como tal.
Quiero decir que " derecho " no es sinónimo de " gratuito " como muchos creen.. y me lleva a cuestionarme lo siguiente : ¿Por qué una persona que se puede permitir 2 paquetes de tabaco a la semana sin problema tiene derecho a medicinas gratis?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Si sólo fuese tabaco...pero es que hay muchos más gastos innecesarios que se hacen, si lo piensas. Luego se quejan de los desahucios muchos, cuando se pueden evitar.
La gente quiere tener las necesidades básicas cubiertas, vamos a resumirlo así.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, También podría ser gratis el pan no crees? Digo yo que comer es igual o más importante que medicarse. Sé que es bastante difícil de asumir, pero ya se han hecho estudios socioeconómicos y sabes qué pronostican? que España jamás volverá a tener el nivel de vida que tuvo estos 30 años atrás (correspondería a dos o tres generaciones aproximadamente pero el caso es que nos ha tocado vivir a una buena mayoría los tiempos de bonanza) y las perspectivas sociales de cara al futuro no pintan muy bien

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Nah, es que es lo que te digo, que la gente está muy mal acostumbrada. He visto a muchos que pasan de ahorrar para la hipoteca y los pagos pendientes, las necesidades básicas y demás con tal de hacerlo para ir de vacaciones. Y luego no hay dinero.

Normal. Muy normal. La mentalidad que la gente tiene en la cabeza, a como se les ha acostumbrado, eso es lo que pasa. Y lo que vas a tener van a ser jóvenes universitarios como los que te he dicho anteriormente, que no agachen la espalda en el campo, pero sí delante de los libros. Y así no vamos a ninguna parte.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Es decir...a mí no me sorprende, personalmente. Si a un hijo lo tienes controlado desde que nace, si le das en proporción a lo que tienes, no vas a tener problemas, porque cuando sea grande, va a asimilar mejor que "lujos" no va a haber todos los días. Pero si quieres hacer más de lo que puedes y con ello acabas por malcriarlo, es que no te sorprendas de lo chulito y exigente que se puede volver. Y eso es lo que ha pasado aquí, que todo Dios quiere destacar y ser algo, que no asumimos la pobreza que hay ni de lejos, y lo peor de todo, que no se hace mucho por arreglarlo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Por lo tanto, si la gente no colabora y todo son manifestaciones, quejas al gobierno y demás, en vez de poner a los empresarios en su sitio y a los sindicatos a hacer lo que tienen que hacer y dejarse de tanta gilipollez como la que tienen, que no están haciendo una puta mierda por el mundo laboral, no salimos del pozo en el que estamos. Dicho de otra forma, si ahorramos y gastamos en ir de vacaciones, es muy normal que no tengamos para comer. Espero que se me haya entendido.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Una población cuya mentalidad o aspiración es pasar el mayor tiempo posible en casa (lo es la española) no es herramienta de mejora. Toda esa construcción social de que ser jefe es mejor que ser peón de obra viene dada a que en el medio urbano se nos enseña desde pequeños a ser competitivos los unos con los otros. Respecto a lo último, los sindicatos y UGT ya no mueven un dedo por nadie desde que les retiraron las pagas, a buenas horas se ponen a protestar...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Los sindicatos y todo eso, si no hay manifestaciones, no mueven un dedo. Lo dicho, tendría que ser en plan de mediar entre "las altas esferas" y el trabajador, pero...

Mira, hoy llevo un día de la hostia. Estudiantes protestando en la tele porque tienen que trabajar por 800 € en puestos inferiores a su formación, lo que para ellos es una ofensa, desembocando en chochocientas miles de críticas a este país. Y mientras tanto, otros que opinan que la ley Wert es una puta mierda sólo porque "ahora sólo los niñitos de papá van a poder estudiar carrera".

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Le sumamos que los contratos fijos van a desaparecer al igual que el trabajo por cuenta ajena. El futuro del empleo? las empresas ya no van a contratar a nadie, me explico: En los organigramas de las empresas ya no va a aparecer la figura del arquitecto por ejemplo; si necesito un proyecto para una reforma se lo encargo a un arquitecto de fuera y que lo elabore en su casa y en el tiempo que quiera, todo al mínimo coste.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@xfm., Resumiendo, la seguridad social va a obligar a los universitarios cuando terminen de formarse a declararse como autónomos por si les encargan algún trabajo o proyecto de forma temporal. Creo que sobra decir que los autónomos están muchos más limitados en cuanto a derechos que una persona que trabaja por cuenta ajena

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Es que muchos no se meten eso en la cabeza...se niegan a asumirlo, que la arquitectura es algo recurrente y no te contratan como agua de mayo, sino que lo tienes incluso más jodido que si quieres entrar de camarero. Es muy bonito lo que sale en las series, pero hay que crecer.
Ni de autónomos, ni emigrando (descontando ya que si vas a otro país tienen preferencia los habitantes de allá y no tú) van a conseguir mucho. Y se darán cuenta de ello un tanto tarde.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Me refería a nivel nacional, aunque también es de cajón que en el extranjero prefieran personas que hayan nacido ahí. Otro factor que obliga a emigrar es que los universitarios cuando llegamos al paro nos encontramos que por delante de nosotros están personas que llevan 16 años ejerciendo esa profesión y por la crisis se han quedado sin su puesto

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Por ejemplo, conozco a un chaval, el cual tiene Magisterio y Filología inglesa, con una de las mejores notas de la clase, se mudó a Japón ¿y sabes lo complicado que lo tuvo? Tuvo que casarse con su novia de allí, buscar trabajo (porque sino te echan aquí aunque estés casado)...y actualmente tiene un trabajo temporal en una academia de inglés para niños. E iba sobradísimamente preparado, fíjate.
(...)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Esa es una de las, digamos, inutilidades de la universidad. Hoy en día es que sobra gente que se meta a carreras, y quien tenga el título también. Y que requieran años de experiencia, aún me temo que demasiados. Así que a esos críos que salen del campus y piensan que van a comerse el mundo con su licenciatura de arquitecto, que se preparen una FP y dejen de dar por culo. Joder, no es por nada, pero es lo que dije, hay una realidad que es cuanto menos evidente. Y sí, debe doler haber prácticamente tirado ese tiempo, pero es que no hay tiempo para lloriqueos, porque otros se te adelanta

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Si te pones a analizar la situación laboral actual vas a encontrar obstáculos y contradicciones por todas partes. Las empresas ahora mismo tienen una cruz contra los jóvenes y los mayores de 50 años, unos por falta de experiencia laboral y los segundos a ojos de los empresarios son una " apuesta arriesgada " por el gasto que suponen y lo propensos que son a las bajas y a las enfermedades profesionales, una excusa muy barata y poco lógica ya que dan por hecho que una persona de 55 años se va a poner malo cada mes. Apoyo eso último que has dicho

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Mi padre tiene 45 años y lo acaban de contratar en una empresa madrileña, Kubik, por dos meses, para ver qué tal rinde, por ejemplo. Tan difícil no es ver a los que están bien cualificados, o pensar que no van a aprender, o lo que dices, que igual van a tener problemas cada dos por tres. Son pensamientos bastante ilógicos, a decir verdad.

Es que joder, aunque sea de dependiente, repartidor o algo...

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Por eso te digo que en un futuro el trabajo por cuenta ajena va a desaparecer, de esa forma la empresa no tendría que hacerse cargo de ti si te pasa algo.. todo sea por pagar lo menos posible a la seguridad social.
¿Ha firmado un contrato? digo porque las empresas acostumbran a decir " Prueba con nosotros un mes y para el siguiente te hacemos contrato " cuando quieres darte cuenta has estado 30 días sin cotizar y trabajando gratis, haciendo de hermana de la caridad en la empresa

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Y por ende, va a ser mucho más difícil cotizar, vas a trabajar más y vas a cobrar menos. Y no vas a cobrar paro. Olé. Ya te digo que eso no lo veo nada imposible, la verdad.
Claramente, ya lo ha firmado, y lunes va a por la revisión médica a León, que tiene que empezar martes y en Vigo no están disponibles. De hecho le van a pagar el viaje y ya le han estipulado el sueldo y todo, me lo ha dicho y son unas condiciones infinitamente mejores que con mi abuelo.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, La jubilación a día de hoy ninguno la tenemos asegurada por la famosa pirámide invertida, de aquí a unos años va a haber muchísima población de tercera edad y muy poca población activa, por lo que será casi imposible sostener la jubilación de todas las personas. Todo lo que sea a mejor, bienvenido sea

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Europa nos va a tener que pagar la jubilación, tío. Esto lo estoy viendo muy mal para nosotros...
Por eso me interesaría entrar en algo como músico de estudio, ¿sabes?

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Supongamos que tú eres mi vecino y has estado muchísimos años despilfarrando dinero y viviendo más que bien ¿por qué tengo que pagarte yo tu mala gestión? Bien, Europa pensará lo mismo y por ello no va a pagar la jubilación a nadie, como mucho darán un préstamo con unos intereses altísimos que generarán más recortes y más desajustes sociales aún. Yo creo que si uno se lo propone hay tiempo para realizar todo, siempre y cuando se sepa ordenar prioridades. Una vez que se tenga estabilidad económica o una fuente de ingreso segura, puedes hacer aquello que te gusta

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Pfffffff...pues si dejamos a toda la gente sin jubilación, muy bien que vamos...
Es que sería lo más fácil que veo de poder coger...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Bueno, si hubiese calidad de vida suficiente para aguantar a los mayores en casa, o subvencionasen las residencias...pf.
Sí, prefiero responderte por allá.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Bueno, hay países que desconocen lo que es la jubilación y los ancianos se quedan a vivir con sus hijos y nietos. Tengo dos preguntas que hacerte, una es preferible que me la comentes por privado, pero lo dejo a tu elección. ¿Sabes si en tu comunidad autónoma hay sindicatos u oficinas de UGT? ¿Qué hilos has ido moviendo hasta ahora para mejorar tu situación laboral?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Respondido arriba xD

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Te leo pues. La tercera edad es el colectivo más castigado por la crisis, llega un momento dentro del ámbito familiar en el que se hace muy difícil hacerse cargo de las personas mayores y se precisa de ayuda profesional. ¿Qué sucede? que la ayuda profesional se suele encontrar en residencias y centros de día y actualmente se van a privatizar muchas de éstas dos. Podrás imaginar que la economía de la tercera edad no es compatible con lo privado

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Vamos, la pescadilla que se muerde la cola...sí que vamos bien.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Sí, más o menos es eso...

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Buen artículo el que me pasaste. Quizá haya sido una de las pocas culturas donde la moral y el derecho no están tan distanciados a diferencia de otras

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Hmmm...¿qué artículo? No lo recuerdo ahora mismo, lo siento, he estado bastante alejado de esto.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, El gran viaje vikingo

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Ahhhh...
Para mí fue una de las mejores lecturas en meses, sin exagerar.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, No está nada mal, tiene buenas publicaciones ese blog y casi la mayoría de ellas con fuentes bibliográficas. De esa cultura rescataría lo dicho arriba

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Sí, eran uno de sus puntos a favor, pero mira los que tenían en contra...
¿Algún artículo más que te haya interesado?

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Puntos en contra? te refieres a los comentarios?
Me quedaría sobre todo con el artículo de las tierras perdidas bajo el mar, me recuerda mucho a Pompeya. El de Cristóbal Colón y la Población atea en España no están nada mal

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., No, a los que esa gente tenía más bien.
No los recuerdo...si en caso eres tan amable de pasármelos, te lo agradecería.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Eso sí, eran bastante bárbaros a la hora de ocupar ciudades costeras y someter a la población... pero aun así eran militares muy disciplinados, imagino que por herencia romana y la mentalidad bélica de la valentía y el status que ganabas por haber muerto en plena batalla
Sí, revisa tu correo

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Hombre, los escandinavos, que tuviesen alguna relación con los romanos...poca. En todo caso sería a través de los germanos, así que sería casi mínima.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Me refería al pensamiento bélico que era idéntico al romano. Pienso que de una forma u otra casi todas las culturas comparten rasgos comunes, pero es un cambio más de forma que de contenido

gaby myukiss
gaby myukiss    
     +1 / 0  
demasiado real !!

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@gaby myukiss, Sí, Milena habla de la faceta más humana de éste

raulfc
raulfc    
     +1 / 0  
Ir a avergonzar a alguien es absurdo,algunos creo que no piensan antes de hacer muchas de sus acciones.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@raulfc, Esa no es la idea principal del cartel pero bueno, estoy de acuerdo de contigo

raulfc
raulfc    
     +1 / 0  
@xfm., ¿Entonces cuál es?
A lo mejor interpreté algo mal.
Esa acción,siempre seguirá siendo igual,aunque afortunadamente muchos ya van pensando más para algunas cosas,o sea,rectifican errores.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@raulfc, Milena habla de la increíble inteligencia que tenía Kafka (demasiado sabio para vivir) pero también quiso recalcar que la autoestima no era su fuerte ya que era bastante inseguro y siempre se sintió poca cosa con respecto a otros

raulfc
raulfc    
     +1 / 0  
@xfm., Ah,ahí se entiende mejor ya la cosa.
Guau,qué gran expresión la tuya.

NegativeVote
NegativeVote    
     0 / 0  
¿Tú no tendrías un avatar de un conejo o algo así allá por el 2011?

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@NegativeVote, Creo recordar que sí. Si mal no recuerdo ¿tú no tenías otra cuenta antes con un nick casi igual?

NegativeVote
NegativeVote    
     0 / 0  
@xfm., @PositiveVote, Baneada de por vida por insultos x)
Me suenas de haber hablado bastantes veces contigo

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@NegativeVote, Y en ésta sigues haciendo amigos? xD

NegativeVote
NegativeVote    
     +1 / 0  
@xfm., Sigo haciendo amigos y 'amigos' sí xD ya me he llevado un baneo en esta por insultos, aunque fue por 4 días creo xD

CharlieSheen
CharlieSheen    
     +1 / 0  
Q m aspen Herrerin q tengo q comentarte y asincerarme xq soi un tio de palabra pos mira preciado amigo resulta q hace cosa de unos dias m conicidi cn tu nobia aquella baca lechera hasturiana y me se insiuno cual perraka por lo q acsedi a follarmela cn remordimiento mientrass ella afirmava rotondamente q eres un notas i no la merezias
m sabe mal decir telo n publico pro cmo no respondes mis mensages de guachap pues no tengo otra posivilidad spero q m perdones con l tiempo m perdones :)
salu2 kiko

xfm.
xfm.    
     +1 / 0  
@CharlieSheen, :)
(:
e.e
jijiji
;)
:(
:33333
:'(

CharlieSheen
CharlieSheen    
     0 / 0  
@xfm., jo tio q te pasa ers bipolar :s
as visto lo ultimo k a scrito kiko¿¿?¿¿¿'¿'

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@CharlieSheen,

no



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421675424 | Usuarios registrados: 2056978 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001068, hoy: 35, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!