Si caminas sobre las huellas

La principal

Añadido por Hanel-07 | Comentar(32)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida suenos confianza huellas destino esfuerzo criticas caer levantarse luchar mia desmotivaciones

bueno
151
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Hanel-07
Hanel-07    
     +1 / 0  
@JoJo1019, Vale pues ;)

Comentarios (32)


KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
Me gusta, éste es bueno, propuesto para la principal

Hanel-07
Hanel-07    
     0 / 0  
@KillerLooK, Muchas gracias... pues, ya se verá si lo logra :)

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Hanel-07, Soy colega de walt_k, en la siguiente ronda lo tienes de principal

Hanel-07
Hanel-07    
     0 / 0  
@KillerLooK, Eso es injusto... es como esos que se recomiendan ellos mismos xDD!

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Hanel-07, Ten cuidado con lo que dices no vayas a tocarme los cojones

Hanel-07
Hanel-07    
     0 / 0  
@KillerLooK, Ok, lo siento :3

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Hanel-07, Así me gusta tio

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
La gente se va por el camino fácil

Hanel-07
Hanel-07    
     0 / 0  
@JoJo1019, Algunos tienen la misma osadía de desviarse y buscar un camino nuevo, con retos y aventuras

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Hanel-07, Es la que tiene la mirada más allá de su nariz

Hanel-07
Hanel-07    
     0 / 0  
@JoJo1019, Así es, aunque pienso que es sólo cuestión de vencer sus propios miedos y atreverse, ser constante porque de seguro caerá también, pero tener el valor de levantarse y seguir es importante

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Hanel-07, Correcto, correcto. Frase para un cartel xd

Hanel-07
Hanel-07    
     0 / 0  
@JoJo1019, Jejejeje... nunca se me ocurrió para un cartel xDD!

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Hanel-07, Pues ahora ya lo tienes. Ve y úsalo en un cartel e.e

Hanel-07
Hanel-07    
     0 / 0  
@JoJo1019, No puedo subir carteles hasta mañana xD!, y para el día de mañana, ya tendré frases nueva que publicar, hazlo vos ;)

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Hanel-07, Déjalo para otro día xd
No me gusta subir

Hanel-07
Hanel-07    
     +1 / 0  
@JoJo1019, Vale pues ;)

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
Dejarás* @walt_k,

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
debe ser triste nunca encontrar tu propio camino.

sarahdc
sarahdc    
     0 / 0  
Qué hermoso *-*

Hanel-07
Hanel-07    
     0 / 0  
@sarahdc, :) me alegra que te guste :33

sarahdc
sarahdc    
     0 / 0  
@Hanel-07, sí más que es tuya :D la frase original

Hanel-07
Hanel-07    
     0 / 0  
@sarahdc, Jajajajaja ahí siempre te dejo en la etiqueta xDD!

sarahdc
sarahdc    
     0 / 0  
@Hanel-07, gracias xD

Hanel-07
Hanel-07    
     0 / 0  
@sarahdc, No tienes que agradecerme por ello :P

sarahdc
sarahdc    
     0 / 0  
@Hanel-07, si porque es pa mi xD

Hanel-07
Hanel-07    
     0 / 0  
@sarahdc, Jajaja de igual forma, no es necesario :P

sarahdc
sarahdc    
     0 / 0  
Hanel-07
Hanel-07    
     0 / 0  
@sarahdc, Owwws :(

sarahdc
sarahdc    
     0 / 0  
KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
Y super killer vuelve a acertar con las principales

fanfanfan
fanfanfan    
     0 / 0  
Exacto,excelente frase.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8757553677 | Usuarios registrados: 1969079 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7836818, hoy: 50, ayer: 98
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!