No sé qué sea más difícil de

La cola

Añadido por Give me love | Comentar(34)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles givemelove sheeran ocurrio desmotivaciones

bueno
12
malo
0
facebook twitter


Comentarios (34)


SK28_JLR
SK28_JLR    
     0 / 0  
Peor si tienes una erección :S

Give me love
Give me love    
     0 / 0  
@SK28_JLR, Sí, es horrible :c

SK28_JLR
SK28_JLR    
     0 / 0  
@Give me love, Sí, hay que calcular muy bien xD

Give me love
Give me love    
     0 / 0  
@SK28_JLR, Yo me hecho hacia atrás y lo aplasto XDDDD

SK28_JLR
SK28_JLR    
     0 / 0  
@Give me love, ¡Dios mío que crueldad! leer lo que escribiste me provocó dolor :S

Give me love
Give me love    
     0 / 0  
@SK28_JLR, Pe-pe-pero yo lo hago suavemente.

SK28_JLR
SK28_JLR    
     0 / 0  
@Give me love, pero igual me dolió :S
Qué loco estás como para hacer eso xDDDD jaja

Give me love
Give me love    
     0 / 0  
@SK28_JLR, Es que es muy grande.

SK28_JLR
SK28_JLR    
     0 / 0  
@Give me love, Jajaja ya quisieras xDD no me vengas a presumir tus miserias x'D

Give me love
Give me love    
     0 / 0  
@SK28_JLR, A mí me dicen tres piernas.

SK28_JLR
SK28_JLR    
     0 / 0  
@Give me love, xDDD ajá.

Give me love
Give me love    
     0 / 0  
@SK28_JLR, Es enserio xd

SK28_JLR
SK28_JLR    
     0 / 0  
@Give me love, Y yo cómo sé que es cierto? No lo podemos comprobar.

Give me love
Give me love    
     0 / 0  
@SK28_JLR, Os quedarais con la duda.

SK28_JLR
SK28_JLR    
     0 / 0  
@Give me love, Pero igual, no te creo xD

Give me love
Give me love    
     0 / 0  
@SK28_JLR, Ok, ya es cosa tuya.

SK28_JLR
SK28_JLR    
     0 / 0  
@Give me love, Bueno xD

Spiikee
Spiikee    
     0 / 0  
Qué profundo...

Give me love
Give me love    
     0 / 0  
@Spiikee, Lo sé. No llores.

Spiikee
Spiikee    
     0 / 0  
@Give me love, Es inevitable.

Give me love
Give me love    
     0 / 0  
@Spiikee, Pues lamento hacerte llorar.

The fuckin anonymous
The fuckin anonymous    
     0 / 0  
muy Buena comparación jaja :)

Give me love
Give me love    
     0 / 0  
@The fuckin anonymous, Gracias XD

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
No sé no tengo pene e.e

Give me love
Give me love    
     0 / 0  
@White Angel, Pues imaginarlo.

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@Give me love, Jajaja es muy difícil xD

Give me love
Give me love    
     0 / 0  
@White Angel, Xd no lo hagas entonces.

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@Give me love, Pues con lo que dices ya me hago una idea xD

Give me love
Give me love    
     0 / 0  
@White Angel, Qué idea te haces?

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@Give me love, El pene D:
'' Yo me hecho hacia atrás y lo aplasto XDDDD ''

Give me love
Give me love    
     0 / 0  
Jajaja xd@White Angel,

White Angel
White Angel    
     0 / 0  
@Give me love, Gracias, encontré una nueva ventaja de ser mujer hoy.

Give me love
Give me love    
     0 / 0  
@White Angel, De nada xd

White Angel
White Angel    
     0 / 0  


Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10581531063 | Usuarios registrados: 2033153 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7955880, hoy: 30, ayer: 88
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!