Caballero no es aquel que sólo trata

La principal

Añadido por Ryuzaky0919 | Comentar(69)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles desmotivaciones metafora caballeros ryuzaky alone lonely desmotivaciones

bueno
177
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


sidney
sidney    
     +3 / 0  
al fin un buen cartel en la principal :3

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     +2 / 0  
@Kendizzzle, Tranquila que aún hay.

Comentarios (69)


Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
Quedan pocos caballeros en el mundo

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     +2 / 0  
@Kendizzzle, Tranquila que aún hay.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Justamente estoy hablando con uno.

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Qué suerte tiene esa persona :)

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Seguro más gente piensa lo mismo de esa persona, una excelente persona

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Kendizzzle, ¿Quién es?

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Él sabe

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Quedé en las mismas :|

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Shhh...

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Jaja

Lawliet Rocio
Lawliet Rocio    
     +2 / 0  
A veces encuentras uno, y luego se muere cuando cierras el libro.

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Lawliet Rocio, Sabes que pienso acerca de eso.

Lawliet Rocio
Lawliet Rocio    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Sip, pero sabes que me gusta molestarte :3

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Lawliet Rocio, Y tú sabes qué pienso acerca de eso.

Only your princess
Only your princess    
     0 / 0  
Otro cartel tuyo que me encanta, esto ya es costumbre xD
Yo conozco un caballero :D

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Only your princess, Jajaja Me agrada muchísimo.
¿Quién?

Only your princess
Only your princess    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Y a mí :)
Piensa ^^

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Only your princess, Jeje :)
Yo no soy, no sé quién pueda serlo.

Only your princess
Only your princess    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Por un comentario tuyo de más arriba creí que también lo eras D:
My boyfriend ^^

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Only your princess, Jajaja fue sarcasmo, boba :P
Otro más :)

Only your princess
Only your princess    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Tengo que acostumbrarme a tu sarcarsmo xD
¿Qué? Tengo un novio solo xDDDDDD

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Only your princess, Jajaja me gusta joder con eso.
Pues otro caballero más :P

Only your princess
Only your princess    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, No solo con eso xD
Sí, sois pocos, pero quedan :)

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Only your princess, :P
Ya sabes.

Only your princess
Only your princess    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Me lo dices a mí pero no a él :P
Sí ^^

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Only your princess, Jajaja xD
:P

Only your princess
Only your princess    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, ¿No te atreves?
:D

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Only your princess, ¿Por qué no?

Only your princess
Only your princess    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, No lo sé, dime tú.

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Only your princess, No entendiste.

Only your princess
Only your princess    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Explícame.

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Only your princess, No me importa decirle a "él" que también lo es.

Only your princess
Only your princess    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Tampoco me lo sigas diciendo a mí.

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Only your princess, ¿Acaso sé quién es "él? Sé sólo que es tu "novio". No lo conozco como para que me digas eso.

Only your princess
Only your princess    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, No me refería a MI novio, sino a quien dices que lo es.

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Only your princess, Estabas hablando antes de él ¬¬

Only your princess
Only your princess    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, No, hablaba de walt.

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
Only your princess
Only your princess    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, ¿Siempre lo supiste?

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Only your princess, ¿Tú qué crees?

Only your princess
Only your princess    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Que sí.

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / 0  
A buenas horas...

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Anagnorisis, ¿Qué quieres decir?

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Nada, que es curioso este cartel ahora.

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Anagnorisis, En sí no te entiendo un poco lo que quieres decir. Perdón.

Anagnorisis
Anagnorisis    
     +1 / -1  
@Ryuzaky0919, ¿Cómo se puede no entender un poco? ¿Quieres decir que hay un poco de lo que he escrito que no entiendes? ¿O que a mí no me entiendes?
Anda chaval, aprende a escribir, que luego vas por los carteles dándotelas de corrector.

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Anagnorisis, Yo de ti me haría un cartel demostrando todo lo que sabes de escritura, ya que verte comentando "¿ACASO NO SABÉIS ESCRIBIR?" y no demuestres algo con tu patético perfil es curioso.

Anagnorisis
Anagnorisis    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Yo ya he demostrado lo suficiente, al menos todo lo que creo que debo demostrar. No necesito hacer un cartel de eso, con los comentarios me basta y me sobra. Y si alguien quiere saber ortografía y reglas básicas, que se vaya a la página de la RAE o que atienda en el cole, no es mi misión enseñaros. Bastante hago ya.

f10
f10    
     0 / 0  
que va

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@f10, Es cierto, One.

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
Este si me a gustado de verdad. Buen cartel...

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@xappaa, Muchas gracias. Es bueno saber que te ha gustado.

sidney
sidney    
     +3 / 0  
al fin un buen cartel en la principal :3

ajavierpm
ajavierpm    
     0 / 0  
@sidney, verdad buen cartel (Y)

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@sidney, Me halaga que digas eso y encima hacia mi cartel. Muchas gracias :)

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@ajavierpm, Gracias.

Los delirios de Pandora.
Los delirios de Pandora.    
     0 / 0  
No sé por qué pensaba que al final diría que debe tratar a todo el mundo como una dama xD

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., Porque sólo piensas en las mujeres.

Pain_dross
Pain_dross    
     0 / 0  
Buen cartel :) me gusta

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     +1 / 0  
@Pain_dross, Muchas gracias por el comentario. Me gusta.

palomitazul2000
palomitazul2000    
     0 / 0  
me encanta este cartel :)

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@palomitazul2000, Me halaga saber que es así. :)

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
"La cortesía no cuesta nada y gana mucho"

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Bulma272, Muy cierto.

Collen
Collen    
     0 / 0  
¡Por fin, un cartel que no habla de los ''caballeros'' refiriéndose a las mujeres!
Tardaba en llegar un cartel así en la principal.

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Collen, Gracias por querer decir que es bueno el cartel. Me agrada.

Collen
Collen    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Claro que lo digo, porque cuando no me gusta un cartel, lo voto y comento lo que pienso de él. Y cuando hay uno bueno pues lo halago como tiene que ser creo yo.

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Collen, Gracias.

LaSusurradoraDePalabras
LaSusurradoraDePalabras    
     +1 / 0  
Me encanta este cartel, pero la verdad es que ya quedan pocos, al igual que pocas damas quedan.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9615695897 | Usuarios registrados: 2004057 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7902279, hoy: 86, ayer: 189
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!