Odio estar enamorada

La cola

Añadido por isiya10 | Comentar(49)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles odio imaginacion amor inventar parecida serasiempreahi isiya desmotivaciones

bueno
18
malo
0
facebook twitter


Comentarios (49)


Atenea GLCA
Atenea GLCA    
     0 / 0  
Vamos que pasa de ti no?

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@Atenea GLCA, Bueno yo diría que es mas unir todo lo bueno de lo que yo busco y ponerle una cara de alguien que estaba y no era con esas características, imaginar la cara del pasado con las características perfectas para mi, que nadie tiene.

Atenea GLCA
Atenea GLCA    
     0 / 0  
@isiya10, Te entiendo... Pero ya habra alquien que tenga esas caracteristicas. Aunque ese alguien tambien te gustaba esas caracteristicas.

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@Atenea GLCA, Supongo que si... Aunque a veces es difícil encontrar alguien parecido a ti, las veces que he estado con alguien me he inventado esas características en la persona, o esa persona ocultaba su verdadero yo... Eso ya no lo sé :s

Atenea GLCA
Atenea GLCA    
     0 / 0  
@isiya10, Esque personas parecidas a ti es dificil de encontrarlas. Con el tiempo todos cambiamos a lo mejor es de otra manera ahora. Lo mas seguro que si en el fondo si.

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@Atenea GLCA, Lo sé, pero no es que sea precisamente parecida a mi lo que busco, si no que se compenetre conmigo... A veces que personas no se parezcan en nada hacer que pongan mas interés en la relación , lo único que pido y espero es que no se como hasta ahora u_u. Aunque peor que mis relaciones anteriores no van a ser , eso seguriiiisimo.

Atenea GLCA
Atenea GLCA    
     0 / 0  
@isiya10, Que se compenetre alguien contigo tienes que estar mucho tiempo con esa persona para llegar a compenetraros bien. Tan mal te han tratado?

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@Atenea GLCA, Lo sé pero a veces ves si una persona merece la pena o no, y si muy mal, me han mentido,puesto los cuernos, ilusionado, destrozado,dejado, vuelto,dejado,mareado etc, vamos que mi ex era un primor, me quería mucho :$

Atenea GLCA
Atenea GLCA    
     0 / 0  
@isiya10, Si pero es muy dificil saber quien merece la pena y quien no... Bueno yo creo que por desgracia ya has aprendido lo suficiente.

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@Atenea GLCA, Ya, es difícil pero la cosa es intentar conocer a la persona... Muchas veces lo ocultan y muchas otras te enamoras de esa persona antes de darte cuenta de su personalidad, así que si.. La verdad es que si, no creo que vuelva a enamorarme así y menos de capullas.

Atenea GLCA
Atenea GLCA    
     0 / 0  
@isiya10, La cosa es que se de a conocer la persona tal cual es sin mentiras. Te enamoras entoces solo de su fisico no de su personalidad. De capullas no pero ya encontraras a chicas majas.

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@Atenea GLCA, Eso espero... Hay tiempo de sobra, o eso espero, solo que a veces pienso que como yo busco no hay, de todas formas supongo que si pero habrá que buscar en todos los rincones xD y si no pues ya llegará quien sabe. ^^

Atenea GLCA
Atenea GLCA    
     0 / 0  
@isiya10, Es lo mas normal cuando buscas no encuentras y cuando no buscas tampoco encuentras te desesperas y cuando llega alguien estas tan desesperada que pasas de todos. Si ya te llegara =)

Bauta.
Bauta.    
     0 / 0  

http://www.blogdogonzalez.com/wp-content/uploads/2012/04/ansia-vomito.gif


Rockdwarf
Rockdwarf    
     0 / 0  
Como sabes te entiendo. Aunque no haya amado, lo hemos hablado, y te entiendo. Me sabe mal que por no haberme pasado a mí no te pueda votar el cartel... sé que suena raro... pero me sabe mal. Te mereces mi voto. En fin.

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@Rockdwarf, No te preocupes :P con que hayas comentado ya te lo agradezco, y bueno que no hayas "amado" no quiere decir nada, puedes darte una idea de como es, ahora en temas así no estoy pasándolo precisamente bien , ya no tanto por mi ex.. Si no por el futuro o el presente vacía y mi cabeza que es muy hija de puta xD

Rockdwarf
Rockdwarf    
     0 / 0  
@isiya10, La cabeza es hija de puta por definición.
Ya sé que que no haya amado no quiere decir nada, pero yo me entiendo.
Ya, por eso comento, quiero que sientas que al menos me miro tus carteles y estoy al tanto un poco. Oí a uno que decía que no perfileaba... AINS

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@Rockdwarf, Lo sé la cabeza es así pero bueno, y claro yo sé que lo miras, cuando comentas lo sé y no pasa nada que no votes, eso es lo de menos.. Yo los hago para desahogarme y hablar en los comentarios.

Rockdwarf
Rockdwarf    
     0 / 0  
@isiya10, Haces bien. No es que no vote porque no me guste, es que no quiero sentirme hipócrita en plan de votar a algo que no me ha ocurrido por mucho que me identifique con quien lo siente^^
Bueno, desearía que tus carteles fueran como los míos a veces también, como más ligeros no? Porque al menos denotaría que no sufres tanto (?) Es que pobre cada cartel tuyo que comento es una charla existencial ains

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@Rockdwarf, Jajaj no te preocupes por mis carteles es solo que los escribo cuando paso por temas o me vienen ideas a la cabeza, no por ello es que esté mal.. Solo que me gusta hacer este contenido, la verdad anteriormente no lo hacia, de todas formas es eso, me gusta desahogarme en carteles ...

Rockdwarf
Rockdwarf    
     0 / 0  
@isiya10, Haces bien, tú desahógate. Yo por ejemplo estos días traté de hacer carteles cercanos a mí, y me salieron bizarerías como el de "eres friki?" que según la gente no se entienen, además que me llenan de negativos. Pero en fin que me quejo demasiado.
Desahógate que es lo mejor que se puede hacer con desmos porque uno, tras un tiempo de estar aquí se da cuenta que lo del cartel bueno es una leyenda como la mujer de la curva.

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@Rockdwarf, Eso es , lo mas importante es decir lo que opinas y hacer el contenido que a ti te guste sin importar lo que opinen o voten, yo lo hago así aunque a veces me gane unos cuantos negativos, no importa :P

El Alternativo
El Alternativo    
     0 / 0  
yo estoy enamorado de alguien que solo esta presente en mi imaginación..
se llama isa ;)

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@El Alternativo, Aww muchas gracias :) aun que siempre estaré por aquí para lo que necesites y pasándome por tus carteles claro está :P

El Alternativo
El Alternativo    
     0 / 0  
@isiya10, eso es lo lindo de tener a alguien especial, aunque sea a la distancia ;)

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@El Alternativo, Pues si la verdad :) es bonito eso.

El Alternativo
El Alternativo    
     0 / 0  
@isiya10, si que lo es ;)

JOSHec7
JOSHec7    
     0 / 0  
Al menos está presente :)

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@JOSHec7, Bueno al menos algo es algo ¿No? Pero la cosa que siempre va a estar ahí en mi cabeza sin llegar a ser corpóreo, eso da bastante rabia y dolor...

JOSHec7
JOSHec7    
     0 / 0  
@isiya10, y qué te impide que sólo sea así...??? Todo es posible si lo deseas Isiya ^^,

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@JOSHec7, Ya pero no puedo hacer aparecer a una persona mi poder no llega a tanto xD no es tan fácil, pero gracias igual :)

JOSHec7
JOSHec7    
     0 / 0  
@isiya10, pero sí puedes luchar por esa persona ^^, y sé que puedes lograrlo Isiya :3

El Rubo
El Rubo    
     0 / 0  
¿Y eso como se hace?

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@El Rubo, Imaginando a alguien en tu vida que no existe ni está, solo le pones un cuerpo de alguien pasado como tu ex y te imaginas que es la persona que siempre has buscado con todos los atributos que quieras, inteligencia, sentido del humor, cariño etc y se queda en que eso nunca ha sido ni será así.

Rockdwarf
Rockdwarf    
     0 / 0  
@isiya10, Debí de preguntar... esto es lo que te está pasando?
Perder a gente querida es muy malo. Yo no puedo imaginarme olvidándolos

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@Rockdwarf, Bueno realmente mi cabeza no tiene intención de olvidar a nadie, solo de imaginar mas las cosas... Dudo que pueda.

Rockdwarf
Rockdwarf    
     0 / 0  
@isiya10, Ni yo quiero olvidar a nadie, pero la gente que olvida son unos mamones pero tienen esa suerte

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@Rockdwarf, Pues si , aunque creo que el que intenta olvidar siempre se queda con algo para el recuerdo, yo esa cosa siempre la tendré de referente para conocer gente a futuro supongo..

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Si al menos esta en tu imaginacion... its time to fap e.e

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@Edelweis95, Jajjaja algo es algo u_u.

io
io    
     0 / 0  
Es peor cuando está en tus recuerdos...

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@io, Pues si, aunque en los recuerdos se quedan muchas cosas... Y aunque es doloroso y no se olvida, con el tiempo aprendes a lidiar con esas cosas, aunque yo aun no lo he hecho T_T.

io
io    
     0 / 0  
@isiya10, Lo peor de todo es cuando lo has imaginado tantas veces, que ya no sabes si pasó o no...empiezas a mezclar recuerdos y sueños y sólo sabes que le echas de menos...

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@io, A veces pasa, no sabes realmente lo que es, muchas veces pienso que por ejemplo mi ex no era como pensaba y era como yo quisiera que fuese, ahora mezclo cosas y me tengo que recordar a diario que no era tan perfecta como mi cabeza lo recuerda si no todo lo contrario, lo mejor es intentar olvidar aunque cueste mucho, o al menos dejarlo pasar.

io
io    
     0 / 0  
@isiya10, Pero el olvido no es fácil...

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@io, No lo es, pero no es imposible... Al menos siempre queda algo ahí que te hace recordar a esa persona, pero no de la misma forma... Piensas como un buen momento una felicidad que pasó y ya, aunque eso cuesta, pero se logra.. Verás que si :)

io
io    
     0 / 0  
@isiya10, Gracias por los ánimos u_u

Perfect Nightmare
Perfect Nightmare    
     0 / 0  
Eso es jodido :S

isiya10
isiya10    
     0 / 0  
@Perfect Nightmare, Si lo es T_T



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11423071245 | Usuarios registrados: 2057015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001130, hoy: 5, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!