¿Qué derecho tienes a estar celoso

La cola

Añadido por {Blue} | Comentar(67)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles besos blue temaalgoquemadoxd desmotivaciones

bueno
12
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@oELIZAo, No puedes dejar que un montón de palos te hagan eso... Piensa que por muchos golpes que len al pulpo sigue siendo un pulpo. Si tuviste una fortaleza estoy seguro de que sigue ahí ^^
Sentir el olor... eso es increíble xD

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Igualmente no hay derecho... Si estás celoso/a al menos tienes que admitir lo que sientes.

Comentarios (67)


oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Sé lo que dice la frase, pero te van a venir con el cuento de que si son tus besos la otra persona no te los puede dar, o que no son celos de los besos que puedas dar, sino de la persona que los recibe...

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Igualmente no hay derecho... Si estás celoso/a al menos tienes que admitir lo que sientes.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, Nadie tiene que tener derecho a ello, al igual que los celos, por lo menos para mí, no son un reflejo de amor, sino de posesividad.
Yo siempre intento decir lo que siento, porque hay cosas que pueden molestar, y nadie es adivino para poder saberlo, pero por eso se me considera una persona fría...

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@oELIZAo, La ausencia de celos también es un signo de la ausencia del amor, yo creo que debe haber un equilibrio. Si en el amor encontramos seguridad y comprensión es normal que intentemos controlar lo que nos proporciona.
Es eso... Yo digo que nadie tiene derecho a estar celoso si luego no es capaz de ser sincero. Me jode mucho esa gente que te lía tanto la cabeza pero luego no saber dar un paso adelante. Lo que haces es cálido, guardarse las cosas dentro es estúpido.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, No tiene porque.(lo de la ausencia de celos),soy de la opinión de que si una persona quiere estar a mi lado, lo va estar, eso no significa que no la cuide lo mejor que pueda e intente poder complacerle, porque en parte lo estoy haciendo porque así lo siento.
En el momento que llegase a querer controlarlo, sería como que no estoy segura de esa persona, no habría confianza y para mí eso es la muerte anunciada de una relación ( amor, amistad, de lo que sea)

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Ya, sé que no tiene nada que ver xD Pero pienso que encasillamos demasiado las cosas, si alguien es celoso será celoso, está en su personalidad. Y claro, lógicamente alguien si quiere estar contigo lo estará sin tener que obligarle.
Ya, pienso igual xD Pero a veces los celos se presentan y no es tan malo.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, Lo malo de encasillar las cosas es que nuestro orden normalmente solo es compartido por nosotros mismos ;)
Obviamente, si se es celoso se seguirá siendo, al igual que si eres inseguro, débil, fuerte o decidido, y de la misma manera, nadie puede intentar hacer cambiar a dicha persona.
Sabes? Yo he sido celosa, pero porque ciertas personas me crearon esa inseguridad en mi misma, que necesitaba de su aprobación...
Los celos se presentan, pero no te han de condicionar ^^

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Ya, pero solemos encasillar los "defectos" de la personalidad de alguien en cosas muy generales... Lo mismo digo, empecé a ser celoso por esas ciertas personas que la crearon, pero ahora gracias a eso sé cuando debo serlo y cuando no.
Sep :3

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, Yo intento no encasillar o etiquetar, pero reconozco que a veces lo hago, y no es que sea hipócrita, es que soy humana, pero vamos, es como en todo, hay personas que te caen bien y hasta te hacen gracia sus defectos y otros aunque sean virtuosos no los tragas con nada ;)
Yo no soy celosa, soy posesiva, xD, es broma, me gusta poder confiar en las personas, al igual que espero que ellas puedan confiar en mí ;)

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@oELIZAo, Ya, pero yo me refiero a los celos... Muchas veces ni son celos, pero resulta practico echar en cara que se asemeja a ello y como moralmente está mal tenerlos... Odio las luchas de poder.
Yo depende, si me dan razones soy algo celoso, hasta que acabo hasta los huevos y los mando a tomar puñetas. La confianza es mucho más bonita.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, No creo que esté moralmente tenerlos, creo que es una enfermedad cuando se llevan a un extremo, pero como todo, que cuando es en exceso se convierte en obsesión.
Eso de echar en cara, buff, cuando sé está en caliente se dicen demasiadas cosas.
Pues pensamos lo mismo, la confianza es mucho mejor, pero es una cosa que se ha de ganar cada día ;)

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@oELIZAo, Por eso mismo, muchas veces lo catalogan de exceso cuando no es cierto, simplemente es la personalidad.
Yo estoy harto de las personas que echan cosas a la cara.
Sep, exactamente xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, Se escudan en mentiras para poder tener razón, pufff...
Yo cansada de las personas no, pero escarmentada si, de las personas que te quieren poseer como un objeto, que te quieren anular como persona, de las que te imponen su ley, pero en fin, no todo el mundo es igual, pero yo cada vez me conozco mejor, no significa que sea mejor persona, sino que tengo más claro lo que necesito y quiero.
Pues lo que molaría hacer un café-copa-refresco, con estas charlas, xD

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@oELIZAo, Por eso, si no te gusta "x" persona no le digas que el problema es suyo, simplemente si no le aceptas te vas. Así lo veo yo.
¿Posesión? Yo creo que todo se basa en posesión, lo que pasa que en algunos casos es unilateral y otras veces bilateral. Cuando elegimos estar con "x" persona es porque queremos estar con esa persona, luchamos por esa persona, y eso es algo parecido a la posesión. Creo que la diferencia es qué términos adjuntas a la "posesión", por ejemplo si no le dejas tener amigos... o similares, esos términos son los que joden.
Algún día (?)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, Pues eso mismo ^^, nunca estaría con una persona por estar, y jamás intentaría que cambiara, pues dejaría de ser la persona de la que estoy enamorada o quiero estar, de la misma manera intento que no me quieran hacer cambiar a mi.
Luchar por una persona no es lo mismo que considerar a dicha persona como "algo" que te pertenezca, en plan objeto.
Los términos son más complejos que las personas que los utilizamos, pues simplemente son eso, términos o conceptos ;)
Pero vamos, a mi me han llegado a poner pegas por ir a casa de mi hermana, así que...en fin...
Tal vez ;

{Blue}
{Blue}    
     0 / 0  
@oELIZAo, Pero a muchos les da por estar quejándose siempre y luego encima de aguantar todas sus mierdas te dejan solo.
Claro que no, pero para mí esas personas son mías, así de claro :C Al menos hasta que no tenga derecho a pensar así. Yo soy de ellas y ellas son mías. Pienso que en toda relación hay un compromiso, simplemente el inseguro ("celoso, posesivo") lo marca y lo dice directamente. Cosa que molesta al que pide confianza.
Ni posesivos ni gente abierta, nadie es peor que otro, simplemente hay que ser comprensible con la gente que quieres.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, Una cosa es aguantar mierda y otra que te hagan creer que la mierda la produces tu o que tu eres esa mierda, xD
Si te entiendo, yo a las personas que les tengo algún tipo de afecto siempre añado el "MI", pues forman parte de mi misma, como yo me siento parte de ellos.
Siempre hay un compromiso eso es cierto, pero es compromiso implícito en la característica de la confianza, por lo menos para mí, pero sin la necesidad de tener que decirlo, condición sine qua non para que esa relación funcione.
Una cosa es tener empatía,cierto, otra transformarte en lo que no eres.

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Pues imagínate una mezcla se ambas xd
Claro, a eso me refiero, por eso no lo veo tan grave que sea explicito, creo que con comprensión es lo mismo que implícitamente. Sería perfecto que no hubiese la necesidad de decirlo... Pero muchas veces la inseguridad de algunas personas les hace tener que decirlo o escucharlo, simplemente hay que reforzar la comprensión y la confianza.
Creo que el empático siempre tendrá problemas de personalidad y de identidad, pero desde mi punto de vista merece la pena serlo.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, Pues una mezcla de ambas es una gran cagada, xD.
No es malo que sea explicito, pero yo no puedo dar u ofrecer algo que no sé que necesita por miedo a esa inseguridad, soy empática ( o eso me dicen), puedo intuir lo que necesitan, ponerme "en sus zapatos", pero realmente sólo estaré ofreciendo lo que yo creo que percibo.
No tengo problemas de personalidad, y ser empatico es una buena característica, y claro que merece la pena serlo, aunque eso muchas veces pasa factura u.u

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Mucho, casi muero xD
Nono, yo me refiero que al ser explicito uno pide de forma algo posesiva ese compromiso y muchas veces acaba todo mal... Pero es que en realidad implícitamente también pedimos el compromiso. La gente explicita te dice lo que necesita, por eso dan miedo.
Cuando eres empañico es difícil formar una personalidad y una identidad... Ya, es lo malo u.u

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, Es lo que tienen los cólicos, que pueden llegar a deshidratarte u.u ( por lo de cagar tanto)
Por pedir lo que se necesita no tiene que terminar mal, pero vamos, sigo pensando que lo principal es la confianza, yo confío en una persona y sé que por muchas "etiquetas" o pactos (el matrimonio es un contrato), no va ha hacer que la cosa funcione.
Y en eso me baso o me gustaría creer, que si estoy con una persona, esta tenca la confianza de ser sincera conmigo, que no mienta.
Puede que me guste más o menos lo que haga o diga, pero eso ya sería otro tema.

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Lo mejor es aguantar hasta que las cosas se estabilizan.
Pero por eso mismo, la confianza está ahí, lo que pasa que mucha gente le tiene pánico al compromiso explícito.
Entonces piensas como yo, es mejor que te digan las cosas siendo lo más sinceros posibles.
He puesto "empañico" lol. Ya, claramente, eso ya es la personalidad.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, Eso es cierto, si el cuerpo desea expulsar algo, mejor es soltarlo , xD
Explícito? Es decir , posesivo?, en plan "tu eres de mi propiedad", xD, pero que no hace falta llegar a eso, en principio si estás o mantienes una relación de cualquier tipo, hay que saber que eso es obvio, no?
Para que veas que te entiendo hasta lo de empañico, mola el palabro, xD.
Depende de la personalidad y del acto en si ;)

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Sep xD
Depende cómo lo veas puede ser posesivo o no xD Me refiero a que muchas veces no es que sea posesivo... Es inseguridad, cuando alguien es posesivo te está pidiendo ayuda, no sé... Remarco lo de la comprensión, cada persona es un mundo xD Muchas veces no es obvio, créeme xD
Tú me comprendes < 33
Síp xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, Un gran sabio dijo "Más vale fuera que dentro" Shreck, xDD
Una persona posesiva es la que no te deja ser tu mismo, y te impide hacer cosas, es decir que te quita libertad;)
Pero es que volvemos a lo anterior, si no sé lo que necesita no se lo puedo dar/ofrecer (libremente y sin coacción).
Es que yo también me invento palabros de esos, xD, eso intento e.e

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@oELIZAo, xDDDDDDDDDDDDDD Bueno... Mejor para él D:
A eso nunca le dejaría llegar a nadie conmigo xDD Yo me refiero a que muchas veces lo exageran y no es tan posesivo como parece, lo que pasa que el otro quiere ser un promiscuo de mierda.
Por eso es mejor que sea sincero D:
Es por ir rápido u.u

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, Expulsar gases e ir de vientre y miccionar es de lo mejor, xD
Eso es lo que dices ahora, pero hay personas tan sutiles, que lo hacen lentamente, casi sin darte cuenta, te despiertas un día y no sabes realmente porque te has dejado manipular u.u
Pues si quiere ser promiscuo, que no tenga relación, sino relaciones, xDD
A mi me pasa lo mismo, es normal ;)

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@oELIZAo, DDDD:
Yo es que... No sé, soy muy cerrado con mi pareja, soy feliz así, no tendría muchos problemas xDDD
Ya, pero a veces joden a personas que quieren tener una relación.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, Venga, no me pongas esa cara, que sabes que te quedas la mar de liberado luego ;)
Muy cerrado? En que sentido?.
Yo es que no soy de ir de flor en flor u.u, vamos, que con una persona tengo más que suficiente, y en principio yo debería bastarle a la otra persona, puede que no sea el caso y que me planteen estar con otras, a lo que le diría que por supuesto, pero sin mi, xD, pero más me molestaría que lo hiciera y encima me mintiera.
No se trata de joder a los demás...No se puede contentar a todo el mundo, y cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso sí, todo tiene un

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@oELIZAo, No soy esa clase de persona xDD
Me gusta enfocar mi vida en el amor, no sólo con mi pareja, sino con amigos, familia... Pero cuando se trata de mi pareja suelo esforzarme al máximo con ella. Tampoco soy posesivo ni celoso, sólo lo he sido una vez en mi vida y fue porque estaba con una persona demasiado promiscua xD
Yo pienso que el amor es de dos, uno debe completar al otro, no que vaya coleccionando cosas de cada tía o tío para estar satisfecho. Eso no es amor ni es nada, me parece bien por la gente que quiere algo tan superficial, pero yo no quiero saber nada.
Pues e

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@{Blue}, Pues eso, pienso que si eres promiscuo lo mejor que puedes hacer es irte con otros promiscuos o gente que no quiere nada serio.
Porque seamos sinceros, la gente promiscua normalmente siempre intenta estar con gente fiel que le da todo el amor del mundo. Parece estar de moda ser un hijo de puta y hacer daño, cosa que no comparto.
Cada uno que haga lo que quiera, pero que se asegure de no hacer daño a los demás.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, Todo el mundo cuando hace aguas mayores y/o menores se queda liberado O.o
Te entiendo perfectamente, pero lo de ser promiscuo hoy en día es lo más normal, pero siempre he pensado que si eso es lo que quieres no tengas ninguna relación con una persona.
Y sí, te doy toda la razón del mundo, la gente promiscua necesita tener a su lado a alguien fiel, supongo porque tienen miedo a quedarse solos, y en vez de ser los que utilizan ser los utilizados.
Pese a mi edad, sólo he tenido una pareja, y nunca se me pasó por la cabeza serle infiel, me veía como a algo seguro y bueno

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@oELIZAo, pasa lo que pasa, que como "tragaba" pues en cierta parte se aprovechaba, por lo menos ahora lo veo de esa manera, es duro reconocerlo, lo peor es que soy tan gilipollas que aún me siento responsable de él, supongo que no todo fue malo, porque no fue una relación de unos meses precisamente ;)
Y puede que por eso ahora me cueste tanto poder darme totalmente a alguien, por mucho que lo quiera o ame.
Te aseguro que intento no dañar a nadie, pero no siempre se puede contentar y complacer completamente u.u

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Yo no, es aberrante D:
Ya, a eso me refiero, me da igual si soy yo el que no encaja, no quiero encajar en algo tan superficial. ¿Qué es divertido y da placer? No te digo que no, pero yo busco algo distinto.
Por eso no me gustan en absoluto, me he prometido conocer bien a alguien antes de "enamorarme" otra vez, no pienso volverme loco por alguien así nunca más, porque en serio, me puse hasta enfermo, saqué todo lo malo que hay en mí.
Yo he tenido un número considerable de parejas, pero nunca ha sido nada especial excepto una. La última la clasifico más que (...)

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@{Blue}, nada un dolor de cabeza, una necesidad y cabezonería sin sentido, no era amor xd Hace poco también estaba con otra persona pero ya ni lo considero relación.
Pues yo igual, me tragaba todas sus niñerías de malcriado y niñato, una vez llegó a decirme que me muriese y todo. Créeme, tengo experiencia en ser gilipollas también y no mandar a la mierda a quien se lo merece.
A mí eso no me ocurre, pienso que no es culpa de nadie que mis anteriores relaciones fuesen así, no quiero cambiar la persona entregada y cariñosa que soy.
Ya, pero hay que intentar encontrar (...)

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@{Blue}, a alguien que te complete en todos los sentidos. Y no, no es imposible.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, No te creo ¬¬, todo el mundo hace sus necesidades, xD, y aberrante y doloroso sería no expulsar dichos residuos :P
Cada persona es un mundo y cada relación es diferente, eso por supuesto, y tal vez tengas razón en una cosa, no he cambiado mi forma de ser, bueno, un poco sí, pero por la edad, xD, me he vuelto más quisquillosa.
No creo en eso de encontrar a alguien que me complete, no me falta nada, supongo que lo que siempre he querido es alguien con quien poder compartir lo que soy, pero no todo el mundo es capaz de poder hacerlo, y mucho menos de tomarse el tiempo pa

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Que no D:
Yo creo que el amor es cuestión de suerte y luego de comprensión xDD Además de pasión, sin pasión no merece la pena : Yo con los años me estoy volviendo más frío y desconfiado.
Yo sí, creo que siempre podemos ser felices sin encontrar esa persona especial, pero cuando la encontramos todo cobra un sentido diferente, incluso la felicidad. Considero que compartir cada uno lo que es es completarse el uno al otro.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, Vale, vale, lo que debes de ahorrar en papel higiénico y toallitas e.e
Desconfiada no, y eso que debería, pero no va con mi carácter.
Claro que se puede ser feliz sin nadie, y eso de encontrar la persona especial, es depende de varios conceptos...Que ha de coincidir en ese instante.
Confianza, comunicación, respeto y pasión, fundamental ^^

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Hala, toallitas, qué asco D:
Tampoco iba con el mío y mira xDD
Supongo, todo tiene que ser en el momento con la persona y lugar indicado.
Claro xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, xDDD
Ya, pero seguro que aún estás formando tu carácter ;) , es normal evolucionar con la edad e.e

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Los años nunca me han hecho sabio xD Estoy seguro que ahora digo eso, pero seguiré siendo igual de confiado siempre... En fin xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, No es sabio lo que te vuelve, sino experimentado ;)
Se supone, creo que la esencia no cambia nunca, pero sí los matices del aroma ^^

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Demasiado he experimentado desde pequeño xD
Eso siempre he penado yo, he usado hasta las mismas palabras siempre *·*

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, Y lo que te queda por rondar, xDD
Si?, joer, pues que gran mente eres e.e, a ver si vas a ser un hermano desperdigado, xDD

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Yo creo que antes colpsará mi mente xD
Vete a saber D: Es que en serio, da miedo, siempre uso "esencia" y "aroma" xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, No creo, por lo que he visto, tienes una buena mente, no creo que te permitieras colapsarla ^^
Yo también, desde que recuerdo he utilizado esos símiles con las personas...Puede porque sea o tenga memoria olfativa, no sé...

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Mi mente es bastante débil, suele sucumbir y trastornarse. Lo bueno que tengo es mi corazón, que es bastante fuerte. Sé que dije que he experimentado muchas cosas, pero estoy seguro de que no es ni una milésima parte de lo que me falta. Hay muchas cosas que aún quiero conocer :3
xDDDDDDDDDDD Creo que es porque nos imaginamos un flujo, una corriente y la mejor forma de expresarlo es a través de un aroma o una naturaleza indeterminada(esencia).

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, Yo ya no tengo nada fuerte, supongo que los palos me han hablandado, vamos, como a los pulpos que se les golpea para que la carne esté más tierna (pero es mejor congelarlo, trukito)
No sé, porque será, pero me gusta como suena...Y en este caso, puedo sentir como huele y todo *-*

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@oELIZAo, No puedes dejar que un montón de palos te hagan eso... Piensa que por muchos golpes que len al pulpo sigue siendo un pulpo. Si tuviste una fortaleza estoy seguro de que sigue ahí ^^
Sentir el olor... eso es increíble xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, Sigo siendo fuerte, pero de otra manera...^^
Y poder saborearlo ^^, no es broma, antes, cuando le compraba perfumes a mi pareja, tenía ,a parte de oler bien, tener buen sabor en mi piel, sé que es una locura, pero así lo hacía.

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Bueno, mientras seas fuerte xD
Cada uno con sus gustos (?) Nah, no creo que sea un locura xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, Ya, xDD
Es que es de cajón, si luego voy a besarlo y otras cosas en su piel, no quiero que me de repelús lamerlo ^^

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Eso ya no me parece tan normal (?) Que todos lo haremos, pero hablar de ello se me hace raro lol

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, Eso es porque hemos hablado poco, por lo menos de diferentes temas :P.
Luego se te haría raro no hablar de ciertas cosas de modo natural.

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@oELIZAo, No creo xD Hay ciertas cosas que creo que si se hablan de ellas pierden la gracia xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, Como en lo de ir de viente T.T

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@oELIZAo, vientre*

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Sí, por ejemplo (?)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, Pero es una cosa natural u.u, no sé, yo es que hablo de todo con cierta naturalidad.

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Ya, pero no sé... Prefiero hablar de otro tipo de cosas xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, del cielo azul, de la mar en calma, de los bichitos y las alergias de la primavera, xDDD
Es broma ^^

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@oELIZAo, ¿Tan previsible soy? ;_;

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, Para nada, la verdad es que no puedo prevenir nada, y menos a tu persona ^^

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@oELIZAo, ¿Por qué yo menos? xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@{Blue}, Porque apenas hemos hablado de un tema ^^, es decir , que no puedo hacerme una idea preconcebida de como vas a reaccionar

{Blue}
{Blue}    
     +1 / 0  
@oELIZAo, Ni yo sé cómo reaccionaría xDDD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422235980 | Usuarios registrados: 2056987 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001112, hoy: 29, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!