Princesas Disney

La cola

Añadido por gallows_ | Comentar(12)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mujer ironia sarcasmo princesas feminismo desmotivaciones

bueno
10
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Marta_00
Marta_00    
     +1 / 0  
Pues las versiones disney aún son suaves comparadas con las reales xD

Comentarios (12)


EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
Muchas similitudes con la realidad actual.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
Es verdad que esas pelis disney que formaron parte de nuestra infancia, debajo de su encanto tiene una influencia negativa pero hay que tener en cuenta que cuando se hicieron esas pelis había otra mentalidad..

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Todavia existe esa mentalidad (en gran parte de la sociedad, segun creo yo), solamente que ahora se muestra de otra forma.

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, Claro que existe, porque en cierto modo es lo que nos enseñan, simplemente mira estos dibujos que parecen inocentes y inconscientemente enseñan cosas que no son muy buenas.. pero no creo que se hicieran con esa intención.

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Obviamente, pero envian ese mensaje, porque estan ambientados en la edad media. No creo que el simple hecho de ver algo asi, produzca un cambio en la conducta y/o forma de pensar, mas bien me parece que depende de la crianza. Actualmente, salen las modelos y/o vedettes que se casan con millonarios, y viven la buena vida, eso tambien podria quedar como una enseñanza similar, aunque no hay que exhagerar con esto como lo hacen algunos (me refiero a Josue Yrion que ve sexo y demonios en todos lados).

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, claro que esto por si solo no va a cambiar la forma de pensar y tal de alguien, pero si nos bombardean con este tipo de mensajes, de forma consciente y/o subconsciente te aseguro que si va a tener una repercusión en la persona, las creencias se nos forman por repetición.. Claro que la crianza es lo mas importante, pero teniendo en cuenta las horas delante de la televisión que pasa la gente es pa tenerlo en cuenta, y si no mira la gente que quiere un cuerpo 10, por ejemplo.. pues porque nos enseñan que eso es lo bonito..

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
@Hija de la luna, por cierto quién es Josue Yrion??

EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Hija de la luna, No solo la repeticion, tambien depende de la personalidad, si fuera por repeticion, yo me la pasaria de "fiesta" todo el tiempo y detras de cualquiera que se me cruce.
Josue Yrion es un religioso, que dice que en todas las peliculas de Disney, en todos los videojuegos, y en todo el anime, lo unico que hay es demonios y sexo, muchos hicieron videos criticandolo (con mucha razon) y otros se burlaron de las tonterias que dijo haciendo canciones con sus predicas.
Te dejo un video resumen de uno de sus videos.





EmmanuelTec
EmmanuelTec    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Y estas son las canciones que hicieron para burlarse de las cosas que dice.
Los Pokemon:




Los Nintendo:





Marta_00
Marta_00    
     +1 / 0  
Pues las versiones disney aún son suaves comparadas con las reales xD

gallows_
gallows_    
     0 / 0  
@Marta_00, y bueno, demás gente xD no me refiero a que las películas Disney sean "malas" o brutas (teniendo en cuenta de dónde salen xDDD), en realidad me gustaron, sólo digo que las princesas Disney no dan un modelo de conducta tan bueno como la gente pretende creer. Vamos, sólo quería dejarlo claro xDDDD, aunque creo que ya lo es bastante :I

Marta_00
Marta_00    
     0 / 0  
@gallows_, por eso digo que no son educativos y menos aun el origen de cada una de las películas



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420203844 | Usuarios registrados: 2056953 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000993, hoy: 23, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!