Madurar es afrontar el dolor

La principal

Añadido por Only your princess | Comentar(33)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles madurar dolor dolor madurar desmotivaciones

bueno
93
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Cartelazo: genial frase y perfecta imagen.

Summit
Summit    
     +1 / 0  
Madurar es entender que no hay nada más importante que comer y dormir bien. XD

Comentarios (33)


fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
te encuentro en la cola :D

Only your princess
Only your princess    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Holaaa :) ¿Qué tal?

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Only your princess, todo bien y vos?
aca votando algo xd

Only your princess
Only your princess    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Bien, descansando luego de un día bastante largo :)
Viste que la chica de la imagen es de tu tipo!!

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Only your princess, genial :D
yo mañana tendre un dia largo pero lindo :D
seeee, ese brazo me mata de amor jaja-

Only your princess
Only your princess    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Eso es lo importante, que sea lindo y disfrutable :)
Jajaja tendré que buscar más imágenes

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Only your princess, claro, que la pasemos bien :D
jaja, tatuate tu ^^

Only your princess
Only your princess    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Exacto :)
Jaja, sé que te va a doler esto, pero no me gustan :c

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Only your princess, jaja :D
buuuu, no te gustan tenerlos o ni te gusta verlos ni nada? xd

Only your princess
Only your princess    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, :3
Tenerlos jaja

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Only your princess, :B
bueno, peor hubiera sido si decias que eran feos xd

Only your princess
Only your princess    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Jaja tienes razón, al menos no fue tan cruel xD

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
@Only your princess, claro, fuiste buena xd

Heartilation
Heartilation    
     0 / 0  
Camisetaza.

Only your princess
Only your princess    
     0 / 0  
@Heartilation, Es genial :3

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Cartelazo: genial frase y perfecta imagen.

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@godricvampire666, ¿Logrará llegar a la principal, o el gato dictador lo dejara pudriéndose en la cola?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, estaba ya en la princi :S

Guevara Luis Antonio
Guevara Luis Antonio    
     0 / 0  
@godricvampire666, Coño :facepalm:

Only your princess
Only your princess    
     0 / 0  
@godricvampire666, Gracias Godric :D

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Only your princess, Gracias a ti por compartirlo ^^

ajavierpm
ajavierpm    
     0 / 0  
xq con el corazon ardiendo

Only your princess
Only your princess    
     0 / 0  
@ajavierpm, Es como para afirmar que tenemos un fuerte deseo de salir adelante.

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
Nada mal para tus últimos carteles, Only, nada mal :)

Only your princess
Only your princess    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Tengo días de inspiración, y otros que escribo tonterías, lo sé xD Gracias Scott.

Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
@Only your princess, De nada :)

Summit
Summit    
     +1 / 0  
Madurar es entender que no hay nada más importante que comer y dormir bien. XD

Only your princess
Only your princess    
     0 / 0  
@Summit, Sobre todo lo segundo jeje

anny figarola
anny figarola    
     0 / 0  
Ajá.

Only your princess
Only your princess    
     0 / 0  
@anny figarola, ¿Reflexiones al respecto? :D

anny figarola
anny figarola    
     0 / 0  
@Only your princess, no me generó ninguna.

Kirishi Uzumaki
Kirishi Uzumaki    
     0 / 0  
madurar es nuca perder la incensia por es que te formara como el adulto que desasimos ser algún día todo tiene su siclo y por ver tenido sexo no te ese un daluto.

Arkkargel
Arkkargel    
     0 / 0  
EXACTO



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8124901108 | Usuarios registrados: 1954252 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 26544, 3 registrados, 26541 visitantes
Carteles en la página: 7800899, hoy: 42, ayer: 100
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!