Triste

La cola

Añadido por Dragon16 | Comentar(18)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles pederasta pedofilo pedofilia pederastia profesor pervertido desmotivaciones

bueno
20
malo
1
facebook twitter


Comentarios (18)


MaMoTReTo
MaMoTReTo    
     0 / 0  
Que lo grabe en video, y luego diga : papa, ni puto caso me ha hecho, mama tampoco, el tutor tampoco y el director, (en caso de que haya hablado con él) tampoco...al final el único que le hace caso es el profesor...

Dragon16
Dragon16    
     0 / 0  
A mí lo que me impresiona es que todavía haya gente a la que le ocurran cosas como éstas y que pidan ayuda a voces y nadie les escuche.
Pero lo peor de todo es que un profesor sea así y nadie le denuncie, permitiendo que lo sea.

Akayra
Akayra    
     0 / 0  
en mi instituto habia un profesor del que decian que no aprobabas sin escotazo en el examen. no se hasta que punto seria verdad, yo tuve con el este ultimo año y lo saque sin escote... pero vamos quiero decir que no es el unico que mira donde no debe en algun momento y si no hace nada mas que mirar la chica se va a tener que aguantar hasta que le toque otro... de todos modos tambien es posible una mala interpretacion de los hechos por parte del alumno que tampoco seria la primera vez... el mayor problema es realmente sea lo que sea lo que este haciendo ese profesor, si le afecta a ella psicologicamente. Es el verdadero problema yo creo.

calcifer
calcifer    
     0 / 0  
Yo debo decir, que estoy un poco en desacuerdo con la foto.
coincido con akayra, normalmente esto son malinterpretaciones de los alumnos. Mi madre es profesora y más de un compañero suyo ha acabado mal por cosas como esta, alumnos que los acusan de cerdos cuando no hay nada más lejos de la realidad. Realmente creo que habría que pensarse mejor si realmente es tan grave.
Poner una denuncia en la policía por acoso no es ni mucho menos tan dificil, basta con ir y decirlo, yo ya lo he hecho con una amiga y en cinco minutos la denuncia estaba puesta, si no lo ha hecho es porque tan grave no será.
PD: es una opinión personal y si ofendo a alguien que me lo diga, pero no es mi intención hacerlo eh. El escote, es un tipo de forma en la prenda que se fundamenta en hacer resaltar los pechos de una mujer, o básicamente que se vean, si se los ponen para ir a clase luego que no se extrañen de que la gente los mire, seguramente si los mira el chico que les gusta no dirán nada.

lovelovelove
lovelovelove    
     0 / 0  
A ver es cierto que mas de una ocasión se puede interpretar mal, mi profesor del año pasado me daba mala espina a mí por ciertas cosas que hacía pero se que no se trata de un pederasta. Lo que no es normal es que un profesor le diga a sus alumnos "si aprobais me corro del gusto" o "yo toco todo tipo de flautas" con un guiño y sonrisa. Lo del escote, yo no lo uso para que miren, no uso exagerados, uso lo normal. A mí no se me ve nada por ejemplo, además cuando me toca esta clase suelo llevar la chaqueta abrochada o una bufanda que tape bien para que no mire. Yo se que no se puede acusar así como así pero la verdad es que este profesor ya me da miedo, y nadie reacciona.

calcifer
calcifer    
     0 / 0  
@lovelovelove, pues entonces creo que deberías acudir a la policía, y poner una denuncia.
eso, o ir a hablar con el y decirle, oiga, su actitud me molesta. Igual te llevas una sorpresa y descubres que el hombre no pretendía nada malo o te responde mal y te da pruebas para una acusación, no se.
Ánimo.

thepupil
thepupil    
     0 / 0  
Joder... en mi colegio también hay uno.

lovelovelove
lovelovelove    
     0 / 0  
@calcifer ya pero me da miedo, no pienso acercarme a el de verdad, es que tendrías que verlo. Lo que pasa es que mi madre me tiene que llevar a la policía, pero dice que no, que pase de él y eso :S y pues ya el martes hablo con el jefe de estudio y espero que se solucione todo.

calcifer
calcifer    
     0 / 0  
@lovelovelove, claro que si, ¡no te rindas! a pesar de las borrascas, tu puedes!

Dragon16
Dragon16    
     0 / 0  
Espero que se solucione. Suerte.
Creo que este cartel es importante, no porque lo haya hecho yo, sino porque mucha gente (y yo a veces) no se puede imaginar que ocurran cosas como éstas y le quitan importancia o no se lo creen.
Pero esto, por duro que sea de creer, es una realidad.

Akayra
Akayra    
     0 / 0  
si te da miedo es otra historia, es lo que decia antes de si te afecta psicologicamente. Yo seguiria el consejo de Calcifer, lo primero seria hablar con el profesor en cuestion y por lo menos el mismo se cortara un poco mas, pero de seguir en la misma situacion ir al jefe de estudios, despues director y por ultimo policia, pero tener bien claro como es realmente sin ese resquicio de duda de podria estar equivocada y no serlo antes de denunciar. Basicamente por que podrias joderle la vida a un inocente. Pero si es cierto que hay de todo en todas partes y muchas veces se ignora, por lo tanto mucha suerte chiquilla y espero por ti, que realmente no sea nada mas que un malentendido y, de no ser asi, que alguien te escuche.

Dragon16
Dragon16    
     0 / 0  
@akayra, No creo que sea una buena solución hablar con el profesor en persona, porque puede tener dos reacciones:
1ª- (Y más probable) Que deje de acosar a las niñas del colegio, pero que se busque otras - al fin y al cabo es un pedófilo-.
2ª- Que chantajee a la chica para que no lo denuncie y la haga sufrir, tanto psicológica como físicamente.
Y, aunque saliera bien, siempre quedaría la duda de si es un pederasta o no, y que haya un pederasta suelto no se puede permitir.
Aunque claro, como bien dices, no podemos joderle la vida a un inocente.
Yo pondría una cámara escondida en las clases y luego se las enseñaría a algún adulto, para que juzguen por ellos mismos.

calcifer
calcifer    
     0 / 0  
@Dragon16, disculpa, pero creo que debo expresar mi opinión con respecto a lo que has dicho
en primer lugar, me parece muy mal que acuses a una persona sin saber su estado mental, yo estudio psicología y, para empezar, la pedofilia es una parafilia que consiste en la atracción sexual hacia niñas de entre 8 y 12 años, con lo que tu acusación es totalmente erronea.
lo segundo que le digo señor, es que hablar con la gente tiene mucho mejor resultado que no hacerlo, porque no hacer nada solo acaba en eso, en nada, mientras que cuando se habla con las personas se obtienen resultados sorprendentes.
luego, en caso de chantaje, como tu dices, se podría poner una denuncia y el tipo, al ser un funcionario del estado, sufriría las consecuencias de los inspectores, que siempre están ahí por si pasan cosas de estas.
y en cuanto a lo de que "no se puede permitir que haya un pederasta suelto" permiteme decirte que la pederastia como tal, no es un delito, ni una enfermedad, es un trastorno y no es ilegal, lo que es ilegal es el acoso, pero no puedes encerrar a una persona con problemas. Y mucho menos poner cámaras en clase, porque eso sí que es ilegal, igual que grabar con el movil a un borracho, a un compañero de clase al que pegan, o a un profesor.
espero que no te ofendan mis comentarios ni mis opiniones, si es así, lo siento y espero que no te veas atacado por nada de lo que he dicho.
pero sinceramente, creo que todos deberíais documentaros un poco más, y no hacer acusaciones tan a la ligera, porque hay una chica aquí que tiene problemas y que lee esto, y podeis asustarla.
buenas tardes.

Dragon16
Dragon16    
     0 / 0  
@calcifer, De verdad que me entristece que no me hayas comprendido.
No sé cuántos años tiene la chica, y claro que no puedo saber el estado mental del señor. No le he acusado de nada, al menos no de forma directa. Este cartel no está enfocado hacia el señor, sino hacia la chica que lo está pasando mal y a la que quiero ayudar. No he pretendido acusar ni denunciar a nadie, sino poner énfasis en el sufrimiento que todavía hay por casos como éstos, que ya sean por malentendidos o por parafilias, están negándoles la tranquilidad a otras personas.
Por supuesto que debería hablar con alguien, es lo que estoy diciendo desde el principio. Pero la he aconsejado no hablar con ese señor porque me parece que la situación no lo requiere. Es más, evitaríamos riesgos innecesarios, como el chantaje. ¡CLARO QUE EL CHANTAJE SE PUEDE DENUNCIAR! ¿Pero y el daño psicológico que ocasionará a la niña esto? Eso no se puede arreglar tan fácilmente y sería mejor evitar toda posibilidad de que ocurra.
Sí, la pederastia en sí no es un delito, pero está claro que, si este señor fuera un pederasta, sería un pederasta activo y por lo tanto, estarían en peligro muchos niños y niñas. Mejor sería denunciarle desde un principio (en el caso de tener pruebas claras de su trastorno) y ayudar así a los niños que posiblemente hubieran sufrido sus acosos y a él mismo.
Sí, es verdad, grabar un vídeo en clase es ilegal. Pero mucho más grave es acosar a niños. No aceptarían el vídeo en un juicio, pero serviría para hacer ver a un adulto cómo se comporta el profesor y actuar en consecuencia (poniendo una denuncia, por ejemplo).
No me ha ofendido tu comentario, pero sí me ha molestado que me malinterpretes e infravalores tanto sin conocerme más que por un pequeño texto.
Claro que me he documentado, mucho antes de hablar con esta chica, he leído mucha información sobre enfermedades y trastornos y estoy pensando en estudiar psicología (por supuesto, no dudo en ningún momento, para nada, tus conocimientos, EVIDENTEMENTE estás muchísimo más informado que yo)
Repito que no he hecho ninguna acusación.
Respecto a lo de asustarla, prefiero prevenirla a que luego pasen cosas desagradables, que no sería la primera vez que se le resta importancia a cosas como éstas.
Un saludo y espero que no te moleste este comentario, no es mi intención, sólo quiero que me comprendas.

calcifer
calcifer    
     0 / 0  
Ya te comprendía perfectamente, y no me refería al cartel, sino al comentario que pusiste
no, no me ha ofendido nada de lo que has puesto.
pero creo que estarás de acuerdo conmigo en que, si una persona está sometida a presión psicologica, exagera las cosas, por eso es mejor no hacer ningún tipo de prevención o acusación (por indirecta que sea) lo mejor es que ella lo arregle como considere correcto, pero si entras en psicología te darás cuenta que hablar con las personas no produce trastornos o daños psicologicos, los cura.

Dragon16
Dragon16    
     0 / 0  
Sí, en eso estoy de acuerdo contigo. Respecto a lo de hablar también, pero no es seguro que el profesor reciba bien el aviso y que sólo hable.

Akayra
Akayra    
     0 / 0  
para eso esta la solucion de pillarle en el pasillo en vez de en el despacho y ahi ya si que no puede hacer absolutamente nada que no sea hablar

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
Antes que nada, porque nos ponemos en contra del profesor, pero, ¿hasta dónde es el escote de sus compañeras?
Quien sabe, niñas de hoy en día que usan escote hasta el ombligo y bueh, el profesor es un hombre...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422621685 | Usuarios registrados: 2056989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001121, hoy: 38, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!