Que no te guste mi música

La principal

Añadido por beQii | Comentar(209)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles musica que guste musica significa que sea una mierda desmotivaciones

bueno
1399
malo
28
facebook twitter


Los mejores comentarios


Alegq
Alegq    
     +27 / -1  
Totalmente de acuerdo. Personalmente a mi me gusta el hard rock y el metal, y la gente se me queda mirando raro cuando la escucho. +1

mute_laughing
mute_laughing    
     +13 / -2  
@Alegq,
¿raros nosotros? raros ellos que se compran casas y tienen hijos XDDDDD

Comentarios (209)


Alegq
Alegq    
     +27 / -1  
Totalmente de acuerdo. Personalmente a mi me gusta el hard rock y el metal, y la gente se me queda mirando raro cuando la escucho. +1

mute_laughing
mute_laughing    
     +13 / -2  
@Alegq,
¿raros nosotros? raros ellos que se compran casas y tienen hijos XDDDDD

beQii
beQii    
     +9 / 0  
@Alegq, Lo mismo te digo. Lo más flipante es que además de gustarme lo mismo que a ti, tengo muchísimos otros estilos que me encantan, soy bastante variada, pero si no me gusta el reggaeton y sucedáneos se ve que no soy una persona "guay". Yo respeto que quieran restregarse con sus letras machistas, pero que me respeten a mí también :S no pido que les guste el rock ni el alternativo ni la música instrumental, pero desde luego ni es ruido, ni "eso es de mariconas" ni mierdas que suelen soltar por sus bocas -.-"

Alegq
Alegq    
     +3 / 0  
@mute_laughing, Jajajajaja, está bien, pero tampoco es eso. Una cosa no excluye a la otra.

Alegq
Alegq    
     +6 / 0  
@beQii, Si. A mi me gustan grupos como KoRn y SOAD, y prácticamente he perdido los tímpanos escuchando sus potentes bajos y baterías, y me molesta que me critiquen por vivir como quiero. Me gusta esa música, y no me importa lo que me digan o hagan a mis espaldas. Así es como he decidido vivir, y me siento orgulloso de ello

beQii
beQii    
     +2 / 0  
@Alegq, Tienes un gusto musical de lo más respetable (SOAD(L) ), y me dan pena aquellos que se encierran en el estilo que su entorno les ha impuesto, sin abrir sus oídos a otros estilos y melodías. Ellos se pierden deleitarse, porque, desde luego, no todas las canciones son capaces de emocionarte cada vez que la escuches.
Véase Chop Suey, por ejemplo.

Alegq
Alegq    
     +4 / 0  
@beQii, Dios santo, si te conociera te daría un beso. Chop Suey fue la canción que me inspiró a escuchar metal. Sin ella, no lo habría echo. Otra canción, que me marcó del todo, fue Soldier Side. Cuando vi la letra, se me rayaron los ojos.

beQii
beQii    
     +4 / 0  
@Alegq, XDDDDDDDDDD
Creo que Chop Suey fue la primera canción de SOAD y sinceramente es la que más me gusta. Creo que me identifico con ella, es... como una seña mía, al igual que tengo la cruz ankh como símbolo pues esa canción también forma parte de mí, sólo de mí. Es algo tan mío que no puedo cansarme de ella jaja. Y es de las que más me gustan cantar, sobre todo la parte de "Father [...] why have you forsaken me? etc etc xD"
Esa es que es una pasada. Lo bueno de SOAD (Además de todo xD) es que a parte de la voz, del sonido de los instrumentos, de ese estilo TAN propio y único, es que sus letras son de lo mejor que he escuchado. Ninguna deja indiferente.

Alegq
Alegq    
     +2 / 0  
@beQii, Te comprendo como no te imaginas. Me encantan sus canciones. Las escucho cuando no tengo nada que hacer o estoy aburrido y te levantan la moral hasta límites insospechados. Otra cosa, mi parte favorita de Chop Suey es la de: "When angels deserve to dieeeeeeee" y grita. No se ni cuantas veces la habré escuchado. Definitivamente, si nos conociéramos seríamos buenos amigos.

beQii
beQii    
     +2 / 0  
@Alegq, Jajajaja tenemos unos gustos parecidos xD
Puff es que tienen una canción para cada momento, o quizás es que acomodo cada momento a sus canciones y por eso me gustan tantísimo... No sé, pero son inigualables. Y quienes digan que son una mierda verdaderamente son gilipollas xD

fahik
fahik    
     0 / 0  
@Alegq, vayaa ami tb me encantan esos 2 !

Maria22
Maria22    
     +2 / 0  
@beQii, *-*, Chop Suey fue la primera canción que escuché y gracias a dios me hizo entrar en el mundo del heavy, pero si, si vas escuchando SOAD, BMTH,BFMV, o cualquier grupo de estos por la calle te miran como si fueses un bicho raro...u//u

mute_laughing
mute_laughing    
     +2 / 0  
yo muchas veces intento enseñarle mi música a gente que escucha un tipo de música totalmente distinto al que escucho y no le gusta. y yo les digo: pero si aun ni te la has escuchado!! ¿como que no te gusta?
no les presta ni la mas mínima atención por escucharla al menos. simplemente la tacha de "no me gusta" y se acabó. eso si, sale en la radio y tal y seguro que les gusta, esto me a pasado muchas veces, que a un compi le enseño una canción, me dice que no le gusta nada y aparece en una pelicula futura y le gusta...
yo es que no lo entiendo.

beQii
beQii    
     +1 / 0  
@mute_laughing, Desde luego :/ no se molestan en tener un poco de crítica, coño.
Y, eh, hablo de gente de todos los estilos. Porque tampoco puedes encerrarte sólo en lo tuyo, sea lo que sea. Yo también sé valorar una buena canción de música clásica o flamenco, me guste más o menos el estilo. Se trata de disfrutar de la música y saber apreciarla.

mute_laughing
mute_laughing    
     0 / 0  
@beQii,
ya te digo.
yo tampoco me encierro en un solo estilo, esccuho de todo tipo; baladas, cañeras...y de generos escucho varios, rapcore, metalcore, death melodico...y el pop lo escucho por que mi familia pone siempre la radio, al igual que música electronica, que aparece también en la radio.
yo por escuchar, me gusta escuchar también artistas y grupos nada conocidos, no me encierro en escuhar de los mas conocidos. como si escucho canciones de un grupo de esos que tocan solo en las fiestas del pueblo xD no me importa mucho.
pD: uooo! el cartel va muy bien de votos, podría ir camino de la principal sin problemas.

nitramm
nitramm    
     0 / 0  
@mute_laughing, aca a esa gente los llamamos noveleros, que siguen la música que esta de moda asi se mala o buena, algo asi paso con la cancion de eminem love the way you lie, todos decian que era lo mejor por que salio en la radio, ahora nadie la escucha

Alegq
Alegq    
     +1 / 0  
Definitivamente, todos los gustos son respetables. Puede gustarte o no una música, pero debes respetar a los que no les gusta, porque como dijo un revolucionario francés: "Todo es respetable, pero no todo es defendible". Debemos, es más, tenemos la obligación de respetar la opinión de los demás, pero podemos discrepar o no sobre ella. SOAD es el mejor grupo jamás existente (Omitiendo a los Beatles, Michael Jackson...) y esas es mi opinión. Si no les gusta, que se aguanten.

beQii
beQii    
     +1 / 0  
@mute_laughing, @Alegq, Es que es eso lo que se debe hacer. No puedes criticar algo sin conocerlo. Aunque, la verdad, es que decir que algo es una mierda no es una crítica, porque ni es constructivo ni se basa en ningún conocimiento o estudio previo. Sólo en los puñeteros prejuicios -.-"
Yo por lo ejemplo escucho varios grupos que no están en mi "círculo musical general", pero me siguen agradando igualmente. Puedo valorarlo aunque no sean de "mi estilo".
En la variedad está el gusto, dicen xD
Claro, yo no pido con esto que a todo el mundo le guste mi música, simplemente que me la respeten y dejen de decir gilipolleces varias.
PD: pues sí, hay dos putos trolls que han votado negativo peeero en finx D

Alegq
Alegq    
     +4 / 0  
@beQii, La música es una filosofía de vida. Yo, por lo menos, la escucho para escapar de esta sociedad competitiva y restrictiva que nos obliga a luchar y escalar sobre los demás para conseguir algo de provecho. A veces pienso, que nos tenemos que pasar años estudiando para acabar trabajando en un carrefour no tiene sentido. Si quieres triunfar tienes que escachar a los demás. Y gracias a la música he podido escapar momentáneamente de esta sociedad corrupta y podrida. Creo que si no la tuviera ya me habría vuelto loco.

beQii
beQii    
     +1 / 0  
@Alegq, Totalmente de acuerdo. Mucha gente me dice que "si no eres música, no puedes decir que no puedes vivir sin ella". Pamplinas. La música no sólo se toca, también se escucha y, lo más importante, se siente. Yo soy una inútil sin música xD ni siquiera puedo estudiar sin ella, por ejemplo. Es que si no escucho música es como si me faltase algo. Me gusta poner banda sonora a mi vida en cada momento xD
Y es una auténtica vía de escape, porque encima muchas veces las letras parecen hablar de un@ mism@.

Alegq
Alegq    
     +2 / 0  
@beQii, Me pasa lo mismo. Eso es lo que hace a determinados grupos los mejores. Comprenden a la sociedad hablan de ella, y con eso las personas se sienten identificadas. De verdad, no se como vivía la gente antes de que existiese la música.

beQii
beQii    
     +1 / 0  
@Alegq, Ya ves. Porque tengo muchísimos donde la voz del cantante o la fuerza de la batería o sus ritmos me flipan, pero necesitan ese algo especial, como el "pequeño detalle" de que cuando traduzcas las canciones TENGAN SENTIDO!!XD

Alegq
Alegq    
     +2 / 0  
@beQii, Te comprendo. Te falta letra. No te conformas con bajos y bateria brutales. Yo soy, quizás, un poco más simple. A lo mejor tengo canciones de esas, pero también me gustan las letras que te llenan, no me malinterpretes.

beQii
beQii    
     0 / 0  
@Alegq, No, no, si te entiendo xD
Además, la música instrumental por ejemplo me encanta y puede llegar a llenarme más que una letra. Simplemente que hay algunas que son demasiado.

amotucalva
amotucalva    
     0 / 0  
@Alegq, muy buenas, soy nuevo en ésto y tal.
el caso es que me he hecho cuenta sólo para poder compartir mi opinión con vosotros, el mundo de la música no está perdido, me encanta SOAD, pero os recomiendo encarecidamente que escuchéis Tool si es que no lo habéis oído nunca.
Sin menospreciar en absoluto a SOAD es lo mejor que he oído en mi vida.





beQii
beQii    
     0 / 0  
@amotucalva, A mí me encanta Tool, la de Lateralus, Schism y sobre todo Parabola son mis preferidas jaja.

amotucalva
amotucalva    
     0 / 0  
@beQii, todas ellas de lateralus, que es de lejos el mejor disco que tienen, al menos para mí.
Me alegro de no ser el único que oye Tool por aquí.

kredes
kredes    
     0 / 0  
@Alegq, Coincido contigo siempre que no hablemos de Justin Bieber o regueton ;)

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
Buenísimo cartel ;) A favoritos

beQii
beQii    
     0 / 0  
@RickyelPortu, Muchísimas gracias :D

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@beQii, Te llegó a la principaal :D felicidades

beQii
beQii    
     0 / 0  
@RickyelPortu, Síii :D mil gracias ^^

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / 0  
Muy bueno! y esperemos que no se convierta en otro cartel con la gente peleando por el gusto musical xD

beQii
beQii    
     +1 / 0  
@.Headbanger., Creo que ambos pedíamos algo que no va a pasar jaja

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@beQii, por lo que veo (he leido por encima) hay enfrentaciones ya :S

beQii
beQii    
     0 / 0  
@.Headbanger., Chep, pero yo no me atrevo a meterme por en medio, porque por lo visto hay gente que no sabe hablar con respeto xD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@beQii, no te metas que son capaces de buscarte e ir a tu casa jajjajaja xDDD

beQii
beQii    
     0 / 0  
@.Headbanger., JAJAJAJA pues ya ves :S
Parece que lo que ciertas personas digan tienen que ser a la fuerza xD pero mi forma de ver las cosas no la van a cambiar, así que mejor me callo y ya está, porque a la gente tan cerrada es imposible hacerle ver otros puntos de vista.

motivator
motivator    
     0 / 0  
@beQii, por qué?
si tienes un punto de vista distinto, callarse es de débiles, exponlo bien claro y defiéndelo frente a los que lo discutan, no entiendo esa fobia que actualmente tiene todo el mundo a confrontar ideas

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@beQii, en la variedad está el gusto. lo único que voy a decir yo (repito que lo he leido todo por encima) es que me resulta de perdida de tiempo que alguien diga que esta musica es tal y que la otra es cual y que intente convencer a otra persona de sus gustos. a toda la gente le parecerá que su musica es la mejor (yo por ejemplo digo que el metal es lo mejor xDD ) y diran que lo otro es mierda (yo solo digo que es mierda el regeton ese o como se escriba y el flamenco (lo siento es que no me gusta NADA ) ) y.. se me ha olvidado lo que voy a decir, bueno al grano que estoy en clase y me tengo que ir xDDD que lo que digo que no os peleeis, que si fueramos todos iguales sería super aburrido y rutinario. y eso, dios no tiene sentido lo que acabo de poner xDDD
me voy, y no me mateis a negativos xD un saludo :D

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@.Headbanger., pero ningun sentido joder jajajaajaj xDDDDDDDDDDDD

beQii
beQii    
     0 / 0  
@motivator, Es que desmotiva mucho intentar poner paz y que venga alguien a contradecirte todo el rato y con palabras malsonantes en ocasiones xD
De todas formas, para algunos este cartel pierde totalmente el sentido, porque la mayoría según estoy viendo sólo defienden lo que les gusta y punto. Lo siento, yo no soy así xD
Y puede que suene raro, porque no escucho Justin Bieber y demás que son tan criticados por estos lares. Obviamente puede hacerse una crítica constructiva en contra de la mayoría de casos, que son las que yo hago (descontando algunas bromas de las que realmente no me siento orgullosa xD), pero no sé... Estoy tan acostumbrada a que no me respeten a mí, y no sólo musicalmente, que ya me toca los... la moral, que diga, por eso pido RESPETO (parezco Ali G xD) a todos. Pero que ya está, que no puedo hacer cambiar la forma de ver las cosas a la gente ni sus opiniones, quien piense como yo, bien, y quien no, también, pero eso, que yo tolero las críticas constructivas y tal, y no las opiniones que intentan sobreponerse a las mías.

motivator
motivator    
     0 / 0  
@beQii, pues eso, pero no dejes que un par de descerebrados que critiquen sin criterio o por el mero hecho de criticar de desanimen, porque criticar siempre que tenga algún motivo es bueno y positivo, y repito que no les hagas caso porque eso solo te lleva a no querer defender aquello en lo que tú crees, y vale que en esta situación es importante hasta cierto punto, pero en otro contexto ten siempre en cuenta que no hay nada tan importante como defender aquello en lo que crees, por encima de todo, incluso de ti mismo
al menos así lo veo yo xD
y de todos modos, yo no defiendo lo que me gusta, yo confieso que no digo: voy a escuchar música! y me pongo la 5ta sinfonia de Bethoveen xDD pero hay cosas que aunque no gusten, hay que reconocer que son buenas, se trata de ser objetivo

beQii
beQii    
     0 / 0  
@motivator, Jajajaja es que tengo poca paciencia con esa gente xD
Porque me sacan de mis casillas con algunos comentarios que me molestan y mucho. Y mira, te pongo un ejemplo aunque no venga al caso xD.
Ayer empecé las prácticas del coche, voy con un chaval de mi pueblo al que no conocía mucho.
Hoy se ha pasado todo el camino diciendo: putos moros hijos de puta, ojalá se muriesen todos. Si se me pusieran aquí en frente me los cargaba a todos.
Y OOOOOODIO EL RACISMO, lo ODIO mucho. Y ese tipo de generalización más todavía. Obviamente hay gente mala pero no tiene nada que ver con la raza, pero nada, por mucho que he intentado explicar él seguía en las mismas. Así que ya he hecho oídos sordos porque es insoportable.

Crocodile
fahik
fahik    
     0 / 0  
apliquence el cuento putos hipocritas de mierda :S

erik123
erik123    
     0 / 0  
siiii tienes toda la razon,yo tengo un monton de amigos rockeros y se caxonedean de mi musica,que escuxo justine bieber(k no hombre que es broma)escuxo house,y todo el rato estan,pero para esa mierda,tio eres lo peor en gustos musicales y yo me quedo con un poker face en la cara.

dark khan
dark khan    
     +6 / 0  
Hard rock, Metal y Rap al poder!!!

polo2777
polo2777    
     +2 / 0  
y este carteles va para todos porque igual que a los heavys nos pasa eso
a los de reguetton y esos tambien
asi que respetemos toda la musica aunque no la considereis musica porfavor

scratch
scratch    
     +2 / 0  
@polo2777, Parece que no, pero saber respetar es bastante dificil

javiabi
javiabi    
     +1 / 0  
Vivq el buuuumpineto!!!

tanque
tanque    
     +2 / 0  
pues a mi la musica de los canis me parece una realisima mierda

davidm
davidm    
     0 / 0  
@tanque, haz como yo, si no te gusta ps no la excuxes

chronosh13
chronosh13    
     +3 / -1  
@davidm, ese es el problema, aparacan cerca tuya y la ponen a toda ostia XDDDDDDDDDD

tanque
tanque    
     0 / 0  
@davidm, no lo hago pero que quieres que haga si estoy en el parque disfrutando de una cerveza fresquita y pasa un primate de estos con su "musica"

davidm
davidm    
     +1 / 0  
@tanque, k nos diferencia de ellos???
saber usar los cascos!
pd:a tu mundo y nada mas

beQii
beQii    
     0 / 0  
@tanque, A mí tampoco me gusta, pero si queremos que nos respeten hay que hacer lo mismo con los demás xD

Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     0 / 0  
gran verdad

Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     +5 / 0  
por eso debemos respetar a justin bieber aunque no nos guste

Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     +3 / 0  





Dudas_80
Dudas_80    
     +1 / -1  
Pero ayuda que lleves auriculares para que no tengamos que escuchar cosas que no nos gustan... xD
Muy buen cartel, tienes mi +1

MissFuckYeah
MissFuckYeah    
     +2 / 0  
Qué razón:)
me encantaa!
tambien escucho metal, y heavy, y la gente se queda en plan: bicho raroo!!
pff q asco de prejuicios

Thecatpower
Thecatpower    
     +4 / 0  
mmm estoy de acuerdo pero sin embargo no paramos de decir que la musica de Justin es una mierda porque no nos gusta xDDD (no me excluyo)

beQii
beQii    
     0 / 0  
@Thecatpower, Lo sé, es que este cartel también es una especie de recordatorio, porque a todos se nos olvida alguna vez respetar. Puede que la cosa empiece como una broma, pero al final terminamos dándole importancia a cosas como de Justin o los canis. No, no me gustan pero sinceramente me importan menos xD y pienso que la indiferencia es lo mejor en estos casos, así todos contentos xD
Es como un vive y deja vivir.

hugitox-desmotivaciones
hugitox-desmotivaciones    
     +4 / 0  
@Thecatpower,Pero es que a justina bieber lo odia mas gente de la que le gusta(yo tampoco me excluyo,me da asco)

Bealovesiame
Bealovesiame    
     0 / -1  
@hugitox-desmotivaciones, Yo respeto la musica de la gente. Y me parece genial lo que dice este cartel (Felicidades a la creadora)
Pero de verdad podrias cumplirlo aunque sea aqui no?
A mi me gusta Justin y si tu piensas eso vale. pero no lo grites porque molesta muchisimo.
Pd: No hay mas personas que lo odian. De hecho es una de las personas famosas con mas fans. (Por una revista)

hugitox-desmotivaciones
hugitox-desmotivaciones    
     +1 / 0  
@Bealovesiame,Yo digo lo de Justin por los votos de sus canciones en youtube que son casi todos negativos.Perdon si te he ofendido

Bealovesiame
Bealovesiame    
     0 / 0  
@hugitox-desmotivaciones, No me has ofendido tranquilo :)

SOOF.madridista7
SOOF.madridista7    
     0 / -3  
reeggaetonnnnnnnnnnnnnnnn:D

hugitox-desmotivaciones
hugitox-desmotivaciones    
     +2 / -1  
@SOOF.madridista7,WTF?!?!?!

beQii
beQii    
     +1 / -1  
@SOOF.madridista7, @hugitox-desmotivaciones, Haya paz xD
No me gustaría que en este cartel se empezara a faltar el respeto por escuchar diferentes tipos de música -.-"

polo2777
polo2777    
     +1 / 0  
@Alegq, @beQii, when angel desert to dieeeeeeeeeeeee, I cryyyyyy when angellls desert to dieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mola!!!

beQii
beQii    
     0 / 0  
@polo2777, Me encanta, me encanta, me encanta xD
FATHER!!!! FATHER!!! FATHER!!! FATHER!!! Father in your hands I commend my spirit, father in your hands... why have you forsaken me? in your eyes forsaken me, , in your thoughts forsaken me,in your heart forsaken me, ooohh(8)

McflyWIN
McflyWIN    
     +1 / 0  
Toda la razón, cada uno escucha lo que le gusta porque la música es algo para disfrutarla no para escuchar lo que a otro le gusta.
+1

moco-en-té
moco-en-té    
     +2 / 0  
Bua a mi tambien me pasa en este barrio tengo que escuchar solo rap o regaeton por que si no eres un raro o tu musica es una mierda, yo escucho rap pero no solo eso, escucho un poquito de pop aveces, rock, bandas sonoras de peliculas y tambien rock-rap

Otaku 4ever
Otaku 4ever    
     0 / 0  
Jo tio vaya pedazo d cartel enorabuena

inma ozzyRules!
inma ozzyRules!    
     +1 / 0  
\m/Metal, sin el no seria capaz de vivir y sabeis que? No me importa en absoluto lo que piensen las marionetas de la sociedad que me rodean, porque nunca seran capaces de experimentar las indescriptibles sensaciones que me embargan con cada nota. Y carteles como éste me hacen ver que no estoy sola.

motivator
motivator    
     +1 / -1  
Hombre, ya estamos cno lo típico
"aaay noo, aunque a ti no te guste no es una mieeerda, que esta superchuliiiiiii"
pues a ver, vale que no me gusta toda la música buena que hay, y hay cosas que merecen la pena y no me gustan
pero puedo afirmar sin temor a equivocarme que justin bieber es una mierda, la inmensa mayoria del pop actual es una mierda, el reggaeton es una mierda y el house es una mierda, y también puedo afirmar que hay muchísima más mierda que música que merezca la pena

motivator
motivator    
     0 / 0  
@motivator, ahora, se me ha olvidad puntualizar que si te gusta la mierda, ahí ya no me meto

Skrillex
Skrillex    
     0 / 0  
@motivator, Tu no has escuchado house de VERDAD, has escuchado electro-pop que se cree house o lo que quieran. El House no es la .. bazofia de "Papamericano"

beQii
beQii    
     +1 / 0  
@motivator, Pues sinceramente no pienso como tú xD
O sea, a mí tampoco me gusta ni lo considero música buena, porque uno es de lo más comercial que ha salido y lo otro tiene unas letras que más asquerosas y machistas no pueden ser, pero también pienso que una cosa es decir que no te gusta y otra decir que es una mierda, a ti no te gustaría que dijeran eso de lo que a ti te gusta.
Y lo digo porque estoy harta de que digan que lo mío es ruido. Pero tampoco puedo defender sólo a los que escuchen lo que yo, defender la tolerancia pero luego pasármela por el forro cuando se trate de los demás.
Pero en fin, allá tú xD no pretendas que luego te respeten a ti.

motivator
motivator    
     +1 / 0  
@beQii, para dejarlo claro, me toca la polla que sean tolerantes con lo que escucho, para algo me aseguro de que solo escucho calidad: para que objetivamente sea intocable
a mí me parece que no se puede comparar el trabajo del pop prefabricado actual con el trabajo de un grupo qeu se curra sus letras, tocan cada uno su instrumento y se coordinan para hacer una canción, por eso en general me parece que lo único digno de respeto es aquello que requiere trabajo
si a justin bieber le costase mucho trabajo hacer lo que hace, de verdad que no me metería con él
pero es que no tiene más que cantar con su bonita voz, que es lo único que tiene, y poner carita encantadora, y de vez en cuando hacer el capullo ("bailar" si lo prefieres")
pero ni escribe ni compone ni nada, por eso me parece patético

Skrillex
Skrillex    
     0 / 0  
@motivator, Ya, y a mí también me da igual, porque yo escucho lo que me gusta, si a la peña no le gusta ya me montaré yo mi fiesta. Pero a ver, esa "cosa" (porque no se como llamarla) que creeís que es HOUSE o ELECTRO, pero.. solo es POP. Pop comercial, solo que la tecnología avanzando y usan más filtros informaticos de voz, por ejemplo, samples de ordenador.. Pero de electro no tiene nada. Escucha Daft Punk, o Justice, y me dices en que se parecen a eso.

Bealovesiame
Bealovesiame    
     +1 / 0  
@motivator, Tu crees que a todos los cantantes les cuestra trabajo ganarse las millonadas que se ganan?
Para nada. Ellos solo ponen su voz y bailan un poquito o tocan algun instrumento y ya esta.
Y como dice beQii si quieres que respeten tu musica no califiques de mierda a la de los demas.
(SI SOY BELIEBER Y A MUCHA HONRA)

Skrillex
Skrillex    
     0 / 0  
@Bealovesiame, Eso también es verdad, ganan millooooooooooooooooooones solo por poner algo de voz (y manipulada) (BEP por ejemplo).
A mí, que la gente pueda considerar comercial me gusta Mónica Naranjo porque tiene un vozarrrón increible, y puestas en escena fantásticas. Igualmente, no me parece comercial porque no aparece cada día en la tele como otros y porque justamente dejó la música por la fama y el agobio que daba esta.

motivator
motivator    
     0 / 0  
@Bealovesiame, emmmmm cielito pues por eso precisamente digo que el pop es mierda, no solo jb

motivator
motivator    
     0 / 0  
@Skrillex, Daft Punk mola, vamos no es el tipo de música que me gusta y suelo escuchar, pero no están mal

Bealovesiame
Bealovesiame    
     0 / 0  
@Skrillex, Esque no hay que juzgar a nadie solo por que no te guste su musica. Yo por ejemplo a la chica que has dicho tu (Mónica Naranjo) la he oido de pasada (nombrarla) Pero nunca he escuchado su musica Y no me importaria escucharla. :)

Bealovesiame
Bealovesiame    
     0 / 0  
@motivator, Vale. Pero como le pones de ejemplo.
De todas formas no es solo el pop si no otros tipos de musicas.

motivator
motivator    
     0 / -2  
@Bealovesiame, sobre todo el pop XD
lo que yo critico es en general la falta de trabajo, y por lo general un grupo se lo tiene que currar más, así que aunque no me gustan el pop punk ni el rock indie ni esas (con perdón) mariconadas hay que reconocer que son respestables en general

Skrillex
Skrillex    
     0 / 0  
@Bealovesiame, Eso era lo que yo decía.. ;_; :foreveralone:

ZnasArual
ZnasArual    
     0 / 0  
Toda la razón, gran cartel!^^
Yo estoy harta de que la gente se meta con mis gustos y con mi música porque sea menos común, creo que no es una razón. Aunque a veces se hace sin querer, yo intento se respetuosa, pero admito que alguna vez me he metido yo con cierta música (véase Justin Bieber). Pero lo hago sin maldad xD
Enhorabuena por la principal, y ahora mismo tienes un +1 de Znas Arual ;)

Skrillex
Skrillex    
     0 / 0  
Pues sí, la verdad es que es así. En el otro cartel, diciendo que los sonidos y canciones que se hagan o por ordenador/mesa de mezclas, no eran ni canciones, ni música, ni nada. Pues chico, todas las canciones se tratan por mesa de mezclas porque si no los instrumentos suenan desacompasados, muy juntos, sin un nivel de sonido bueno para que se pueda escuchar bien la canción.. Yo personalmente escucho música électronica y voy a seguir escuchandola toda mi vida. Y me gusta la música clásica, la instrumental, y, porque no decirlo, algunas canciones comerciales también me gustan (que no me voy a morir por eso). Daft Punk rlz e_e

PrOtOss
PrOtOss    
     0 / 0  
ME CAGO EN LA PUTA! PEDAZO CARTEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maria(L)rondaXD
maria(L)rondaXD    
     0 / 0  
muchaa razonn este cartel el mejor!!

alberto_11
alberto_11    
     0 / 0  
la pena es que hay música que lo sea

Lolipop11
Lolipop11    
     0 / 0  
Si es Justin bieber también?

beQii
beQii    
     0 / 0  
@Lolipop11, Por mucho que me disguste, yo estoy a favor del respeto, y si no lo hiciese con todo creo que sería una auténtica hipócrita xD

JuanjoMetal
JuanjoMetal    
     +1 / -1  
ARRIBA EL METAL¡¡ OSTIAS basta YA DE TANTA INCULTURA MUSICAL¡¡ xD

JuanjoMetal
JuanjoMetal    
     0 / 0  
xD

javigod
javigod    
     +2 / -1  
Realmente hay música que es una mierda.

motivator
motivator    
     +2 / 0  
@javigod, simple y llanamente y por muchas vueltas que le quieras dar a las palabras tolerancia y respeto, si no hay más vuelta de hoja no hay más vuelta de hoja, hay cosas que son mierda y punto.
+1

javigod
javigod    
     +3 / 0  
@motivator, Exacto, existen muchos tipos de música que no son una mierda y no gustan a la mayoría.
El Heavy, tiene grandísimas composiciones y un sin fin de estilos, todos y cada uno de ellos (al menos los que conozco) tienen grandes composiciones, y, ¿Qué suele opinar la gente al respecto? Que es ruido. PLAKA!
El clásico, otro de los grandes, ¿Qué opina la gente? Soso, para maricas y aburrido. PLAKA!
El blues, grandes composiciones también, y, ¿Cuánta gente lo escucha? Pocos, de hecho, la gente común suele asociar el Jazz con el Blues, cuando no tienen nada que ver. PLAKA!
Así un sin fin de "plakas", y qué se escucha? Pop, OK, hay Pop que es bueno, y tal, pero, aquí me pregunto yo, ¿Vale la pena afirmar que una canción es buena, cuando se ha hecho con motivos comerciales?
Luego hay música que simplemente es una mierda, como reafirmaba motivador, como el "Papara-americano" que tanto triunfó.
Diossssssssssss!!!!!!!!

kaulitzadiction
kaulitzadiction    
     +5 / 0  
La mayoría votan positivo este cartel y luego van diciendo: Justin Bieber , mierda. Tokio Hotel, mierda. Reggaeton, mierda. Jonas Brothers, mierda. etc, etc. Hay que dejar de ser hipócritas.

lovely_00
lovely_00    
     +4 / 0  
BUAAAAAAAAAAH que jodida razón!
un consejo a todos: ¡escuchar lo que os de la puta gana! Como si quereis escuchar a Justin Bieber o a Metallica (POR EJEMPLO)
:)

javigod
javigod    
     0 / 0  
@lovely_00, o a AVENGED SEVENFOLD como veo en tu avatar :D

lovely_00
lovely_00    
     0 / 0  
@javigod, Por supuesto! jajaj ;)

karlytros
karlytros    
     0 / 0  
+1!

adrianpm
adrianpm    
     +2 / -2  
escepto justin biberon

davidcb
davidcb    
     0 / 0  
yeahh

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
nadie penso en la indirecta de ke le coge el auricular y está escuchando Bob esponja¿¿
también puede ke le guste musica super rallante xP
o... uan cancion...DE JUSTIN BIEBER!!! NOOOOOOOOOOO!!!
en tal caso...hay giustos para todo

soy Xavete
soy Xavete    
     0 / 0  
+1

catchildren
catchildren    
     0 / 0  
tienes

vetealamierda
vetealamierda    
     +2 / 0  
@beQii, y a ti que música te gusta!?

beQii
beQii    
     0 / 0  
@vetealamierda, Escucho rock, punk, metal, alternativo, instrumental, bandas sonoras, y muchísimas variantes, es que no sabría decirte por estilos, más bien por grupos o cantantes. Véase Yann Tiersen, SOAD, Slipknot, Ska-p, Extremoduro, Thousand Foot Skrutch, HIM, Fito y Fitipaldis, Placebo, Hans Zimmer, y un largo etcétera xD

vetealamierda
vetealamierda    
     +2 / 0  
@beQii, Pues mas o menos los mismos que me molan ami...también tengo que añadir a Green Day,Bon Jovi y Coldplay que son la putanpolla

beQii
beQii    
     0 / 0  
@vetealamierda, Pff si por añadir... a mí me faltan muchísimos como Avenged Sevenfold, Gritando en Silencio, La Fuga, Skunk D.F., Sober, los que tú has dicho (excepto Coldplay que no me va mucho xD, Hinder, Skillet, Serj Tankian en solitario, en fin... infinitos xD
Odio que me pregunten qué me gusta (ya sean pelis, libros o música), NUNCA me acuerdo de todos xD

vetealamierda
vetealamierda    
     +2 / 0  
@beQii, Jajaja ya,eso es verdad,lo siento...

beQii
beQii    
     0 / 0  
@vetealamierda, Aaah no, no, no te disculpes jajaja
Si no me ha molestado que me preguntes, me molesta el por qué no me acuerdo, que supongo que, o es normal, o es mi mente xD
Si que se interesen por mis gustos y tal me encanta jaja

zz1y
zz1y    
     0 / 0  
siempre hay un troll que vote negativo

illidano
illidano    
     0 / -4  
EL REGGAETON ES MIERDA

Maria22
Maria22    
     0 / 0  
Es una mierda para ti, bueno, y para mi y para muchos, pero habrá también a los cuales les guste, para gustos COLORES.

motivator
motivator    
     +1 / -1  
@Maria22, dios...
"para gustos colores"
maldigo el día que a alguien se le ocurrió decir esa santa frase, algun dia nos servirá para justificar homicidios:
"no, verá usted, yo lo he matado porque creo que matar está bien, y para gustos, colores"
vamos a ver, habrá gente con PÉSIMO GUSTO MUSICAL a la que le gustará el reggaeton, y eso no hace que deje de ser mierda. Yo no tengo nada en contra de la coprofagia musical, sí te gusta la meirda, allá tú.
Pero que a alguien o a tropecientas mil personas les guste, no quiere decir que el reggaeton nosea una gran mierda

Maria22
Maria22    
     +1 / 0  
@motivator, Pues muy bien, por si no te das cuenta vuelve a leer, REPITO, no me gusta el reggaeton, es más, lo odio, desde mi punto de vista no puedes intentar que a todo el mundo le guste lo mismo que a ti, y simplemente, los que escuchan reggaeton, para ti, y para mi, y para muchísimos, tienen un gusto musical pésimo, pero ellos pensarán lo mismo de las personas a las que les gusten otros géneros como el heavy o el rock.

motivator
motivator    
     0 / 0  
@Maria22, ya
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero he aqui la diferencia
ellos OPINAN que yo tengo mal gusto, desde su punto de vista yo tengo mal gusto
pero yo SÉ que ellos, objetivamente, escuchan algo que a nivel de calidad se peude describir como calidad baja, es decir, malo
en conclusión
el rock normalmente peude gustarte o no, pero no puedes decir qeu sea malo
el reggaeton puede gustarte o no, pero en general y por calidad se puede decir quee sí es malo :)

zz1y
zz1y    
     0 / 0  
sera para ti, no compares poruqe escuchar musica no es lo mismo que matar, no es un crimen. Entonces si a mi no me gusta el rock no quiere decir que sea una mierda, lo sera para mi y para muchos, pero para el que le guste, no.
posdata: me gusta el rock,

motivator
motivator    
     0 / 0  
@zz1y, gran error, yo no digo que lo que a mi no me gusta sea una mierda
pero a nivel de calidad, el reggaeton es pura basura
si no te gusta el rock, te pongas como te pongas, el nivel de calidad, por linea general, no puede decirse qeu sea una mierda

beQii
beQii    
     +1 / 0  
@motivator, Te veo muy estresado, en serio xD
Deberías dejar que cada uno escuche lo que quiera y punto. ¿Por qué te da tanta rabia que escuchen reggaeton o demás variantes? Ellos se pierden lo que tú consideres buena música y ya está, pero bueno, cada uno disfruta a su manera.
Relaaaaaaax xD

motivator
motivator    
     0 / 0  
@beQii, noooo de verdad que yo estoy tranquilo!!ESTOY TRANQUILO JODER DEJADME EN PAZ!!!!!!!!!!
xDDDDDDD
pero es que ya te habrás dado cuenta de qeu cuando creo u opino algo no puedo evitar defenderlo a muerte, es superior a mis fuerzas xDD

beQii
beQii    
     +1 / 0  
@motivator, JAJAJAJAA ¡Dios mío que alguien traiga sedantes de caballo! xDDDD
No si ya veo que lo defiendes a muerte sí, pero bueno, que eso, que aquí cada loco con su tema, por ejemplo, creo que deewa tiene toda la razón del mundo.

deewa
deewa    
     0 / 0  
@beQii, :)

motivator
motivator    
     0 / 0  
@beQii, ees que una de las ventajas de estar dispuesto a pelearme (en sentido figurado claramente) por defender todo lo que digo es que si alguien no respeta lo mío, no me importa ya que se lo haré respetar dándole argumentos que no pueda rebatir, y eso me da mucho margen para no respetar xDDDD
pero eso sí, trato de no respetar desde el respeto, nosé si me explico... trato de no caer en el insulto fácil, gratuito o injustificado xDD

beQii
beQii    
     0 / 0  
@motivator, Ya, si te entiendo, aunque no lo comparto xD
Porque aún no cayendo en el insulto fácil y tal, puedes ofender a algunas personas con tanta insistencia, es decir, no puedes pretender que la gente opine igual que tú, eso nunca xD por mucha razón que puedas llevar, cuando se juntan dos cabezones... no hay quien tuerza.

motivator
motivator    
     0 / 0  
@beQii, ese es otro inconveniente, al ser yo tan difícil (practicamente imposible de hecho) de ofender o molestar, me cuesta mucho saber cuando me paso o puedo ofender a alguien xDD

motivator
motivator    
     0 / 0  
@beQii, de hecho diría que tanto leer a Platón me está volviendo algo propenso a la tiranía, creo que me está influyendo en cuanto a mi nivel de aceptación de opiniones ajenas xDDDD habrá que moderarse, en el equilibrio está la virtud o algo así dijo alguien una vez

beQii
beQii    
     0 / 0  
@motivator, Jajajajajaja mi querido Platón... qué a gusto me quedé cuando terminé Filosofía de 2º xDDDDD!
Si te digo la verdad a mí antes me has ofendido un poco, con la expresión de "a mi me importa una polla" o algo así, pero porque yo soy munchio sensible, así que no te preocupes xD
Supongo que, que alguien intente "ponerse por encima" (no sé si me explico) respecto a su opinión me echa para atrás, porque yo tampoco intento cambiar tu manera de ver las cosas, ni nada de eso. Me siento repetitiva hasta para mí misma, joder xD

nekolaly
nekolaly    
     0 / 0  
esta clase de carteles dan pie a q venga una y diga q justin bieber NO es una mierda y los jonas brothers son buenos y originales

deewa
deewa    
     +3 / 0  
@nekolaly, Y yo, respeto su opinión aunque no la comparta, si quieres que te respeten, empieza por respetar las opiniones ajenas, Saludos :)

nekolaly
nekolaly    
     0 / 0  
@deewa, +1 por la leccion de moral, pero igual ese chico me da miedo y sus fans me parecen perturvadoramente huecas...

deewa
deewa    
     0 / 0  
@nekolaly, Estoy contigo :)

P@ranoiC
P@ranoiC    
     0 / 0  
Dios si! Que asco de gente, por desgracia yo tengo un compañero de clase que cuando me ve en youtube escuchando Linkin Park (por ejemplo) siempre dice "que música mas fea escuchas" ¬¬ Lo odio!

P@ranoiC
P@ranoiC    
     +3 / -1  
Me da mucha rabia que la gente diga que el reggaeton es una mierda de música solo porque a ellos personalmente no les guste, claro que mucha gente compartirá esa opinión, no por eso es una mierda. Yo soy latina, y me gusta tanto el reggaeton como la bachata así mismo como escucho hasta hartarme rock o rap. La gente tiene la ideología de que todas las canciones de reggaeton tratan de lo mismo y no es así, hay muchas que dicen muchas cosas bonitas, románticas, ademas de que la mayoría de gente la escucha porque es una clase de música que se puede bailar, muchas la bailan como unas putas guarras, pero no todo es así.

deewa
deewa    
     +2 / 0  
@P@ranoiC, Igualmente... al resto del mundo no debes darle tantas explicaciones... No hay mayor desprecio que no hacer aprecio... Sé tú, y tu música... y no te dejes amedrentar por nadie ;) Saludos.

P@ranoiC
P@ranoiC    
     0 / 0  
@deewa, Es que tenia que decirlo u.u
Saludos para ti también =)

nekolaly
nekolaly    
     0 / -2  
@P@ranoiC, el reggeton suena bien y es bailable, el problema es q siempre habla d lo muy putas q somos las mujeres y lo bueno q es drogarse. creo q es una musica q se entiende mejor en colombia no aca

zz1y
zz1y    
     0 / 0  
@nekolaly, en España son santos, no hay ni putas ni drogadictos, jajaja, hipnoranziá la tuya, bueno solo te digo eso, y dame la bendicion, ya que eres español y por lo tanto santo segun tu. Ademas eso solo son algunas canciones, vale la mayoria, pero empezo como musica crisiana

nekolaly
nekolaly    
     0 / 0  
@zz1y, soy argentina, y no pasa tanto como en otras partes, hai drogadictos y putas, pero no tanto como en otros lugares ni esta tan organizado. narcos por ejemplo hay uno o dos y son politicos

P@ranoiC
P@ranoiC    
     +1 / 0  
@nekolaly, A ver, ya he dicho que no todas las canciones hablan de lo mismo, que aquí es España se escuchen más las canciones en las que hablan mal de las mujeres es otra cosa, y de drogas pues la verdad nunca he escuchado nada... Yo soy de Ecuador y estuve allí el verano pasado y la verdad es que el reggaeton (al menos en mi ciudad) no se escucha tanto allí como aquí (refiriéndome a las discotecas.
Cuando a alguien no le gusta algo solo ve lo malo.

zz1y
zz1y    
     0 / 0  
@nekolaly, ¿y tu conoces a todos los narcos de tu pais? no hay que juzgar a un pais si no se le conoce bien. De todos modos no hay pais que se libre de corrupcion asesinos putas etc.

nekolaly
nekolaly    
     0 / 0  
@zz1y, no los conosco a todos pero conosco a dos

zz1y
zz1y    
     0 / 0  
@nekolaly, Entonces no digas que en Argentina solo hay dos narcos. Ya no quiero discutir mas

nekolaly
nekolaly    
     0 / 0  
@zz1y, lo decia en sentido figurado. hay menos q en otras partes. cuando fui a colombia vi a montones

zz1y
zz1y    
     0 / 0  
@nekolaly, ¿si? ¿y como los reconociste? sabes que ellos no se dejan ver porque si asi fuera, a la carcel, a no se que tu tengas algo que ver con ellos, o acaso tienen un cartel en la frente que diga soy un narco

nekolaly
nekolaly    
     0 / 0  
@zz1y, creo q estoy mas familiarisada con ese mundo de lo que lo estas vos. no es mi culpa si puedes reconocerlos pero por las cosas q dicen y la manera como actuan ya lo sabes hacer

zz1y
zz1y    
     0 / 0  
@nekolaly, creo, que si se reconocieran tan facil como tu, y los hubieras visto tan facil como dices, estarian en la carcel y tu posiblemente muerta.

nekolaly
nekolaly    
     0 / 0  
@zz1y, vale esta claro q no pertenecemos a la misma clase social ni tenemos la misma educacion. lamento haber dicho q los q escuchan reggeton en otros paises dond no se dan esas cosas no tienen ni puta idea d lo q escuchan. y deberias saber q no se puede encerrar a alguien sin pruebas y mucho menos si la policia participa en lo mismo.
dicho eso paso de ti. no se puede discutir con alguien que no tiene idea de nada de lo que realmente pasa en la vida

zz1y
zz1y    
     0 / 0  
@nekolaly, es cierto seguro tu pertenescas a una clase mas alta debido a que al parecer te relacionas con narcos, no se que edad tengas, pero seguro que tendre mas idea de lo que ocurre que tu. Puede que la policia se relacione con ellos, pero los que goviernan, muchos no.
Soy de Colombia, y es evidente lo que ocurre en mi pais, hasta ahora y gracias a Dios ni he reconosido ni me he encontrado con ningun Narco. me jodio que dijeras que esa musica se entiende mas con Colombia porque ni la mayoria nos drogamos ni la mayoria de la mujeres son putas.

nekolaly
nekolaly    
     0 / 0  
@zz1y, soy de otra clase porque ha sido asi por generaciones y cuando te relacionas con gente de la misma clase aprendes a distinguir a quienes se lo ganaron honestamente, los q son politicos y los narcos. ademas q existen cientos de rumores q no se dicen demasiado alto.
yo no pretendia insultar a los colombianos, lo q quize decir y tal vez no me expliq bien, fue q el regeeton lo bailan y lo cantan en muchos paises niños y adolescentes q no tienen idea de lo q dicen porque nunca lo vieron. hay algunas canciones q dicen q todas las mujeres son putas y lo bueno q es drogarse y me jode porq no podemos despreciar esa clase de comportamientos ni erradicarlos si todo el mundo dice q esta bien

zz1y
zz1y    
     0 / 0  
@nekolaly, Bueno no me interesa de que clase seas (perdon si suena grosero) solo que me jodio un poco lo que dijiste de mi pais, pero bueno ya te has explicado. suerte

Pebbles
Pebbles    
     +2 / 0  
Todos tenemos diferentes gustos musicales que ha nosotros nos hacen sentir bien y no nos debe importar lo que la demas gente o los otros generos musicales piensen.................

zz1y
zz1y    
     0 / 0  
no hay que evadir la realidad, si existen cantantes mierdas es porque a algunas personas les gusta

PCobsessive
PCobsessive    
     0 / 0  
Hmm que verdad mas grande joder +1 y si pudiera +10 *3* enhorabuena.

beQii
beQii    
     0 / 0  
Zenkiu very much :D

andriu19
andriu19    
     0 / 0  
Arriba el PUNK ROCK

dani_mix
dani_mix    
     +2 / 0  
solo hay canciones malas, no estilos malos

Banksy_2
Banksy_2    
     0 / 0  
Así se habla tío
A mi me gusta todo relacionado con el rock, sobretodo el punk y el punk-rock

beQii
beQii    
     0 / 0  
@Banksy_2, Tía, por favor xDDDD
jaja
A mí también, además de otros estilos ^^

gavhyy12
gavhyy12    
     +1 / 0  
KEANE

Alegq
Alegq    
     0 / 0  
Oye, beQii, muchas felicidades por la principal. No me he podido conectar a desmotivaciones porque he tenido exámenes, pero me agrada un montón que este cartel y con todos sus comentarios (de los cuales me siento orgulloso XD) lleguen a la principal. Muchas felicidades y que tengas muchos más.

beQii
beQii    
     0 / 0  
@Alegq, No te preocupes :)
Muchísimas gracias, Álex ^^ yo también espero que sigan subiendo algún que otro cartel mío jaja

Ruoky
Ruoky    
     +2 / 0  
beQii, estoy totalmente de acuerdo contigo: creo que toda la música es buena y que no hay que criticar la música que les gusta a los demás^^.

beQii
beQii    
     +1 / 0  
@Ruoky, ¿Verdad que sí? ^^ Me alegro de que pienses así. Si queremos que nos respeten debemos respetar xD

Ruoky
Ruoky    
     +2 / 0  
@beQii, ¡Muy cierto! Para exigir nuestros derechos debemos respetar antes los derechos de los demás:).

No ha sido el, he sido yo
No ha sido el, he sido yo    
     0 / 0  
Creo que dejasteis de comentar en este cartel hace bastante tiempo, pero me gustaría añadir que la gente parece que solo conozca cuatro tipos de canciones:
-Reggaeton
-Rock "del duro"
-Pop
-Rap
y no se me gustaría añadir que hay gran variedad de estilos y no los cuatro típicos.

motivator
motivator    
     0 / 0  
@No ha sido el, he sido yo: hay variantes xD pero a no ser que te refieras a clásica y demás son todos englobables por esos estilos

beQii
beQii    
     0 / 0  
@No ha sido el, he sido yo: Y tanto que hay muchísimos más, pero supongo que las variantes las metemos dentro de esos cuatro grupos y pasan desapercibidos, además de haber otros que yo no incluiría en ninguno como son la música instrumental (como la clásica y bandas sonoras..), la música alternativa, el jazz, etc..

No ha sido el, he sido yo
No ha sido el, he sido yo    
     0 / 0  
@beQii, Si supongo que se podrían englobar en esos cinco grupos poro lo que me refiero es que (depende con quien hables) o te gusta (por ejemplo) el rock en su estado puro o ya "es una mala imitación" y así con las demás. Sinceramente, en todo mi circulo de amigos, nadie escucha rock, pero nunca he visto despreciar a nadie que escuche ese estilo de música (de hecho a mi me gusta).

beQii
beQii    
     0 / 0  
@No ha sido el, he sido yo: Hay de todo... yo sé de gente que no es que critique el estilo en sí, sino que a lo mejor a ti te gusta un grupo de rock y a esa persona no y ya tiene que ser una mierda...
En la variedad está en gusto y eso es cierto. De todas formas, yo pienso que lo importante es que cada uno disfrute de su música dejando de lado a los demás y respetar a los demás, si a ti no te gusta lo que escucha pues qué más te da? Si nadie te pide tu opinión no tienes por qué ir diciendo que X cosa es una mierda o no :S

No ha sido el, he sido yo
No ha sido el, he sido yo    
     0 / 0  
@beQii, Supongo que es lo mejor si cada uno tiene su propio estilo y esta a gusto, es perfecto.

Ruoky
Ruoky    
     +2 / 0  
@No ha sido el, he sido yo: Heavy, rock suave, metal, reagge, pop-rock, música de discoteca, ska, etc. (Hay muchísimos géneros músicales que la gente suele desconocer).





















Ruoky
Ruoky    
     +1 / 0  
@No ha sido el, he sido yo: Sí, pero la gente suele criticar a otros estilos de música sin llegar a conocerlos bien, y ese es el problema. Debemos de mentalizarnos a que no hay música mala, sino diferente^^.

motivator
motivator    
     +1 / -1  
@Ruoky,



problem?

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@motivator, MOTHER OF GOD DDDDDDDDDDDDDDD:

Ruoky
Ruoky    
     +2 / 0  
@motivator, No es mi estilo de música, y tengo que decir que, en mi opinión, esa música es de las que menos me gustan.
PD: Puto troll jajaja.
PD2: Aunque para nosotros sea la peor música, para otros puede ser la mejor, así que aprendamos a respetar y listo^^.

motivator
motivator    
     +2 / 0  
pero no nos volvamos locos, confundimos tolerancia con mentira
todo es bueno? qué coño es eso? jajaj
a alguien le puede encantar justin bieber, y si es así, tendrá que convivir con el hecho de que escucha una música pésima a nivel de calidad xD lo que no quiere decir que no pueda escucharla
pero que a alguien le guste algo no quiere decir qeu sea bueno, claro que no por dios xd

motivator
motivator    
     +2 / 0  
madre mía, como walt vea que he comentado eso me banea

Ruoky
Ruoky    
     +1 / 0  
@motivator, Jajajaja. Pero, puede que no te guste la música de alguien y a ese alguien no le gusta tu música; en ese caso, ¿cuál es la mejor música? No existe música mejor ni peor, sino diferente (a no ser que lo hagas con cuatro cacerolas o algo así xDDDD).

motivator
motivator    
     0 / 0  
@Ruoky, es que bieber directamente no hace nada xD se lo hacen todo
por eso me niego a reconocerlo como artista y a decir que SU musica no es mala
tal vez, sus mezcladores y "compositores" (por llamar de alguna manera a los qeu crean esos tediosos soniditos electrónicos) tengan algo de mérito, por supeusto menor al de, por ejemplo, slash
si no hay criterio para decir qué es mejor, tomemos el criterio de qué requiere más trabajo

tanque
tanque    
     0 / 0  
@No ha sido el, he sido yo: reggeton puta mierda rock la ostia pop puta mierda rap LO MAS GRANDE

Ruoky
Ruoky    
     +1 / 0  
@tanque, Opino lo mismo jaja.

tanque
tanque    
     0 / 0  
@Ruoky, si hay musica peor situacion vas en el metro escuchando a los guns & roses y entra uno escuchando a justin bieber... aora que eeeeeee xD

Soofy_Love_Tokii
Soofy_Love_Tokii    
     0 / 0  
yo creo que esta frase, debe incluir a l@s fans de LOs Jonas Brothers, Justin Bieber, El Reggaeton, Porta Etc. por mas que no nos gusten, tenemos que admiritr que a otros le gusta, y nosotros quedarnos con lo uqe nos gusta a nosotros.

nitramm
nitramm    
     0 / 0  
@Soofy_Love_Tokii, esque eso que nombras si es mierda comercial y musical, aunque a otros si les guste, de todas maneras toca respetar

Soofy_Love_Tokii
Soofy_Love_Tokii    
     +1 / 0  
@nitramm, en realidad, no entendí tu comentario, por las dudas te explico el fin del mío...
Acepto que es mierda comercial, y también acepto que aunque no me guste, he cantado sus canciones. a lo que yo me refería, es que aunque sea una mierda, y no solo me refiero a la música sino a todo lo que nos rodea, debemos aprender a respetar lo que le gusta a otra gente, es decir, si a mi no me gusta tu cara, no voy a andar diciendo a todo el mundo que no me gusta tu cara, porque si yo quiero defender la mía, debo respetar a las de los otros. comprendés?

P@ranoiC
P@ranoiC    
     +1 / 0  
@Soofy_Love_Tokii, Totalmente de acuerdo contigo!!

Soofy_Love_Tokii
Soofy_Love_Tokii    
     0 / 0  
@P@ranoiC, ;)

ElPredicador
ElPredicador    
     +1 / -3  
El Reggaeton es la excepción

McflyWIN
McflyWIN    
     +1 / -1  
@ElPredicador, El Reaggaeton no es música

ElPredicador
ElPredicador    
     +1 / -1  
@McflyWIN, Lo había olvidado

alicraxy
alicraxy    
     +1 / 0  
Muy buen cartel :)
Pero, me desepsionan las personas tan cerradas que exigen respeto hacia su musica, y despues son incapaces de respetar la musica que le gusta a los demas.

FaCu777
FaCu777    
     +1 / 0  
image
Nunca se han preguntado
¿Que haríamos, si no
existiera la Música?


Shirley Arana
Shirley Arana    
     0 / 0  
@FaCu777, la vida seria aburrida

Shirley Arana
Shirley Arana    
     0 / 0  
tienes toda la razon

Juan Yampi
Juan Yampi    
     +2 / 0  
No importa lo que diga la gente yo escucho todo tipo de musica , pero para mi el preferido es y seguira siendo el Reggaeton

trizte_trizteza
trizte_trizteza    
     0 / 0  
image
angela :3
aun qué las cosas estén mal , con
migo puedes contar , siempre seré
tu amigo y consejero y algún día decapitaremos
sombiez con cariño
joxepro :v


mute_laughing
mute_laughing    
     +1 / 0  
Anda! ya no me acordaba de este cartel de mi amiga. Aun que ya no se pasa por aquí, dudo que vea los comentarios. En fin, gracias por el flood triste_tristeza.
Comentarios mas arriba yo decia que podria ir a la principal... al final lo consiguió. YEAH! me siento Sandro Rey presenciando cosas... bueno no, Sandro Rey no, que es mu feo.

trizte_trizteza
trizte_trizteza    
     0 / 0  
ajaja , de que hablas , conoces a angela ??

mute_laughing
mute_laughing    
     +1 / 0  
@trizte_trizteza, No me referia al Subcartel tuyo de aqui arriba, me refiero al principal, el que está arriba del todo.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419714266 | Usuarios registrados: 2056944 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000980, hoy: 10, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!