¿Qué pasaría si 2 nokias

La cola

Añadido por slipkdemon | Comentar(110)

carteles anime humor slipkdemon clandesplazado pregunta tonta nokia cataclismo bleach yachiru harukaze desmotivaciones

bueno
35
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


slipkdemon
slipkdemon    
     +1 / 0  
@magica44, Nuevo comienzo.

Dr.Hastik
Dr.Hastik    
     +1 / 0  
Se quedan 'nokeados' jejeje

Comentarios (110)


Ale.Walker
Ale.Walker    
     0 / 0  
Roshan muere

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Ale.Walker, Roshan tiene 75% resistencia a la magia...no le hace nada-

Ale.Walker
Ale.Walker    
     0 / 0  
@slipkdemon, Qué dices si los nokias hacen daño puro

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Ale.Walker, Carajo...se compra BKB.

Ale.Walker
Ale.Walker    
     0 / 0  
@slipkdemon, Roshan no compra items xdd

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Ale.Walker, Repel.

Ale.Walker
Ale.Walker    
     0 / 0  
@slipkdemon, Immortality

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Ale.Walker, Roshan revive y rompe tu ancient.

Ale.Walker
Ale.Walker    
     0 / 0  
@slipkdemon, Dat creep, qué cruel

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Ale.Walker, Roshan team victory.

Ale.Walker
Ale.Walker    
     0 / 0  
@slipkdemon, Qué nooo, él no puede ganar xddd

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Ale.Walker, No hay nadie que le pueda parar al comienzo del juego.

Ale.Walker
Ale.Walker    
     0 / 0  
@slipkdemon, ¿has probado con wk y ursa?

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Ale.Walker, Es muy obvio si faltan esos dos en el mapa. Los mata el equipo contrario.

Ale.Walker
Ale.Walker    
     0 / 0  
@slipkdemon, Ya pero no es que nadie pueda detener a Roshan al inicio xd

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Ale.Walker, Te faltó Lich. Y fue nadie, porque no es 1vs1 e.e

Ale.Walker
Ale.Walker    
     0 / 0  
@slipkdemon, Lich va de extra xd es que nadie no tiene plural xDD

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Ale.Walker, "Nadie le puede parar" implica que no hay alguien que sí lo haga. Alguien es singular.

Ale.Walker
Ale.Walker    
     0 / 0  
@slipkdemon, Pero, generalmente Roshan es derrotado en equipo, cuando no eres de nivel alto lol

Ale.Walker
Ale.Walker    
     0 / 0  
@Ale.Walker, Ursa no cuenta, ursa es excepción xd.

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Ale.Walker, Troll puede.

Ale.Walker
Ale.Walker    
     0 / 0  
@slipkdemon, El hecho es que no puedo aceptar que Roshan gane la partida ;-; lol

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Ale.Walker
Ale.Walker    
     0 / 0  
@slipkdemon, Qué hermoso ancient, denegado xddd

JOSHec7
JOSHec7    
     0 / 0  
@slipkdemon, Jaja así que también hay doteros en desmo xD en ese caso diría que sería como un golpe crítico de Mortred equipada con 6 Divine :D

Ale.Walker
Ale.Walker    
     0 / 0  
@JOSHec7, Miss xdddddddddddddd

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@JOSHec7, 5 rapier, 1 battle fury

JOSHec7
JOSHec7    
     0 / 0  
@slipkdemon, También mola xD

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@JOSHec7,



Se le acerca

JOSHec7
JOSHec7    
     0 / 0  
@slipkdemon, Jaja esa Medusa xD pero igual perdió :P

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@JOSHec7, Bristle se arma y perdiste.

JOSHec7
JOSHec7    
     0 / 0  
@slipkdemon, Todo hero que se arma te hace perder si lo juegan pro...!!! :P

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@JOSHec7, Bane vs 5 bkb, no creo.

JOSHec7
JOSHec7    
     0 / 0  
@slipkdemon, Jaja xD depende del equipo y los items que se armen :P

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@JOSHec7, Dendi Io que solo sube stats

JOSHec7
JOSHec7    
     0 / 0  
@slipkdemon, Vaya ya veo que te encanta el Dota xD yo si a los años que empecé a jugar y estoy nabo...!!! :P ahí pasarás tu ID para hacerle...!!!

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@JOSHec7, Habla por mp (?

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
RDM666
RDM666    
     0 / 0  
@slipkdemon, Nunca lo permitiría

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
Se destruirían ya que es un mito lo de su durabilidad xD

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Mithbusters.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@slipkdemon, ???? O_o

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Cazadores de Mitos. Hay que desmentir.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@slipkdemon, Claro que debemos desmentir esa falacia :3

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Tiene que ser un experimento muy cuidadoso. No queremos que alguien se muera xd

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@slipkdemon, no morirá nadie, estoy seguro xD

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Un buen golpe de ese celular y sabrás-

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@slipkdemon, No pienso hacer eso o permitir que me lo hagan e.e

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Sala de vidrio reforzado.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@slipkdemon, ni así e.e

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@joserene chuquin, En el espacio.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@slipkdemon, tal vez ahí xD

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Basura espacial.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@slipkdemon, la que vive en el universo? :3

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@joserene chuquin, No, la que gira alrededor de la Tierra.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@slipkdemon, ahí esta mejor dicho xD

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Derriban Cohetes de la NASA.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@slipkdemon, y los achicharran :SS

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Mucho combustible, necesitan el espacio.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@slipkdemon, eso explica la bola de fuego que se formo cuando una nave explotó :S

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Tiran muchas cosas ahí.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@slipkdemon, lo sé, lo vi en un documental :) humanos sucios :S

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Con como lunas xd

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@slipkdemon, basura es...:(

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Lunas e.e

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@slipkdemon, para hacer poemas inspirados en ellas? e.e

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@joserene chuquin, No me inspiran los astros.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@slipkdemon, Sería lago así: Eres como la luna, eres como el sol eres como la basura espacial que órbita el mi planeta xD

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Qué halagador ¬¬

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@joserene chuquin, algo* en*

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@slipkdemon, mucho xD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
El universo se destruiria

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@godricvampire666, Puedo lidiar con eso.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@slipkdemon, porque eres el gran slipkedom amo y señor del espacio tiempo

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@godricvampire666, Si lo fuese, no habrían guerras...porque no habrían humanos :)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@slipkdemon, menos mal que no soy humano

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@godricvampire666, Lista de excluidos.

JOSHec7
JOSHec7    
     0 / 0  
El Big Bang...!!! xD

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@JOSHec7, Hay que hacerlo.

JOSHec7
JOSHec7    
     0 / 0  
@slipkdemon, Jaja xD fin del Mundo :D

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
Simplemente se destrozan.

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Optimista xd

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
@slipkdemon, realista

magica44
magica44    
     0 / 0  
Ocurrirá una explosión más potente que la del big bang y el universo junto con el espacio-tiempo se acabará :)

slipkdemon
slipkdemon    
     +1 / 0  
@magica44, Nuevo comienzo.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@slipkdemon, siiii *-*

drake619
drake619    
     0 / 0  
buscas la repuesta...
https://lh6.googleusercontent.com/-IysQuNhLm5A/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAACI/EZNu4K8JYC8/photo.jpg...


http://3.bp.blogspot.com/-hGX4iZ6il_k/UvpgVQQPbjI/AAAAAAAABhk/iZK9WMWfXqE/s1600/30F.jpg


slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@drake619, No es tan malo.

drake619
drake619    
     0 / 0  
@slipkdemon, claro claro, no es tan almo...
http://media.giphy.com/media/ev9QGiKZCWEgg/giphy.gif


Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
No quedarían rastros de existencia humana en la Tierra.

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Hay que hacerlo en un lugar seguro, así nadie muere.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@slipkdemon, En China, por ejemplo.

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Odias la sobrepoblación XD

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@slipkdemon, Claramente :ss

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Va a seguir creciendo :(

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@slipkdemon, No si...

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Kendizzzle, No lo cuentes xd

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@slipkdemon, Es una fórmula secreta (?)

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Te denuncian.

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@slipkdemon, No si los denuncio yo primero.

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Tiene que ser denuncia válida e.e

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@slipkdemon, Yo la valido e.e

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Kendizzzle, ¿Vas a quemar chinos? D:

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
@slipkdemon, No, solo taiwaneses.

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Koreanos a salvo.

RequiemPeace
RequiemPeace    
     0 / -1  

http://i1129.photobucket.com/albums/m507/mrksuckerberg/montypython.gif
Eso me ha matado

Dr.Hastik
Dr.Hastik    
     +1 / 0  
Se quedan 'nokeados' jejeje

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Dr.Hastik, cueck

sebaxdeivid
sebaxdeivid    
     0 / 0  
Pues 'nokia nada'.

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@sebaxdeivid, me confundiste



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10373813124 | Usuarios registrados: 2027936 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7945506, hoy: 59, ayer: 90
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!