Me parece algo lamentable

La principal

Añadido por Kershaw. | Comentar(15)

carteles alma elmiedodaalasaloshombres apagamisllamascongasolina gelidavenganza desmotivaciones

bueno
48
malo
1
facebook twitter


Comentarios (15)


{Kevin}
{Kevin}    
     0 / 0  
Los intentan olvidar su pasado, es por causa del dolor que sufrieron. Porque dudo que quieran olvidar algo que vale la pena recordar.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@{Kevin}, Exactamente por eso me parece lamentable, por esa misma razón de que sufrieron, y el dolor. Por otra parte, que otros quieran olvidar, me parece lamentable porque otros quisieran recordar. No tienes que vincular que menosprecio a los que intentan olvidar el pasado, sabía que alguien comentaría eso y es un gran error, se puede dar a entender, pero no es así. Es decir, que si me parece lamentable UNA COSA, también me puede parecer lamentable OTRA COSA. Igual, agradezco que lo acotaras, pero no malentiendas el cartel, pero si lo subo, es porque sé lo que hago.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@{Kevin}, En resumen, Que alguien trate de olvidar su pasado, por causa de dolor o "x" razón, es algo lamentable, en ningún momento he dicho que no tengan derecho sólo porque otros intenten recordar.
Y de nuevo agradezco tu comentario, estamos acá para compartir ideas y comaprar diferentes puntos de vista. Pero insisto, sé por qué subo lo que subo, yo mismo invento las frases y puedo defender mi trabajo.

{Kevin}
{Kevin}    
     0 / 0  
@Kershaw., claro, se da a entender principalmente eso, pero me di cuenta que el cartel tiene una interpretación positiva. Yo solo daba mi opinión sobre (en este caso mi comentario) las personas que buscan olvidar su pasado tortuosoco. Aunque también existen personas que quieren olvidar un pasado extraordinario. En fin, en este mundo hay personas con un pasado diferente y cada quien es libre de querer olvidar o desear recordar. El cartel es muy bueno, no estoy diciendo que es malo, fue una simple opinión, y como bien dijiste, aquí estamos para compartir ideas y comparar diferentes opinione

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@{Kevin}, Soy consciente de ello, por eso he modificado la frase varias veces, y ese es el resultado final, no quería que se malinterpretara, pero tampoco iba a dejar de expresarme. Y agradezco que lo hicieras, pero tenía que aclarar ese punto y aproveché tu opinión, sé que el cartel es ambiguo y tarde o temprano alguien pensará que ando en contra de los que bsucan olvidar, es mejor aclarar todo desde un principio. Y nada, que muchas gracias por decir que es muy buen cartel, son palabras que motivan a seguir trabajando, gracias por pasar, Kevin :33

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Le di a bueno por error, no me gustan nada este tipo de frases en plan "Es .... tratar de... mientras otros tratan de...." Obvio no todo el mundo es igual, nadie tiene las mismas circunstancias que otros, unos tienen mucho que recordar y otros mucho que olvidar.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@godricvampire666, Creo que es demasiado obvio, pero para mí, no deja de ser lamentable. He visto muchos carteles que se enfocan en dejar atrás una etapa de la vida, un día comento que otros quisieran recordar y me linchan, como si no tuviera derecho a expresarme. Lo cierto es que hay gente que quisiera que sus días fueran como los anteriores. Y sinceramente, que también me parece lamentable que alguien rompa un billete delante un pobre. Obviamente es su dinero y no está mal que lo haga, puede hacer con él lo que quiera, pero porque lo haga delante un pobre, no es malo, pero me

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., parece lamentanble. Joder, dices que no te gustan las frases en ese plan, y ni siquiera puedes captar una idea, yo no hago frase en ese plan, por algo me jodí trbajando la frase para que destacara, no sé qué error he cometido, pero eso sí, la idea mía improta una mierda, como no te gustan las frases en ese plan, ya no tengo derecho a expresarme.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Kershaw., Nadie te lincha, pero cada uno es libre de opinar en lo que no está de acuerdo. Todo el mundo tiene derecho a olvidar y para mí no es lamentable, de hecho, lo que si que considero lamentable es que pro culpa de unos otros tengan algo que olvidar.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@godricvampire666, No, no te preocupes, cuando digo que me linchan, no es por ti, es por algo que comenté en otro cartel. Yo creo que si alguien trata de olvidar algo, es lamentable, porque si trata de hacerlo, será por algo, además que aunque no sea por anda grave, en su defecto, en vez de tratar de olvidarlo, poco le importaría pensarlo. Si te pones a detallar, son ideas que van de la mano. Es como que alguien le joda el
"pasado" a otro, es obvio que es lamentable. Pero que alguien intente olvidar, es lamentable, porque le jodieron el "pasado". ¿Entiendes lo que trato de expresa

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Kershaw., A vale, en ese caso me gusta la idea, pensaba que te referias a que tratar de olvidar es lamentable por que el pasado no se puede cambiar y no sirve para nada, olvidar es imposible y hay que apechugar con lo que te ha pasado.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@godricvampire666, Ahhh, que tonto soy, ya entendí tu punto de vista, no lo había pensado de esa manera xDDD Pero no pasa nada, soy consciente de que el cartel es ambiguo, es normal que hayan tantos puntos de vista. Y gracias por pasar, y compartir tu opionión, se valora mucho :3

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@godricvampire666, Y joder, quiero insistir, me has abirto los ojos, si pareciera que lo digo en ese plan, porque lo vinculo con las personas que quisieran recordar. Joder, pero en serio que no lo digo en plan de menosprecio, ni nada, si yo hasta ayudo a las personas con sus problemas y todo. Pero joder, si no es por ti, ni me doy cuenta de que se puede entender así, entendí tu punto de vista.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Kershaw., Me alegra que al final lo hayamos aclarado, gracias por esta interesante charla.

cokero7
cokero7    
     0 / -1  
asi es la vida



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417083303 | Usuarios registrados: 2056909 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000897, hoy: 4, ayer: 29
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!