Cuéntame tu historia

La cola

Añadido por Kershaw. | Comentar(205)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles historia amor micartel100 vickylinda graciasabonnyporellindomega adoroaesarubia desmotivaciones

bueno
58
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Cahiers
Cahiers    
     +11 / 0  
@Kershaw., Súper normal xDDD
LOLOLOLOL FAVS. TE ACABAS DE DECLARAR ABIERTAMENTE ATRAÍDO HACIA CUTEWINTER.

http://i.imgur.com/k0ypxY2.png

VOTADME TODOS EL COMENTARIO PARA QUE LO VEA TODO EL MUNDO.

Comentarios (205)


Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
Dentro de poco digo unas palabras.

Kershaw.
Kershaw.    
     +5 / 0  
@Kershaw., Antes que nada, darle las gracias a @B o n n y, por dejar este belleza de mega para estar ocasión tan especial, pues para mí 100 carteles son una crifra genial, ni se me pasó por la cabeza que llegaría. También aprovecho para felicitarla por su cumpleaños, ¡Se quiere un montón, Vicky! Y de nuevo, el mega está estupendo.

Kershaw.
Kershaw.    
     +5 / 0  
@Kershaw., Ahora bien, estos 100 carteles significan mucho para mí, pues a la mayoría le he puesto dedicación, siempre trato de hacer el mejor trabajo posible. Se los voy a dedicar a las personas con las que frecuento hablar y también a las que se han tomado la molestia de valorar mi trabajo. Esta cifra se debe compartir en grata compañía. Gracias a todos. Sobre todo se lo dedico a los que han visto mis creaciones de cerca, pocos saben lo que me reviendo haciendo los carteles. Muy pocos.

Kershaw.
Kershaw.    
     +5 / 0  
@Kershaw., @Only Your Princess, @Karaoke, @Mimi sweet, @Defenestrada, @magica44, @Dawn., (Me comí el puntito :c) @Tulocura(L), @DesmoEncuestaChachi, @carolf27, @[ Midnight Orchestra], @.Lucy in the sky., @X_x Edd_Alex, @slipkdemon, Poco a poco iré invocando o eso, que como siempre, todo es natural, yo no tengo nada preparado y hoy tuve la cabeza en muchas cosas.

Kershaw.
Kershaw.    
     +2 / 0  
@Kershaw., @Rediz, @motivadora_69, @encanto..., Esto también se lo dedico a @raulfc, porque sin su idea de ir por el campeón, capaz que ahora mismo ni tuviera esta cifra. A @Cutewinter, Porque es como de un ejemplo a seguir para mí, su efectividad en carteles es impresionante, es un placer que me comparen con él. Lo mismo que dije para Cutewinter se aplica para @Cahiers, y @[ Sweety ],

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., A ver si un día se aparece @carolf27, ella es la propia que estaría orgullosa de mí, tal y como @Kendizzzle, :'( Lo dedico a @.Charlie, Coño, siento que me falta gente, aunque igual no es para dedicar a medio mundo. Verga, ahorita la cabeza no me da. Después veré si sigo o algo.

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@Kershaw., Coño, se me olvidan los panas @cartoncito, y @Aniel 9712, Es que mis invocaciones son un relajo, yo ni tengo anda hecho. También a @motivadora_69, al loco @Spiikee, a @SlideOn, y verga, mis invocaciones so un desastre, pero poco a poco voy.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., Nombro también a @altair666, a @RDM666, porque aún no me olvido de él. A ver si vuelves eh. A @DesmoEncuestaChachi, Creo, digo creo, que ya he invocado a @kurara7, igual la invoco de neuvo por si las moscas.
Verga, poco a poco voy, haciendo unas cagas con las invoaciones, pero es que así es la vida, nada está escrito, todo viene de forma espontánea (?

Kershaw.
Kershaw.    
     +2 / 0  
@Kershaw., Coño, también me lo quiero dedicar a mí mismo, porque yo soy el que se ha jodido haciéndolos, y así no me siento tan solito (? @Kershaw., (Primera vez que me invoco, me emociono). También aprovecho para dedicar el cartel 100 a @Yulia220, y a la vez enviarle ánimos y desear la pronta recuperación de su mano.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., Coño, ya sé a quien se me olvida invocar a mi cartel 100, a @chicataquisqa, porque ella liebra mi lado karinístico (? Ahh, también a @Out the world, (Espero haberlo escrito bien) que es buen tío.
Ok, creo que por ahora no haré mas invocaciones, si me acuerdo o algo mañana, las iré poniendo, pero pido disculpas si me como a alguien, que yo soy tan irresponsable y no hago una listica o algo, los pongo a medida de como me voy acordando.

bhastardo
bhastardo    
     +1 / 0  
@Kershaw., Y eso que hasta ahora vamos empezando, has dado los primeros pasos en este gran recorrido que es Desmotivaciones, y me alegra haberte acompañado en algunas partes del recorrido, o esa es la manera en la que yo lo veo, espero que tú también. Me encantan tus carteles y eres uno de los mejores usuarios, a mi parecer. Espero que el tiempo nos recompense y nos ayude a compartir muchos momentos como este.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@bhastardo, Muchas gracias por tus gratas palabraas Bhas!! Pero siendo hoensto, yo creo que voy terminando, todo esto lo hice por el campeón y mayo se va acabando, quizás siga subiendo y eso, pero no con la misma intensidad de este mes. Claro que sí, tú has estado ahí Bhas, apreico bastante tus palabras, tú si que haces carteles estupendos, sabes que si me necesitas apra algo, por acá estaré, gracias por todo tu apoyo amigo!

Kershaw.
Kershaw.    
     +3 / 0  
@Kershaw., También le dedico el cartel 100 a @brujacosmica, @Victor Van Dort, @enamoradiza, @chica-foreveralone,

bhastardo
bhastardo    
     +1 / 0  
@Kershaw., Por un momento me asusté con eso de "voy terminando", no juegues con mis sentimientos!!

Siul939
Siul939    
     +1 / 0  
@Kershaw., Oooh muchas gracias Kershiii!!! ☺️☺️😘😆
Y muchas felicidades por tu cartel nº 100 •.~
Ya que hablamos poco no pensé que me fueras a tener en cuenta a estas alturas, por eso te lo agradezco de corazón 😋♥️

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@Siul939, Heeeeey Siul, me ha encantado lo de Kershi, que lo sepas!!! :333 y nada, gracias a ti!!
Muchsisímas gracias, fue un cifra a la que me alegró llegar!
Pero hey, cómo no te voy a tener en cuenta? Si es que eres una persona tremendamente simpática!! No cambies, eres un muy genial, saludos y un gran abrazo!! :33

Siul939
Siul939    
     0 / 0  
@Kershaw., Jejej me alegro que te gustara ^ ^! Se me ocurrió así de de repente XD
Eso no lo dudo, a todos seguro que les a costado pero hay que ir a por mas y mas •.~❤️ animo amigo mío Kershi!!! 😆😘😘
Jejej eso que dijiste me ha gustado mucho gracias te quiero >_

Siul939
Siul939    
     0 / 0  
@Kershaw., *se pone colorada como un tomatito cherry* 😁☺️ tu también eres muy simpático y una gran persona :3 normal aje tengas tantos amigos esparcidos por ahí n_n ehh
Yo también te mando un súper abrazo, feliz día o noche lo que haga en donde estés {^_^}
P.D. Nunca te olvidaré!! ❤️💙😇😛😆😸😋

Aniel 9712
Aniel 9712    
     +1 / 0  
@Kershaw., Que dice el pana kershaw? Como va todo compa?.
Tenia meses perdio de desmo, pero bueno, lo importante es que volví. Felicitaciones por tus 100 carteles (aunque ya son 121), espero que hagas muchos más, por que lo que te quedan es papá.

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@Aniel 9712, Entonces Aniel? Qué es de tu vida, loco? Andabas bien perdido antes, pero lo importante es que apareciste! Gracias por felicitar pana, ahorita mismo llevo 130, voy poco a poco, pero ahí voy JAJAJA xDD Saludos compa.

.Lucy in the sky.
.Lucy in the sky.    
     +1 / 0  
Felicidades por tu 100 cartel :D eres un pilar de aquí

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@.Lucy in the sky., ¡Muchas gracias Lucy! Tus palabras significan bastante ^^ Eso de pilar me ha encantado :') Pero más bien yo diría que un pilar de mayo, o el usuario que está de mod... así de fácil. De nuevo gracias, guapa ^^

.Lucy in the sky.
.Lucy in the sky.    
     0 / 0  
@Kershaw., Estas de moda por el empeño y el amor que le pones a la página ^^

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@.Lucy in the sky., No, estoy de moda sólo por mi buen mes, ya cuando termine mayo, seré un mito :( Es lo malo de cuando uno está de moda, al pasar de moda, uno queda en el olvido, arrinconado. Pero de que le he puesto empeño y amor a la página, en eso tienes mucha razón, Lucy, amo esto y siempre he tratado de hacer las cosas lo mejor posible. Gracias por tus palabras ^^

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@.Lucy in the sky., ¿Lo ves? Te dije que pasaría de moda. Ya he pasado de moda. Yo lo predije con tiempo. Siempre he estado en segundo plano y así seguiré estando.

.Lucy in the sky.
.Lucy in the sky.    
     0 / 0  
@Kershaw., Te desapareces!!!! :( obvio que no

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@.Lucy in the sky., Hoy hago 19 dìas consecutivos en los que apenas me he conectado una vez, bueno, dos veces con esta. La página ya no llama tanto mi atención. Sólo veo que algunas personas me tratan con indiferencia. Todo está acabado. Es más, ni me siento muy bien. Me sería habar contigo por privado. Es que repito, creo que todo está acabado.

ForeverPanda
ForeverPanda    
     0 / 0  
@Kershaw., Mi niño lindo, no digas eso):

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@ForeverPanda, Peor levanta esa sonrisa, niña preciosa, que todo anda bien!! :33 Te quiero mucho.

ForeverPanda
ForeverPanda    
     0 / 0  
@Kershaw., Mi niño bonito no puede irse, me dejará solita y nonono, yo lo quiero mucho como para que se vaya de desmo. Esa gente tonta que te trata con indiferencia es porque no captan lo maravilloso que eres. Te quiero más, eh. ♥

Adenawel0490
Adenawel0490    
     +1 / 0  
pillado, me gusta el cartel.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Adenawel0490, Muchas gracias Ade, el mega me lo ha hecho una amiga.

Adenawel0490
Adenawel0490    
     0 / 0  
@Kershaw., de nada, es bueno

ThroughTheEyesOfTheDead
ThroughTheEyesOfTheDead    
     0 / -1  
Bastante locuaz, mola...y encima tengo ganas de follar

Adenawel0490
Adenawel0490    
     0 / 0  
@ThroughTheEyesOfTheDead, Me he dado cuenta, tu penúltimo cartel lo explica XDDDDD

ThroughTheEyesOfTheDead
ThroughTheEyesOfTheDead    
     0 / 0  
@Adenawel0490, encima me lo denuncian...panda de niñatos que melodean por esta pagina

Adenawel0490
Adenawel0490    
     0 / 0  
@ThroughTheEyesOfTheDead, supuse que lo harían

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@ThroughTheEyesOfTheDead, Sí, vaya que mola el mega. Te felicito.

ZarcortGame
ZarcortGame    
     +1 / 0  
Felicidades, Ed, quedó muy lindo, me gusta mucho. A seguir así, que venís haciéndolo genial. Fuera de las bromas y esas idioteces nuestras (? me caés muy bien:D

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@ZarcortGame, Muchas gracias Agustín, el mega me lo hizo Vicky, es muy talentosa para ello, me fascinó su trabajo. Sí, muchas gracias, yo mismo me sorprendo de lo que eh hecho, pero no prometo ni seguir así, ni tampoco seguir... Para algo está la mensajería (? Tú también me caes genial, eres muy buena gente ^^

ZarcortGame
ZarcortGame    
     0 / 0  
@Kershaw., Les quedó perfecto (?)
Me lo decís a mí y sos el que menos la usa :c

[ Midnight Orchestra]
[ Midnight Orchestra]    
     +1 / 0  
Wow. Pues nomás decirte que continúes eh.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@[ Midnight Orchestra], ¿Continuar? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ buen chiste, cuéntame otro.

[ Midnight Orchestra]
[ Midnight Orchestra]    
     0 / 0  
@Kershaw., No.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
[ Midnight Orchestra]
[ Midnight Orchestra]    
     0 / 0  
@Kershaw., no me importa.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@[ Midnight Orchestra], A mí sí, que me quiero reír.

[ Midnight Orchestra]
[ Midnight Orchestra]    
     0 / 0  
@Kershaw.,No estoy para chistes.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@[ Midnight Orchestra], Ya echaste uno xDDDDDDDDD

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@Kershaw., Cuanto amor

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@The smoking poet, No, es que en seiro, me dio risa eso, yo justamente tengo la idea de frenar mis carteles dentro de poco, eso ya es algo que varios saben xDDDDDDDDD

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@The smoking poet, Y lo dicho Smoking, me dio risa el chiste de Mid, dije que frenaría mis carteles y así ha sido. Soy un crack que cumple con su palabra. Soy yo.

magica44
magica44    
     +1 / 0  
Felicitaciones ker :3

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@magica44, Muchas gracias Mágica :33

magica44
magica44    
     0 / 0  
@Kershaw., a por los 200 y espero que sigas en la pag para que podamos pelear por más estupideces :3

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@magica44, JAJAJAJA Ayy Mágica, te acuerdas? Cuando nos peleabamos por cualquiera marisquera, qué tiempos quellos x'DDDDDDD Ay, me sacaste una sonrisa con ese comentario xDDD Y por los 200 n, apenas he hecho 30 carteles luego de este u.u

magica44
magica44    
     0 / 0  
@Kershaw., es que eres muy conflictivo y yo no puedo aguantarme las ganas de pelear un rato xDDD
Tranquilo, yo también me tardo mucho en subir carteles, eso no es malo :) es mejor poco pero que signifique mucho para ti que tonterías que no te importen en cantidades industriales

CUMO
CUMO    
     +1 / 0  
Felicidades por tu cartel número 100! 100 carteles sensacionales. :D

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@CUMO, ¡Muchas gracias Cumo! No sé si sensaciones, pero sin lugar a dudas que yo mismo me he asomrbado con mis trabajos, por más vanidoso que suene. Gracias por valorar mi trabajo ^^

CUMO
CUMO    
     0 / 0  
@Kershaw., Wow si que tienes amigos, te aprecian mucho en la pagina. :D

Mr.Jason
Mr.Jason    
     +1 / 0  
¡Muchas felicidades por tu cartel 100! Espero que sigas mostrando las grandes ideas que se albergan en tu mente, me enxabtan tus creaciones, y agradezco que me hayas tenido en consideración. Este cartel tiene merecido ser el numero cien, me ha fascinado. :DD

Mr.Jason
Mr.Jason    
     0 / 0  
@Mr.Jason, *encantan

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Mr.Jason, Muchísimas gracias Jason!! Siendo honesto, a mí también me gustaría seguir mostrando mis pensamientos, pero que va, con esos carteles, la suerte me ha acompañado, ni yo me creo todo lo que he creado, de verdad. Por otra parte, usted es le propio que si que hace buenos carteles, en serio, tus carteles son de los mejores que hay acá, un aprecio que les tengo. Sí, este cartel me lo hizo una amigo que me hizo mi primer cartel, también me fascinó :') Gracias!!!

Mr.Jason
Mr.Jason    
     0 / 0  
@Kershaw., No lo creo suerte, es porque son realmente grandes ideas, que hablan de ti como persona, muy bien hecho, y gracias por apreciar mis carteles igualmente, es grato ver tus carteles

The smoking poet
The smoking poet    
     +1 / 0  
Felicidades! A por más Ker.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@The smoking poet, Muchas gracias Smoking!! Aunque será por un poco más, no creo ni que llegue a los 200, sólo subí por luchar por el campeón.

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@Kershaw., Estás completamente seguro de no alterará tus decisiones más adelante?

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@The smoking poet, No, no tengo la seguridad, porque las alteraré, pero bajaré bastante la fluídez de subir carteles. Veré si subo uno de vez en cuando o qué sé yo. O hasta quizás en junio suba todo los días, nunca se sabe. Pero de lo que puedes tener la seguridad, es que no tengo mucho interés por subir, si lo hago, será como forzado, como lo hacía en los viejos tiempos.

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
@Kershaw., Pues ya vez, quizá llegues a los 300 o más, porque eso pensaba yo, que nunca alcanzaría los 500 carteles y ahora tengo más de esa cifra.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@The smoking poet, Es que no sé. Pues literalmente he hasta subido carteles que ni he querido para aumentar puntos en el ranking por el campeón. En cambio, en junio, no haré esa misma gracia de subir de relleno, pues hay ideas que no me convence. Si subo, serán carteles que me hagan estar conforme. Pero es como me dijiste el otro día, que cuando uno como que consigue lo que quiere, esto se pone como aburrido. Lo que sé es que después de tanto esforzarme por el campeón, más que subir, querré descansar.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@The smoking poet, Ya van casi 4 meses de este momento...
Te dije que con dificultad llegaría a lo 200 y por ahora voy en 130...

joserene chuquin
joserene chuquin    
     +1 / 0  
100 carteles es un numero muy especial :D felicidades amigo :DDD

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Sí, creéme que pasa mí si que lo es, no soy de esos que han subido cuaquier cosa, hasta me he esforzado para los carteles de relleno xDDD Nunca he sido un suaruio de subir mucho, es una cifra formidable o: Muchas gracias, José ^^

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Kershaw., jeje espero que sea muchos más amigo :DD

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Bueno, muchos más no sé, pero al menos serán unos cuantos hasta lo que queda de mayo xDDD

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Kershaw., suba todos los días e.e

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Todos los dáis de lo que queda de mayo a lo mejor, pero ya en junio no te doy esa certeza xddd

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Kershaw., Hágalo O.O

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Lo haré o:

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Kershaw., Qué bueno *_*

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@joserene chuquin, A la final que sólo he subido unos 30 cartelitos desde que subí este, apesot en Desmo u.u Eres grande, Joserene!

Cawids
Cawids    
     0 / -1  
Поздравляем , большое достижение . Теперь мы должны перейти к более

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Cawids, Teodor, sal de ese cuerpo.

Cawids
Cawids    
     0 / 0  
@Kershaw., Не , пока я не мой главный

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Cawids, Eres una tiernita Teodora!

Cawids
Cawids    
     0 / 0  
@Kershaw., Tierna Teodora xDDD

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Cawids, ...

Johan Vides
Johan Vides    
     +1 / 0  
Felicidades amigo Ker por esos 100 carteles, espero que sigas haciendo esos buenos carteles y claro, no pares de hacerlos. :D

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Johan Vides, Muchas gracias Johan, tú fuiste de los pocos que creyó en mi talento para hacer carteles, cuando ni siquiera lo había demostrado, eso significa mucho, además que me has apoyado bastante, tú eres tremendo tipo, gracias por todo, Johan :')

Johan Vides
Johan Vides    
     0 / 0  
@Kershaw., De nada amigo Ker, simplemente hay que concentrarnos y zass vienen las ideas. Desde que esté aquí ayudaré en lo que mas pueda, y tú también eres tremendo tipo, en la buena futuro campeón. :D xD

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Johan Vides, Ay sí Johan, sólo tenemos que inspiranos y las ideas toman el contror de nuestra mente xDDD
Ay Johan tú ayudaste demasiado y lo sabes!! Tremenda persona que eres amigo, ojalá todas las personas fuesen tan geniales como tú, simplemente eres un gignte Johan!! Ayy que recuerdos, me dices "futuro campeón" y mira, ya tengo mi logrito, el tiempo pasa volando xDDDD Saludos Johan, eres grande! :')

[ Sweety ]
[ Sweety ]    
     +1 / 0  
Felicidades xD

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@[ Sweety ], Gracias Esbuidi, significa mucho!!! :') Ahora quiero que Cutewinter me felicite, haz que me felicite :( CUTEWINTER FELICITAAAAAME.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@[ Sweety ], CUTEWINTER ME FELICITÓOOOOOOOOOOOOOOO.

[ Sweety ]
[ Sweety ]    
     0 / 0  
@Kershaw., Te felicitó gracias a mi poder de convicción (?

Its... Nothing.
Its... Nothing.    
     +1 / 0  
vaya, ya 100? *_*
felicidades:D

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Its... Nothing., Shi, ni pensé que llegaría a tal cirfra o:
Muchas gracias Patri :33

Its... Nothing.
Its... Nothing.    
     0 / 0  
@Kershaw., si hubieses empezado a subir antes, a saberse cuántos tendrías :D

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Its... Nothing., Pero al menos estoy conforme con los que he hecho DDDD:

melbita100
melbita100    
     +1 / 0  
Feliicidades Ker :D que subas muchos más!!

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@melbita100, Muchas gracias Melbi, no sé si suba muchos más, pero al menos estoy muy conforme con todo lo que he hecho este mes :')

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
@Kershaw., Jejej eso es lo que importa :)
Por cierto, este con todos los votos que tiene, creo que debería llegar a la principal, ojalá lo vea pronto por ahí :D

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@melbita100, Sí, apenas he subido 30 carteles luego de que subí los 100, pero al menos sigo estansdo conforme con los carteles que hice ^^
Que va, paso por recomendados y todo, pero al gato no le gusto el mega u.u En fin, saludos Melbi linda!! ^.^

Lord infernicus
Lord infernicus    
     +1 / -1  
Ala muy bien sigue asi

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Lord infernicus, Gracias Lord, eso intentaré ^^

~SaraloquieroaEl_~
~SaraloquieroaEl_~    
     +1 / 0  
Felicidades por tus 100 carteles, sigue así y gracias por contar conmigo :)

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@~SaraloquieroaEl_~, Muchas gracias Sara, intentaré seguir, gracias a ti, eres de esas personas que se conoen por casualidad y te caen muy bien :33

~SaraloquieroaEl_~
~SaraloquieroaEl_~    
     0 / 0  
@Kershaw., Gracias a ti, y lo mismo digo :D

sandy78cris
sandy78cris    
     +1 / 0  
Felicidades precioso :33

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@sandy78cris, Muchas gracias Sandy guapa *-* A ver si te pasas más por acá, que haces faltita :c

sandy78cris
sandy78cris    
     0 / 0  
@Kershaw., jaja no prometo nada.

.Charlie
.Charlie    
     +1 / 0  
Felicidades. Y gracias por invocarme bien.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@.Charlie, Gracias, gracias, sí, es que ya te aprendí a invocar, supongo que cuando te hice el cartel pro tu cumple aprendí xDDD

Raquelp
Raquelp    
     +1 / 0  
Felicidades!! No pensé que vería tan rápido el cartel.
Nu sé contar nada :(

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Raquelp, Muchas gracias Raquelita :33 Mora que ya voy por el 101 eh, ando que voy volado, soy un craaaack.
Claro que sabes, nu digas eso :cc

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Kershaw., Nu, ahora toca 200.
Que nuu

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Raquelp, Me quedé estancaod en 130, auxilio DDDDD:
Pero molas un montón, que lo sepas!!

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@Kershaw., Tendrás que empezar a subir más.
Gracias :) auque creo que nu

Out the world
Out the world    
     +1 / 0  
Muchas felicidades tío :D

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@Out the world, Muchas gracias Dani, para mí es buena cifra :33

Mimi sweet
Mimi sweet    
     +1 / 0  
Felicidadeeees < 333

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@Mimi sweet, Muchísimas gracias Mimi linda!!!

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
@Kershaw., de nada kershaw guapo!!!

raulfc
raulfc    
     +1 / 0  
Wow, un cartel de celebración sin negativos, ya es épico encontrar algo así.
Bueno, lo típico que se suele decir aquí: Ehnorabuena por tal logro.
Disculpas porque sinceramente no suelo ser muy bueno en esto de felicitar, mas he de admitir que al principio no veía mi nombre en el comentario tuyo.
Pero ha estado muy bien también que forme parte en esta idea tuya del campeón.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@raulfc, A Porundia no le gusta tu comentario JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Muchas gracias Raúl, no tienes que preocuparte, con que te pases por acá haces mucho, además que todos estos carteles los contruí en parte con tu idea del campeón, esto en gran parte se te debe eh. Y por supeusot, si me llego a llvear el logro, gran parte será gracias a ti, tu motivación ayudó mucho.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Kershaw., Quizá me perfileo por eso, hay muchos misterios de Desmo sin resolver.
Ya el mes que viene quizá pueda estar como tú, si no te vas mucho por la sombra de Desmo y quedas inactivo.
Pues nada, que se deba entonces, como tú dices.
Seguro que sí, ya verás, queda muy poco para eso.

ColdMurder
ColdMurder    
     +1 / 0  
¡Felicidades Kershaw!! Siempre estás a la altura de los buenos carteles.
Y a seguir así por muchos años más :)
Gracias por nombrarme en tu cartel 100

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@ColdMurder, ¡Muchisímas gracias Cold! Hey, gracias por ese halago, aunque no sé si sean buenos carteles, pero de lo que estoy seguro es que mis carteles quedan pequeños al lado de eprsonas como ustedes!! :3
Eso intentaré, gracias por el apoyo^^
No tienes que darlas, lo merecías c:
Ahhh, y pues, por cierto, es que bueno, te quiero decir que eres muy guapa :$

encanto...
encanto...    
     +1 / 0  
Me encanta el cartel^*-*^
Feeeliiiciiidaaadeees guapo^^

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@encanto..., Sí, el cartel me lo hizo una amiga, considero que le quedó ehrmoso :33
Muchas gracias bonita, significa mucho ^^

encanto...
encanto...    
     0 / 0  
@Kershaw., Pues le quedo perfecto, a mi me gusta mucho^^
No las des, al igual significa para mi que te acordaras de mi.

Feline
Feline    
     +2 / 0  
Por qué eres tan geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Feline
Feline    
     +2 / 0  
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Feline
Feline    
     +1 / 0  
@Feline, No digo nada más porque no es necesario, y porque tú ya sabes lo que te diría. Y espero que también sepas muy bien lo que eres, QUE POR SI NO HA QUEDADO CLARO LO VUELVO A REPETIR; ERES GENIAAAAL KERSAAAAAAAAU DE MI CORAZÓOOON

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Feline, Eh, acá está prohibido que me digas genial sin que antes te lo hayas dicho a ti misma eh, ¿Te queda claro?
Lo cierto es que dijiste bastante. Me encanta el carisma que tienes y la manera en la que reflejas tu personalidad. Nunca cambies, por favor. Si que eres genial, de corazón.

MotivadoraDesmotivadora16
MotivadoraDesmotivadora16    
     +1 / 0  
Felicidades por tus primeros 100 carteles, todos tan buenos como siempre ;) ojalá esta sea la primera centena de muchas más!

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@MotivadoraDesmotivadora16, Muchas gracias guapa, te agradezco el apoyo que has tenido a mis carteles, porque desde abril estabas ahí valorando mi trabajo y mira lo que he hecho en mayo, ni yo me lo creo. Ojalá, aunque no prometo nada, sólo tengo interés por el logro de campeón y ya luego de mayo, no sé si suba con tanta frecuenta. De nuevo gracias, hermosa!

Cutewinter
Cutewinter    
     +1 / 0  
Te felicito, por este logro que para cualquiera que dedica tiempo a Desmo, es bastante especial. Agradecerte por tenerme en cuenta para tu cartel y por las bonitas palabras. Para mí en todo caso es un halago que me comparen contigo, eres un usuario genial y ojalá llegues a lo más alto porque te lo mereces chaval!!!! Esperamos que sean muchos más!!

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Cutewinter, AHHHHHHHHH CUTEWINTER ME FELICITA!!!!! ME EMOCIONOOOOOOOOOO.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
SAGFA

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw.,
https://imagizer.imageshack.us/v2/733x381q90/537/SRvNei.png

NO PUEDO HABLAR NO ME SALEN LAS PALABRAS :'(

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Cutewinter, Me cortan los mensajes :(
Nos sale la parte en la que te pido tu autografo :(

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@Cutewinter, Ya, ahora sí, me pondré serio como una lechuga. Vamos a ver, las gracias a ti, es que joder, eres tremendo usuario de acá, tus carteles son una jodida maravilla, a ti te deberían homenajear o algo así, pedazo de tipo que eres, un jodido ejemplo a seguir. No, es que joder, tanto tus carteles, como tú, son grandes, respetos, tío, respetos. Y gracias por desearme llegar a la altura en la que te encuentras :') Gigante.

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@Kershaw., SAGFA jajajajaja suena a que te ahogas xD

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@Kershaw., Ese usuario anónimo merece besos e.e

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@Kershaw., Te daré todas las firmas sin que me las pidas.

Cutewinter
Cutewinter    
     0 / 0  
@Kershaw., Serio como una lechuga? Jajajajaja. Creo que exageras mucho pero quién soy yo para juzgar tu perspectiva sobre mí. En fin que espero que llegues lejos, en serio. Una abrazo camarada.

Dawn.
Dawn.    
     +1 / 0  
¡Felicidades a Bonny por su cumple y por el cartel tan bonito que ha hecho! Lo siento jajajaja pero las damas van primero ;)
Y ahora... ¡Enhorabuena por todo!
Por tu cartel 100
Por estar en todo lo alto y mantenerte como el campeón que eres
Por ser tan buen amigo y persona
Por la calidad de tus carteles ¡Hasta los de relleno, lo prometo! jajajajaja
Gracias por estar siempre pendiente de tus amigos y de todo aquel que sientes que necesita ser escuchado. Eres un amor de persona y ya viste cuantos somos los que te apreciamos y queremos.

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@Dawn., DAWN GUAPÍSIMAAAA! *-* Ayy, si es que supieras que justamente eso que dices primero es lo que más importa del cartel!! :') Qué detallista de tu parte :33
Mierda, me iba a llevar tu comentario a favoritos, pero cuando le iba a dar, ya lo tenía xDDD
Joder, joder, joder, muchas gracias por todo, preciosa, sin duda alguna que has sido de las personas que más me ha apoyado por acá, de verdad.
Es que joder, no hay palabras para describirte, muchas gracias por todo, de corazón.
Es que wow, eres una persona fenomenal, nunca cambies, por favor, te quieor mucho, linda.

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
Ya va, esperen un momento, yo no sé qué decir, luego les respondo, lo que pasa es que me pongo sentimental y así no se puede. Gracias a todos, valió la pena no ir a la empresa para ver sus felicitaciones :')
En serio, ahora mismo no puedo escribir, esto es maravilloso. Me conmuevo.
PD: CUTEWINTER ME FELICITÓ, AAAAAAAAAAAAAAAAAA.

X_x Edd_Alex
X_x Edd_Alex    
     +1 / 0  
@Kershaw., Te quiero demasiado Ed. Y mientras usted siga igual de hermoso que siempre nunca te dejaré :* espero estar con usted con los que faltan :*

X_x Edd_Alex
X_x Edd_Alex    
     +1 / 0  
@Kershaw., Feliz cartel número 100 mi amor, mi vida, mi corazón

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@X_x Edd_Alex, QUÉ LINDA QUE ERES EDDY!♥ Muchas gracias por felicitar preciosa, yo te quiero muchisímo más, no sé si seré ehrmoso, pero lo que sé es que tengo que tratar lo mejor posible a una belleza como tú :33 Así será, el placer es mío de estar a tu lado ^^

X_x Edd_Alex
X_x Edd_Alex    
     0 / 0  
@Kershaw., Acá el único lindo eres tú, gracias por tomarme en cuenta en esto mi cielo ♥ usted sabe que usted es el papá de mis hijos, te quiero muchisisisisimo más hermoso de mi vida ♥♥♥♥♥

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@X_x Edd_Alex, No, que va eh, eso nunca, la linda eres tú y no se discute!! Tampoco agradezcas que te tomo en cuenta, si para mí es un placer!! Te quiero bastante, guapa, eres muy preciosa, muchos saludos!! :33

slipkdemon
slipkdemon    
     +2 / 0  
¿Qué pasa acá?

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@slipkdemon, Supuestamente que la 7era guerra mundial (? Pero son rumores, Slipk, rumores... (?

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
¡Muchas felicidadeeeeeeeeeeeees! ¡Wiiiiii! ¿Para cuando los 1000 carteles xD?

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@kurara7, ¡Muchas, muchas, muchas gracias Pandipollo! Dudo hasta de si llego a los 200 y ya me vas a hablar tú de cuatro cifras xDDD

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@Kershaw., ¡Hay que pensar en lo grande!

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@kurara7, Quedé atrapado en 130 carteles, y eso que ha pasado meses, te dije que dudaba de los 200 carteles u.u

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@Kershaw., Es verdad jajaja Va, yo confío en ti. Sé que puedes exprimir tu mente para llegar a los 150 al menos :D

Cahiers
Cahiers    
     +4 / 0  
Tío, felicidades. Sólo decirte que tienes que dejar de actuar tan gay que si sigues así nuestro amor se hará público.
Paso de decirte cosas que ya te habrán dicho, gracias por todo y ojalá todos los carteles que sigan se suban a esta cuenta. Un abrazo, bro.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Cahiers, Justamente cuando me estaba poniendo seriecito, apareces tú y terminas de liberar mi lado homosexual LANS ME FELICITAAAAAAA AAAAGHAGAGHAHAHAHAHHAHAHAH. A ver, espera a que tome el control de nuevo. Joder, es que yo no sé qué decir. Creo que tú eres de esos pocos que me vio venir de abajo, tú mejor que yo sabes que mejor mes no he podido tener. Lo cierto es que me gustó mucho eso que dices de que ojalá todos los carteles que sigan se suban a esta cuenta, esa parte fue brutal. No te sé explicar por qué. Las palabras no me salen. Es como que, SIGO

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., ese estilo que tienen ustedes, de alguna manera lo identificó en mi, son como unos jodidos ejemplos a seguir, ustedes son de esos que tienen tienen un comienzo tan llamativo, tan estupendo. Es como una característica. Es que no sé explicarme. Pero como que uno se aburre en la cuenta y quiere variar. En serio que no sabría describirlo, pero joder, son ídolos, pedazos d carteles que hacen. Gracias por todo a ti, no te acuerdas de lo mucho que me ayudaste en un pasado? ¿No? Porque yo sí. Mucha suerte y éxito para todo, sabes que cualquier cosa, por acá te estaré

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., apoyando, joder, no hay palabras apra describirte. Eres gran tipo :')

Cahiers
Cahiers    
     0 / 0  
@Kershaw., Tú nunca puedes estar serio, New, por favor, no nos engañes. Y bueno, sí, nos conocemos desde hace tiempo, razón de más para que pares de emocionarte con mis encantos. Aunque admito que son irresistibles, puedes lograrlo de alguna forma. Pondría la mano al fuego (?
Dejando la modestia a parte, tú también eres un grande y lo sabes, máquina. Igual te digo.
P.D: Este cartel parece una manifestación de tu homosexualidad, no digo más e.e

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Cahiers, Sí, ni te cuento de esa vez cagando que me quedé sin papel y me empecé a reír xDDD Yo de una te digo, que si tuviera lo que las chicas tienen, te lo dono, que eres un galanazo, okyaparoquesuenorarito.
No me hagas poner sentimental, Lans, ya mi lado maricón quedó atrás hace una hora.
P.D: JAJAJAJAJAJAJAJA Sí, hace unas cuantas hroa me dijeron lo mismo xDDDD

https://imagizer.imageshack.us/v2/733x427q90/537/PVxdBd.png

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cahiers
Cahiers    
     0 / 0  
@Kershaw., ¿Y qué hichiste? xDDDDDDDDDDDDD
Te pones sentimental tú solito, ¿quién te manda a ti a hacer estos carteles y a responder comentarios un poco gays ya en sí, con una respuesta todavía más gay? Si es que te lo ganas, Ed D:

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Cahiers, Nada, lo que haría todo el mundo, usar mi mano como sustituto del papel higiénico, normal xDDDDD Obvio que a la final me lavé las manos con jabón.
No, yo solito no, tú dices esas palabras para conmoverme y así tú quedar seiro como el machote de los machos de desmo, a mí no me engañas, loco :cc Ahora yo no podré andar en Desmo y ver a Cutewinter con los mismos ojos, que raro quedó todo xDDDDD

Cahiers
Cahiers    
     +11 / 0  
@Kershaw., Súper normal xDDD
LOLOLOLOL FAVS. TE ACABAS DE DECLARAR ABIERTAMENTE ATRAÍDO HACIA CUTEWINTER.

http://i.imgur.com/k0ypxY2.png

VOTADME TODOS EL COMENTARIO PARA QUE LO VEA TODO EL MUNDO.

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@Cahiers, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Loco, eres un maldito, con ese comentario me hiciste el día, JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA No aguanto, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Maldita sea, qué grande, te lo juro, llevo como dos minutos riendome sin parar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cahiers
Cahiers    
     0 / 0  
@Kershaw., No, no, va en serio. Con esas miraditas que ahora le echas y ese respeto mutuo, ¿cuándo es la boda?

Kershaw.
Kershaw.    
     +2 / 0  
@Cahiers, Vegra, y tu comentario tiene +6 eh, mi secreto ha sido revelado. TE ODIOOOOOOOOOOO.
Acá una recopilación para Cutewinter, porque los gifs son más mejores:

http://imagizer.imageshack.us/a/img537/7255/kEXiC3.gif


Cahiers
Cahiers    
     0 / 0  
@Kershaw., Y haces un gif xDDDDDDDDD
Estás loco, tío e.e

R e d.
R e d.    
     +1 / 0  
¡Te felicito! Te lo mereces por este logro que se nota que haces un gran esfuerzo en los carteles y dedicas tiempo en la página. Gracias por tenerme en cuenta que en lo poco tiempo que nos conocemos me has demostrado que eres genial y sí, ahora te lo digo yo.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@R e d., RED PRECIOSAAAA♥ Wow, es que yo no sé qué decir, de verdad, eres un grandisíma persona, de esa que aunque no las conozcas de hace tanto, te caen super genial, y wow, tú si que eres genial, mujer, que te lo he dicho yo primero y te lo vuelvo a repetir, ERES GENIAL. Que nunca se te olvide eh. NUNCA. Saludos y un gran abrazo!

R e d.
R e d.    
     0 / 0  
@Kershaw., Me dejas sin palabras. Eres enorme, de verdad, que en poco tiempo me has demostrado mucho además por ninguna circunstancia NUNCA, pero NUNCA olvides que eres GENIAL y recuerdo que noches productivas como días tranquilos hacen crecer muchísimas cosas. ¡Un gran abrazo!

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@R e d., No, no, no, eh, yo voy a dejar claro algo, que si yo soy enorme, tú eres gigante, así de claro eh. Es que en serio, no hay palabras para describir lo carismática que eres. Tú siempre recuerda lo genial que eres, por favor, porque si yo fuera tú, nunca lo olvidaría. Ayy eso me ha sacado una gran sonrisa, en serio, la sonrisa es que no se me quita con nada al leer eso, de verdad *-*
¿Sólo unos? ¡Yo te doy dos y de los gigantes! Te quiero.

R e d.
R e d.    
     0 / -1  
@Kershaw., Ayyy como exageras las cosas así vamos mal JAJAJAJAJJA, gracias por las palabras pero no, no soy nada carismática o así yo me veo. Por ninguna circustancia olvides que eres genial aunque yo sea una de las personas que te saque sonrisas recuerda que tú también lo puedes hacer e.e

Spiikee
Spiikee    
     +1 / 0  
Algún día voy a hacer un mega parecido pero con mujeres desnudas, algún día..

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Spiikee, JAJAJAJAJAJAAJAJ Dale, sabes que no se te puede olvidar invocarme eh.

Karaoke
Karaoke    
     +1 / 0  
Muchas felicidades Ker, me alegro una vez más por otro logro tuyo. Y ve por más :) Este mes toca el de campeón :D

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Karaoke, Muchas gracias Kara, aprecio tus palabra :33 Intentaré ir por más, aunque no prometo anda DDD: Esperemos que sí, me he esforzado bastante para luchar por él :')

Karaoke
Karaoke    
     0 / 0  
@Kershaw., De nada amigo :) Claro que te has esforzado y te lo mereces ;)

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Karaoke, Gracias Kara, pero lo que todavía me entristece es que tú quedaste de segunda, en serio que eso me hace sentir un poco mal u.u Porque tú también lo mereces, y aunque no tengas el logro, indiscutiblemente eres una campeona, que lo sepas!!

Victor Van Dort
Victor Van Dort    
     +1 / -1  
Felicidades!! me asombra las cosas que has logrado en tan solo 100 carteles.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Victor Van Dort, Se agradece tu comentario Victor!!! Siendo honesto y sin sonar vanidoso, a mí también me asombra, nunca creí que tendría un momento así por acá. De nuevo gracias, sabes que por acá a la orden ^^

hooligan4life
hooligan4life    
     +1 / 0  
Muchísimas felicidades Kershaw!!!! Cuántos votos, cuántos comments, cuántos carteles y cuánta felicidad por aquí! :OO
Y sigue así que ya has hecho más que yo XD

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@hooligan4life, Muchas muchisisisismas gracias Hooligan *-* Es como dicen no importa la cantidad, sino la calidad, lo mejor es cuando hay calidad en cantidad, sobre todo de la felicidad, esa es la idea principal :33
Te digo lo mismo de arriba, que la cantidad no importa más que la calidad, si has hecho las cosas y te has sentido conforme, es lo que importa! Además que tú has hecho más que yo eh, eso no lo niegues e.e
Gracias, linda :'3

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@Kershaw., jjajajaja De nada :3 Ua tienes razón :D
Calidad antes que cantidad! :D Ehe nuu, que mira cuántas princis tienes con los pocos carteles!! No eres nuevo verdad? Porque sino me muero XDD
Mua

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@hooligan4life, Ay Hooligan, pero qué dices, que me esás haciendo sonrojar todo :$$ Pero que va, más allá de que los carteles, las princis, esto y lo otro, lo que verdaderamente importa en la página son las personas!! Porque acá en Desmo hay personas geniales y tú eres un ejemplo de ello!! Eres una persona muy linda ^^
JKAJKAJAJAJA Que va, no soy nuevo, tengo poco más de 4 años y 6 meses en la página xDDDD
Muchos saludos, es un placer leerte, guapa!! ^^

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@Kershaw., jajajaja Mejor^^
Claro que sí, las personas son lo mejor :3
Ohhhhh muchas gracias, tú también eh!
Ya me parecía jajajajajja
Igualmente ed!! :))))

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
feelicidades

Kershaw.
Kershaw.    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Heey, gracias por felicitar Adri, buen gesto el tuyo ^^

SlideOn
SlideOn    
     +1 / 0  
Enhorabuena, que sean mil más.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@SlideOn, Que va, apenas he hecho 30 carteles luego de este, pero algo es algo... Muchas gracias por tu felicitación Héctor!!

DesmoEncuestaChachi
DesmoEncuestaChachi    
     +1 / 0  
O que bonito*-*
Gracias por acordarte de mi y felicidades^^

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@DesmoEncuestaChachi, Para bonita estás tú!
No es nada, si tú has mostrado interés a los usuarios a encuestarlos, lo justo es que a ti también te tomen en cuenta! Muchas gracias, espero te esté yendo bien!!

SandyMercury
SandyMercury    
     +1 / 0  
Creo que me tardé un poco, Linton. ¡Felicidades! qué aguante. Yo estoy en 61 -creo- y realmente desmo ya no me va.
Soo, espero que sigas así, aquí, mientras te llene :).

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@SandyMercury, Sandy, que no importa si lo haces un día o un año después, acá lo improtante es llegar, no improta el tiempo!!! Muchas gracias bonita!! :33 Sí, lo sé, apenas hoy te (15-sept.) te viniste conectado y subiste un cartel leugo de mucho :(
Gracias, pero tú también tienes que pasarte por acá, no dejes esto abandonado!! :(

ForeverPanda
ForeverPanda    
     +1 / 0  
Es un placer que en cada invocación, me tengas en cuenta siempre. Y por cierto, tu cartel no dice nada, pero expresa tantas cosas.. Es admirable. Cada cartel tuyo es tan genial, y algunos me parecen enigmáticos, son un misterio; realmente te ponen a pensar.
PD: Te extraño un mundo♥

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@ForeverPanda, Pandi preciosaaa *-* Es que boba, cómo no te voy a tener en cuenta? La gran belleza que tienes y la hermosa personalidad que te caracteriza no te hace pasar desapercibida nunca! :3 Te quiero muchísimo guapa, espero que todo te esté marchando genial, no olvides que para mí eres una gran amiga!!
También te extraño, guapa, estás poquito por acá y eso no me gusta :c
Saludos, un placer leerte *-*

enamoradiza
enamoradiza    
     +1 / 0  
hermoso :3

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@enamoradiza, Hola Diza linda, un placer verte, muchos saludos, se te aprecia un montón!! ^^



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420876229 | Usuarios registrados: 2056962 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001008, hoy: 12, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!