He llegado a dejarme

La cola

Añadido por cokero7 | Comentar(10)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sociedad policia veces pasan desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Comentarios (10)


Feline
Feline    
     0 / 0  
Ya ta aquí el antisistem número uno

cokero7
cokero7    
     0 / 0  
@Feline, si tienes algún problema puedes exponerlo

Feline
Feline    
     0 / 0  
@cokero7, No tengo ningún problema, lo único que sucede como en todo, por lo tanto claro que no niego que haya algún imbécil que se líe a palos porque sí, los hay en todos las dos. De todos modos los policías hacen su trabajo, y en manifestaciones de grandes dimensiones no van a ir tratando como rosas a los que les escupen en la cara. Ya me dirás tú qué te ha hecho un policía y por qué la tienes que tomar contra él.

Feline
Feline    
     0 / 0  
@Feline, lados*

cokero7
cokero7    
     0 / 0  
@Feline, yo salgo a una manifestación con mis colegas y de repente detienen a un colega por MANIFESTARSE, ni escupir ni destruir ni nada, "hacen su trabajo" pues su trabajo a veces es una mierda.
Ojo que en las etiquetas he puesto que a veces se pasan, otras veces sus acciones se entienden perfectamente, unos chavales estan en una mani destruyendo cosas o escupiendoles pues entiendo que tomen represalias, pero en serio, hay veces que parece que no tienen corazón. Detener al primero que pillan, tratarle como una mierda, pues si, a veces me he visto en situaciones de total impotencia.

Feline
Feline    
     0 / 0  
@cokero7, Si le detienen y ni se ha movido lo mínimo ya es otra cosa, pero crees que van a esperar a que destrocen una avenida para detenerles? Es lo que se ha ido ganando la gente, la falta de respeto y las animaladas de muchos colgados prácticamente han conseguido eliminar la confianza.

cokero7
cokero7    
     0 / 0  
@Feline, has estado en alguna manifestación? son cuatro colgaos los que la lían, si se lía claro porque nunca se lía, así que lo de desconfianza no se yo eh, a casi todas las que he ido, casi nunca ha pasado nada, y si pasa son cuatro tontos, que de repente detengan a un colega QUE NO HA HECHO NADA y que estaba manifestandose por los derechos de todos pues me parece horrible que quieres que te diga.

Feline
Feline    
     0 / 0  
@cokero7, Es exactamente debido a la confianza lo que acabas de decir. Pero qué quieres que te diga yo, si tienes alguna discrepancia coje y métele una hostia a Wert, no quemes un coche, entiendes?

cokero7
cokero7    
     0 / 0  
@Feline, yo nunca voy a quemar un coche :) me estoy quejando precisamente de ese tipo de actitudes que no llevan a ningún sitio y empeoran la situación. También me quejo de que si voy a manifestarme por algo en lo que creo, venga un policia y detenga a un amigo por hacer NADA, también me quejo de todas esas denuncias FALSAS por parte de la policía, eso ya deja de ser su trabajo me parece a mi.

Feline
Feline    
     0 / 0  
@cokero7, En fin, no quemes ningún coche



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420521702 | Usuarios registrados: 2056961 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001003, hoy: 7, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!