Es irónico

La cola

Añadido por godricvampire666 | Comentar(99)

carteles politica godricvampire666 mortals unicorniosrosasyazules justiciaradical europa grecia desmotivaciones

bueno
13
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


magica44
magica44    
     +1 / 0  
@francix124, Ohh! lo de Reino Unido, yo pienso lo mismo que tú de ese egoísmo, pero vamos, que era de esperarse de ellos, viendo la historia, ¿Por qué la libra es tan fuerte? Por su respaldo en oro ¿De donde sacaron el oro? recordemos todo el asunto de las invasiones napoleónicas y como exprimieron oro de los países que lo habían obtenido de América; ¿Por qué no quieren unirse? porque sienten que no les conviene beneficiar a los demás con el valor de su moneda. Así que gozan de decenas de beneficios sin aportar lo más importante ¿Por qué no cooperar entre europeos? porque los

magica44
magica44    
     +1 / 0  
@magica44, habitantes de Reino unido al igual que los de EEUU son más racistas de lo que tratan de aparentar y mezclarse mucho no les gusta, prefieren tener una carta de triunfo guardada para mandar a la **** a todos si les da la gana
¿El problema de esto? nadie quiere sacarlos de la unión por sus aportes en ciencia

Comentarios (99)


MattlexGarci
MattlexGarci    
     0 / 0  
Alemania, que en el fondo, son nasis.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@MattlexGarci, Ya lo dicen, la Merkel es la hija secreta de Hitler y vivimos en el IV Reich

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
Vale, primero que ese mapa es incorrecto.
Segundo, es una organización supranacional que tiene como misión convertir a sus miembros en naciones no soberanas mediante regalos envenenados.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@citrinotrust, Cierto, sobra Turquía y alguno más, no me fije demasiado.
Es el IV reich, con la hija del fürer a la cabeza.

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@godricvampire666, Hombre, Suiza, Serbia, Bielorrusia... ya sólo falta Rusia.
Ustedes necesitan un malo nuevo, a ser posible un hombre con uniforme militar.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@citrinotrust, Un Stalin, SLAVA STALIN!

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@godricvampire666, Era un dictador sí pero la suya era una dictadura policial, no militar.
El malo debe ser como mínimo coronel, como Gadafi, el malo de 2011.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@citrinotrust, Me parece bien Gadafi, el "malo" que consiguio hacer de Libia el país con mejor calidad de vida de toda África, si no se hubiese dado la primavera árabe y la guerra de Libia, Gadafi y Asad hubiesen aplastado a Isis.

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@godricvampire666, Lo recuerdo. No puedo concordar con la forma que tenía de gobernar pero reconozco que no fue un mal gobernante, similar es mi opinión sobre Tito.
La primavera árabe, esa revolución espontánea y demócrata, una revuelta fundamentalista islamista. Libia ya no existe, Egipto es un caos y Siria en guerra. El ISIS me recuerda a Al-Qaeda, Occidente crea al monstruo para atacar a sus enemigos pero es un monstruo mucho más aberrante.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@citrinotrust, Ciertamente, luego que crece el racismo anti-islaista, dan ganas de barrerlos hasta los cimientos a bombas.

magica44
magica44    
     0 / 0  
Si hablas de Grecia, me parece una idiotez, con los millones que le debe a cada país, solo imagínate lo que podría invertir España en ayudas sociales si le pagasen lo que le deben, pero NOOOOOOO, pagar es malo! PARA EL QUE DEBE pero Y AL QUE LE DEBEN QUÉ? ese es dinero de la población de esos países, en primer lugar Grecia tomando en cuenta su PIB no debió endeudarse tanto, y ahora pretende que le perdonen la deuda pfff

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@magica44, Hay deudas que no pueden pagarse, la deuda no es de Grecia, es de los bancos, alemanes principalmente con sede en Gecia y de los corruptos, no del pueblo. Necesitamos solidaridad, conciencia de especie, dejar de pensar en países y pensar en un mundo global, tenemos lo malo de la globalización, ahora hace falta lo bueno, una conciencia de sociedad global, única y solidaria, sin nacionalismos absurdos, sin racismo, sin revanchismo.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@godricvampire666, Claro, los españoles son echados de sus casas y recortan en educación y salud pero hay que perdonarle la deuda a uno de los países con sistema de impuestos más mediocres de la unión europea xDDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@magica44, La deuda de España también deberían condonarla, pues parte de ella es también ilegitima, los desahucios atentan contra derechos fundamentales de las personas, son una practica anticonstitucional y que atacan a los derechos humanos básicos.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@godricvampire666, Ilegítima? en qué? tienen todos los documentos de prestamos que lo demuestran
No es anti social ni atenta a nada, si tu tienes un piso y tu comes de lo que te dan del alquiler y te dejan de pagar si no buscas otro inquilino te mueres de hambre, me parece una visión muy cerrada :/

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@magica44, Es deuda de BANCOS PRIVADOS no del estado español, que la paguen los bancos.
Claro que si, atenta contra el derecho a la dignidad humana, contra el derecho a una vivienda digna recogido por la constitución española, una cosa es que se eche a los morosos que no pagan por que no quieren y otra que alguien que lleva 30 años pagando una hipoteca tenga que dejar su casa por que pierde el empleo, eso es fascismo.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@godricvampire666, Hay una parte al estado .-. y no por que le deban a bancos privados deja de ser legítima
Eso es relativo, tu eliges que la hipoteca que más te convenga, y de echarte dependiendo de cual hipoteca hayas tomado recuperas la mayoría de lo que invertiste de cualquier modo, otra cosa es que te dejes timar. Pero si fuerzas a los bancos a dejarles las casas y no recibir dinero quiebran y los perjudicados son los ciudadanos que tengan su dinero resguardado en el.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@magica44, Deberíamos nacionalizar bancos y guillotinar banqueros y corruptos, entonces si que tendríamos una verdadera democracia, lo que tenemos ahora es una dictadura global de mercado, se toleran politicas como las de Chavez, Corea o Grecia, por que en el fondo, beneficia al capitalismo, por más que crean que lo combaten.

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@godricvampire666, Godric, pese a tu ideología te considero inteligente. El sector financiero es el más intervenido que puede haber. Nacionalizar los bancos sería mandar la disciplina monetaria al fondo del mar, políticos poniendo tinta en algodón para financiar sus locuras con las que ganar las elecciones. Dios, se me ponen los pelos de punta.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@godricvampire666, el chiste del libre mercado es que si la gente quiere crearse una cuenta en un banco del estado lo hace, no hay porque robarle el trabajo de una vida a un dueño de una empresa porque quieras que hayan más bancos del estado cuando no hace falta.
No se tolera porque en el fondo lo que quieren es hundir a su país

francix124
francix124    
     0 / 0  
@magica44, @godricvampire666 El tema de Grecia es algo perplejo,ambos representáis a espectros políticos antagónicos los cuales tienen aciertos pero también errores,el problema de Europa es que ha hecho lo posible por dejar a los países del sur sin industria,y como siempre digo los países del norte han hecho que los del sur se conviertan en prostíbulos para sus ciudadanos,van allí 3 meses se emborrachan,dejan la mierdas y los 9 meses restantes prosperan en sus países,evidentemente Grecia debe pagar lo prestado,pero la Unión Europea a mi opinión debería ser fragmentada y disuelta.

MattlexGarci
MattlexGarci    
     0 / 0  
@magica44, 61.495 millones de euros dados por Rajoy a la banca, la deuda de Grecia con España es de 26.000 millones, desde luego, es muy ético preferir hundir a Grecia en los recortes sociales y la miseria que echar las cuentas con nuestro gobierno, se habla de ayudas sociales que no se han hipotéticamente pagado en España por la deuda de Grecia, pero cuando se rescataban bancos con dinero público nada...
España, desde luego, es diferente.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@francix124, La unión europea brindó a los países una moneda más fuerte, posibilidad de cooperación económica y tratados de comercio insuperablemente buenos. Sin contar las posibilidades de emigración legal controlada y con las cooperaciones en investigaciones en el campo de la medicina.
Los países del sur se han dejado quitar muchos campos de producción y comercio, no lo niego, pero con suficiente infraestructura podrían derrocar a los del norte.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@MattlexGarci, Pero...¿Por qué los dio a la banca? Si dejaba que quebrasen los bancos privados LOS PERJUDICADOS SERÍAN LOS CIVILES QUE TENÍAN SUS AHORROS, SEGUROS Y CUENTAS en el banco; no el Estado, era algo necesario, no un capricho idiota

francix124
francix124    
     0 / 0  
@magica44, Muy de acuerdo contigo la unión europea teóricamente (y en algunas prácticas) es una gran ventaja,pero me atrevería a decir que ciertos países los cuales sienten su imperiosa necesidad de mostrar lo diferentes que son,hacen difícil la cooperación,Reino Unido no quiere la moneda y estorba en planes europeos,es el ejemplo más grande de que la unión europea es influenciada por países miembros egoístas,mi error puede ser que en vez de disolver se pueda "recrear".

magica44
magica44    
     +1 / 0  
@francix124, Ohh! lo de Reino Unido, yo pienso lo mismo que tú de ese egoísmo, pero vamos, que era de esperarse de ellos, viendo la historia, ¿Por qué la libra es tan fuerte? Por su respaldo en oro ¿De donde sacaron el oro? recordemos todo el asunto de las invasiones napoleónicas y como exprimieron oro de los países que lo habían obtenido de América; ¿Por qué no quieren unirse? porque sienten que no les conviene beneficiar a los demás con el valor de su moneda. Así que gozan de decenas de beneficios sin aportar lo más importante ¿Por qué no cooperar entre europeos? porque los

magica44
magica44    
     +1 / 0  
@magica44, habitantes de Reino unido al igual que los de EEUU son más racistas de lo que tratan de aparentar y mezclarse mucho no les gusta, prefieren tener una carta de triunfo guardada para mandar a la **** a todos si les da la gana
¿El problema de esto? nadie quiere sacarlos de la unión por sus aportes en ciencia

francix124
francix124    
     0 / 0  
@magica44, *Grandísimo aplauso* Exactamente coincidimos en lo mismo,una persona con sentido común (el menos común de los sentidos irónicamente).

magica44
magica44    
     +1 / 0  
@francix124, jajajajajajajajaja xDDD

MattlexGarci
MattlexGarci    
     0 / 0  
@magica44, ¿Y qué culpa tengo yo de la corrupción de los bancos privados? como bankia por ejemplo
perjudicados hemos salido TODOS...

magica44
magica44    
     0 / 0  
@MattlexGarci, no todos los bancos son "bankia" hay bancos que cayeron junto con la economía y de no salvarlos no solo se hubiesen perdido todos esos puestos de trabajo, sino también los ahorros

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@francix124, En mi opinión la unión europea debería ser una unión de verdad, como los estados unidos de américa, no meramente economica sino social y real.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@citrinotrust, En mi opinión no debería existir el sector financiero, ni el dinero, en mi opinion no debería existir la propiedad privada.

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@godricvampire666, Para el caro muchacho.
La propiedad siempre es privada, incluso la pública. La diferencia fundamental entre la propiedad privada y la es se encuentra en que la propiedad pública pertenece a una organización que dispone de ciertos privilegios.
El dinero es necesario para todo lo que no sea el autoconsumo, el trueque consistente en cambiar mercancía por mercancía sería imposible en cualquier economía más allá del Neolítico.
A mi tampoco me gusta el sistema financiero pero es que yo sólo quiero la vuelta del patrón oro.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@citrinotrust, Bueno, para mí la mejor forma de sociedad sería la que se autogestiona, sin necesidad de dinero, produciendo lo que se va a consumir, autoorganizandose, todo público, pero sin estado.

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@godricvampire666, Aunque no me gusta el estado lo considero un elemento obligatorio en las sociedades organizadas.
No hay nada público y no estatal ni privado. Lo más parecido es una cooperativa pero una cooperativa no deja de ser una empresa privada.
En el momento en que se supera el tribalismo el comercio es indispensable y el dinero funciona mejor que el trueque.
Te aseguro que vivir en el estado de naturaleza no es divertido, en realidad es un infierno.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@godricvampire666, no debería existir la propiedad privada, claro, así ya nada es de nadie y como nadie tiene responsabilidad por ello, todo se va a la *** :D

citrinotrust
citrinotrust    
     +1 / 0  
La autogestión, el autoconsumo, son eufemismos para la miseria más absoluta. La miseria más absoluta es mala.
Lo más similar al autoconsumo son las explotaciones agrícolas del norte de mi país, agricultura de subsistencia y no agroindustria. Una vida tan mísera sólo tolerable para quien no ha visto otra cosa, y tan insegura que no me aparté de mi pistola cuando estaba de visita en esa hacienda dejada de la mano de Dios.
Eso es lo que produciría tu utopía sin propiedad privada, sin comercio ni dinero.

magica44
magica44    
     +1 / 0  
@citrinotrust, oye, nada mal, me agrada como hablas, tienes una buena opinión, agradable de leer, firme y fundamentada

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@magica44, Esa es la idea.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@citrinotrust, Ahora mismo si, veo inviable la desaparición del estado, necesitariamos un cambio total del pensmiento humano, por ahora me conformo con un país donde se cumpla la constitución y los derechos humanos y no sean solo papel mojado.

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@magica44, Muchas gracias por el elogio. Supongo que leer mucho mejora la escritura.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@godricvampire666, esa es la idea? un país que no produzca nada, ni avance en nada? vaya ideas las tuyas...

magica44
magica44    
     0 / 0  
@citrinotrust, de nada :)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
magica44
magica44    
     0 / 0  
@godricvampire666, para eso suelta bombas atómicas, no un régimen comunista

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@godricvampire666, Vale, un poco de pragmatismo.
El nacimiento del nuevo hombre, el sueño de los socialistas. Más que cambio en el pensamiento, cambio en el código genético que nos convirtiese en seres no sociales.
¿Que derechos elementales? ¿Vida, libertad y búsqueda de la felicidad?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@magica44, No hablo de comunista, ni de regimen, hablo de la desaparicion del estado y de la propiedad, de la vuelta del ser humano a sus origenes, siendo uno con la naturaleza, cazador-recolector.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@citrinotrust, No, no y no, el ser humano es un animal social, necesita la sociedad, pero sociedad y estado no son necesariamente algo que deba ir unido.
Los que recoge la constitucion, derecho aun trabajo digno, a una vivienda digna, derecho a expresarse libremente, etcetera.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@godricvampire666, Claro, y yo tomo mi título de universidad y mis ganas de investigar el parkinson y me los meto por el *** y salgo a cazar y se dejan de producir medicamentos y volvemos a morir por infecciones, y se deja de leer y escribir y nos empezamos a revolcar en el lodo como cerdos :D
Jajajajajajajajajajajaja, tú dices cada cosa godric x"DDDDDDDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@magica44, He perdido mi esperanza en la humanidad, solo quiero verla morir, rapida y brutalmente.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@godricvampire666, y por eso optas por el comunismo?

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@godricvampire666, Creeré que estás de broma.
La subsistencia te mantiene vivo, malamente pero vivo, la naturaleza te intenta matar a cada momento.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@magica44, No me gusta el comunismo, mataron a 100 millones de personas por tener diferentes ideas.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@godricvampire666, no te entiendo, no te gusta pero lo defiendes por sobre todo y a sus partidos y representantes históricos?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@magica44, Lo que defiendo sería más bien el anarcocomunismo de Kroptokin y el anarcoecologismo.
https://es.wikipedia.org
Lo de los lideres historicos comunistas no lo digo en serio.

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@godricvampire666, Ese es el problema de llamar derecho a todo.
Sencillamente el Gobierno de España no puede dar eso.
Según tu argumentación un hombre ahogandose podría demandar su derecho a la vida.

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@godricvampire666, ¿El terrorismo y el amor a la miseria?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@citrinotrust, Pero es que eso se recoge en la constitucion.
No me seas demagogo...

magica44
magica44    
     0 / 0  
@godricvampire666, a mi también me gusta la anarquía pero está muy difícil xD

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@godricvampire666, Y el derecho a la vida en los derechos humanos.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@magica44, Ya lo dije, el ser humano debería tener otra forma de pensar, viendo lo que pasa en tu país por ejemplo (lo del camion que comentaste) una anarquia es imposible, sería el caos más absoluto, sería como Mexico multiplicado por 10

magica44
magica44    
     0 / 0  
godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@citrinotrust, El derecho a la vida hace referencia a asesinatos, directos o indirectos, ya lo sabes, por esa misma regla de tres deberíamos ser inmortales para cumplir ese derecho...
Pero el derecho a la vivienda digna o al trabajo digno no admite matiz, en un país con 4 millones de parados y miles de personas viviendo en albergues atestados en la calle, claramente no existe ese derecho.
Piden que se cumplan a rajatabla otros derechos y normas de la constitucion y se les llana la boca hablando de ella pero no ponen ninguna solucion al drama social.

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@godricvampire666, Godric, tengo que hacerte un pregunta.
¿Por qué la guerra contra la realidad?
El no estar de acuerdo con el ser humano tal cual es.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@citrinotrust, Supongo que soy demasiado optimista, como Nietzsche, creo que el ser humano debe evolucionar, superarse y llegar a ser algo más, el "superhombre"

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@godricvampire666, La declaración no hace esos matices.
Es que no sé de donde van a sacar eso. El Gobierno de España ya debe dinero y no veo como va a conseguir que la gente no pierda las casas luego de no pagar los créditos hipotecarios.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@citrinotrust, Hay países que regulan por ley que una familia no pueda perder su vivienda si solo tiene una sin una alternativa abitacional estable, hay países que por ley regulan los desahucios acordando con los bancos cuando pueden desahuciar o no, la UE dijo que los desahucios en España se están produciendo de forma ilegal conforme a las leyes europeas han pedido en varias ocasiones al gobierno que lo solucione. No tiene sentido, y en casi ningun pais se da, que la gente pierda su casa y encima tenga que pagar lo que le queda de hipoteca, quedandole una deuda inmensa, lo uno, o lo otro.

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@godricvampire666, Más bien al contrario, demasiado pesimista. Yo soy optimista, suelo desear lo mejor de cada situación.
Yo si lo tengo jodido, que le pido a la gente responsabilidad individual. No hay idea más impopular.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@citrinotrust, Una cosa ser optimista y otra resignarse, ser optimista para mí es intentar mejorar, creer que siempre se puede mejorar, un pesimista se resigna a seguir como está o se suicida.

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@godricvampire666, Eso sí lo encuentro criticable. En EE.UU. si no pagas pierdes la casa, entregas la llave y queda como un alquiler.
Pero que quien no paga mantenga la vivienda es inmoral.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@citrinotrust, Sino paga porque no quiere y es un moroso, pero tiene la posibilidad, obviamente si, si pierde su empleo y de repente se le empiezan a acumular los gastos y tiene que elegir entre comer o pagar me parece inmoral que se le deje en la calle sin alternativa.

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@godricvampire666, Verá usted. Es lo que tiene firmar un contrato aceptando la consecuencia de no pagar.
Además, la caridad no es obligatoria.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@citrinotrust, Ahi es ha donde quería llegar, as clausulas de los contratos de arrendamiento son abusivos, debería regularse por ley hasta donde pueden llegar y hasta donde no.
Debería serlo.

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@godricvampire666, "Tu pagas, si no pagas no pasa nada, te quedas con la casa" "¿Que tienes diez pisos? Pues no vas a desahuciar a nadie por mucho que no pague".
Eso sería un atraco sin más, no caridad, la caridad tiene carácter voluntario. Ya sabes, Kant, "lo que importa es la intención".

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@citrinotrust, El fin justifica los medios.

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@godricvampire666, No lo hace.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@citrinotrust, Eso depende de la moral de cada uno.

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
Oprimir a la gente por el bien de la gente pues yo sé lo que es bueno para la gente pero la gente no sabe lo que es bueno para la gente.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@citrinotrust, Nadie quiere quedarse en la calle, la gente quiere una alternativa al desahucio, saben lo que es bueno para ellos, seguir teniendo una vivienda.

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@godricvampire666, Y yo quiero ser multimillonario y estar casado con una modelo sueca pero todavía no soy ni millonario y lo más parecido a Suecia que he visto es España.
Que no hay nada gratis, es brutalmente simple, ergo entendible, si no pagas la casa no puede ser tuya a no ser que la pague otro. Ni los soviéticos recibían gratis sus jrushovkas.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@citrinotrust, Y por ello estoy en contra de la propiedad como tal, carece de sentido que haya miles de personas sin casa cuando los bancos tienen miles de casas vacias que no usan. Deberían legalizar la ocupacion de esos pisos, o expropiarlos directamente.

francix124
francix124    
     0 / 0  
@godricvampire666, si estás en contra de la propiedad déjame vivir en tu casa,estaré encantado de aceptar ese pensamiento.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@francix124, No tengo casa, asi que no puedo hacer eso y si tuviese no lo haria, todo el mundo debería renunciar a ella, sino no tiene sentido.

francix124
francix124    
     0 / 0  
@godricvampire666, amigo,creo que lo que no tiene sentido es renunciar a una casa,el que trabaja la tendrá con mucho esfuerzo y honra y el flojo se quedará sin ella,cierto es que ya no hay ni trabajo y hay dificultad para conseguir un hogar,pero si todo fuera gratis ya me dirás cómo haces funcionar el país.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@francix124, Como crees que funcionan en Cuba?

francix124
francix124    
     0 / 0  
@godricvampire666, y así les va...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@francix124, Por lo que dice una amiga cubana que se esta sacando el Master de medicina aqui pagado por el gobierno de alli, estamos peor aqui.

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@godricvampire666, Que lo pague otro.
Mi jefe tiene problemas para vender ordenadores de 2000 dólares, y no los regalará, antes los quema. Aunque tengas casas no tienes que llenarlas por amor, como si quieres convertirlas en solares.
No hay propiedad como tal, está la propiedad y punto. Nadie cuida lo que no es suyo, de ahí que tiremos las colillas en la calle y no hagamos lo mismo en nuestros hogares.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@citrinotrust, En países como Finlandia, la gente cuida lo público como si fuese suyo, las calles están limpisimas, si hasta tienen tiendas sin dependientes con una hucha, la gente coge lo que necesita y deja el dinero en la hucha y no pagan de menos ni se van sin pagar.

francix124
francix124    
     0 / 0  
@godricvampire666, por algo se lo sacó ¿aquí no crees?...Aunque duela Cuba es una dictadura camuflada,se está soltando,si,aún así sigue siendo un dictadura camuflada y créeme amigo tengo amigos sudamericanos que han viajado por su continente y dicen que no hay que hacer caso de lo que dicen hay que ir allí y ver...

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@godricvampire666, Son vikingos, son un poco distintos.
No creo que sean más limpias que cualquier ciudad de Europa occidental, ya sabes; impuestos, barrenderos.
Te aseguro que por mucho que cuiden sus espacios públicos cuidaran mejor su propiedad. ¿Viste un piso de gitanos? Están limpios, fuera está sucio.
Cuidamos lo nuestro por ser nuestro, no dañamos lo ajeno por respeto o miedo.

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@francix124, ¿Camuflada?

francix124
francix124    
     0 / 0  
@citrinotrust, Si camuflada,en teoría es un país "socialista" (si socialista,el espectro político está influenciado por el comunismo,aún así es parcial a este).
posee un control militar y policial estricto,a los turistas se le enseñan la parte bonita,pero centenares de personas les gustaría irse de allí.

citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@francix124, Partido único y la isla gobernada de forma dictatorial por los mismos desde hace 56 años. Que Cuba es una cárcel con presos diplomados es vox populi, no una verdad medio oculta.

francix124
francix124    
     0 / 0  
citrinotrust
citrinotrust    
     0 / 0  
@francix124, Mi Internet es muy lenta como para cargar vídeos, agradecería que me dijese el contenido del video.

francix124
francix124    
     +1 / 0  
@citrinotrust, Pues que el estado controla de una manera exagerada al ciudadano,ya sea limitando su alimentación (es decir imponiendo raciones,prohibiendo alimentos...etc),creando pseudoalfabetización con fines ideológicos y una larga lista interminable,lo que causa que impere el mercado negro(del cual sobreviven).

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
hola soy un bot no os preocupeis si pongo muchos mensajes



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421752788 | Usuarios registrados: 2056980 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001069, hoy: 36, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!