¿Por que admirar una bandera...

La cola

Añadido por Lord_Shadow99 | Comentar(10)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles filosofia frases motivaciones pensamientos sociedad videojuegos desmotivaciones

bueno
11
malo
0
facebook twitter


Comentarios (10)


godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
*Por qué. Y creo que la segunda parte iría dentro de los interrogantes pues forma parte de la pregunta.
***************
¿Acaso son sentimientos excluyentes? ¿No puedes admirar un símbolo y admirar tu voluntad de ser, no puede ser en cierta medida esa bandera o ese símbolo el símbolo mismo de tu voluntad de ser, de lo que ansías conseguir?

JimmyJaz
JimmyJaz    
     0 / 0  
Cuando basas todo tu ser o tus ideales en un símbolo te estás poniendo barreras a pensar por ti mismo. Las únicas respuestas válidas son aquellas a las que llegas de forma individual, buscarlas en una bandera o una ideología sigue la misma lógica que el creer en una religión.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
El ser humano necesita creer en algo más grande que en si mismo, puede ser una religión, puede ser una bandera y lo que simboliza para él (no creo que eso sea no pensar por si mismo sino todo lo contrario) para otros es una ideología marxismo, liberalismo, anarquismo, no difieren mucho de ser religiones, con sus libros sagrados y sus dogmas que evitan pensar a quienes creen en ellas, que evitan ver más allá. Cerrarse en una ideología es lo mismo que cerrarse en una religión.

JimmyJaz
JimmyJaz    
     0 / 0  
@godricvampire666, El ser humano no necesita creer en algo más grande que si mismo por mucho que le guste hacerlo. Cuando crees en una bandera, una religión, o cualquier ideología acabada en -ismo y te lo aplicas, te estás cerrando. Desde el punto en que no desarrollas una opinión "tuya" sino que tomas una serie de ideas ajenas, las adoptas y te cuelgas una etiqueta que te defina, pierdes parte de tu propia individualidad, porque aquello que te hace "tú" no eres tú. Y comparar anarquismo con religión es como comparar religión con ateísmo.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@JimmyJaz, ¿A caso el ateismo no es una religión más? ¿Acaso no creer en Dios y ponerse la etiqueta de ateo no es así mismo una manera de perder la individualidad y seguir unos dogmas? ¿No es lo mismo toda ideología? ¿No es cada partido una secta?
En cuanto a lo del anarquismo

http://akifrases.com/frases-imagenes/frase-cristiano-o-anarquista-hay-en-el-un-instinto-de-causalidad-que-le-impulsa-a-discurrir-que-nietzsche-124096.jpg


http://k34.kn3.net/taringa/6/0/3/2/5/1/1/estoymuyaltomix/D10.jpg?9262


JimmyJaz
JimmyJaz    
     0 / 0  
@godricvampire666, Las citas son solo sentencias que no argumentan nada. Por muy Nietzche que sea.
Y por otra parte, no, el ateísmo ni es una etiqueta ni otra religión. Se le llama ateísmo para identificarlo, pero la terminología no dice nada aquí. Ateísmo es solo negar la existencia de Dios, punto. Y Es una conclusión a la qual puedes llegar a través de un análisis racional. Si alguien se declarara ateo solo porque su entorno lo es me parecería igualmente borrego. Y si (desconozco como) alguien llegara a la conclusión de que hay "algo" superior a nosotros, lo respetaría.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@JimmyJaz, Si tú lo dices... Para mí no hay argumento más sólido.
Para mí el ateísmo es eso, otra etiqueta, otra religión y creo que es más una moda o una influencia del entorno que otra cosa, no creo que sea fruto de una reflexión ni mucho menos. Creer en el amor, en la justicia, en la libertad... es también para mi punto de vista una religión, pues es creer en algo que está por encima de ti.
En cuanto a la conclusión de que hay "algo" superior a nosotros, yo creo que la prueba definitiva y concluyente es, que estamos aquí.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, No creo en las casualidades y en que todo sea una cadena infinita de coincidencias, el Big Bang está probado, sí, pero la masa y la energía ni se crean ni se destruyen, ergo, ya había algo cuando se produjo la explosión, un punto mínimo de materia de densidad inimaginable dicen los científicos y alguna fuerza o energía, causó la explosión y en cierta forma, todo lo que vino después.
No es esa fuerza y esa energía algo superior? de lo que a la vez todos formamos parte?
Yo creo que Dios es todo y todos somos Dios, no hay un ser omnipresente u omnipotente

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, no hay un creador, hay una energia y hay una materia, de la que todos formamos parte, el universo con toda su infinidad desconocida, todo eso es Dios, o como quieras llamarlo.

JimmyJaz
JimmyJaz    
     0 / 0  
Sobra decir que cualquier cosa que pueda escribir aquí es solo mi opinión, cualquier es libre de estar a favor o en contra.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421423986 | Usuarios registrados: 2056971 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001054, hoy: 21, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!