Criticar Venezuela

La cola

Añadido por pezonsaltarin | Comentar(51)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles abrazos desmotivaciones

bueno
4
malo
5
facebook twitter


Los mejores comentarios


Suika Ibuki
Suika Ibuki    
     +3 / -1  
¿Saben qué? De nada les sirve criticar el capitalismo, porque va a seguir por varias generaciones más. Jódanse.

magica44
magica44    
     +1 / 0  
@pezonsaltarin, Más que tú sé querido, que bastante que me leí el capital y el manifiesto comunista además de leer siempre todas las idioteces de los políticos comunistas alrededor del mundo.

Comentarios (51)


magica44
magica44    
     0 / 0  
El estado actual de Venezuela es penoso...
PD: se debe a políticas comunistas, no capitalistas.
PD2: el capitalismo igual es una basura.
PD3: si dices aquello es por ignorancia.

MattlexGarci
MattlexGarci    
     0 / 0  
Criticar Venezuela, siendo militante del PP...
hmmmm me pone.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@MattlexGarci, Hay que criticar a Venezuela por su gestión mediocre, reconociendo el fracaso total de un régimen populista como el implantado por Chavez, no criticarla por apoyar a un partido lleno de viejitos corruptos conservadores que tienen miedo de unos chavistas ibéricos (podemos)

MattlexGarci
MattlexGarci    
     0 / 0  
@magica44, Anexionar a Podemos con Venezuela para descalificar el partido... Mmhhh... que intenso.
A los Españoles nos cuesta hablar de nuestro propio País.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@MattlexGarci, El error de Podemos fue autoanexionarse hace ya varios años defendiendo a Venezuela y diciendo que querían conseguir algo como ella; desgraciadamente aunque no lo han vuelto a decir últimamente en política esas cosas no se olvidan fácil :l

MattlexGarci
MattlexGarci    
     0 / 0  
@magica44, Así es, bueno de momento no veo calles a Chavez y homenajes con dinero público en España... Es culpa de los comunistas la situación Españ-... A espera, que los primeros gobernantes democráticos eran ex-jerarcas de la dictadura Franquista...
T_T Ambos sistemas con una reverenda mierda.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@MattlexGarci, Exactamente, las radicales siempre serán bazofia.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / -1  
@magica44, QUE LAS POLÍTICAS DE VENEZUELA SON COMUNISTAS??? me parto la polla y la froto en harina. Venezuela es un capitalismo pequeñoburgués, rentista y sin producción; algo que dista muchísimo del socialismo.
Bueno, pues serán unos ignorantes del PCV, aunque más nivel que tu demuestran, que ni sabes lo que es una política "comunista" (un oxímoron, por cierto)

magica44
magica44    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, La mayoría del aparato productivo del país fue expropiado y adquirido por el estado desde hace más de 10 años:
http://empresas-venezuela.blogspot.com
https://resistenciav58.wordpress.com

magica44
magica44    
     +1 / 0  
@pezonsaltarin, Más que tú sé querido, que bastante que me leí el capital y el manifiesto comunista además de leer siempre todas las idioteces de los políticos comunistas alrededor del mundo.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     +1 / 0  
@magica44, un secreto: los países nórdicos y la gran mayoría del mundo (capitalista por cierto) tiene sectores industriales clave nacionalizados. Además, que el tejido productivo de Venezuela es nulo; el país no produce, a lo sumo ensambla.
Oh locuras!! te has leído el capital y el manifiesto!! bien, pues si has leído el capital deberías saber que no es la explicación de un estado socialista si no un análisis del capitalismo.
Un secreto shur: quien teorizó sobre la organización de un estado socialista fue Lenin.
Pero vamos, sigues sin decirme por qué es "comunista"

magica44
magica44    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Te lo dije en el otro cartel tuyo donde te dejé un vídeo de Chavez hablando; lee aquello y contéstame en cualquiera de los dos carteles.

magica44
magica44    
     +1 / 0  
@pezonsaltarin, "Además, que el tejido productivo de Venezuela es nulo; el país no produce, a lo sumo ensambla." ¿Y quien se encargó de destruirlo durante su gobierno? ¡Ding ding ding! ¡Así es! ¡Fue Chavez! xDDDDDDDDDDDDD

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@magica44, al igual que te puedo pasar un vídeo en el que reniega del comunismo. A mi me hablas de hechos.
¿Qué tiene Venezuela de comunista?

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@magica44, el tejido industrial está ahora igual que antes de Chávez. El problema es que miras a corto plazo y te bloqueas por una crisis oh, estructural del capitalismo que tiende a la concentración de capitales. http://databank.worldbank.org anda, que los datos no mienten (por si en tu profunda ignorancia no me crees)

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@magica44, y por favor, no me tires de Chávez cada vez que no tienes nada que decir. No defiendo el gobierno bolivariano porque es una puta mierda de sistema con un gobierno blando que permite que delincuentes gobiernen territorios y los paramilitares operen a sus anchas pasando la droga colombiana.
Tan solo responde a una cosa que ya te he preguntado mucho y no has respondido:
¿Por qué es Venezuela comunista? ¿Qué tiene de comunista?
Porque no es ni socialista. E insisto, si te has leído todos los libro de El Capital, deberías ser consciente de ello.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Ya te escribí en el otro cartel, Chavez creó aquí comunas y consejos comunales ¿Y de dónde viene eso sino del comunismo? Ahí tienes lo más evidente que puedas pensar, y además te dije que expropió cerca del 75% del aparato productor del país (algo también típico del comunismo).

magica44
magica44    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Cariño, me enviaste un enlace que me lleva a una página a la que no seleccionaste ni Venezuela ni nada y no veo la información de la que hablas; si el aparato productivo está según tú como "antes" mira las cifras de PDVSA Desde el 98 hasta el 2013 http://www.eluniversal.com o hasta aquí las tienes hasta el 2004
http://www.scielo.org.ve/img/fbpe/rvecs/v12n1/art10gra11.gif


magica44
magica44    
     +1 / 0  
@pezonsaltarin, Ya te contesté por qué es comunista, si las comunas, consejos comunales, expropiaciones masivas, autoritarismo excesivo y centralización del poder excesivamente en el Estado no te parecen características comunistas no sé qué te lo parecerá.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@magica44, a ver, que me la suda, que hay países con educación gratuita y no son comunistas.
¿Quién posee el control de los medios de producción (no te tengo que explicar lo que son, que has leído el capital según tu)? Pues ea. ¿Qué clase está en el poder?
Oh, expropió el 75% del aparato productivo!! ¿Te paso una lista de países capitalistas con los sectores estratégicos nacionalizados?
Hamyja, te envié a la base de datos del Banco Mundial (la más importante, por si no llegas a tanto). Selecciona todo lo que quieras de Venezuela. Si no te sale lo que marqu

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
si no te sale lo que marqué, lo tienes tan fácil como ir y darle.
Mira, respecto a esa tabla... ¿sobre qué es la puta tabla? porque el tejido productivo parece que no. Al margen de que tu link da error 404, mira lo que dice esta noticia http://www.americaeconomia.com
Ah una cosa, el FMI está como fuente, pero... no encuentro los datos, me ayudas? Además que esto es absurdo si no se cruza con la evolución del precio del petróleo. Pero vamos, que sé que la economía venezolana va mal

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@magica44, mira, los consejos comunales NO son algo netamente comunista. Te recomiendo que leas 'El estado y la revolución'. Las expropiaciones masivas pueden ser hacia un capitalismo de estado por lo que... no, no son comunistas. El autoritarismo y la centralización del poder... ojo, porque NO es comunista!!
Pero tu no habías leído a Marx? porque ni el manifiesto parece que hayas leído.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@magica44, Aquí tienes un análisis desarrollado sobre por qué Venezuela no es socialista (te recomiendo además, que leas los comentarios, sobre todo el debate entre un liberal seguidor de Mises y el redactor del artículo).

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
aquí tienes un texto sobre las formas precapitalistas, que según tú también deberían ser comunistas porque ves fantasmas en todos lados. https://filosinsentido.files.wordpress.com
Por cierto, agradecería que no me tires a lo social como argumento si el eje central es el sistema económico ;)

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, aquí está el análisis, se me olvidó pegar el link https://rolandoastarita.wordpress.com

magica44
magica44    
     +1 / 0  
@pezonsaltarin, El Estado lo posee (pues posee la mayoría de la industria y también el control cambiario) Sí, pásame una lista de países cuyo aparato productor esté al menos en un 75% en manos del Estado.
Hermoso artículo, al empezar dice "Sin embargo, las cifras emitidas por la Opep, aunque son positivas para el país, no concuerdan con los números oficiales de la petrolera estatal venezolana, Pdvsa." Eso se llama maquillar números. Si hablas de la caida del precio del petróleo ahora no la estoy contando, cuento hasta el 2014. Mi amor, eso de un capitalismo de estado no te lo c

magica44
magica44    
     0 / 0  
@magica44, crees* ni tú. Sí lo leí, pero parece que si tú te lo leíste tomaste lo que te interesó y el resto lo ignoraste. No te tiro lo social como argumento, más parece que tú mismo te lo quieres tirar para invalidar lo que digo porque veo que ni has abierto los enlaces que te di de las cifras de las empresas expropiadas porque ni alusión haces a ello.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@magica44, Artículo desactualizado y parcializado, ya pobreza extrema volvió a subir y ahora hay cifras peores que cuando Chavez entró al poder, la moneda está mucho más devaluada, una inflación un 1473% superior al promedio de América Latina:
http://www.lapatilla.com

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@magica44, ya te he dicho: error 404.
E insisto, refuta el texto que te he pasado ;) sobre el artículo en el que los datos no cuadran... es para que veas lo que cambian las cosas de una fuente a otra cuando ninguna es objetiva shur. Sobre la pobreza extrema... no dicen los mismo ni el World Bank Database ni la FAO así que ya me estás pasando los datos.
Ah y hamyja, Venezuela es un país sin industria productora, a lo sumo ensambla; al margen de eso... ya solo por la cantidad de empresas privadas que hay se ve que no es un país socialista. Socialdemócrata a lo

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
socialdemócrata a lo sumo practicando capitalismo de estado de amiguetes. Economías mixtas pues tienes a Noruega, Austria y países nórdicos. Banca nacionalizada Bélgica, Holanda, Luxemburgo. Cuando tenga tiempo te paso los datos concretos.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
Pero vamos, que con General Motors con más de 6 millones de ingresos en el país, con Coca-Cola, con Seguros Caracas, con Procter&Gamble, Banesco, Movistar, Bancaribe, El Nacional, Globovisión... todo muy comunista.

magica44
magica44    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Enséñame en el World Bank Database en qué parte dice eso de que la pobreza extrema ha disminuido y dime las fuentes que este a su vez ha utilizado para alegar eso. En el año 98 no era monoproductor, durante el gobierno de Chavez con la asfixia que hizo a toda industria que no fuese la petrolera todos los demás sectores fueron pereciendo, nuevamente en el montón de artículos que te dejé lo puedes ver ya que no me creo que todos te den error. ¿Cantidad de empresas privadas? ¿Cuales? ¿Las microempresas llevadas por familias con no más de 6 empleados?

magica44
magica44    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Globovisión fue comprada después de muchísima presión ejercida por un partidario del gobierno (veo que no lo sabes). ¿Coca cola? Hablas de la pobre empresa a la que cada 5 meses le quitan el azúcar que tiene en sus plantas para producir? Procter&Gamble se fue de Venezuela, Al Nacional lo tienen ahorcado sin poder comprar papel para imprimir el periódico. Seguros Caracas ha cambiado de dueño para salvarse de expropiaciones como le pasó a la Previsora.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@magica44, no te puedo mandar el enlace con todo marcado porque ya lo hice una vez y no se puede. No obstante, puedes ir a world data bank, a database, y ahí buscas los diferentes índices de pobreza. Acto seguido, eliges fechas, países et voilá. Las fuentes te las dicen por cada índice, pero son organismos como Naciones Unidas (por cierto, te recomiendo que leas el último informe de la FAO).
Las microempresas son pequeña burguesía shur; deberías saberlo. Y no me hables de las condiciones de esas "pobres empresas". ¿Están o no están? poh ezo

magica44
magica44    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Sí, una señora vendiendo tomates en la calle es parte de la burguesía xDDDDD

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@magica44, ad hominem a falta de argumentos con base?

magica44
magica44    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, No entendí lo del comienzo de la oración xDDD
Lo digo en serio, los pequeños empresarios de aquí son personas de la clase baja que venden en carretas verduras o pescado.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@magica44, los autónomos que no tienen mano de obra extra es absurdo considerarlos empresarios

magica44
magica44    
     +1 / 0  
@pezonsaltarin, Pues no sé a qué microempresas te refieres, debido al estrangulamiento del gobierno, a parte de Polar y un pequeño grupo de grandes empresas que aún quedan y el gobierno está intentando expropiar no hay realmente medianas empresas ni microempresas, se ha eliminado casi en su totalidad la "variedad de producción".

Suika Ibuki
Suika Ibuki    
     +3 / -1  
¿Saben qué? De nada les sirve criticar el capitalismo, porque va a seguir por varias generaciones más. Jódanse.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
Mktuputamadre    
Mostrar comentario     0 / -5  
pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@Mktuputamadre, pues lee los comentarios

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
O criticar a Rusia que está de moda también.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@godricvampire666, ahí estamos jaja critican a Rusia por su economía y ser imperialista y es como... en serio luego defendéis EEUU y los países europeos? oh la la

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Coherencia, ese gran desconocido

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / -1  
@godricvampire666, si tampoco pido tanto... en este cartel por ejemplo, sigo esperando una explicación lógica que me diga por qué venezuela es socialista. Joder, si es que hasta el PCV lo niega

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, No se mucho de Venezuela, así que no puedo negar ni afirmar la veracidad de lo que dices al 100 %, pero a mi entender, teniendo en cuenta quien es el depositario de la mayor parte de los bienes de producción en el país (a no ser que esté equivocado del todo) es claramente un país con un sistema económico capitalista, sea cual sea la ideología de su gobierno o de su presidente.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@godricvampire666, lo del PCV te lo puedo asegurar porque lo he escuchado de la boca de sus propios militantes. Y que el país no es socialista me lo ha dicho hasta una opositora (pero de las convencidas, que hasta conocía a leopoldo) con la que he estado viviendo. Pero si es que no hay más que ver a los venezolanos que vienen a España de vacaciones a fundirse la millonada que ni tu ni yo podríamos.
Y si, el país es capitalista, lo que pasa es que es un tipo de capitalismo parasitario y dependiente porque no es productor

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Cierto...
Ya, es la manera que tienen de combatir un gobierno que no les gusta, dejar al pueblo sin productos que consumir, muy ético todo.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@godricvampire666, Además las empresas hacen muchísimo más dinero vendiendo a Colombia que tampoco es un estado con gran capacidad de producción. Luego aprovechando las colas y el desabastecimiento provocado, lo único que hay que hacer es exagerarlo (la famosa foto de las estanterías vacías resulta que es Nueva York). Este caos, la violencia de la oposición y la blandura del gobierno porque como reprima tiene todo el mundo en su contra hace que el país esté como está. No el puto socialismo que ni existe.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419550385 | Usuarios registrados: 2056941 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000974, hoy: 4, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!