Hasta emborrachados de felicidad

La cola

Añadido por Elbuskador1 | Comentar(7)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles felicidad vida felicidad mundo absoluta maxima vision erosekai elbuskador1 desmotivaciones

bueno
10
malo
0
facebook twitter


Comentarios (7)


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Tener resacas es más difícil de lo que parece. Mira que he vivido todo tipo de experiencias borrachiles y he acabado mal en muchas de esas ocasiones... pero lo que se dice tener resacas de las de verdad, a duras penas recuerdo dos o tres. Y dos de esas fueron de "siento malestar estomacal tremendo durante varios minutos pero luego se me pasa", siendo sólo la primera chunga de verdad. Dolores de cabeza constantes y ganas de no hacer nada durante un día entero... maldita ginebra, casi no he vuelto a probarla desde entonces. ¿Por qué cuento todo esto? Porque me aburro, oigan.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, haces bien, de alguna forma debias matar el tiempo XD Pues oye, yo de borracheras no mucho pero de las pocas que he podido tener (nochevieja sobre todo, piques entre primos para ver quien bebe mas) lo del dolor estomacal es 100% ...a excepcion que a mi no se me pasa hasta 2 o 3 dias despues (de ahi que repudie el beber xD)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Elbuskador1, Me parece exagerado que tengas malestares relacionados con el alcohol incluso tres días después, si hasta la peor de las resacas dura un día como mucho... igual te vino el dolor estomacal por otros motivos no relacionados y creíste que tenía todo el mismo origen, lo veo posible.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, diste en el clavo. En mi familia se heredan problemas estomacales asi que debo de tener cuidado con todo lo que bebo e ingiero...una de esas cosas el alcohol por lo cual no bebo practicamente nada XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Elbuskador1, El tema de la herencia genética tiene cosas buenas y malas. En mi caso, sé por ejemplo que no llegaré a quedarme calvo porque ninguno de mis abuelos lo estaba, pero también sé que se me pueden formar piedras en los riñones con facilidad y ando con miedo por culpa de ese tema.

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
@Profesor Caos, gracias, alopecia y piedras son otras cosas que en mi familia abundan XD A veces bromeamos con los familiares diciendo que en vez de riñones tienen canteras XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Elbuskador1, Espero que si algún día me vienen los problemas de riñón, hayan mejorado bastante el sistema de eliminación de piedras con la ciencia médica moderna. Que hace tiempo simplemente te recetaban medicamentos para expulsarlas de forma natural y maldita sea, me duele sólo de pensarlo.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11423504242 | Usuarios registrados: 2057022 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001137, hoy: 12, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!