Hermosos momentos

La cola

Añadido por godricvampire666 | Comentar(7)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles comida chocolate harrypottermanda mortals unicorniosrosasyazules desmotivaciones

bueno
13
malo
0
facebook twitter


Comentarios (7)


Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
Justo hace par de días me terminé un juego de Harry Potter.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Kershaw., Ohh qué guay. ¿Un juego de que plataforma?
Este verano empecé a releerme la saga y ahora estoy terminando el último

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@godricvampire666, Originalmente de Ps1, lo jugué mediante un rom que descargué con su respectivo emulador. Era el de la cámara secreta, lo jugué bastante cuando era pequeño y nunca pude terminarlo porque se me quedada trabado en la parte en donde Harry enfrenta a la serpiente gigante. También hace meses gané el de la piedra filosofal de la mima plataforma, ya que de pequeño no pasaba de la parte donde Harry tiene que quitarle la pluma a unos pavos o algo así (era muy difícil), además que tampoco tuve memory card. Fueron lindos juegos de mi infancia y me dio por revivirlos.
SIGO.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., Y con respecto a lo tuyo, sí, ¡no lo dudo! De hecho, creo recordar que a principios de este mes leí un comentario tuyo en donde decías que releías la saga y estabas acabando la Orden del Fénix, que la habías leído como 10 veces ya jaja! Fue en un cartel que ahora mismo está en la primera página de los más votados, que tiene una caricatura de la saga, me lo llevé a favs. Y está genial, se ve que te gusta muchísimo leer y esta mencionada saga.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Kershaw., Ohh qué guay, yo de pequeño la única consola que tuve fue la nintendo avnce con el pokémon. Sólo jugué eso y algo de ordenador como warcraft, el señor de los anillos, star wars, imperium... me hubiese gustado jugar alguno de Harry Potter.
Cierto, no me acordaba de esa conversación. Desde que vi "La Piedra filosofal" en el cine con 7/8 años me enganché a la saga, cuando sacaron la segunda ya me había leído todos los libros publicados hasta entonces y los fui siguiendo conforme los sacaban.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, Xada vez que sacaban una película me los volvía a leer todos y desde que acabó la saga lo hago de tanto en tanto, el año pasado también me los leí, pero me llevo menos tiempo, supongo que porque estaba menos atareado.
Este año la verdad que fue un poco por economizar también, desde enero me estaba comprando y leyendo un libro por semana, pero en verano decidí que tenía que ahorrar, una buena manera era releer libros que ya tenía, y eso hice.
Ahora en diciembre me tendré que comprar alguno.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, Si me alcanza aporque me quiero ir de vacaciones para fin de año y eso va dejarme casi sin ahorros me temo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420039184 | Usuarios registrados: 2056948 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000983, hoy: 13, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!