Se critican estas fechas comerciales

La cola

Añadido por Kershaw. | Comentar(10)

carteles navidad durmiendoenunfalsodespertar atrapadoenunabismollamadorealidad desmoxmas2017 desmotivaciones

bueno
10
malo
1
facebook twitter


Comentarios (10)


- Una ilusion
- Una ilusion    
     0 / 0  
:o

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@- Una ilusion, Subida navideña. Originalmente tenía pensando subir un cartel a partir de un vídeo que tengo guardado pero quizás lo haga luego, hace poco lo trabajé y tengo ganas de compartirlo. Se supone que guardo mis carteles para el año que viene, pero estos de navidad es ahora o esperar 12 meses más. Igual el otro que subí no es navideño, pero perderá sentido como siga pasando el tiempo. Gracias por la visita.

- Una ilusion
- Una ilusion    
     0 / 0  
@Kershaw., Dios, cuánta formalidad junta jajaj
Oieeeeeeeeeee
Se esperan esos carteles entonces jaja

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@- Una ilusion, Jajaja meh, ya te imagino imaginándome de traje y corbata y todo.
Pueees veremos. El cartel ese supuesto "mega" (O lo que sea) quizás sí lo suba en la brevedad posible, yo veré. Pero quizás ni el año que viene tome la iniciativa de subir con frecuencia, siempre digo que será así, pero meeh jaja Igual veremos.
Los diciembres ya no son los mismos en Desmo con tantas ausencias :(

- Una ilusion
- Una ilusion    
     0 / 0  
@Kershaw., no vendría nada mal jaja
Si dices algo lo cumples (meses) pero lo cumples xd
Y si mejor tomas frecuebcia en responder? Jaja digo, hablas de ausencias uno que se ausenta e.e
Y de por sí, particularmente, no siento muchas jaja

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
El problema es que otros se aprovechan de ello explotando a esas personas que necesitan de esos ingresos para cubrir sus necesidades, les pagan una miseria mientras ellos ganan millones gracias a las plusvalías que generan con la fuerza de trabajo de las personas explotadas.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@godricvampire666, Es que habría que analizar los distintos de puntos de vista. Si bien puedes tener razón cor lo que dices, yo me refiero más a que la gente se queja por tener que gastar por motivo navideño. Y claro, a quién le gusta derrochar el dinero en regalos, decoración, inflación por las mismas fechas, etc, pero lo cierto es que el dinero ayuda. Ya si nos remontamos a tu ejemplo, ese es el problema, que al mismo tiempo también para algunos se conviertiría en solución. Es tan amplio el concepto de economía que no cabe para explicar todo jaja Pero sí, esa parte es negativa.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Kershaw., Pero en realidad no tiene sentido el planteamiento que hacen aunque es bien cierto lo que dices. Se quejan por tener que gastar por más en comidas diferentes a lo habitual, bebidas alcohólicas, regalos o decoraciones. Pero nadie les obliga ni mucho menos, si lo hacen es o bien porque les gusta o bien porque se dejan arrastrar por la dinámica consumista de la sociedad, pero sea cual sea el motivo es una elección. En el fondo quieren gastar ese dinero, por unos motivos u otros, solo se quejan de no poder gastar más por tener menos de lo que les gustaría.

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@godricvampire666, Sí, tienes razón ^^ Supongo que serán tradiciones de cada quien. Lo cierto es que es triste tener que gastar más en estas fechas para tener menos. Porque por ejemplo acá las cosas están más caras por ser estas fechas y son para cosas muy básicas. Igual y ya nadie le presta atención por acá a que sea diciembre jaja Igual creo que no tiene nada de malo quejarse por los gastos, pero que hay que tener en cuenta que quienes lo hacen están invirtiendo y se arriesgan a no vender por los altos costos y todo eso.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Kershaw., Aquí en grandes superficies la mayoría de de las cosas no suben, pero si lo hacen las que más se demandan especialmente en estas fechas: marisco, juguetes, viajes, hoteles, carnes como el pavo o el cordero, la uva...
Aunque también hay comercios que hacen la contra, lo bajan, así aunque no ganan tanto por cada venta venden mucho más y acaban sacando más beneficio, todo depende de la estrategia de cada empresa.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11388781030 | Usuarios registrados: 2056311 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7999458, hoy: 22, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!