La navidad pierde todo su brillo

La principal

Añadido por Kershaw. | Comentar(14)

carteles navidad navidad durmiendoenunfalsodespertar atrapadoenunabismollamadorealidad desmoxmas2017 desmotivaciones

bueno
34
malo
4
facebook twitter


Comentarios (14)


UnaCebolla
UnaCebolla    
     0 / -2  
la navidad pierde su brillo, cuando estas rodiado de gente hipocrita

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@UnaCebolla, Totalmente. A veces las ausencias pegan, pero es preferible estar en soledad antes que compartir con personas que no valgan la pena.

UnaCebolla
UnaCebolla    
     0 / -2  
@Kershaw., es mejor la soledad, que estar rodeado de gente hipocrita

HooK
HooK    
     0 / 0  
Sisi, ponte las guirnaldas así por encima como si no hubiera electicidad por los cables

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@HooK, La gente tiene derecho a ponerse lo que le dé la gana encima. Si tú haces un comentario tan ridículo, obviamente que los demás tienen derecho de hacerlo cómo les apetezca.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Kershaw., Pero qué estás diciendo? Has leído mi comentario? Sabes a lo que me refiero realmente?

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@HooK, Leí tu comentario y por eso hice una respuesta coherente a ella. Tal parece que no has leído tú el cartel que comentas ridiculeces sin sentido que no tiene nada que ver con él. Cursé por higiene y seguridad industrial hace años y lo aprobé con buena nota, "gracias" por la preocupación, pero sobra. Mucho riesgo tiene ponerse esos artefactos por encima, cuidado y nos volvemos Pikachu.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Kershaw., Me da a mi que con solo saber la teoría no basta, hay detalles y pequeños imprevistos que se dan en la práctica de los que muchos no son conscientes. Yo estoy cursando electricidad y electrónica, he visto y me ha pasado un poquito de todo. Aunque aparentemente no hay ningún peligro, puede pasar cualquier cosa. Es como si te dijera que puedes ponerte un cocodrilo vivo encima, podría comerte o no, no se sabe. Aún así, en ningún momento he dicho que esa persona no se lo ponga, solo aviso de un posible peligro

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@HooK, Sí, estoy muy de acuerdo con la primera parte que escribes. Veo tu comentario inicial un tanto incongruente ya que no guarda tanta relación con el cartel y lo cierto es que son pocas las posibilidades de salir afectado con el tema de la tensión al colocárselas por un período breve de tiempo para sacar la foto (Ya que no es como un sobrero o algo que se lleve en un tiempo prolongado), pero oye, de acuerdo con lo que dices. Y por lo susodicho, es lógico que piense que tu primer comentario va como especie de crítica hacia la foto, porque es una ridículez tener tales luces

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@Kershaw., encima, pero creo que sería aún más ridículo darle seriedad a algo que no tiene mucha relevencia. Y lo sé, sé que no lo has dicho. Por otra parte; de momento soy estudiante de ingeniería eléctrica con aspiraciones a cambiarme a ingeniería electrónica y estoy de acuerdo con la opinión de que cualquier cosa puede pasar con el tema de la corriente, lo cierto es que es una rama a la cual no se debe subestimar y siempre se tiene que prestar la máxima atención a la hora de trabajar en dicho campo.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Kershaw., No critico el cartel, solo la foto por lo mencionado. A menos que sean de esas que van con pilas AA

f10
f10    
     0 / 0  
Y son tantas

Kershaw.
Kershaw.    
     0 / 0  
@f10, Precisamente hace como una hora me llevé un cartel tuyo a favs que también habla de los vacíos, necesitamos llenarnos (?

f10
f10    
     0 / 0  
@Kershaw., Eso suena raro xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11388684202 | Usuarios registrados: 2056308 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7999452, hoy: 16, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!