Es díficil

La cola

Añadido por SouNatural | Comentar(104)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles llorar desmotivaciones

bueno
5
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


RespetaBro
RespetaBro    
     +1 / 0  
That wandering night guy
That wandering night guy    
     +1 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, a ver, qué es eso de que esta predicción la hice después del concurso si no pusiste ninguna fecha de finalización? Xd la he ganado

Comentarios (104)


SouNatural
SouNatural    
     0 / -1  
@hijo de mil putas,
¿Por qué? Mi cartel no tiene nada de anime.

SouNatural
SouNatural    
     0 / -1  
@hijo de mil putas,
Por lo qué veo estás insultando a medio mundo, ¿qué te hizo la gente?

SouNatural
SouNatural    
     0 / -1  
@hijo de mil putas,
A ver estúpido, estás insultando a medio mundo en una página sin razón alguna, si querías atención pues ya la conseguiste.

SouNatural
SouNatural    
     0 / -1  
@hijo de mil putas,
Mira quién lo dice, él que anda insultando a todos en vez de tener vida social.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / -1  
@AdrimolaXD, @slipkdemon, Sé que la página está vacía y moribunda, pero aún así, me indigna que ninguno de vosotros haya comentando en el cartel 7777777. Así que ya estáis viniendo para acá y diciendo algo bonito:

https://78.media.tumblr.com/a2b49fcbe3118801848525d2cae22296/tumblr_ntt27ektXX1r6l1xro1_500.gif


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
algo bonito

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Adri, socio, qué nos ha pasado. Antes ambos dejábamos comentarios con alegría y entusiasmo, pero el paso de los años nos ha ido llenando de amargura. Esto no puede ser, habrá que solucionarlo quedando y tomando licores varios hasta altas horas de la noche mientras reflexionamos sobre la vida y demás.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, llevo deseándolo desde que tengo 13 años, Caos. Desde mis 13 años que quiero tomarme una puta birra contigo xdddd na, una birra no, que no me gustan, pero un porrito sí que me fumaría contigo. Yo te aseguro que si vienes a Barna city, yo me voy pa'llá y vemos la Sagrada Família o lo que sea. No sé si en Agosto seguiré currando, pero si dejo de currar...buah, me vengo a Tarragona si hace falta, para que no te tengas que ir tan lejos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Pues la verdad es que me prometí a mí mismo que nunca fumaría, pero si la cuestión es quedar y colocarnos, que cada uno se meta en el cuerpo la droga que más le convenza. Y en realidad, también prometí en algún momento pasado que nunca bebería alcohol, pero... en fin, que alguna promesa había que romper.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos,
P.D: ¿En serio sigue existiendo el blog ese en el que subías noticias relacionadas con la página?
P.D.2: ¿Sigues teniendo cuenta en Twitter? Tengo que ir sabiendo cuál es, por si esto peta sin previo aviso. Así tengo lugar en el que seguir en contacto con la peña.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, a veer tengo twitter pero la cosa sería hacerse insta, que es lo más parecido a desmo que hay ahora. Mi twitter te lo paso por privado pero ya te digo que lo toco poco
respuesta al primer posdata: sí, pero la última cosa que subí fue hace 2 años y era una gilipollez. Y he tenido que entrar ahí para verlo y joder, 18.846 visitas a ese blog. Ni tan mal

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, No me pidáis que me haga también una cuenta en Instagram, eso se sale de mis capacidades. Dejad que de momento me vaya haciendo poco a poco al mundillo de Twitter, y luego ya veremos. Las cosas en orden y con calma, que soy un tipo chapado a la antigua y las nuevas tecnologías pueden conmigo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Instagram es el nuevo desmo. Puedes subir lo que te salga de las pelotas (excepto tus pelotas) y decidir quién quieres que vea tus cosas, o si quieres que lo vea to quisqui. Es diver

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, y no hay votos negativos, hay likes.
hay mensajería privada como en desmo
hay mucha gente de desmo en insta
puedes subir fotos o vídeos cortos que desaparezcan al cabo de 24 horas
puedes publicar vídeos (máx. 1 minuto)
puedes subir vídeos en IgTV (que eso es algo nuevo que han puesto)
Insta es una red donde, si sigues lo que más te interesa, la propia red social te recomienda cosas que pueden ser de tu agrado basándose en lo que te gusta.
También puedes enrollarte todo lo que quieras en los comentarios

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, El problema que tengo con Instagram es que es una red social enfocada enteramente a los que tienen cacharros de esos con los que hacer fotos en todo momento. Y como da la casualidad que soy el único ser humano occidental ajeno a esas tecnologías, pues dicha red no es apta para un tipo como yo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sé que algún día la vida me obligará de un modo u otro a hacerme un con móvil de los modernos, pero dejad que disfrute de mi libertad tecnológica durante al menos unos años más. Con mi MP4 de hace 10 años y mi portátil moribundo, suficiente tengo para sobrevivir en esta cruel vida.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, entonces al final te has hecho insta?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Paso, bastantes cosas tengo ya de las que estar pendiente. Me volvería loco si encima del Tuiter y los Wasapos, tuviese que añadir también los Instagramos al lote de cosas que me obligan a estar pendiente de lo que sucede en una pantalla de 10 x 15 cm de ancho y no sé cuántos píxeles.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, bueno, en este caso intercambiemos nuestros twitters si aún no lo hemos hecho

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Pero muchacho, si ya te sigo en Twitter desde hace un porrón de meses. Ya lo hablamos y me dijiste que el Twitter casi no lo utilizas, pero es que me niego a hacerme cuenta en la página de los instagramos. Mi vida es demasiado poco interesante como para tener tanta red social.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
@Profesor Caos, es verdad Xd pero tener una vida interesante o no no está relacionado con tener un perfil en una red... quizá eso es lo que la sociedad nos ha hecho interiorizar, pero yo utilizo insta como me sale de la polla

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Pues no sé qué planes malvados tendrá la sociedad, pero por lo que a mí respecta, prefiero seguir siendo un individuo que mantenga el menor contacto posible con las redes sociales. Que cada uno las utilice como quiera, a mí siguen pareciéndome un brutal instrumento de engaño y manipulación.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Explíquese

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Vale, la verdad es que no acabé de decir bien lo que quería decir. No es que las redes sociales sean un medio de manipulación (que en parte, también lo son) pero mayormente son un medio de "atontación" por decirlo de algún modo. Por su culpa nos estamos volviendo más idiotas de lo que ya éramos.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hombre, sí que es verdad que la realidad virtual nos despoja de la realidad natural, pero, depende de cómo se le haga uso, la realidad virtual puede ser un medio para entender mejor (en la teoría, nunca en la práctica), la realidad natural. Esta es mi crítica. Respondiendo a la tuya: sí, pero no. Nos estamos volviendo idiotas concretamente desde 1939, y han habido distintas instituciones y medios para atontarnos, siempre con el fin de beneficiar y amparar al gobierno y al sistema capitalista.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Debido a 40 años de represión a la inteligencia y alimentación de la ignorancia, y otros 40 de lo mismo pero pintado con colores más bonitos, hemos utilizado las redes sociales como un medio para fingir felicidad y alimentar la superficialidad, cuando podemos utilizarlas como medio de información, expresión, cultura... Realmente eso está en la mano de cada uno, pero la masa prefiere seguir modas e imitar lo que hacen los demás. Es algo que, a veces, me repatea. Otras veces me la suda porque, en mi caso, yo voy a la mía, subo mis dibujitos y escribo lo que pienso

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, En efecto, las redes sociales pueden ser un excelente medio de comunicación y lucha contra el sistema si se utilizan bien... pero lamentablemente, la mayoría de la gente no piensa en esas cosas. Todos quieren ganar popularidad fácil y eso es lo único que les importa, una felicidad del todo artificial.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me está escociendo la punta del pene

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Me encantaría poder hacer un detallado análisis al respecto para deducir cuál podría ser la causa del dolor en el extremo de tu miembro viril, pero mis conocimientos médicos son más bien pocos. Aún así debo pedirte que cuides bien de tu falo, lo necesitarás para crear descendencia.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, sabía que me concederías el comentario 1000. Pero prefiero dejar ese cartel con 999 comentarios. No sé. Por hacer la gracia de que no vamos a llegar a ese número nunca

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Pues lo he considerado y sabes qué, creo que tienes razón y será mejor dejarlo así. Aunque todo sea dicho, siempre cabe la (muy remota) posibilidad que alguna otra persona responda a alguna otra conversación de las que tengo pendientes en ese cartel. Pero sinceramente dudo horrores que eso suceda.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, y si eso sucede, nos habrá jodido el chistecillo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, No lo veo, sinceramente. Le he echado un ojo a las otras conversaciones que tengo pendientes y es muy, muy improbable que alguno de esos usuarios vuelva de repente para responder a lo último que les dije. Ese cartel se quedará con 999 comentarios, no permitiré que nadie nos fastidie la obra.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, y si alguien lo hace, le partimos las piernas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Ya sabes que yo me apunto a cualquier actividad que incluya partición de piernas. Y lo que decías más abajo de llegar a los ocho millones de carteles, no sé si será posible. Aunque si a walt_k se le va la pinza y decide mantener vivo el garito durante unos años más, pues quizás.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, a ver, yo creo que la moda esta de los shitposts seguirá durando por lo menos medio año más, y a partir de ahí de seguirán subiendo carteles con distintos estilos. Cree en mi cálculo, antes de diciembre de 2021 llegaremos a los 8 millones. Y sí, serán los últimos de esta página a no ser que, como dices tú, @walt_k, decida preocuparse por mejorar esta página

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / -1  
@AdrimolaXD, Viendo las cifras puedo suponer que sí, que llegaremos a los ocho millones de carteles antes de diciembre de 2021. Ojalá la página siga entera para entonces y podamos ver la estupidez de cartel que será. O mejor aún, podría vigilar La Cola en todo momento y subir yo mismo el cartel número 8000000.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Profesor Caos, eh eh... bueno, iba a decir que lo haría yo pero ya no estaré en la page por ese entonces

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, No pasa nada, ya procuraré estar pendiente del momento en que lleguemos al cartel 8000000. Algo haré, y por cierto, tengo la seria duda de si no volverás a ver estos comentarios, o si responderás eventualmente con tu otra cuenta. Espero que sea lo segundo Adri, debes volver a ser testigo de mi pesadez.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Por cierto

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
FELICIDADES JODER QUE ERES EL CARTEL NÚMERO 7 VECES 7 TE VOY A DEDICAR UNA ENTRADA AL DESMONOTICIAS COLEGA, PERO, RESPONDE, @SouNatural, CÓMO TE SIENTES EN ESTOS MOMENTOS???????

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
Faltan 137.600 carteles para llegar a los 8 millones. Diariamente se hacen aprox unos 200 carteles

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / -1  
He hecho un cálculo un poco amateur pero los 8 millones de carteles llegarán antes de diciembre de 2021

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, No se porque no tengo comentarios aqui, pero con Lord desamor and friends será posible eso jajaja.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, y tú de dónde has aparecido, tío?

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Porque venía siguiendo a un troll aqui, me borraron comentario y a el también.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Voy a hacer fe de errata: no creo que lleguemos a los 8 millones en 2021 al ritmo que se van subiendo los carteles. En todo caso en la primavera del 2022

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Más que nada porque me he dado cuenta de que faltan algo menos de 90.000 carteles para llegar a los 8 M, ahora se suben al día unos 100-200 carteles (creo que a veces no llegamos ni a los 200), y haciendo un cálculo rápido, en un año no haremos 90.000 carteles.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Pongo fecha para los 8 millones, basándome en el ritmo actual y suponiendo que la subida de carteles se mantendrá en 100 diarios: junio de 2023

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Si se continuaran subiendo 200 carteles diarios como cuando hice el cálculo en abril, llegaríamos a esa cifra muchísimo menos. Pero hoy viendo las estadísticas he flipado: 93 carteles se crearon ayer. 93, chavales.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Siendo realistas, walt_k mantendrá este sitio abierto como máximo unos 5 años más. Las mejoras no las va a implementar. El ritmo de carteles disminuirá a 100 diarios entre inicios y mediados de 2021, luego a 70 entre mediados y casi finales, luego 50 en finales de año... y más no puedo consultar de mi bola de cristal

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Eso sería fácil si lograse reactivar al menos 10 de mis cuentas, pero ya no tengo un ordenador decente para mantener a tantas a la vez.

DesmoNoticias
DesmoNoticias    
     0 / 0  
48.800 carteles faltan. Sigo manteniendo que los 8 millones llegarán en la primavera de 2023. Si la página decae aún más, finales de verano del 2023.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DesmoNoticias, Ahora mismo, el último cartel subido a La Cola es el número 7955383. De modo que sí, tu previsión podría ser bastante acertada. Lamentablemente ya no le presto mucha atención a la página, pero espero estar atento cuando se suba el cartel número 8000000. O si pudiese ser, subirlo yo. Y que sean ponies. Por supuesto.

DesmoNoticias
DesmoNoticias    
     0 / 0  
@Profesor Caos, me molaría hacer el 8 millones a mí también, literalmente porque ya no habrá un 9 millones y supondrá algo único en la página. Pero me da a mí que ninguno de los dos nos daremos cuenta

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
@DesmoNoticias, 53 carteles hoy, faltan 26.782 carteles mas, ojo que a lo mejor hay que espear incluso a 2024

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DesmoNoticias, No sé, es... complicado. Ahora mismo estoy ignorando bastante el tema porque sé que todavía falta mucho para llegar a los ocho millones de carteles, pero... en algún momento, cuando vea que empieza a faltar poco, debería prestarle atención a la página todos los días para no perder tan épica oportunidad.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, madre mía esto es un sinvivir

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@That wandering night guy, Hablando del tema, estoy viendo que ayer sólo se subieron 59 carteles en total. Qué cojones bro, a este paso no llegamos al cartel 8000000 hasta 2024 por lo menos. Aún me tocará subir carteles masivamente con una o dos cuentas para intentar acelerar el tema, no podemos seguir a este ritmo.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, sube shitpost como yo para que no te tengas que calentar el coco

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@That wandering night guy, Estaba considerando hacerlo esta tarde para matar el tiempo, aunque... ahora mismo ni siquiera recuerdo cuántas cuentas de shitpost sigo teniendo activas. Quizás me dé para subir 20 carteles seguidos, pero no más. He regalado tantas cuentas a tanta gente que ya tengo muy pocas a mi cargo.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, joder xd pensaba que ejies, Ayu y yo éramos los únicos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@That wandering night guy, Pues hubo una época en que llegué a ceder mi cuenta de Profesor Caos a algunos usuarios durante cortos periodos de tiempo. Básicamente situaciones en las que quería subir un cartel a tal hora, pero sabía que a esa hora no tendría acceso alguno a Internet. Muy loca la época en que subía cómics.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ya me puedo imaginar a quién se la cedías

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@That wandering night guy, Por cierto, hora de estúpida anécdota relacionada con este asunto. Durante una de las noches en las que cedí mi cuenta principal, estaba en casa de una compañera de la universidad que me gustaba bastante. Luego apareció su novio, el cual no sabía ni que existía, y la noche se arruinó por completo.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Shit… yo estos días he estado en casa de la que me gusta haciendo de todo: cantar, bailar, discutir, jugar, robar, dormir…

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
@That wandering night guy, nooo se me callo un idolo

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, qué quieres tío soy feliz

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
@That wandering night guy, pero no robes a la gente bro

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, es en supermercados, no a la gente XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@That wandering night guy, Pero muchacho, no robes en los súper mercados. Entiendo tu motivación, pero es un asunto arriesgado que mayormente tiene opciones de salir mal. Además, ¿cómo lo consigues con todas las cámaras de seguridad y sistemas de detección que tienen colocados? Estoy más que nada sorprendido de que te salgas con la tuya.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no hay cámaras en todos los pasillos y mucho menos en cada rincón, y tampoco parece que les presten mucha atención

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@That wandering night guy, De acuerdo, pero qué me dices de los aparatejos esos que ponen al salir de las cajas para que empiecen a sonar fuertes pitidos si llevas encima algo escondido que no ha sido debidamente pagado utilizando el sistema monetario impuesto por señores ricos hace milenios durante la antigua Roma.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pues que eso funciona sólo si el producto va con la alarma incorporada. Una cebolla no te va a pitar si te la llevas sin pagar

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@That wandering night guy, En el fondo tengo que aprender más de ti y de tus capacidades en el arte del joseo. Hasta la fecha sólo en una ocasión me he atrevido, y fue un manga en el FNAC de Valencia. Cuando vuelva a pasar por allí creo que lo intentaré de nuevo, es un buen sitio para poner en práctica esas habilidades.

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
@Profesor Caos, robar cebollas esta mal chicos

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, recuerda que, donde cabe una mano, cabe un bloque de tofu del LIDL

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, Alejandro, los precios están cada vez más altos y el salario sigue igual. No se puede vivir legalmente.

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@That wandering night guy, Pero estas cosas mejor hacerlas en inverno, ¿no? Quiero decir. Con la excusa de llevar chaqueta, ahí hay bolsillos extra en los que meter más cosas. Y si es un chaquetón de los gordos, los bolsillos son especialmente grandes. Pero con ropa de verano, pues buf... difícil ocultar cosas ahí.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, desde luego, invierno es una buena época para el joseo. Es cuando consumo más hummus 😏

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, La necesidad no tiene ley

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@That wandering night guy, Uf, yo durante el invierno es cuando me hago más comida picante. Entra mucho mejor y el calorcito del picante ayuda a aguantar el frío. Lo cual me recuerda, tengo que pasar por Castellón y pillar un bote de Toban Djan, porque sin eso las recetas no salen picantes de verdad, al estilo chino.

That wandering night guy
That wandering night guy    
     0 / 0  
@Profesor Caos, uf qué mal lo he pasado hoy comiéndome un plato de arroz in ala de oja :(

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@That wandering night guy, Hace tiempo desde la última vez que me hice algún arroz. Puñetas. Es que normalmente como siempre en el piso, y allí la comida la suele hacer mami. Luego para cenar, ceno aquí en casa de mi abuela. Pero desde que estoy a dieta, no me he hecho ni una sola cena en... creo que llevo ya tres meses. Sólo desayuno y como.

RespetaBro
RespetaBro    
     0 / 0  
@DesmoNoticias, @That wandering night guy, HDP EL TOP 8, AL FINAL HA GRIFEAO LOS CARTELES Y SE LO HA LLEVAO EL 8000000

RespetaBro
RespetaBro    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, ES DEMASIADO INTERESANTE LEER ESTA CONVER 4 AÑOS DESPUES XD

RespetaBro
RespetaBro    
     +1 / 0  
xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, wow

ArtEze
ArtEze    
     0 / 0  
Poner un tubo dentro de la máscara que vaya hasta atrás del cuello.

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
@ArtEze, emiliano q haces aqui XD

ArtEze
ArtEze    
     0 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, Venía observando el cartel desde hace mucho.

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
@ArtEze, lol xdxd

That wandering night guy
That wandering night guy    
     +1 / 0  
Abril de 2024. Esta es mi porra.

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
@That wandering night guy, yo creo k antes

That wandering night guy
That wandering night guy    
     +1 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, lo dejo en abril de 2024.

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
@That wandering night guy, mmmmmmmmmmmmm

RespetaBro
RespetaBro    
     0 / 0  
@That wandering night guy, Esta porra era para el cartel 8000000? casi lo clavas eh.
Pero te ha ganao el top8 secretos en la porra y encima ha hecho el cartel 8m xd

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
@RespetaBro, de hecho lo ha clavado de verdad porque me puse a eliminar carteles para hacer el cartel 8 millones, por lo que ha ganado. Sin embargo esta prediccion la hizo mucho despues del concurso de desmoporra

That wandering night guy
That wandering night guy    
     +1 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, a ver, qué es eso de que esta predicción la hice después del concurso si no pusiste ninguna fecha de finalización? Xd la he ganado

xXT8PSECRET82Xx
xXT8PSECRET82Xx    
     0 / 0  
@That wandering night guy, eso es cierto pero la predicción no la hiciste en el cartel de desmoporra,

That wandering night guy
That wandering night guy    
     +1 / 0  
@xXT8PSECRET82Xx, en este cartel se hizo la porra original, lo cual la convierte en la desmoporra legítima



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420471513 | Usuarios registrados: 2056961 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001003, hoy: 7, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!