Es horrible

La cola

Añadido por Alfa_Kolovrata_1848 | Comentar(7)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sociedad problemas conocer desmotivaciones

bueno
6
malo
0
facebook twitter


Comentarios (7)


Gegner666
Gegner666    
     0 / -1  
Es Horrible la crueldad de los seres Humanos, Sobre todo en los hombres. si es que a esas cosas se les pueda llamar hombres o humanos.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
El buenismo de la izquierda. Los hombres son malos, pero solo si son europeos y católicos.

Alfa_Kolovrata_1848
Alfa_Kolovrata_1848    
     0 / 0  
@godricvampire666, Seguro que si hubieran sido blancos y católicos, ya se habrían quejado en los medios. Pero no, como son musulmanes seguro que saldrían con el "argumento": "es parte de su cultura"

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Alfa_Kolovrata_1848, No creo que tratasen de justificarlo de esa forma. Harían lo de siempre, lo condenarían, dirían que es lamentable, pero, a la vez dirían que son muchos más los casos cometidos por nacionales. Que se deben evitar dar noticias de estos hechos porque incitan al odio y al racismo. Que es un caso aislado y eso no es lo normal. Que los inmigrantes en su mayoría son gente noble y sin tacha. Etc. Vamos, quitar hierro al asunto y aprovechar para demonizar al hombre blanco y católico o hetero.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, Yo no soy católico , ni hetero. Pero me molesta esa actitud de la izquierda. Aunque es cierto que en realidad, me molesta más todavía porque tuve una actitud parecida en el pasado. Por suerte vi mis errores. Y deje de lado esa ideología que tanto daño ha causado a esta sociedad. Me duele ver como tantos siguen ciegos. Piden respeto y libertad de expresión. Pero, solo para ellos y los que piensan como ellos. Esa parte nunca la dicen y siempre la negarán.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pero si analizas su odio y ataques a todo lo patriótico, religioso, etc, ves que bajo esa tolerancia y buenismo hay un totalitarismo comparable al fascismo, como decías en otro de tus carteles. El principal problema de izquierda es que no es coherente. Condena los mismos actos que ellos cometen o toleran en las minorías que tanto les gustan.

cesarucho1
cesarucho1    
     0 / -2  
Si en Europa hacen esas cosas, en mexico y en Latinoamérica es el corazón de la impunidad y la corrupción, por que el gobierno no hace nada por el pueblo, muestras el pueblo son asesinados, abusados y desaparecidos,



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420273945 | Usuarios registrados: 2056955 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000996, hoy: 26, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!