Estas son las raíces

La cola

Añadido por godricvampire666 | Comentar(96)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles politica vida propaganda lalalala godricvampire666 desmotivaciones

bueno
2
malo
2
facebook twitter


Comentarios (96)


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@rogertuba, què opines company

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Todo nacionalismo es fascista ya sea español, vasco, catalán o quebequés

https://www.briega.org/sites/default/files/images/59583765488462733891797309050-1.jpg


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
FAKE:
http://4.bp.blogspot.com/_fauRDFOleJU/SOroR8zQhhI/AAAAAAAAA6w/FQD5VTwqJuQ/s400/klanir6.jpg

REAL:
https://static.hsbnoticias.com/sites/default/files/styles/original/public/gallery/2015/06/bandera.jpg?itok=Ni1iwLBX


godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Los líderes del procés han aplicado a la perfección y uno por uno los once puntos que Goebbels desarrolló para la implantación del fascismo en Alemania, para conseguir seducir a las masas y manejarlas a su antojo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
1-Principio de simplificación
"Adoptar una única idea, un único símbolo"
2-Principio método del contagio y enemigo único
3-Principio de transposición
Goebbels decía: "Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que les distraiga.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, 4-Principio de la exageración y desfiguración
5-Principio de vulgarización Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar”
6-“La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, Y bueno, por no extenderme y que me baneen por spam otra vez

https://image.slidesharecdn.com/goebbels-150426231514-conversion-gate01/95/goebbelspropaganda-blica-45-638.jpg?cb=1430108261


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Una lucha nunca debe ser dirigida por personas con prestigio y poder, de lo contrario, esa lucha avanzaría hacia caminos que mejor le interese al dirigente. Por eso, independencia del individuo contra un Estado debe ser iniciativa popular, para así ser una lucha revolucionaria.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Yo apoyo la independencia por cuestión estratégica. Habría una República dentro de un territorio donde hacer una revolución social sería más efectivo.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, El clásico "divide y vencerás", eso es más facha que anarquista. Al menos para mí gusto.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, No estoy a favor de los movimientos revolucionarios violentos, solo de aquellos únicamente pacíficos, creo que para llegar a la abolición del estado primero habría que pasar por una etapa intermedia de democracia directa. Donde se preguntaran las medidas a la ciudadanía, elegir propuestas, no partidos.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, Lo primero sería disolver todos los partidos e instituciones y sustituirlos por cargos meramente ejecutivos que se otorgaran mediante concurso-oposición, como cualquier otro puesto de la administración pública.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, El legislativo estaría a parte, jueces, abogados y otros profesionales del derecho, junto con técnicos especializados de cada rama redactarían las diferentes propuestas para cada ministerio y cada propuesta saldría a referendum. Algo similar a lo que ocurre en Suiza, pero yendo más lejos aún en la participación directa.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Con la actual delincuencia, pasar directamente a una etapa sin estado, me parece del todo inviable, sobretodo de forma violenta. "Lo que se consigue con violencia ha de mantenerse con violencia". Esto vale para cualquier estado, todo estado surge de forma violenta.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pero del mismo modo, intentar destruir el estado de esta forma supondría que para mantener luego la sociedad resultante sería necesaria la violencia para controlar a la disidencia. Básicamente lo que pasó en la URSS, China o cualquier otro régimen comunista

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, El objetivo era eliminar el estado tras una transición, pero, se dieron cuenta de que solo con la violencia del estado podían mantener ese nuevo orden que habían construido. Así pues, considero que el modo más eficiente de acabar con el estado es partir hacia una democracia directa y posteriormente quizás ir menguando el peso del estado

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, En cuanto a lo de la república, pienso al revés, preferiría una república federal española, dentro de una república federal Europea, cuanto más grande sea el territorio, menos poder tiene el estado. Es al revés de como lo planteas, un estado pequeño se controla más fácil que uno grande, solo hace falta ver el caos que existe en determinadas zonas de países como México, Rusia o USA, sería más fácil en un momento dado, que una parte de ese gran estado se liberara que hacerlo en un estado más pequeño.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Mi visión de la independencia no tiene un fin fronterizo. Estoy en contra de eso. Simplemente quiero que en un Estado catalán se puedan propagar las ideas libertarias de manera más efectiva. Eso sería posible gracias a un ministerio de educación despojado de la herencia franquista, gracias a un Estado que no subvencione corridas de toros, monarquía o iglesia católica.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Has descrito una idea de cómo sería una revolución social. Yo, por mi parte, creo inviable, y a la par que imposible, destruir el Estado de la noche a la mañana. Mientras se lleva a cabo una etapa transitoria hacia la anarquía, claramente las fuerzas autoritarias atacarán, y, frente al ataque, es legítimo el contraataque.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Pero es que la inmensa mayoría del movimiento independentista busca crear un nuevo estado, es lo contrario al libertarismo, por eso mismo muchos anarquistas se oponen.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Respecto a monarquía, toros y subvenciones mi postura es un referéndum estatal sobre esas cuestiones. Y no solo subvenciones a toros o Iglesia, también aquellas a organizaciones sindicales, partidos, Etcétera

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Sé cuál es el objetivo del movimiento independentista y rotundamente me opongo a su método. Por otra parte, esta gente ha experimentado de primera mano la represión, manipulación mediática y ninguneo del Estado neo-franquista español, y yo, como libertario, estoy de parte del oprimido, claramente NO de los políticos, pero me parece horrible que tengan que exiliarse y estar presos por llevar a cabo una consulta popular. Como anarquista, creo que, ante esta situación, mantenerse pasivo porque el movimiento independentista tiene objetivos antagónicos al anarquismo,

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
sería hipócrita. El anarquista está de parte del oprimido, y en contra del opresor, y aunque me mantengo crítico con el movimiento independentista, lo defiendo de la violencia centralista.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Contestando al tema del referéndum estatal... Lo veo viable, pero sólo mediante un gobierno más democrático. Creo que una coalición PODEMOS-PSOE llevaría a cabo una consulta popular de ese calibre.
Pero no debemos conformarnos con esa superficialidad. Eso no nos despojaría, ni mucho menos, de la opresión capitalista y estatal. Simplemente lo apoyo por cuestión de progreso. Pequeños pasos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Oprimidos. Son pequeño burgueses insolodarios. La región más rica de España. Las más pobres no quieren independiecia nunca, solo las más ricas. Son opresores que van de p víctimas. Son unos racistas y unos fachas de mierda. Si fueran de izquierdas no plantearían algo tan profundamente in solidario como una secesión por motivos principalmente económicos. La independencia es un plan de la antigua convergencia para salir impune de décadas robando a manos llenas.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Es que la cuestión independentista no es únicamente económica. Es, también, cultural. Y creo que la cultura catalana no tiene nada que ver con la española. Aquí se han impuesto o intentado imponer las corridas de toros, visitas del rey, exhibiciones militares... cuando son características propias de España, y Cataluña las rechaza. Y otra cosa, que los políticos convergents se quieran abanderar de la independencia no quiere decir que esta causa la deban encabezar ellos de manera legítima. Una república catalana debería ser popular y socialista para que esos

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
desgraciados paguen por todo el daño que han cometido.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Esa es la opinión de una minoría dentro del secesionismo, la inmensa mayoría es por un tema meramente económico y/o supremacista. Gente que como Torra piensa que los españoles hablamos la lengua de las bestias y los catalanes son una raza superior, más cercana al ideal ario, vamos, que son neonazis enmascarados

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, No te sabría decir si la inmensa mayoría es realmente supremacista. Creo que somos lo suficientemente maduros y cuerdos como para pensar que nadie es superior a nadie. Si la inmensa mayoría del pueblo independentista es supremacista y se cree una raza superior a la española, querría decir que aquellos españoles que se manifiestan en Madrid en apoyo a los independentistas y a favor del derecho a decidir también son una raza inferior. Claramente no se debería generalizar y creo que sólo los indepes con un ladrillo por cerebro pensarían tal locura

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Si quieren separarse es porque creen que son diferentes al resto de los españoles. Creerse diferentes y creer que tienen algún tipo de derecho y de singularidad que no tenemos el resto de ciudadanos de la nación española es a todas luces supremacismo, se mire como se mire y se quiera maquillar como se quiera maquillar.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Creo que al relacionar el hecho de sentirnos diferentes al resto de españoles y creer que tenemos algún tipo de derecho o singularidad que no tenéis vosotros es pasar a un erróneo y ridículo extremo. Una cosa no tiene que ver con la otra. Los catalanes que se sienten únicamente catalanes no son españoles, y si reivindican un Estado propio no tiene porqué querer decir que se sientan superiores.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, A mí la postura de sentirse catalán y no español y reclamar de un estado propio me parece ridículamente extrema y extremadamente ridícula, a la par que supremacista, racista y fascista, como todo nacionalismo

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Los Kurdos independentistas son fascistas, entonces:

https://img.culturacolectiva.com/featured/2017/09/be4c983b-7c9b-4acb-9f38-2dbf4614e9d9-medium.jpg


https://i.ytimg.com/vi/gWfHzXNRUrc/maxresdefault.jpg


AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Independentismo, más que división, es un reclamo a la autodeterminación y a una visión de la libertad. Creo que es más efectivo liberar una pequeña zona del yugo capitalista y autoritario y más adelante hacerlo con el resto de zonas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Ahora me vas a comparar la opresión y persecución que ha sufrido el pueblo kurdo durante siglos con la situación PRIVILEGIADA que ha tenido siempre Cataluña en España, sobretodo estos últimos 40 años

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Opino al contrario, estados cada vez más grandes, hasta que solo haya uno y luego cuando el mundo este suficientemente estable, ninguno

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, A ver, dejando de lado la visceralidad. Puedo llegar a entender algunas de las reivindicaciones nacionalistas, como la defensa de la cultura, la lengua, las tradiciones, en aragón ese nacionalismo también existe y yo probablemente les acabe votando (Más País) porque tener peso regionalista en el parlamento es la única forma de que se tome en serio a la región.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pero una cosa es ese regionalismo reivindicativo dentro de la nación española, buscando atajar problemas de la comunidad, como la despoblación, la pérdida de empleos tradicionales, la deslocalización, la brecha digita o las lenguas regionales que en nuestro caso corren el riesgo de desaparecer. Y otra el secesionismo. Aquí también hay movimientos secesionistas que reclaman una república aragonesa, pero son una minoría ridícula y sectaria con tintes neofascistas a los ojos de la mayoría de los aragoneses

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, Y de forma muy similar percibimos el secesionismo catalán en el resto de la nación, como unos frikis sectarios con tintes neofascistas. Es posible que al vivir en Cataluña y convivir con ese porcentaje de población tengas otra visión, pero desde la distancia así es como se percibe

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, Y bueno, solo hay que repasar algunos de los aliados internacionales que ha buscado el secesionismo:
-Los nacionalistas flamencos, una de las fuerzas más cercanas al fascismo de toda Europa.
-Salvini antes del giro hacia el nacionalismo italiano era secesionista y apoyaba el process.
-Maduro no descatraba apoyarlo
-Mas y otros trataron de ganarse el apoyo de Israel sin resultado.
Con aliados como esos se retratan

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, Y bueno, si hacemos algo de historia, tal y como dejé en el principio de esta conversación algunos artículos. ERC enla guerra civil y la posguerra y otras fuerzas soberanistas buscaron el apoyo de Hitler y Mussolini, tratando de convencer a fascistas y nazis de que apoyaran el secesionismo o bien derrocaran a Franco, tomaran el poder y les dejaran Cataluña a ellos. Eso ha sido el secesionismo histórico. Por no hablar del famoso Tarradellas que ahora reivindican y sus fusilamientos indiscriminados a enemigos políticos

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, De acuerdo que en otros sitios se vive peor, pero no por ello vamos a conformarnos con la mierda que tenemos. Y eso es aplicable tanto con la lucha independentista, como con la lucha proletaria.
Bueno, pero yo no te hablo de Estados, hablo de territorios libres.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Pero el independentismo se basa en falacias, si Cataluña se independiza no va a estar mejor, va a estar peor, al menos a corto medio plazo, en primer lugar el estado español ya no le pediría la deuda millonaria de poco en poco y con paciencia, sino al revés. Y muchos otros problemas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Y bueno, para empezar, ni siquiera la mitad de la población catalana quiere la independencia, eso de primeras, pero más aún, si para regular el aspecto más mínimo de la constitución no vale con la mitad del parlamento, sino que son 3/4, lo mínimo sería que la independencia exigiera un mínimo de un 75% de apoyo, no ya en cataluña, en todo el estado. Pues es un tema que afecta a todo el estado, estamos hablando de poner fronteras donde no las hay con todo lo que conlleva.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Y luego, en el hipotético caso de que se diera la secesión unilateral, vía que solo quieren los más radicales dentro del independentismo y que son mucho menos de la mitad de la sociedad. Luego habría otros problemas. Para empezar los políticos. ¿Qué haces con la deuda ¿Qué haces con los políticos que han robado millones a los catalanes y el resto de españoles? ¿Qué haces con la mayoría no secesionista ¿Los echas ? ¿Campos de concentración para "bestias salvajes" al estilo de lo que querrían Torra y los CDR?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Yn un problema no menos importante. ¿Qué república? Porque la república catalana tal cual la proponía el partido de Mas y Puigdemont se parece más a una república burguesa liberal que a una social o socialista como querrían ERC en un caso y las CUP en el otro. Luego ya tenemos otro problema, división entre los propios indepes

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Lo de los territorios libres ya, qué decir, es un porcentaje mucho menor todavía el que lo propone o desea, algo así sería más bien como una pequeña comuna o un barrio o ciudad libre, al estilo de los que existen ya en otros territorios.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Y desde luego siempre de forma pacífica, en mi humilde opinión, el fin no justifica los medios, los medios justifican el fin, un cambio social por muy positivo que pueda parecer debe lograrse por consenso, no por imposición y mucho menos con violencia. Una ideología que necesita asesinar para lograr su objetivo no es una ideología válida. Si es como defensa, pase. Pero si es para llegar al poder como fascismos, comunismos u otros movimientos que proponen revoluciones violentas, rotundamente: NO

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Te lo repito: No apoyo la independencia burguesa que encabezan los processites de ERC y JxCat, por lo tanto, no defiendo que en un Estado Catalán se viva mejor. Puede que incluso se viva peor, no te lo niego, pero eso haría ver al pueblo catalán que tanto políticos indepes como unionistas son la misma escoria egoísta, y, ante eso, sólo habría una solución: la revolución proletaria.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Si te preguntas lo que se haría con la mayoría no secesionista en Cataluña, investiga lo que se ha hecho con la población no secesionista de Escocia o Quebec :nusenuse:

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Escocia y Quebec no han completado la secesión, hablo de en el caso que sucediera. Cuando Crimea se escindió de Ucrania todos sabemos como terminó la cosa, bueno, terminó, ya me entiendes, como sigue la cosa.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Un poco ciegos son sino lo han visto ya, con las repetidas promesas incumplidas, corrupciones, cargas policiales ordenadas por el Gobern... no sé... más claro agua, un potencial estado catalán sería igual de opresor o más que el español. Sobretodo con el pequeño Hitler de president

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Realmente no veo que me estés rebatiendo a mi idea de conseguir una confederación catalana sin Estado ni fronteras. Sé de sobras que el Govern reprime a las personas que apoyan la independencia por medio de la desobediencia. Y te puedo asegurar que la semana pasada he vivido unos días y noches en Barcelona que me han hecho ver que la gente está despertando.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Pues a mí me ha hecho ver que son unos putos niñatos con cero empatía y respeto por nada que actúan igual que los neonazis de hecho su comportamiento en Cataluña ha sido el mismo el de unos y otros. Vergüenza. Fascismo de nuevo en España de mano de los que dicen que el Estado español es fascista hay que joderse XD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Hablas del Govern o de los protestantes que han salido a la calle?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Del Govern y de los que han causado disturbios y violencia, no todos los manifestantes son violentos ni todos los que se dedican a usar la violencia aprovechando una situación como la catalana forman parte de los manifestantes. Muchas veces son solo gente que disfruta con la violencia y les da igual apalear policías, que españolistas, que niños, que mujeres o que homosexuales. La violencia por la violencia. Muchos hoy son nazis y ayer eran antifascistas o viceversa. Es muy común en esa gente

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Sinceramente, mientras puedan echar una mano para combatir las fuerzas represivas del Estado, no me importa lo que piensen. Lo critico, claramente, porque muchos apolos son unos lumpens que no luchan por sus derechos y, como dices tú, disfrutan de la violencia. Pero dime tú qué pesa más: La violencia de unos cuerpos que se encargan de mantener un sistema criminal que deja sin recursos y sin vida a muchísimas personas al día, o la autodefensa de los protestantes frente a esos cuerpos?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Pero qué autodefensa? Son niños de papá que creen que van a hacerse millonarios si llega la República, pequeño burgueses en su mayoria. La gente que de verdad está jodida no se mete en eso porque bastante tiene con intentar salir adelante. Con trabajar para sacar adelante su familia o intentarlo. Alguien que puede permitirse estar una semana en la calle dando mal sin dar palo al agua muy working class no es.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, ¿Pequeños burgueses en protestas haciendo barricadas y guerreando contra la policía al grito de "Barcelona antifeixista" o "A-anti-anticapitalista"? No creo. Hay muchísimos chavales de padres obreros y de clase baja en esas protestas y, siendo pequeño-burgueses o proletarios, están igualmente jodidos por el Estado capitalista.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
El que lucha en la calle es porque no le queda otra opción. Unos niños de papá obedecerían a sus padres pequeños empresarios porque no les interesaría perder dinero en pagar alguna multa por destrozos, etc.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, joder con el adoctrinamiento XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Montado barricadas solo han conseguido millones de euros en destrozos que tendrán que salir de otras partidas presupuestarias, es decir, que al final los mayores perjudicados son ellos mismos. Es de tener serios problemas mentales. En democracia se cambian las cosas votando y si pretenden cambiar de otra forma solo demuestran lo fachas que son por mucho que griten antifascismo. "indepes, fascistas, sois los terroristas".

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Ahora tendrían que coger a los detenidos y condenarles a sufragar los gastos y reconstruir lo que han deatruido con sus propias manos. Así aprenderian que nada es gratis y que su terrorismo neofascista tiene unas consecuencias

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Las barricadas no se hacen porque sí. Ve a Barcelona en algún momento de tensión en el que la gente corre el peligro de ser atropellada por la Brigada Móvil o recibir un pelotazo de goma y diles que no utilicen los contenedores para protegerse. Es pura autodefensa. Es una guerra contra el Poder. Los gastos en reparar contenedores o fabricar unos nuevos es ínfimo comparado con la subvención estatal hacia la monarquía, la iglesia católica, las corridas de toros, la fundación Francisco Franco... Cuando es totalmente innecesario mantener todo eso.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, La policía no ejerce violencia sino la recibe, victimizar a los terroristas filo fascistas no cuela. Una guerra. No me gustan las guerras. Sean contra lo que sean. El fin nunca justifica los medios. Siempre es al revés. Si quiéren acabar con esos gastos que voten a podemos o al plib en masa. Pero así no.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Cuando la policía deja sin hogar a las familias con unos recursos económicos escasos, ejerce violencia sin haberla recibido antes. Cuando salimos a la calle protestamos en contra de este sistema inhumano, y la policía es quien lo protege. Crees que nos quedaremos siempre de brazos cruzados frente a nuestro enemigo?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Nuevamente, lo de terroristas filo-fascistas es una objeción tuya para nada objetiva. Los que estamos en la calle somos anarquistas, comunistas y en su mayoría independentistas. Pero estamos unidos contra el mismo enemigo: El Estado español

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Los problemas de la clase trabajadora no se solucionan únicamente votando. Eso es una ilusión de participación política y evoca a cambios superficiales. Mientras los medios de producción sigan estando en manos de unos pocos privilegiados, no habrá cambio que beneficie a la clase trabajadora.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Podéis llamaros como queráis, eso es fascismo. Engañaos todo lo que queráis, a mí no me la dais. Yo fui como vosotros cuando tenía Vuestra edad. Sé como funcionais, exactamente igual que los neonazis, he conocido a demasiados comunistas y anarquistas que se han vuelto nazis y al revés, porque en el fondo. Tienen la misma puta mentalidad

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Es la violencia por la violencia, os justificais diciendo que es tal o cual causa pero solo son ganas de liarla. Ya madurareis y vereis vuestros errores. La clase trabajadora solo mejorara si crece la economía. El socialismo no funciona. Está más que demostrado.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Ahora me entero de que responder con contundencia ante la censura y represión de un Estado es fascismo y ganas de liarla. Para nada tiene que ver con que hayan personas que pasarán los próximos años en la trena, que hayan personas exiliadas y/o condenadas por criticar al rey, personas a las que les cuesta horrores mantener su supervivencia en este sistema, a las que viven en una vida precaria o mísera. Veremos cómo avanza el nuevo Gobierno progresista, pero con Capitalismo siempre se benefician los de siempre.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD,Por criticar al rey no, por saltarse la ley, una ley puede no gustarte, pero mientras esté vigente o la cumples o aceptas las penas que conlleva su incumplimiento.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, No se trata de que una ley guste o no. Se trata de si ese tipo de normas benefician a la población o bien a la élite. Por lo tanto, ante leyes que no siguen una ética justa, se debe responder con desobediencia. Si te pillan, te reprimen. Si no, a seguir luchando por cambiarlo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Pero esa desobediencia puede y debe ser pacífica, la violencia solo trae más violencia y nada que se intente conseguir de forma violenta va a salir bien

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, La disidencia siempre acaba siendo reprimida con violencia, y claramente la violencia siempre la empieza el Estado capitalista: especulación, desahucios, abusos de poder policial (torturas, asesinatos...), explotación, precariedad, manipulación, silencios cómplices... y creo que ante estos ataques a la integridad humana es completamente legítima la auto-defensa mediante la lucha proletaria, por eso esta lucha contundente por los derechos humanos y la libertad no es violencia

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Por si no me he explicado bien, aquí tienes un vídeo con unos buenos ejemplos históricos:





godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Nada justifica la violencia. Nada. Y quién opine lo contrario igual debería internarse en un psiquiátrico

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, No me sale nada

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Estoy de acuerdo. No la apoyo. Pero sí que apoyo que alguien se pueda defender de otra persona que la ejerza.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Es de un canal de YT llamado "cuellilargo", el vídeo se titula "APPEL À LA VIOLENCE"

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Buff cuellilargo, lo conozco, no lo soporto

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Una revolución o una revuelta violenta no es defenderse es atacar, luego si la policía o los ciudadanos anónimos a quienes pilla en medio se defienden de esas agresiones, los malos son ellos. Es ridículo. El mundo al revés. La única revolución que merece la pena empieza y termina en el interior de uno mismo.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Bueno, en realidad el que habla frente a la cámara es uno más de un equipo de personas que investigan, cuestionan y contrastan información. Sí que te tengo que decir que el chico, que no me acuerdo cómo se llama, habla con muy poca naturalidad, pero sus vídeos, viéndolos con la intención de aprender y descubrir, son muy útiles.

El ataque popular al Estado es una manifestación de la rabia, tristeza, desesperación, etc. contenidas por personas jodidas por el sistema. Atacar al sistema es defender el derecho a una vida digna y a la libertad.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, jajajajam a ver, respondiéndote a eso último... La revolución individual o deconstrucción es útil y necesaria siempre, pero hay que ir más allá. Si te parece vamos a hacer todos una revolución en el interior de cada uno de nosotros pero seguiremos corriendo el riesgo de perder nuestra vivienda, nuestra vida, de morirnos de hambre o trabajando 14 horas diarias. La revolución social es necesaria para acabar con eso.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, No es legal trabajar 14 horas diarias, solo los autónomos hacen 14 horas diarias, porque no les queda otra. En cuanto a perder nuestra vida, precisamente la función de las fuerzas de Seguridad en una democracia parlamentaria es reducir al mínimo el riesgo de eso. El estado no asesina. Al menos no en éste país. Evita que otros asesinen. La principal razón por la que creo que la anarquía ha de llegar de forma paulatina y pacífica es precisamente eso. Piensa en la criminalidad que hay pese a la amenaza que supone el Estado. Si el Estado desapareciera sin más de la noche a la

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, mañana, imagina lo que podría suceder, cuánto podría elevarse esa inseguridad, de hecho. Ni siquiera tiene que desaparecer, con que el Estado sea débil, o corrupto, como en México,Colombia o Venezuela, este riesgo aumenta exponencialmente. Las fuerzas de Seguridad no suponen ningún riesgo en democracia para nadie que actúe según las leyes. En cuánto a la vivienda. Si ocupas un piso o un espacio que no es de un particular sino que es de un banco u otra entidad semejante. Es muy difícil que te saquen de ahí, al menos a corto plazo.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, En mi ciudad hay grupos anarquistas de personas que no creen en el sistema actual de vivienda y no están dispuestos a pagar un alquiler, mucho menos comprar y viven ocupando. Llevan años así y ahí siguen. Es verdad que no es la mejor opción. Pero eso ya depende de lo que esté dispuesto a hacer cada uno.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@godricvampire666, Sea legal trabajar 14 horas diarias o no, es a lo que nos empuja el sistema capitalista. A la vista está que a las fuerzas de “seguridad” le importa una mierda reducir los accidentes laborales mortales. A los datos anuales me remito. El estado asesina recortando en sanidad, asesina cuando imponen penas mínimas a policías asesinos y torturadores, y condenando a años de cárcel a personas sin atención médica. Decir que el Estado no asesina es mentir, ya que además su función es amparar a los grandes asesinos. La criminalidad por parte de la clase baja es claramente

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
menor al crimen que comete a diario la burguesía. Hay más presos en las cárceles por temas de drogas que por asesinar o robar. Y precisamente estos robos o asesinatos no son por gusto, al menos la mayoría, sino como opción de supervivencia en este sistema. Que es una opción inhumana y despreciable pues sí, pero no lo hacen estando en una poltrona.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
A ver no sé qué coño pasa que no me deja comentar

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Fallos múltiples de ls web like always



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419528578 | Usuarios registrados: 2056941 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000974, hoy: 4, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!